La tienda ofrece productos de buena calidad y una variedad notable, con énfasis en platos preparados y opciones cetogénicas que mantienen la dieta y ofrecen sabor cremoso y satisfactorio. La entrega es rápida y el embalaje atento, con pedidos que llegan conforme a lo pedido y en buen estado, reforzando la confianza y la repetida compra. El servicio y la experiencia de compra se destacan por su seriedad, procesamiento sencillo de los pedidos y precios razonables, con clientes que repiten y recomiendan.
El producto es bueno pero tardaron 5 días en entregar el pedido
A
Adele L.
Nota: 3 de 5
tras una compra de 24/11/2023
Cada vez encuentro menos opciones
Opinión traducida
N
Noel D.
Nota: 3 de 5
tras una compra de 18/11/2023
En mi último pedido, me falta un artículo; he enviado un correo electrónico para quejarme y espero que se solucione rápida y honestamente.
Opinión traducida
Respuesta de MinceurDiscount
Hola. Nuestro servicio de atención al cliente ha recibido su correo electrónico, que se está procesando en estos momentos, y en breve le enviaremos una solución. Por favor, acepte nuestras disculpas por las molestias ocasionadas.
M
Melisa M.
Nota: 3 de 5
tras una compra de 14/11/2023
Los productos están bien pero han dejado de ofrecer los listos para tomar como las barritas en paquetes. Ahora debes comprarlo por unidades y resulta más incómodo. También han abandonado los descuentos por fidelidad que eran un incentivo a seguir comprando. Esta vez me lo he pensado antes de comprar y estoy menos satisfecha. Por otro lado, el servicio de entrega a domicilio se ha ralentizado, sobretodo si te toca SEUR, que tiene un servicio pésimo y tarda más en llegar el pedido. Por eso la nota no es mayor. Esto debería de mejorar.
V
Véronique J.
Nota: 3 de 5
tras una compra de 07/11/2023
Entrega a tiempo. ¡Es una pena que desde hace algún tiempo los paquetes de galletas lleguen hechos migas!
Opinión traducida
Respuesta de MinceurDiscount
Estimado cliente, Gracias por tomarse el tiempo de compartir su experiencia con nosotros. Nos alegra saber que su pedido llegó a tiempo. Sin embargo, lamentamos mucho que sus galletas hayan llegado hechas migas. Nos tomamos muy en serio sus comentarios. Siempre hacemos todo lo posible por embalar nuestros productos para que lleguen en perfectas condiciones. Sus comentarios nos ayudan a identificar y mejorar aspectos de nuestro proceso de embalaje y entrega. Investigaremos inmediatamente este problema y tomaremos las medidas necesarias para evitar que vuelva a ocurrir. Su satisfacción es nuestra máxima prioridad. Si tiene más preguntas o dudas, no dude en ponerse en contacto con nosotros. Estamos aquí para ayudarle. Atentamente, Servicio de atención al cliente de MinceurDiscount.com
C
Cathy D.
Nota: 3 de 5
tras una compra de 28/10/2023
Sitio bueno y fácil
Opinión traducida
M
Maryse S.
Nota: 3 de 5
tras una compra de 11/10/2023
Pbl sin preparación escrita en francés
Opinión traducida
Respuesta de MinceurDiscount
Gracias por publicar esta reseña sobre el producto y no sobre su pedido.
M
Ma M.
Nota: 3 de 5
tras una compra de 01/10/2023
Llevo varios meses haciéndoles pedidos porque estoy satisfecha con sus productos. Sin embargo, ésta es la segunda caja que abro de galletas (el nuevo producto que compro), que están rotas en mil pedazos. Prácticamente inmanejables (ya que sólo tengo migas).
Opinión traducida
Respuesta de MinceurDiscount
Hola. Póngase en contacto con nuestro servicio de atención al cliente para que podamos ofrecerle una solución.
M
Marie F.
Nota: 3 de 5
tras una compra de 07/10/2023
Tardaron demasiado en enviarme los sustitutos, así que tuve que interrumpir mi dieta con sustitutos durante 3 días.
Opinión traducida
Respuesta de MinceurDiscount
Hola Marie, Le pedimos sinceramente disculpas por el retraso en la entrega de su pedido. Comprendemos lo importante que es para ti recibir tus sustitutos a tiempo para mantener tu dieta. Su pedido realizado el 07/10 fue enviado el 11/10, lo que representa un retraso de 2 días. Este retraso es excepcional y se debe a un aumento reciente de los pedidos. Le aseguramos que hacemos todo lo posible para garantizarle plazos de entrega rápidos y fiables. Este retraso no refleja nuestro estándar habitual, como demuestra la satisfacción de muchos clientes en nuestra página web. Una vez más, le pedimos disculpas por este inconveniente y le agradecemos su comprensión y lealtad. Atentamente, El equipo de Minceurdiscount
S
Sandra C.
