9.6/10
★★★★★
basado en 705 opiniones publicadas

Últimas opiniones negativas de los clientes

1/5
★☆☆☆☆
No está bien embalado y las cremalleras tienen daños de pintura
Reviewer icon
Christian R.(acheteur vérifié)
El
Opinión traducida
Respuesta de Moda di Andrea
El
Señor,
Lamentamos su insatisfacción.
Le hemos enviado un correo electrónico para averiguar lo sucedido.
Atentamente
El equipo de Moda
1/5
★☆☆☆☆
Sigo esperando mi paquete después de 5 días
Reviewer icon
Clarence R.(acheteur vérifié)
El
Opinión traducida
Respuesta de Moda di Andrea
El
Estimado Clarence,
Usted hizo su pedido el martes 23 de enero, se lo enviamos el miércoles 24 de enero y lo recibirá el lunes 29 de enero.
Su opinión parece irreal.
Por otra parte usted tiene su código de seguimiento de UPS , por lo que sabe exactamente cada paso.
Te añado de nuevo el código : 1ZBF1419DK19084838
Saludos
Equipo Moda
1/5
★☆☆☆☆
Todavía no he recibido mi paquete. SMH
Reviewer icon
Julian Ricardo D.(acheteur vérifié)
El
tras la compra de 22/12/2023 
Opinión traducida
Respuesta de Moda di Andrea
El
Estimado cliente,
Hizo el pedido el viernes 22 y se lo enviamos el mismo día.
El código de seguimiento de DHL es 1583837533.
Su revisión parece anormal.
Saludos cordiales
Equipo Moda.
1/5
★☆☆☆☆
Boutique ha enviado a sabiendas un artículo defectuoso y no tiene ningún sentimiento de culpa. Es sorprendente que el vendedor tampoco tenga ningún sentimiento de culpa. ¡La retención no es una solución! Aquí simplemente se engaña al cliente y se le lleva de las narices. Pequeño consejo: La verdad te hace libre.
Reviewer icon
Adam M.(acheteur vérifié)
El
Opinión traducida
Respuesta de Moda di Andrea
El
Hola Señor,
El artículo que pedimos es nuevo y no tiene defectos visibles.
El problema al que se refiere es un pequeño corte en la etiqueta de la talla en el interior de la sudadera.
Se trata de un problema muy leve y es imposible hacer un descuento adicional por este motivo.
Le hemos ofrecido un reembolso si el artículo no ha sido usado, pero usted ha declinado esta oferta.
También le hemos ofrecido un descuento en un posible pedido futuro.
Atentamente
Servicio de atención al cliente
1/5
★☆☆☆☆
Existencias no actualizadas Pedido realizado y no atendido
Reviewer icon
Julie B.(acheteur vérifié)
El
tras la compra de 23/11/2023 
Opinión traducida
Respuesta de Moda di Andrea
El
Hola Sra. Blanc
Gracias por tomarse el tiempo de dejarnos un comentario.
Como mi colega le explicó por teléfono en dos ocasiones, su pedido no se realizó en nuestro sitio web, sino en un mercado asociado.
Como el artículo no estaba disponible en nuestra tienda, no pudimos aceptar su pedido.
Su opinión no está relacionada con nuestra tienda.
Atentamente
Servicio de atención al cliente de Moda
1/5
★☆☆☆☆
He hecho varias compras sin problemas y mi última compra. Recibí pantalones en tallas de niño en lugar de tallas de adulto.
Reviewer icon
Mess E.(acheteur vérifié)
El
tras la compra de 08/08/2023 
Opinión traducida
Respuesta de Moda di Andrea
El
Dear Sir
You have placed an order for 4 items.
Of the 4 items, 3 are suitable for you.
Concerning the 4th article, as agreed by telephone with my colleagues, we will send you a size S for the pants which were too small.
Sincerely
Moda Customer Service
1/5
★☆☆☆☆
Advierto contra esta tienda. Compré zapatos por Internet y recibí un paquete vacío sin los zapatos pedidos. La empresa es poco profesional y elude responsabilidades.
Reviewer icon
Agnieszka S.(acheteur vérifié)
El
tras la compra de 20/06/2023 
Opinión traducida
Respuesta de Moda di Andrea
El
Chère Madame
Nous sommes profondément désolés d'apprendre cela.
Nous vous avons pourtant remis votre colis avec les chaussures à l'intérieur de la boîte. Nous avons vérifié avec notre caméra et il n'y a aucun doute à ce sujet.
Du côté d'UPS, votre théorie est également rejetée après leur propre enquête.
Nous ne pouvons rien faire pour vous.
Cordialement, je vous prie d'agréer, Madame, Monsieur, l'expression de mes salutations distinguées.
L'équipe Moda
1/5
★☆☆☆☆
El producto esta bien envuelto y se presenta bien..prenda original y corresponde a la descripción se ajusta un poco por encima...gracias
Reviewer icon
Alessandro M.(acheteur vérifié)
El
Opinión traducida
Respuesta de Moda di Andrea
El
Bonjour mesdames,
Ce modèle est petit.
Vous pouvez commander une taille au-dessus si vous le souhaitez.
Par contre, nous ne comprenons pas l'évaluation de 1/5.
Nous vous prions d'agréer, Madame, Monsieur, l'expression de nos salutations distinguées.
1/5
★☆☆☆☆
Aún no me han enviado el paquete
Reviewer icon
Szymon O.(acheteur vérifié)
El
Opinión traducida
Respuesta de Moda di Andrea
El
Bonjour ,

Votre colis a été livré, voici le numéro de suivi ups : 1ZBF14196836299205

Veuillez supprimer ou modifier votre commentaire.

