El store destaca por la calidad y confiabilidad de sus productos, con entregas rápidas y condiciones adecuadas al recibirlos, como paquetes sellados al vacío que protegen aroma y características. Los clientes destacan comodidad y ajuste de gafas, ligereza y buen acabado, así como satisfacción con el rendimiento de productos específicos como kits de beerye y gafas para deportes en luz intensa. También se valora la rapidez y la atención profesional del servicio al cliente, junto con una experiencia de compra conveniente y productos que cumplen lo esperado.
No es útil en absoluto.
No se puede usar porque al llenarlo de cerveza salta la tapa por el gas.
No se puede almacenar acostado porque el tapón no aguanta y sale disparado.
Y casi ningún frigorífico podría mantenerlo de pie.
Además, el precio es barato pero con los gastos de envío se encarece casi el doble.
Opinión traducida
Respuesta de MY VAPE SHOP
Lamentamos que tu experiencia no haya sido satisfactoria. Por lo que comentas, parece que podría haber algún problema de uso o de funcionamiento, ya que el recipiente está diseñado para soportar la presión generada durante el proceso previsto. Nos gustaría revisar tu caso y ayudarte a encontrar una solución. Te agradeceríamos que contactaras con nuestro servicio de atención al cliente indicándonos el artículo adquirido y, si es posible, adjuntando alguna fotografía o vídeo.
Un cordial saludo de todo el equipo Cocinista.
V
Véronique C.
Nota: 1 de 5
tras una compra de 25/06/2026
Espuma despegada de la caja
Opinión traducida
Respuesta de MY VAPE SHOP
Hola Véronique,
Como respondimos en tu primera opinión, te invitamos a seguir este enlace: https://sav.cebe.com/fr para proceder a un cambio. ¡Lamentamos el inconveniente causado!
Te deseamos un buen día y esperamos que la nueva máscara para tu hija le brinde total satisfacción. Hasta pronto,
El equipo Cébé
A
Acheteur Vérifié
Nota: 1 de 5
tras una compra de 25/06/2026
El cargador inalámbrico es una caca. Su instalación es complicada, ya que a la mínima se rompe y se te queda una cara de tonto....y encima no hay repuestos.
No, no me ha gustado nada, tenía que venir ya instalado en el RAPT Pill.
La unión de esta pieza se te rompe a la mínima.
Opinión traducida
Respuesta de MY VAPE SHOP
Gracias por compartir su opinión.
Lamentamos que su experiencia con el cargador inalámbrico para RAPT Pill no haya sido satisfactoria. La verdad es que no sabemos qué ha podido ocurrir en su caso concreto, ya que la instalación suele ser bastante sencilla y no solemos recibir incidencias relacionadas con la rotura de esta pieza durante el montaje.
En cualquier caso, para realizar la carga del dispositivo únicamente es necesario desenroscar la tapa y conectar el cargador, por lo que no debería ser necesario manipular excesivamente el conjunto.
Tomamos nota de sus comentarios, ya que toda opinión nos ayuda a trasladar sugerencias de mejora al fabricante.
Un cordial saludo de todo el equipo Cocinista.
A
Acheteur Vérifié
Nota: 1 de 5
tras una compra de 07/06/2026
A
Acheteur Vérifié
Nota: 2 de 5
tras una compra de 06/06/2026
A
Acheteur Vérifié
Nota: 2 de 5
tras una compra de 02/06/2026
A
Acheteur Vérifié
Nota: 1 de 5
tras una compra de 27/04/2026
A
Acheteur Vérifié
Nota: 2 de 5
tras una compra de 19/04/2026
A
Acheteur Vérifié
Nota: 1 de 5
tras una compra de 15/04/2026
A
Acheteur Vérifié
Nota: 2 de 5
tras una compra de 15/04/2026
X
Xavier G.
Nota: 1 de 5
tras una compra de 18/09/2025
Las patillas de las gafas se desintegraron después de 2 años y ya no se producen!
Así que tengo que tirar todo
Opinión traducida
Respuesta de MY VAPE SHOP
Hola Xavier,
No dude en escribirnos a la dirección [email protected] para que encontremos juntos una solución.
No sabemos qué modelo poseía originalmente; ¿la compra debió haber sido en tienda?
Hasta muy pronto,
El equipo de Cébé
A
Acheteur Vérifié
Nota: 1 de 5
tras una compra de 03/04/2026
que no llegó a tiempo
Opinión traducida
Respuesta de MY VAPE SHOP
¡Gracias por tu valoración y sentimos que el pedido no haya llegado a tiempo! Estamos trabajando para mejorar nuestros plazos de entrega y evitar este tipo de incidencias.