Nota: 3 de 5
tras una compra de 04/10/2023
Plazos de entrega superados Entrega en 4 días pero envío después de 4 días
Opinión traducida
Respuesta de MinceurDiscount
Hola Sandra, Nos gustaría pedirte disculpas por el retraso en el envío de tu pedido realizado el 04/10. Es nuestra responsabilidad asegurarnos de que cada cliente reciba su pedido a tiempo y lamentamos sinceramente que no haya sido así en tu caso esta vez. Su pedido no se envió hasta el 06/10 en lugar del 05/10 y, por lo tanto, se entregó el 10/10, lo que no se corresponde con nuestra norma habitual de entrega en 48 horas. Le informamos de que, por regla general, los pedidos realizados antes de las 13.00 horas se envían el mismo día para garantizar la entrega en su domicilio en un plazo de 48 horas. Para nosotros es fundamental ofrecer un servicio fiable a todos nuestros clientes y actualmente estamos estudiando soluciones con nuestro equipo de logística para absorber un mayor flujo de pedidos y evitar que este tipo de incidencias se repitan. Gracias por su compra y por tomarse el tiempo de contarnos su experiencia. Sus comentarios son muy valiosos ya que nos ayudan a mejorar nuestros servicios. Atentamente, El equipo de Minceurdiscount
N
Nathalie L.
Nota: 3 de 5
tras una compra de 13/09/2023
un poco demasiado caro
Opinión traducida
Respuesta de MinceurDiscount
Estimado cliente, En primer lugar, nos gustaría agradecerle que se haya tomado la molestia de dejar un comentario sobre nuestro sitio web minceurdiscount.com. Sus comentarios son muy valiosos y nos ayudan a mejorar constantemente nuestros servicios. Hemos tomado nota de su comentario sobre los precios. En Minceur Discount nos enorgullecemos de ofrecer una gama de productos de alta calidad, mientras nos esforzamos por mantener nuestros precios competitivos. En la mayoría de los casos nos aseguramos de estar entre los más baratos del mercado. Puede ser que haya habido un malentendido o que su comentario se refiera a un producto específico. No dude en facilitarnos más detalles para que podamos examinar el producto en cuestión y, si es necesario, realizar ajustes. Recuerde que la calidad, seguridad y eficacia de nuestros productos son nuestra prioridad. Hacemos todo lo posible para garantizarle una excelente relación calidad-precio. Le invitamos a que vuelva a echar un vistazo a nuestra selección y compare nuestros precios con los del mercado. Estamos seguros de que apreciará el valor excepcional que ofrecemos. Una vez más, gracias por su comentario, y esperamos que siga confiando en Minceur Discount para sus necesidades de adelgazamiento. Atentamente, Servicio de Atención al Cliente de Minceur Discount.
E
Edith S.
Nota: 3 de 5
tras una compra de 13/09/2023
Falta un producto en la clave pero se ha facturado. Reclamación efectuada
Opinión traducida
Respuesta de MinceurDiscount
Hola. Póngase en contacto con nuestro servicio de atención al cliente para tratar este problema.
P
Panizzieri A.
Nota: 3 de 5
tras una compra de 07/09/2023
No todos los productos me gustaron
Opinión traducida
N
Nathalie P.
Nota: 3 de 5
tras una compra de 13/09/2023
Los pasteles llegaron rotos
Opinión traducida
Respuesta de MinceurDiscount
Estimado cliente, lamentamos mucho que su experiencia con nuestros productos no haya estado a la altura de sus expectativas. Nos tomamos muy en serio sus comentarios y nos comprometemos a resolver cualquier problema que pueda tener. ¿Podría indicarnos cuál es el producto afectado por esta situación? Esto nos ayudará a identificar el problema con mayor precisión y tomar medidas correctivas. Aunque el problema pudiera estar relacionado con el transporte, seguimos siendo responsables de garantizarle una experiencia de compra completa y satisfactoria. Le habríamos agradecido que se hubiera puesto en contacto con nuestro servicio de atención al cliente para informarnos del problema, de modo que pudiéramos resolverlo rápidamente. Por favor, tenga en cuenta que aunque los pasteles llegaron rotos, siguen siendo completamente comestibles y no han perdido su calidad gustativa. Le agradecemos su comprensión y esperamos su respuesta para poder tomar las medidas necesarias. Atentamente, El equipo de MinceurDiscount.com
M
Maria M.
