9.4/10
★★★★★
basado en 374 opiniones publicadas

Últimas opiniones neutrales de los clientes

3 /5
★★★☆☆
He intentado contactar varias veces a la atención al cliente y no he tenido respuesta
User icon
Oana G.
El
tras la compra de 29/03/2025
3 /5
★★★☆☆
Teniendo en cuenta que mi pedido tenia fecha de entrega de 48-72 horas, la verdad que no tengo mucha confianza, y más teniendo en cuenta que les comenté que ya había tenido problemas con la empresa de transportes en compras realizadas en Amazon, y que desde hace seis meses Amazon, no me volvió a mandar ningún pedido por dicha empresa, por retrasos y falta de fiabilidad. Espero la solución de mi pedido, pero el día 04/04/2025 les comuniqué, que tampoco recibí el pedido dicho día (como segunda opción), ya que recibí el día anterior un correo de Meditts, en el cual me reponían el pedido y lo recibiría el día arriba indicado, entre las 10 horas a 14 horas. No solo no lo recibí, si no, que yo esperé hasta pasadas las 16 horas de dicho día, y aún no he recibido ninguna explicación. Esperaré hasta mañana lunes, y si no tengo una solución satisfactoria, pediré a Paypal que presente una reclamación. NOTA: Han pasado 12 días de esta compra.
User icon
Antonio G.
El
tras la compra de 26/03/2025
2 /5
★★☆☆☆
Too much oil in the jar of almond
User icon
Nabil B.
El
tras la compra de 15/03/2025
3 /5
★★★☆☆
El producto en si mismo está muy bien, pero el empaquetado y los botes de crema no, siempre vienen los botes derramados y aceite por todos lados.
User icon
Babak K.
El
tras la compra de 28/02/2025
2 /5
★★☆☆☆
Me han engañado, me subscribí a la newsletter para recibir un codigo de descuento, que no me lo aceptaba la pagina web
User icon
Guzman M.
El
tras la compra de 16/02/2025
3 /5
★★★☆☆
Piso muy a menudo pero está vez la crema de almendras sabe a rancio y está a punto de caducar. No me parece que se hagan así las cosas. Siempre pidos los botes grandes pero está vez había oferta en los pequeños y son los que cogí y ahora entiendo la oferta ... Muy decepcionada
User icon
Elena G.
El
tras la compra de 13/02/2025
2 /5
★★☆☆☆
En principio buena. He realizado el pedido, antes de la entrega me han llamado para poder recogerlo y lo he recibido en poco tiempo. Lo que no me ha gustado es que a la hora de introducir el cupón de descuento de bienvenida me ponga que el cupón ha caducado. Era mejor que no me lo hubieran enviado.
User icon
Juan Carlos L.
El
tras la compra de 12/02/2025
3 /5
★★★☆☆
Mercancía correcta. El pedido llegó, con retraso, más de 7 días después del pedido
User icon
Juan C.
El
tras la compra de 30/01/2025
2 /5
★★☆☆☆
La empresa que realiza el envio no lo dejo en mi casa, si no a 25 minutos en un estanco.
User icon
Angie Viviana A.
El
tras la compra de 19/06/2024
3 /5
★★★☆☆
No me gustó que agregaran productos sin tenerlos y tener que solicitarlos nuevamente tras recibirlos. Respuesta de Meditts posteriormente a mi reclamación fue positiva.
User icon
Juan Miguel R.
El
tras la compra de 22/02/2024
2 /5
★★☆☆☆
Los botes no venían sellados, ni por fuera, ni tsmpoco por dentro.
User icon
Miren O.
El
tras la compra de 20/02/2024
3 /5
★★★☆☆
Meditts muy bien, pero utiliza una mensajería que entrega los paquetes totalmente abiertos. Me llegó todo, pero podría haber faltado cualquier cosa.
User icon
David B.
El
tras la compra de 16/02/2024
3 /5
★★★☆☆
La calidad no es la misma de hace un año, ha bajado
User icon
Legalsur, S.l. A.