Un cordial saludo de todo el equipo Cocinista.
T
Theo
Nota: 2 de 5
tras una compra de 05/04/2026
tt
Opinión traducida
A
Acheteur Vérifié
Nota: 1 de 5
tras una compra de 29/03/2026
La cuchilla se rompió nada más empezar a picar carne de pollo
Opinión traducida
Respuesta de MY VAPE SHOP
¡Gracias por tu comentario y sentimos lo ocurrido! No es el resultado esperado
Te vamos a enviar una cuchilla nueva para solucionarlo lo antes posible.
Un cordial saludo de todo el equipo Cocinista.
A
Acheteur Vérifié
Nota: 1 de 5
tras una compra de 20/01/2026
A
Acheteur Vérifié
Nota: 1 de 5
tras una compra de 02/01/2026
Respuesta de MY VAPE SHOP
Lamentamos que tu experiencia no haya sido la esperada. Nos gustaría saber qué ha ocurrido para poder ayudarte y mejorar. Por favor, escríbenos y lo revisamos contigo.
Un cordial saludo de todo el equipo Cocinista.
A
Acheteur Vérifié
Nota: 1 de 5
tras una compra de 04/01/2026
A
Acheteur Vérifié
Nota: 1 de 5
tras una compra de 28/12/2025
El producto quedó inservible tras colocar chapas a muy pocas botellas.
La rosca de plástico no es lo suficientemente fuerte para aguantar los esfuerzos de deformar las chapas.
Opinión traducida
Respuesta de MY VAPE SHOP
Gracias por tu comentario. Vemos que este caso ya se está tratando con nuestro equipo de atención al cliente, que está revisando la incidencia para ofrecerte una solución adecuada. Lamentamos las molestias ocasionadas y agradecemos que nos lo hayas comunicado.
Un cordial saludo de todo el equipo Cocinista.
A
Acheteur Vérifié
Nota: 1 de 5
tras una compra de 05/12/2025
Respuesta de MY VAPE SHOP
Gracias por tu valoración.
Hemos visto que has dado 1 estrella al producto, pero no nos has dejado ningún comentario. Nos gustaría saber qué ha ocurrido para poder entender la incidencia y ayudarte o mejorar en lo que sea necesario.
Si quieres, puedes contarnos un poco más o contactar con nuestro equipo de atención al cliente y lo revisamos contigo.
Un cordial saludo de todo el equipo Cocinista.
A
Acheteur Vérifié
Nota: 1 de 5
tras una compra de 05/12/2025
Respuesta de MY VAPE SHOP
Gracias por tu valoración.
Hemos visto que has dado 1 estrella al producto, pero no nos has dejado ningún comentario. Nos gustaría saber qué ha ocurrido para poder entender la incidencia y ayudarte o mejorar en lo que sea necesario.
Si quieres, puedes contarnos un poco más o contactar con nuestro equipo de atención al cliente y lo revisamos contigo.
Un cordial saludo de todo el equipo Cocinista.
A
Acheteur Vérifié
Nota: 1 de 5
tras una compra de 26/11/2025
La bolsa llegó rota
Opinión traducida
Respuesta de MY VAPE SHOP
Lamentamos mucho que la bolsa haya llegado rota. Nuestro equipo de atención al cliente se pondrá en contacto contigo para solucionarlo cuanto antes.
Un cordial saludo de todo el equipo Cocinista.
A
Acheteur Vérifié
Nota: 2 de 5
tras una compra de 14/11/2025
El kit especificaba que incluía una tela de quesero, necesaria además para muchas de las recetas y no la incluía en la caja
Opinión traducida
Respuesta de MY VAPE SHOP
Lamentamos mucho lo ocurrido. El kit debe incluir la tela de quesero y sentimos que no haya llegado en tu caja. Nuestro equipo de atención al cliente se pondrá en contacto contigo a través del correo para solucionarlo de inmediato.
Un cordial saludo de todo el equipo Cocinista.
A
Acheteur Vérifié
Nota: 1 de 5
tras una compra de 03/11/2025
El producto me llegó con una fecha de caducidad de tres meses.
Opinión traducida
Respuesta de MY VAPE SHOP
Lamentamos mucho lo ocurrido y te pedimos disculpas por las molestias.