Nota: 3 de 5
tras una compra de 04/09/2023
Buenos productos A pesar de gastar cientos de euros nunca bukk ok me descuentos estoy buscando en otra parte
Opinión traducida
I
Iris A.
Nota: 3 de 5
tras una compra de 04/09/2023
El pedido ha llegado tarde, queria productos de dieta cetogenica y al recibirlos los ingredientes no son tan bajos en carbohidratos
V
Veronique P.
Nota: 3 de 5
tras una compra de 01/09/2023
Productos a menudo agotados
Opinión traducida
J
Jacqueline C.
Nota: 3 de 5
tras una compra de 06/09/2023
Los productos son de gran calidad y la entrega es rápida. El único inconveniente es que los productos cubiertos de chocolate no tienen un aspecto muy presentable cuando se funden, ¡y no se pegan muy bien!
Opinión traducida
A
Antonella D.
Nota: 3 de 5
tras una compra de 28/08/2023
A menudo es difícil encontrar los productos que uno busca
Opinión traducida
C
Claudio D.
Nota: 3 de 5
tras una compra de 02/09/2023
envío muy lento, 10 días para un envío es realmente demasiado
Opinión traducida
C
Christine C.
Nota: 3 de 5
tras una compra de 04/09/2023
El sitio está bien hecho pero los productos no son muy famosos.
Opinión traducida
Respuesta de MinceurDiscount
Estimado cliente, Gracias por tomarse el tiempo de compartir su experiencia con nosotros. Nos complace saber que encuentra nuestro sitio bien diseñado. Sin embargo, nos decepciona saber que no quedó satisfecho con los productos que compró. Nos gustaría subrayar que, en general, nuestros productos han tenido muy buena acogida y que están diseñados específicamente para ser sabrosos y adecuados para una dieta rica en proteínas. Los comentarios positivos que recibimos regularmente de clientes satisfechos dan fe de ello. Es sorprendente que no le gustara ninguno de los productos que probó, sobre todo porque sólo probó una pequeña selección de nuestra gama. Cada paladar es diferente, pero nuestros productos han sido creados para satisfacer una amplia gama de gustos. Si no está acostumbrado a productos bajos en calorías o ricos en proteínas, puede que sus expectativas no se ajusten a lo que estos productos pueden ofrecer. Nos encantaría escuchar sus sugerencias para mejorar nuestra gama, pero tenga en cuenta que una generalización como "no son buenos productos" no refleja la experiencia de la gran mayoría de nuestros clientes. Trabajamos duro para ofrecer productos de alta calidad y estamos orgullosos de lo que hacemos. Atentamente, El equipo de MinceurDiscount.com
D
Dominique L.
Nota: 3 de 5
tras una compra de 20/08/2023
el pedido llegó a tiempo y no tengo comentarios que hacer sobre la logística
Opinión traducida
Y
Yvette R.
Nota: 3 de 5
tras una compra de 25/07/2023
No me gustan los productos que he comprado. Por favor, no me envíen más formularios.
Opinión traducida
N
Nadia A.
Nota: 3 de 5
tras una compra de 14/08/2023
¡Recibí mi pedido de 77 el 14 de agosto 23 y llegó el 21 de agosto 7 días después en un estado pésimo!
Galletas rotas y las que estaban cubiertas de chocolate un poco derretidas en el papel protector ¡¡¡qué mal!!! me puse en contacto con atención al cliente que me compensó con un descuento de 13,60 en un próximo pedido .... ¡Los productos son buenos, afortunadamente!
Opinión traducida
Respuesta de MinceurDiscount
Estimado cliente, En primer lugar, nos gustaría agradecerle sinceramente su fidelidad a Minceur Discount. Su continuo apoyo es inestimable para nosotros, y nos esforzamos constantemente para ofrecerle la mejor experiencia posible. Lamentamos saber que ha tenido problemas con el plazo de entrega y el estado de sus productos. Tiene razón, su pedido debería haber llegado más rápidamente. Sin embargo, nos gustaría recordarte que el 15 de agosto es festivo, y que la semana en cuestión fue especialmente ajetreada en agosto. No obstante, entendemos que esto no justifica totalmente el retraso. En cuanto al estado de las galletas, le agradecemos que se haya tomado la molestia de ponerse en contacto con nuestro servicio de atención al cliente y de enviarnos fotos. Tenga la seguridad de que los productos, aunque rotos y ligeramente derretidos, siguen siendo comestibles. Dicho esto, hemos tenido en cuenta su inconveniente y hemos hecho todo lo posible para ofrecerle un descuento de 13,60 en su próximo pedido. Nos complace saber que nuestros productos le parecen buenos, y seguiremos trabajando duro para mejorar nuestro servicio y mantenerle contento en el futuro. Gracias de nuevo por sus valiosos comentarios, y esperamos poder servirle de nuevo pronto. Atentamente, El equipo de Minceur Discount
M
Monique S.
