★★★★★
basado en 873 opiniones publicadas
Últimas opiniones negativas de los clientes
Lamentablemente el artículo llegó dañado Fuerte olor de la bolsa Esperando a que me contesten para devolver para el reembolso. Con eso dicho envío rápido y buena comunicación hasta este punto. Me gustaría considerar hacer negocios de nuevo, pero esta fue mi primera vez de compras con ellos. Si todo va bien con el reembolso entonces me gustaría comprar de nuevo.
Gracias por su comentario.
No sabemos a qué se refiere con el artículo.
Si el artículo aún tiene el precinto de seguridad, por supuesto que se le reembolsará el importe.
Saludos
Servicio de atención al cliente
Bolsa supuestamente revisada pero dañada en la parte delantera El servicio al cliente no está a la altura
Nuestro equipo de postventa ha respondido a todas sus peticiones.
Lamentamos su decepción con su compra en nuestra web.
Atentamente
Servicio de atención al cliente
Zapatos sucios y defectuosos recibidos - hasta ahora no hay respuesta sobre cómo proceder
Es el estilo de la marca Golden Goose con efecto envejecido.
Si el modelo no le convence, por supuesto puede devolver el artículo. Hemos hablado por correo electrónico y no hemos entendido su punto de vista.
Atentamente
Salak Mohamed: the pants in the official dsquared zürich store they told me that the shorts are fake it's a shame i paid 300 for fake pants
Hola, les hice un pedido y al parecer hubo un problema con la entrega. No he recibido mi paquete, así que estoy esperando a que el transportista lo solucione.
Según el sistema de seguimiento, el paquete se recibió el 15/07/2024 a las 13:09.
El paquete lleva una firma con su nombre.
Le invito a ponerse en contacto con DHL si no está de acuerdo con su versión de los hechos.
Atentamente
Cliente del servicio
Moda
Skam
¿De qué está hablando?
Este es su código de seguimiento ups : 1ZBF14196826128417
Por favor, elimine su crítica infundada
Saludos cordiales
Equipo Moda
No he recibido mi pedido...lo ha extraviado UPS y no me da nadie solución. Se pagan gastos de envío y no lo tengo para mi viaje Muy decepcionada
Su paquete está marcado como entregado hoy a las 12:15 p.m. con su nombre firmando el paquete.
Aquí está el número de seguimiento: 1ZBF14196839139551
Le pido que retire su opinión por favor.
Atentamente
Servicio al cliente
No está bien embalado y las cremalleras tienen daños de pintura
Lamentamos su insatisfacción.
Le hemos enviado un correo electrónico para averiguar lo sucedido.
Atentamente
El equipo de Moda
Sigo esperando mi paquete después de 5 días
Usted hizo su pedido el martes 23 de enero, se lo enviamos el miércoles 24 de enero y lo recibirá el lunes 29 de enero.
Su opinión parece irreal.
Por otra parte usted tiene su código de seguimiento de UPS , por lo que sabe exactamente cada paso.
Te añado de nuevo el código : 1ZBF1419DK19084838
Saludos
Equipo Moda
Todavía no he recibido mi paquete. SMH
Hizo el pedido el viernes 22 y se lo enviamos el mismo día.
El código de seguimiento de DHL es 1583837533.
Su revisión parece anormal.
Saludos cordiales
Equipo Moda.
Boutique ha enviado a sabiendas un artículo defectuoso y no tiene ningún sentimiento de culpa. Es sorprendente que el vendedor tampoco tenga ningún sentimiento de culpa. ¡La retención no es una solución! Aquí simplemente se engaña al cliente y se le lleva de las narices. Pequeño consejo: La verdad te hace libre.
El artículo que pedimos es nuevo y no tiene defectos visibles.
El problema al que se refiere es un pequeño corte en la etiqueta de la talla en el interior de la sudadera.
Se trata de un problema muy leve y es imposible hacer un descuento adicional por este motivo.
Le hemos ofrecido un reembolso si el artículo no ha sido usado, pero usted ha declinado esta oferta.
También le hemos ofrecido un descuento en un posible pedido futuro.
Atentamente
Servicio de atención al cliente
Existencias no actualizadas Pedido realizado y no atendido
Gracias por tomarse el tiempo de dejarnos un comentario.
Como mi colega le explicó por teléfono en dos ocasiones, su pedido no se realizó en nuestro sitio web, sino en un mercado asociado.
Como el artículo no estaba disponible en nuestra tienda, no pudimos aceptar su pedido.
Su opinión no está relacionada con nuestra tienda.
Atentamente
Servicio de atención al cliente de Moda
He hecho varias compras sin problemas y mi última compra. Recibí pantalones en tallas de niño en lugar de tallas de adulto.
You have placed an order for 4 items.
Of the 4 items, 3 are suitable for you.
Concerning the 4th article, as agreed by telephone with my colleagues, we will send you a size S for the pants which were too small.
