9.4/10
★★★★★
basado en 423 opiniones publicadas

Últimas opiniones neutrales de los clientes

2 /5
★★☆☆☆

Demorou muito mais do anunciado no site.

User icon
Angelo N.
El
tras la compra de 03/09/2025
Respuesta de Meditts
El
Bonjour Angelo,

Agradecemos sinceramente su comentario y lamentamos que la entrega haya tardado más de lo esperado. Su opinión es muy valiosa para nosotros y trabajaremos para mejorar nuestros tiempos de entrega en el futuro.

Atentamente,
L’équipe de Meditts
2 /5
★★☆☆☆

El bote de crema de almendra llegó derramado. Se había abierto un poco. Eso se soluciona quizá con una tapa o precinto interno, ya no solo para no perder contenido sino por higiene. Y no les importó mucho que se hubiera derramado cuando les escribí por email y por WhatsApp...

User icon
María José C.
El
tras la compra de 09/07/2025
Respuesta de Meditts
El
Hola María José,

Lamentamos sinceramente que haya recibido el bote de crema de almendra en esas condiciones. Agradecemos su sugerencia sobre el packaging y la higiene, ya que siempre buscamos mejorar. Revisaremos su caso con atención para evitar que suceda en el futuro. Su satisfacción es muy importante para nosotros.

Atentamente,
El equipo de Meditts.
2 /5
★★☆☆☆

Buen precio pero no muy buena calidad.

User icon
Mertxe D.
El
tras la compra de 04/06/2025
Respuesta de Meditts
El
Hola Mertxe! Agradecemos su comentario y valoramos su opinión. Nos esforzamos por ofrecer productos de calidad a precios competitivos y tomaremos su feedback en cuenta para seguir mejorando. Si tiene alguna sugerencia específica, no dude en compartirla. ¡Gracias por elegir Meditts!
3 /5
★★★☆☆

Me he llevado una gran desilusión cuando he abierto mi paquete de almendras y lo primero que me he encontrado es un gusano. Eso no me lo esperaba. Una gran desilusión. Espero que el resto esté en mejores condiciones

User icon
Teresa M.
El
tras la compra de 31/05/2025
Respuesta de Meditts
El
Estimada Teresa,

Lamentamos profundamente la experiencia desagradable que ha tenido con su paquete de almendras. Su satisfacción es muy importante para nosotros y tomamos muy en serio este tipo de incidencias. Agradecemos que nos haya informado y le aseguramos que revisaremos nuestros procesos de control de calidad. Si desea, puede ponerse en contacto con nuestro servicio al cliente para que podamos resolver esta situación de la mejor manera posible.

Atentamente,
El equipo de Meditts.
3 /5
★★★☆☆

Buen producto. Mala empresa de reparto.

User icon
Félix B.
El
tras la compra de 08/05/2025
Respuesta de Meditts
El
Estimado Félix,

Agradecemos sinceramente su comentario sobre nuestro producto y lamentamos que haya tenido una mala experiencia con la empresa de reparto. Su opinión es muy valiosa para nosotros y tomaremos en cuenta su feedback para mejorar nuestro servicio. No dude en contactarnos si desea más asistencia.

Atentamente,
El equipo de Meditts
3 /5
★★★☆☆

Me llegó una bolsa de pistachos mal sellada con pistachos regados dentro de la caja del pedido. Envié un email con la foto y no recibí disculpas por el fallo. No sé si volveré a comprar porque si eso sucede con una harina la tendré que botar entera.

User icon
Maribel R.
El
tras la compra de 29/04/2025
Respuesta de Meditts
El
Estimada Maribel, lamento sinceramente que haya tenido una experiencia insatisfactoria con su pedido. Agradecemos su comentario y le aseguramos que tomaremos medidas para mejorar nuestro servicio. Si desea, puede ponerse en contacto con nuestro equipo de atención al cliente para resolver esta situación de manera adecuada.
3 /5
★★★☆☆

He intentado contactar varias veces a la atención al cliente y no he tenido respuesta

User icon
Oana G.
El
tras la compra de 29/03/2025
Respuesta de Meditts
El
Estimada Oana, lamentamos sinceramente que no haya recibido una respuesta por parte de nuestro servicio de atención al cliente. Nos tomamos muy en serio sus comentarios y trabajaremos para mejorar nuestra comunicación. Si desea, puede enviarnos un mensaje directo para que podamos atenderle de manera más eficiente.
3 /5
★★★☆☆