Je vous prie d'agréer, Madame, Monsieur, l'expression de mes salutations distinguées.
Service clientèle
1/5
★☆☆☆☆
Pantalones demasiado grandes y no recibo respuesta para cambiarlos
Reviewer icon
Jens B.(acheteur vérifié)
El
tras la compra de 09/04/2023 
Opinión traducida
Respuesta de Moda di Andrea
El

Nous ne comprenons pas votre avis !
Vous avez reçu une étiquette de retour DHL. Je vous invite à vérifier vos e-mails.
De plus, nos conditions générales de vente stipulent que les retours sont possibles.
Je suppose que vous n'êtes pas satisfait, car nous n'avons pas eu le temps de répondre le jour même à votre message initial.
Cordialement,
Service clientèle
1/5
★☆☆☆☆
Todo perfecto, rapidez y eficacia
Reviewer icon
Evaristo B.(acheteur vérifié)
El
tras la compra de 01/04/2023 
Respuesta de Moda di Andrea
El
Gracias por tu mensaje, pero si todo es perfecto, ¿por qué nos diste 1/5?
¿Puedes editar tu reseña, por favor?
Gracias
1/5
★☆☆☆☆
Paquete entregado incompleto
Reviewer icon
Hafida A.(acheteur vérifié)
El
tras la compra de 27/03/2023 
Opinión traducida
Respuesta de Moda di Andrea
El
Bonjour Madame,
Nous sommes désolés d'avoir oublié la poignée de votre sac.
Elle vous sera envoyée prochainement.
Cordialement, je vous prie d'agréer, Madame, l'expression de mes salutations distinguées.
L'équipe Moda
1/5
★☆☆☆☆
Mi pedido llegó en una caja rayada
Reviewer icon
Keith D.(acheteur vérifié)
El
Opinión traducida
Respuesta de Moda di Andrea
El
Bonjour Monsieur,
Nous sommes désolés d'apprendre que vous êtes déçu.
La boîte à chaussures peut être endommagée lors des différents transports.
Cependant, la paire à l'intérieur est parfaite.
Votre avis nous semble extrêmement sévère.
Nous vous prions d'agréer, Monsieur, l'expression de nos salutations distinguées.
1/5
★☆☆☆☆
¡Pedí un bolso jacquemus que nunca recibí! ¡Me gustaría tener la misma bolsa o un reembolso!
Reviewer icon
Samantha M.(acheteur vérifié)
El
tras la compra de 04/03/2023 
Opinión traducida
Respuesta de Moda di Andrea
El
Good morning, Madam,
DHL confirms that you have received your package.
You said that you did not receive any call from the deliveryman. However, he called twice on your cell phone, with a conversation of 1 minute 46 seconds at 8:56 a.m., and a second call at 10:20 a.m. for a conversation lasting 26 seconds.
The deliveryman's phone was also in your building at the time of the delivery.
All the proofs have been sent to you.
No refund or exchange will be possible.
Sincerely
Moda Customer Service
1/5
★☆☆☆☆
Tamaño recibido incorrecto
Reviewer icon
Walter R.(acheteur vérifié)
El
tras la compra de 23/02/2023 
Opinión traducida
Respuesta de Moda di Andrea
El
Cher monsieur,
Nous sommes désolés de ne pas vous avoir donné entière satisfaction.
Nous avons volontairement envoyé une taille au-dessus pour ce modèle, car il taille très petit.
Nous avons voulu bien faire pour éviter simplement que vous fassiez des allers-retours.
Cordialement
Service client Moda
1/5
★☆☆☆☆
Hay una marca en la parte delantera de los zapatos pero me tengo que aguantar porque son para una boda.... Deberían haberlos revisado antes de enviarlos al precio que tenían... Muy decepcionado
Reviewer icon
Paul B.(acheteur vérifié)
El
tras la compra de 15/11/2022 
Opinión traducida
Respuesta de Moda di Andrea
El
Cher Monsieur,
Nous sommes désolés pour ce problème.
Malheureusement, nous ne savons pas de quoi vous parlez. Pouvez-vous nous envoyer des photos du problème en question sur notre boîte aux lettres ?
Meilleures salutations
Service clientèle
1/5
★☆☆☆☆
El artículo está defectuoso y tuve que devolverlo. No deberían vender artículos que están claramente dañados en la tienda.
Reviewer icon
Fahimeh L.(acheteur vérifié)
El
tras la compra de 06/02/2022 
Opinión traducida
Respuesta de Moda di Andrea
El
Chère Madame,
Nous sommes désolés d'apprendre que vous n'êtes pas satisfaite de votre commande.
Tous nos articles sont neufs, cependant certains articles sont essayés dans notre magasin à Paris et il peut en résulter quelques marques sur la semelle intérieure des chaussures par exemple.
Meilleures salutations
L'équipe Moda