Sincerely
Moda Customer Service
Advierto contra esta tienda. Compré zapatos por Internet y recibí un paquete vacío sin los zapatos pedidos. La empresa es poco profesional y elude responsabilidades.
Nous sommes profondément désolés d'apprendre cela.
Nous vous avons pourtant remis votre colis avec les chaussures à l'intérieur de la boîte. Nous avons vérifié avec notre caméra et il n'y a aucun doute à ce sujet.
Du côté d'UPS, votre théorie est également rejetée après leur propre enquête.
Nous ne pouvons rien faire pour vous.
Cordialement, je vous prie d'agréer, Madame, Monsieur, l'expression de mes salutations distinguées.
L'équipe Moda
El producto esta bien envuelto y se presenta bien..prenda original y corresponde a la descripción se ajusta un poco por encima...gracias
Ce modèle est petit.
Vous pouvez commander une taille au-dessus si vous le souhaitez.
Par contre, nous ne comprenons pas l'évaluation de 1/5.
Nous vous prions d'agréer, Madame, Monsieur, l'expression de nos salutations distinguées.
Aún no me han enviado el paquete
Votre colis a été livré, voici le numéro de suivi ups : 1ZBF14196836299205
Veuillez supprimer ou modifier votre commentaire.
Je vous prie d'agréer, Madame, Monsieur, l'expression de mes salutations distinguées.
Service clientèle
Pantalones demasiado grandes y no recibo respuesta para cambiarlos
Nous ne comprenons pas votre avis !
Vous avez reçu une étiquette de retour DHL. Je vous invite à vérifier vos e-mails.
De plus, nos conditions générales de vente stipulent que les retours sont possibles.
Je suppose que vous n'êtes pas satisfait, car nous n'avons pas eu le temps de répondre le jour même à votre message initial.
Cordialement,
Service clientèle
Todo perfecto, rapidez y eficacia
¿Puedes editar tu reseña, por favor?
Gracias
Paquete entregado incompleto
Nous sommes désolés d'avoir oublié la poignée de votre sac.
Elle vous sera envoyée prochainement.
Cordialement, je vous prie d'agréer, Madame, l'expression de mes salutations distinguées.
L'équipe Moda
No conseguí el artículo para preguntar
We do not understand your opinion.
According to the follow-up of the post office, you withdrew your parcel today March 29.
Sincerely
Moda Customer Service
Mi pedido llegó en una caja rayada
Nous sommes désolés d'apprendre que vous êtes déçu.
La boîte à chaussures peut être endommagée lors des différents transports.
Cependant, la paire à l'intérieur est parfaite.
Votre avis nous semble extrêmement sévère.
Nous vous prions d'agréer, Monsieur, l'expression de nos salutations distinguées.
¡Pedí un bolso jacquemus que nunca recibí! ¡Me gustaría tener la misma bolsa o un reembolso!
DHL confirms that you have received your package.
You said that you did not receive any call from the deliveryman. However, he called twice on your cell phone, with a conversation of 1 minute 46 seconds at 8:56 a.m., and a second call at 10:20 a.m. for a conversation lasting 26 seconds.
The deliveryman's phone was also in your building at the time of the delivery.
All the proofs have been sent to you.
No refund or exchange will be possible.
Sincerely
Moda Customer Service
Tamaño recibido incorrecto
Nous sommes désolés de ne pas vous avoir donné entière satisfaction.
Nous avons volontairement envoyé une taille au-dessus pour ce modèle, car il taille très petit.
Nous avons voulu bien faire pour éviter simplement que vous fassiez des allers-retours.
Cordialement
Service client Moda
Hay una marca en la parte delantera de los zapatos pero me tengo que aguantar porque son para una boda.... Deberían haberlos revisado antes de enviarlos al precio que tenían... Muy decepcionado
Nous sommes désolés pour ce problème.
Malheureusement, nous ne savons pas de quoi vous parlez. Pouvez-vous nous envoyer des photos du problème en question sur notre boîte aux lettres ?
Meilleures salutations
Service clientèle
El artículo está defectuoso y tuve que devolverlo. No deberían vender artículos que están claramente dañados en la tienda.
Nous sommes désolés d'apprendre que vous n'êtes pas satisfaite de votre commande.
Tous nos articles sont neufs, cependant certains articles sont essayés dans notre magasin à Paris et il peut en résulter quelques marques sur la semelle intérieure des chaussures par exemple.
Meilleures salutations
L'équipe Moda
Muy mala experiencia con esta tienda, no la recomiendo. Recibí un paquete vacío después de hacer un pedido de 996 euros. El vendedor no quiere saber nada. El vendedor no quiere saber nada al respecto.
Lamentamos su decepción con respecto a su compra en nuestro sitio.
Tal y como acordamos en nuestros intercambios anteriores, efectivamente hemos entregado su paquete con sus artículos dentro al transportista.
No hay debate al respecto.
El transportista afirma, con pruebas y tras una investigación, haberle entregado su paquete con sus artículos dentro.
Atentamente
La Dirección