Teniendo en cuenta que mi pedido tenia fecha de entrega de 48-72 horas, la verdad que no tengo mucha confianza, y más teniendo en cuenta que les comenté que ya había tenido problemas con la empresa de transportes en compras realizadas en Amazon, y que desde hace seis meses Amazon, no me volvió a mandar ningún pedido por dicha empresa, por retrasos y falta de fiabilidad. Espero la solución de mi pedido, pero el día 04/04/2025 les comuniqué, que tampoco recibí el pedido dicho día (como segunda opción), ya que recibí el día anterior un correo de Meditts, en el cual me reponían el pedido y lo recibiría el día arriba indicado, entre las 10 horas a 14 horas. No solo no lo recibí, si no, que yo esperé hasta pasadas las 16 horas de dicho día, y aún no he recibido ninguna explicación. Esperaré hasta mañana lunes, y si no tengo una solución satisfactoria, pediré a Paypal que presente una reclamación. NOTA: Han pasado 12 días de esta compra.

User icon
Antonio G.
El
tras la compra de 26/03/2025
Respuesta de Meditts
El
Estimado Antonio,

Lamentamos sinceramente los inconvenientes que ha experimentado con su pedido y entendemos su frustración. Le aseguramos que estamos trabajando para resolver la situación con su envío y nos comprometemos a mantenerle informado sobre el progreso. Agradecemos su paciencia y confianza en Meditts mientras buscamos una solución satisfactoria.
2 /5
★★☆☆☆

Too much oil in the jar of almond

User icon
Nabil B.
El
tras la compra de 15/03/2025
Respuesta de Meditts
El
Hola Nabil,

Le agradecemos por su comentario y lamentamos que la experiencia no haya cumplido con sus expectativas. Su opinión es muy importante para nosotros y la tomaremos en cuenta para mejorar nuestros productos.

Saludos cordiales,
El equipo de Meditts
3 /5
★★★☆☆

El producto en si mismo está muy bien, pero el empaquetado y los botes de crema no, siempre vienen los botes derramados y aceite por todos lados.

User icon
Babak K.
El
tras la compra de 28/02/2025
Respuesta de Meditts
El
Estimado Babak, le agradecemos sinceramente por su comentario y lamentamos los inconvenientes que ha experimentado con el empaquetado de nuestros productos. Su opinión es muy valiosa para nosotros y tomaremos las medidas necesarias para mejorar la presentación y el embalaje. Apreciamos su confianza en Meditts y esperamos seguir contando con su apoyo.
2 /5
★★☆☆☆

Me han engañado, me subscribí a la newsletter para recibir un codigo de descuento, que no me lo aceptaba la pagina web

User icon
Guzman M.
El
tras la compra de 16/02/2025
Respuesta de Meditts
El
Hola Guzman,

Lamentamos sinceramente que haya tenido esta experiencia. Su satisfacción est notre priorité, y valoramos su feedback. Agradecemos que nos haya informado sobre el problema con el código de descuento; estamos trabajando para mejorar la funcionalidad de nuestro sitio web. No dude en contactarnos directamente para resolver cualquier inconveniente.

Atentamente,
El equipo de Meditts
3 /5
★★★☆☆

Piso muy a menudo pero está vez la crema de almendras sabe a rancio y está a punto de caducar. No me parece que se hagan así las cosas. Siempre pidos los botes grandes pero está vez había oferta en los pequeños y son los que cogí y ahora entiendo la oferta ... Muy decepcionada

User icon
Elena G.
El
tras la compra de 13/02/2025
Respuesta de Meditts
El
Estimada Elena,

Agradecemos sinceramente su comentario y lamentamos que su experiencia con la crema de almendras no haya sido satisfactoria. Nos esforzamos por ofrecer productos de la mejor calidad y tomaremos en cuenta su feedback para mejorar. Por favor, no dude en contactarnos directamente para resolver su situación.

Atentamente,
El equipo de Meditts
2 /5
★★☆☆☆

En principio buena. He realizado el pedido, antes de la entrega me han llamado para poder recogerlo y lo he recibido en poco tiempo. Lo que no me ha gustado es que a la hora de introducir el cupón de descuento de bienvenida me ponga que el cupón ha caducado. Era mejor que no me lo hubieran enviado.

User icon
Juan Carlos L.
El
tras la compra de 12/02/2025
Respuesta de Meditts
El
Hola Juan Carlos,

Gracias por compartir su opinión sobre su experiencia con Meditts. Nos alegra saber que la entrega fue rápida y que pudo recoger su pedido sin inconvenientes. Lamentamos que haya tenido problemas con el cupón de descuento de bienvenida; su feedback es valioso y lo tendremos en cuenta para mejorar nuestros servicios.

Esperamos poder atenderle mejor en su próxima compra.