Estamos trabajando para que todos nuestros artículos incluyan claramente la fecha de consumo preferente y así evitar confusiones en el futuro. Agradecemos que nos lo hayas comunicado para poder seguir mejorando.
Un cordial saludo de todo el equipo Cocinista.
A
Acheteur Vérifié
Nota: 1 de 5
tras una compra de 22/10/2025
Muy mal, estaban todas las semillas pegadas juntas como un bloque entero, no se podían separar. Pensé que estaban caducadas cuando en realidad no. Supongo que han debido de estar mal almacenadas. Tiré el bote a la basura.
Opinión traducida
Respuesta de MY VAPE SHOP
Lamentamos mucho lo sucedido y te pedimos disculpas por las molestias. Vamos a escribirte directamente a tu correo para revisar lo ocurrido y ofrecerte una solución lo antes posible.
Un cordial saludo de todo el equipo Cocinista.
A
Acheteur Vérifié
Nota: 2 de 5
El pedido llegó bien... pero al manipular las tripas y tratar de limpiarlas con el agua del grifo estaban con huecos en varias partes... porfa tened más cuidado en los productos que vendan... y la pregunta del millón que hago ahora?... se me dañó el producto que tenía para ello.
Opinión traducida
Respuesta de MY VAPE SHOP
Lamentamos mucho los inconvenientes que has tenido con las tripas y entendemos perfectamente tu frustración. Vamos a revisar lo sucedido y nuestro equipo de atención al cliente se pondrá en contacto contigo para ofrecerte una solución lo antes posible.
Un cordial saludo de todo el equipo Cocinista.
A
Acheteur Vérifié
Nota: 1 de 5
El producto no estaba cerrado/sellado.
Opinión traducida
Respuesta de MY VAPE SHOP
Lamentamos mucho la incidencia con tu pedido y el hecho de que el producto no estuviera correctamente sellado. Ya nos hemos puesto en contacto contigo para ofrecerte una solución lo antes posible.
Un cordial saludo de todo el equipo Cocinista.
A
Acheteur Vérifié
Nota: 1 de 5
El producto está rancio y la empresa se niega a admitirlo o reembolsarlo.
Tiene un terrible regusto. Esto sucede con el coco cuando no se almacena adecuadamente, y justo antes de que se estropee completamente.
Opinión traducida
Respuesta de MY VAPE SHOP
Lamentamos mucho que el producto no haya cumplido con tus expectativas. Nos gustaría aclarar que todos nuestros lotes son cuidadosamente revisados en nuestro almacén y por el fabricante para garantizar su calidad y seguridad. Sin embargo, entendemos tu insatisfacción y agradecemos que compartas tu experiencia, ya que nos ayuda a seguir mejorando.
Un cordial saludo de todo el equipo Cocinista.
A
Acheteur Vérifié
Nota: 1 de 5
Respuesta de MY VAPE SHOP
Lamentamos mucho que tu experiencia con nuestra levadura SafAle no haya sido satisfactoria. Nos hubiera encantado conocer más detalles para poder entender qué ocurrió y ofrecerte una solución.
Un cordial saludo de todo el equipo Cocinista.
A
Acheteur Vérifié
Nota: 1 de 5
No funciona, y de verdad la carne está tan salada que no se puede comer
Opinión traducida
Respuesta de MY VAPE SHOP
Lamentamos mucho que la experiencia no haya sido la esperada. Este ablandador debe usarse en poca cantidad: aproximadamente ½ a 1 cucharadita por cada kilo de carne, espolvoreado sobre la superficie y dejando reposar 1-2 horas. Es importante no añadir sal extra, ya que el producto ya la contiene. Con esta dosis la carne queda tierna y sabrosa sin exceso de sal.
Un cordial saludo de todo el equipo Cocinista.
A
Acheteur Vérifié
Nota: 2 de 5
Caro y en una bajísima concentración está diluido a un porcentaje muy bajo con lo que te obliga a usar más cantidad para el uso real que se le tiene que dar.
Opinión traducida
Respuesta de MY VAPE SHOP
Se trata de un cloruro de calcio en solución al 33% tal y como se indica en la descripción del producto. Es el más usado en quesería. Si lo buscabas de mayor concentración o es para otros usos, es probable que hayas comprado el producto equivocado.