Nota: 3 de 5
tras una compra de 13/08/2023
Puse esta nota porque tuve la entrega en 2 veces y no en una sola vez....
Opinión traducida
Respuesta de MinceurDiscount
Hola. Al tratarse de 2 cajas, siempre hacemos varios paquetes para tener en cuenta el peso y el volumen. Como los 2 paquetes se enviaron el mismo día, deberían habérsele entregado al mismo tiempo. Lamentamos que no haya sido así.
M
Montserrat L.
Nota: 3 de 5
tras una compra de 12/08/2023
No me avisaron de que el pedido había sido depositado en el lugar de recogida. Las barritas no tienen muy buen sabor.
D
Dominique D.
Nota: 3 de 5
tras una compra de 09/08/2023
Los pasteles de chocolate son muy secos y no se notan las avellanas.
En cuanto a las bebidas de chocolate, estoy un poco decepcionada. Me constipa enormemente y no puedo disfrutarlas como me gustaría. En cambio, son muy sabrosas. Una auténtica delicia. ¡Qué pena no poder disfrutarlas todos los días!
Opinión traducida
Respuesta de MinceurDiscount
Su opinión se refiere a los productos y no a su experiencia de compra en el sitio.
C
Claudine A.
Nota: 3 de 5
tras una compra de 12/07/2023
Entrega correcta
Opinión traducida
P
Pietro A.
Nota: 3 de 5
tras una compra de 18/07/2023
Hay que mejorar el sabor de la naranja y el limón. Añadir vitamina C
Opinión traducida
A
Alberta G.
Nota: 3 de 5
tras una compra de 19/07/2023
Mediocre. No hay chat para dialogar. Sólo puedes escribir correos electrónicos, a los que no responden. Otra mala política, en mi opinión, son los códigos de descuento que te envían inmediatamente después de hacer un pedido. Así que no se puede gastar porque caduca a los tres días. Pero perdón, si ya he hecho el pedido, ¿por qué me envían un código de descuento inmediatamente que no puedo utilizar? Me parece una burla para nosotros los consumidores
Opinión traducida
L
Loredana B.
Nota: 3 de 5
tras una compra de 28/06/2023
Buenos días, en mi último pedido en el paquete no encontré las 7 tortillas de queso con bacon ricas en proteínas sino sólo una bolsa, había comprado 7. Comuniqué el problema varias veces, después de que POR FIN identificaran el problema les pedí que me devolvieran las 6 bolsas que faltaban para evitar tener que pagar al mensajero.
Al haber hecho varias compras necesitaba las tortillas para seguir con mi dieta, no fue posible, simplemente me dijeron que me devolverían el dinero. Hubiera preferido que el envío de los sobres que faltaban corriera a su cargo. Espero que esto no me vuelva a ocurrir mi valoración es de tres estrellas para la página minceurdiscount.
Opinión traducida
S
Sophie C.
Nota: 3 de 5
tras una compra de 16/07/2023
Todavía no he probado los productos, pero tengo una crítica que hacer: me parece una pena que no haya instrucciones sobre cómo preparar los productos. He tenido que volver a la página web e imprimir todas las instrucciones de cada producto, lo que me parece un verdadero fastidio. Todo ha salido como pensaba, ahora sólo me queda ponerme manos a la obra y esperar perder mis kilitos de más.
Opinión traducida
Respuesta de MinceurDiscount
Hola. Desde principios de 2023, en línea con nuestro compromiso de ecorresponsabilidad, le sensibilizamos sobre la necesidad de reducir los residuos de envases. Por ello, en muchos productos, sobre todo los que se venden a granel (sobres de proteínas), sólo aparece el nombre del producto. Los métodos de preparación y la composición de los productos se indican en las fichas de producto de nuestro sitio web.
B
Bernard A.
Nota: 3 de 5
tras una compra de 04/07/2023
Sitio claro y práctico
Opinión traducida
C
Christine H.
Nota: 3 de 5
tras una compra de 27/06/2023
Siempre he estado satisfecha con los productos, pero otra cosa es la entrega, antes era muy rápida, ahora tarda más y encima ni siquiera recibo un mensaje para avisarme de que ha llegado mi paquete.
Opinión traducida
P
Panizzieri A.
Nota: 3 de 5
tras una compra de 25/06/2023
Interesante
Opinión traducida
V
Valentina M.