El
tras la compra de 08/02/2024
3 /5
★★★☆☆
Productos y precios muy competitivos pone en su web que no hacen pedidos para que llegue los sábados, ok a eso, pedí en comentarios del pedido si podían hacer que llegará un viernes y llegó un miércoles que no había nadie en casa, no ok a eso cupón de san valentín de un 10% de descuento recibido el martes 13 de febrero y el viernes 16 ya había caducado, puede parecer lógico que sea sólo un día, pero no lo ponía en ningún lado del email y no dan tiempo ni de que acabe la semana para sentarse a leer emails tranquilamente, te enteras al intentar finalizar el proceso de compra, da igual la cantidad ahorrada, esa no la es la cuestión, muy mala experiencia de usuario
User icon
Roberto S.
El
tras la compra de 05/02/2024
3 /5
★★★☆☆
Unas muy buenas almendras, muy bien tostadas y con muy poca sal.
User icon
JesÚs Claudio R.
El
tras la compra de 31/01/2024
3 /5
★★★☆☆
La crema de almendras y las almendras tostadas geniales. Con los nacardos y avellanas no repito, no nos han gustado.
User icon
Rocio A.
El
tras la compra de 25/01/2024
3 /5
★★★☆☆
La primera compra fue mejor, esta segunda considero que el producto, no está a la altura, me toca seguir buscando para encontrar a un proveedor de confianza.
User icon
Cecilia B.
El
tras la compra de 24/01/2024
3 /5
★★★☆☆
Buenos días, recibí el paquete con los productos en peor estado q otras ocasiones. La bolsa de avellanas rota ( me puse en contacto vía WA con vosotros y sigo esperando contestación. Y las bolsas de almendras mucho más rotas las almendras q otras ocasiones, las tres bolsas. Habitualmente no tengo ningún problema con vuestros pedidos. Un saludo
User icon
Marian D.
El
tras la compra de 16/01/2024
3 /5
★★★☆☆
Gran variedad de productos, pero algunos frutos secos no tienen un sabor aceptable, parecen pasados.
User icon
Diego M.
El
tras la compra de 15/10/2023
2 /5
★★☆☆☆
El producto pedido no ha estado a su altura
User icon
Rafael M.
El
tras la compra de 06/10/2023
3 /5
★★★☆☆
Los productos excelentes. El envío lento pero buen empacado
User icon
Antonio F.
El
tras la compra de 14/08/2023
3 /5
★★★☆☆
Los productos son buenos, pero mas de una vez las ofertas son confusas, por ej, suelo comprar muchas cantidades y cuando quiero aprovechar ofertas solo me permite hacerlas en un solo producto, por lo demás, productos y reparto muy contenta.
User icon
Sofia Y.
El
tras la compra de 16/08/2023
3 /5
★★★☆☆
Soy cliente habitual, en el último pedido hubo problemas con la dirección y el precio ha subido mucho.
User icon
Maider A.
El
tras la compra de 24/04/2023
Respuesta de Meditts
El
Buenos días, Maider.
Sentimos mucho los problemas ocasionados con la dirección de tu pedido, lo tendremos en cuenta para gestionarlos con la empresa de transportes.
En cuanto al precio, intentamos siempre sacar descuentos y rebajar nuestros productos. Te invitamos a pasarte por nuestra web y descubrir nuestras próximas promociones.
Gracias por tu comentario, nos ayuda a mejorar.
3 /5
★★★☆☆
Los pistachos son difíciles de pelar, está la cáscara dividida en tres partes. Los precios son algo más caros que en anteriores pedidos, ya no es una compra tan ventajosa.
User icon
Jaime D.
El
tras la compra de 31/01/2023
Respuesta de Meditts
El
Hola, Jaime.
Sentimos mucho que tu experiencia no haya sido como esperabas.
Este año por el exceso de calor los pistachos tienen un aspecto algo más cerrado, como una tercera pestaña. Esto es algo que ha ocurrido con todo el pistacho español.
Con respecto a los precios intentamos ajustarnos siempre al máximo y sacar ofertas.
Te invitamos a que te pases por nuestra web para descubrir las próximas promociones.
Una vez más sentimos mucho tu experiencia.
¡Muchas gracias por tu tiempo!