Saludos cordiales,
El equipo de Meditts.
3 /5
★★★☆☆

Mercancía correcta. El pedido llegó, con retraso, más de 7 días después del pedido

User icon
Juan C.
El
tras la compra de 30/01/2025
Respuesta de Meditts
El
Estimado Juan,

Agradecemos sinceramente su comentario y lamento que su pedido haya llegado con retraso. Nos esforzamos por mejorar nuestros tiempos de entrega y su opinión es valiosa para nosotros. Si tiene alguna otra consulta o necesita asistencia, no dude en ponerse en contacto con nuestro servicio al cliente.

Atentamente,
El equipo de Meditts
2 /5
★★☆☆☆

La empresa que realiza el envio no lo dejo en mi casa, si no a 25 minutos en un estanco.

User icon
Angie Viviana A.
El
tras la compra de 19/06/2024
Respuesta de Meditts
El
Hola Angie Viviana,

Agradecemos su comentario y lamentamos que haya tenido inconvenientes con el envío. Su experiencia es muy importante para nosotros y estamos continuamente trabajando para mejorar nuestro servicio. Si necesita asistencia adicional, no dude en contactarnos.

Saludos cordiales,
El equipo de Meditts
3 /5
★★★☆☆

No me gustó que agregaran productos sin tenerlos y tener que solicitarlos nuevamente tras recibirlos. Respuesta de Meditts posteriormente a mi reclamación fue positiva.

User icon
Juan Miguel R.
El
tras la compra de 22/02/2024
Respuesta de Meditts
El
Estimado Juan Miguel, agradecemos su comentario y lamentamos la experiencia que ha tenido con nuestro servicio. Trabajaremos para mejorar la disponibilidad de nuestros productos y asegurarnos de que nuestros clientes reciban la información más precisa. Apreciamos su comprensión y estamos aquí para ayudarle en lo que necesite.
2 /5
★★☆☆☆

Los botes no venían sellados, ni por fuera, ni tsmpoco por dentro.

User icon
Miren O.
El
tras la compra de 20/02/2024
Respuesta de Meditts
El
Hola Miren,

Agradecemos sinceramente su comentario. Lamentamos que la presentación de los botes no haya cumplido con sus expectativas. Su opinión es muy valiosa para nosotros y trabajaremos para mejorar en este aspecto. Si tiene más detalles que desee compartir, no dude en contactarnos.

Atentamente,
El equipo de Meditts
3 /5
★★★☆☆

Meditts muy bien, pero utiliza una mensajería que entrega los paquetes totalmente abiertos. Me llegó todo, pero podría haber faltado cualquier cosa.

User icon
David B.
El
tras la compra de 16/02/2024
Respuesta de Meditts
El
Estimado David, agradecemos su comentario y lamentamos que haya tenido una experiencia negativa con la mensajería. Nos tomamos muy en serio la seguridad de los envíos y trabajaremos para mejorar este aspecto. Agradecemos su comprensión y esperamos poder servirle mejor en el futuro.
3 /5
★★★☆☆

La calidad no es la misma de hace un año, ha bajado

User icon
Legalsur, S.l. A.
El
tras la compra de 08/02/2024
Respuesta de Meditts
El
Agradecemos sinceramente su opinión y lamentamos que su experiencia con Meditts no haya sido satisfactoria. Nos esforzamos constantemente por mejorar nuestros servicios y valoramos sus comentarios, que sin duda nos ayudarán a elevar la calidad de nuestra oferta. Si tiene alguna sugerencia específica, no dude en compartirla con nosotros.
3 /5
★★★☆☆

Productos y precios muy competitivos pone en su web que no hacen pedidos para que llegue los sábados, ok a eso, pedí en comentarios del pedido si podían hacer que llegará un viernes y llegó un miércoles que no había nadie en casa, no ok a eso cupón de san valentín de un 10% de descuento recibido el martes 13 de febrero y el viernes 16 ya había caducado, puede parecer lógico que sea sólo un día, pero no lo ponía en ningún lado del email y no dan tiempo ni de que acabe la semana para sentarse a leer emails tranquilamente, te enteras al intentar finalizar el proceso de compra, da igual la cantidad ahorrada, esa no la es la cuestión, muy mala experiencia de usuario

User icon
Roberto S.
El
tras la compra de 05/02/2024
Respuesta de Meditts
El
Estimado Roberto,

Agradecemos sinceramente su comentario y lamentamos que su experiencia con Meditts no haya sido satisfactoria. Entendemos la importancia de la entrega en el día deseado y tomaremos en cuenta su observación para mejorar nuestro servicio. Asimismo, lamentamos la confusión con el cupón de San Valentín; su feedback es valioso y nos ayudará a ser más claros en nuestra comunicación. Esperamos poder atenderle mejor en el futuro.