Nota: 3 de 5
tras una compra de 08/06/2023
¡Hace unos años que he estado comprando en este sitio noodless snack galletas pan envasado, cremas (espárragos setas, etc.) bueno debo decir en cambio que la comida preparada como lasaña risotto, etc no son buenos! Esto por desgracia hace que la dieta un poco difícil, especialmente para aquellos que trabajan como yo que podría traer estas cosas y calentarlos y comer en poco tiempo y en su lugar tienen que perder y mucho para componer una comida para traer
Opinión traducida
M
Mauro S.
Nota: 3 de 5
tras una compra de 19/06/2023
Los precios y los productos son muy buenos. El servicio, en cambio, es muy malo. A veces preparan los envíos descuidadamente y los productos llegan completamente destrozados. Informé de esto al departamento de servicio y me dijeron que tenía que informar al mensajero en el momento de la recogida. Sin embargo, NO informé de que el paquete estuviera dañado, sino de que el producto que había dentro estaba dañado porque no estaba protegido. En conclusión: adelante con la compra, pero ¡¡¡esperemos que todo vaya bien!!!
Opinión traducida
C
Christian M.
Nota: 3 de 5
tras una compra de 12/06/2023
los artículos son demasiado caros. Soy un buen cliente y casi nunca me hacen descuento.
Opinión traducida
Respuesta de MinceurDiscount
Estimado cliente, Gracias por compartir sus preocupaciones sobre los precios de nuestros productos en MinceurDiscount.com. Siempre estamos encantados de recibir noticias de nuestros fieles clientes y nos esforzamos por satisfacer sus expectativas. Entiendo que le preocupe el coste de los productos. Sin embargo, me gustaría asegurarle que en MinceurDiscount nos esforzamos constantemente por ofrecer precios competitivos, a menudo inferiores a los de nuestros competidores. Además, ofrecemos regularmente promociones en una amplia variedad de productos para ayudar a nuestros clientes a ahorrar aún más. Todos los meses enviamos a nuestros clientes códigos de descuento exclusivos por correo electrónico. Si aún no los recibe, le animo a que compruebe la configuración de su cuenta y se asegure de que está suscrito para recibir nuestros correos electrónicos promocionales. Nuestros productos están diseñados para ofrecer una excelente relación calidad-precio, con programas completos y personalizables para satisfacer sus necesidades de pérdida de peso. Nos comprometemos a ayudarle a alcanzar sus objetivos de salud y bienestar de forma asequible y eficaz. Apreciamos sinceramente su continuo patrocinio y esperamos que esta información le ayude a maximizar sus ahorros en MinceurDiscount. Si tiene alguna pregunta o duda, no dude en ponerse en contacto con nosotros. Atentamente, Servicio de atención al cliente de MinceurDiscount.com
L
Liliane V.
Nota: 3 de 5
tras una compra de 10/06/2023
Llevo 4 días tomando mi sopa de col 2 veces al día y no he perdido ni 1 gramo, además he suprimido el pan, el queso y los pasteles.
Opinión traducida
Respuesta de MinceurDiscount
Hola. Puede haber muchas razones por las que su peso no haya cambiado. No dude en ponerse en contacto con nuestro servicio de atención al cliente para confirmar que está siguiendo el programa.
A
Ann G.
Nota: 3 de 5
tras una compra de 05/06/2023
Estamos esperando demasiado para la entrega
Opinión traducida
Respuesta de MinceurDiscount
Estimado cliente, Muchas gracias por tomarse el tiempo de compartir su experiencia en minceurdiscount.com. Apreciamos mucho su fidelidad y le agradecemos su pedido. En cuanto a su preocupación por el plazo de entrega, nos gustaría recordarle que su pedido fue enviado al día siguiente, de acuerdo con nuestros términos y condiciones. De hecho, su paquete se envió el 6 de junio y usted lo recibió el 8 de junio, es decir, 48 horas más tarde, que es nuestro plazo de entrega estándar. Entendemos que esto puede parecer mucho tiempo de espera, especialmente cuando esperas con impaciencia los productos que has pedido. Sin embargo, hacemos todo lo posible por cumplir nuestros plazos de entrega. Dicho esto, nos tomamos muy en serio sus comentarios y trabajaremos con nuestros socios logísticos para ver si podemos mejorar este proceso. Una vez más, nos gustaría darle las gracias por su lealtad y comprensión, y esperamos seguir sirviéndole en el futuro. Atentamente, Su equipo de Minceur Discount.
Utilizamos cookies con fines de medición de audiencia y mejora de la experiencia del usuario.