A
Acheteur Vérifié
Nota: 1 de 5
Hoja informativa de elaboración de cerveza suministrada, no vino
Opinión traducida
A
Acheteur Vérifié
Nota: 2 de 5
A
Acheteur Vérifié
Nota: 1 de 5
Llevo más de 10 años utilizando esta levadura y nunca me había dado problemas. La activé como siempre dando un golpe a la bolsa para liberar los nutrientes pero no funcionó. Por suerte tenía un sobre de levadura seca que utilicé.
He intentado devolver la levadura líquida ya que no me fío de que esté en buenas condiciones y aunque me han ido respondiendo desde atención al cliente no han puesto ninguna facilidad para que la pueda devolver, ni me han enviado un reembolso.
Opinión traducida
Respuesta de MY VAPE SHOP
Gracias por tu comentario y sentimos mucho lo ocurrido con la levadura líquida.
Desde atención al cliente te hemos indicado cómo proceder con el starter para intentar su activación y también nos hemos ofrecido a recoger el producto. Para poder gestionar correctamente la devolución, necesitamos que la levadura esté embalada tal como se envió, con el gel frío, para garantizar que llegue en condiciones adecuadas y poder tramitar el reembolso o la reposición.
Quedamos a tu disposición para cualquier otra consulta y esperamos poder darte una solución satisfactoria.
Un cordial saludo de todo el equipo Cocinista.
A
Acheteur Vérifié
Nota: 1 de 5
Me mandaron un producto abierto y al reclamar me mandaron otro producto abierto. Al reclamar por tercera vez pasaron de mi.
Opinión traducida
Respuesta de MY VAPE SHOP
Lamentamos mucho los inconvenientes ocasionados y entendemos perfectamente tu malestar.
La incidencia fue resuelta abonándote el importe del artículo afectado. Aun así, te pedimos disculpas por la experiencia y agradecemos tu comprensión.
Esperamos poder ofrecerte un mejor servicio en futuras ocasiones.
Un cordial saludo de todo el equipo Cocinista.
A
Acheteur Vérifié
Nota: 1 de 5
Lo primero la pésima calidad del plástico y lo endeble que es.
Por otro lado no cogéis ninguno de los teléfonos que ponéis en vuestra Web y no contestáis los correos electrónicos.
No os voy a volver a pedir nada y os voy a poner fatal en las webs de opiniones.
Opinión traducida
Respuesta de MY VAPE SHOP
Lamentamos mucho que el producto no haya cumplido con sus expectativas. Hemos revisado nuestro sistema y no encontramos ningún contacto recibido por su parte. Nos hemos puesto en contacto con usted tanto por correo electrónico como por teléfono, pero no hemos obtenido respuesta a la llamada.
Quedamos a su disposición para resolver cualquier incidencia.
Un cordial saludo de todo el equipo Cocinista.
A
Acheteur Vérifié
Nota: 1 de 5
me han enviado otra chapadora
Opinión traducida
Respuesta de MY VAPE SHOP
Lamentamos mucho la confusión y le pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.
Ya hemos abierto una incidencia para solventarlo y enviarle la chapadora correcta lo antes posible.
Un cordial saludo de todo el equipo Cocinista.
A
Acheteur Vérifié
Nota: 1 de 5
Tenía un sabor extraño a quemado y era demasiado amargo. Lo tiré por el desagüe.
Opinión traducida
Respuesta de MY VAPE SHOP
Lamentamos que el resultado no haya sido el esperado. Este tipo de sabores pueden deberse a algún paso en la preparación, ya que la receta y los ingredientes están pensados para obtener un sabor equilibrado.
Agradecemos tu comentario y tomamos nota para seguir mejorando.
Un cordial saludo de todo el equipo Cocinista.
A
Acheteur Vérifié
Nota: 1 de 5
El pedido llegó muy tarde y faltaba un producto y estaban las cajas abiertas y rotas
Opinión traducida
Respuesta de MY VAPE SHOP
Lamentamos mucho los inconvenientes con tu pedido, especialmente por el retraso, el estado del embalaje y la falta de un producto.
Te confirmamos que el artículo faltante ya ha sido repuesto y enviado. Agradecemos tu paciencia y comprensión.
Un cordial saludo de todo el equipo Cocinista.
A
Acheteur Vérifié
Nota: 1 de 5
S
Sas D.
Nota: 2 de 5
tras una compra de 06/05/2025
Muy decepcionada, primera vez para nosotros y recibimos fundas de edredón agujereadas y sábanas manchadas, una pena que no volveremos a pedir con ustedes
Opinión traducida
Utilizamos cookies con fines de medición de audiencia y mejora de la experiencia del usuario.