Atentamente,
El equipo de Meditts.
3 /5
★★★☆☆

Unas muy buenas almendras, muy bien tostadas y con muy poca sal.

User icon
JesÚs Claudio R.
El
tras la compra de 31/01/2024
Respuesta de Meditts
El
Estimado Jesús Claudio,

Le agradecemos sinceramente por su comentario y su valoración. Nos complace saber que disfrutó de nuestras almendras tostadas. Su opinión es muy importante para nosotros, y siempre buscamos mejorar nuestros productos. No dude en hacernos saber si tiene más sugerencias. ¡Esperamos verlo nuevamente en Meditts!

Atentamente,
El equipo de Meditts
3 /5
★★★☆☆

La crema de almendras y las almendras tostadas geniales. Con los nacardos y avellanas no repito, no nos han gustado.

User icon
Rocio A.
El
tras la compra de 25/01/2024
Respuesta de Meditts
El
Estimada Rocio,

Le agradecemos sinceramente por su comentario y por compartir su experiencia con nuestros productos en Meditts. Nos alegra saber que disfrutó de la crema de almendras y las almendras tostadas. Lamentamos que los nacardos y avellanas no hayan cumplido con sus expectativas; sus observaciones son muy valiosas para nosotros. Esperamos poder ofrecerle una experiencia más satisfactoria en su próxima visita.

Atentamente,
El equipo de Meditts
3 /5
★★★☆☆

La primera compra fue mejor, esta segunda considero que el producto, no está a la altura, me toca seguir buscando para encontrar a un proveedor de confianza.

User icon
Cecilia B.
El
tras la compra de 24/01/2024
3 /5
★★★☆☆

Buenos días, recibí el paquete con los productos en peor estado q otras ocasiones. La bolsa de avellanas rota ( me puse en contacto vía WA con vosotros y sigo esperando contestación. Y las bolsas de almendras mucho más rotas las almendras q otras ocasiones, las tres bolsas. Habitualmente no tengo ningún problema con vuestros pedidos. Un saludo

User icon
Marian D.
El
tras la compra de 16/01/2024
3 /5
★★★☆☆

Gran variedad de productos, pero algunos frutos secos no tienen un sabor aceptable, parecen pasados.

User icon
Diego M.
El
tras la compra de 15/10/2023
2 /5
★★☆☆☆

El producto pedido no ha estado a su altura

User icon
Rafael M.
El
tras la compra de 06/10/2023
3 /5
★★★☆☆

Los productos excelentes. El envío lento pero buen empacado

User icon
Antonio F.
El
tras la compra de 14/08/2023
3 /5
★★★☆☆

Los productos son buenos, pero mas de una vez las ofertas son confusas, por ej, suelo comprar muchas cantidades y cuando quiero aprovechar ofertas solo me permite hacerlas en un solo producto, por lo demás, productos y reparto muy contenta.

User icon
Sofia Y.
El
tras la compra de 16/08/2023
3 /5
★★★☆☆

Soy cliente habitual, en el último pedido hubo problemas con la dirección y el precio ha subido mucho.

User icon
Maider A.
El
tras la compra de 24/04/2023
Respuesta de Meditts
El
Buenos días, Maider.
Sentimos mucho los problemas ocasionados con la dirección de tu pedido, lo tendremos en cuenta para gestionarlos con la empresa de transportes.
En cuanto al precio, intentamos siempre sacar descuentos y rebajar nuestros productos. Te invitamos a pasarte por nuestra web y descubrir nuestras próximas promociones.
Gracias por tu comentario, nos ayuda a mejorar.
3 /5
★★★☆☆

Los pistachos son difíciles de pelar, está la cáscara dividida en tres partes. Los precios son algo más caros que en anteriores pedidos, ya no es una compra tan ventajosa.

User icon
Jaime D.
El
tras la compra de 31/01/2023
Respuesta de Meditts
El
Hola, Jaime.
Sentimos mucho que tu experiencia no haya sido como esperabas.
Este año por el exceso de calor los pistachos tienen un aspecto algo más cerrado, como una tercera pestaña. Esto es algo que ha ocurrido con todo el pistacho español.
Con respecto a los precios intentamos ajustarnos siempre al máximo y sacar ofertas.
Te invitamos a que te pases por nuestra web para descubrir las próximas promociones.
Una vez más sentimos mucho tu experiencia.
¡Muchas gracias por tu tiempo!