★★★★★
basado en 415 opiniones publicadas
Últimas opiniones negativas de los clientes
GRANDE PROBLEMA! Paguei erroneamente por 2 pedidos separados e sua empresa ainda não respondeu ao meu pedido de devolução e reembolso. Gestão e comunicação muito ruins.
Se equivocaron de producto y enviaron uno que no había pedido y que era más barato, les envío email para solucionarlo y ni caso... Lástima, han perdido un cliente
El pedido llegó en malas condiciones, os escribí un correo pero no recibí respuesta. No me parece forma de proceder porque el cliente tiene que estar contento para que vosotros/as sigáis con el negocio. Espero subsaneis este problema. Yo no creo que vuelva a comprar vuestros productos
Mala experiencia. Hice el pedido en el black friday sobre las 13.00h y al de 10minutos de realizarlo me llegó un cupón de descuento del q no me pude beneficiar. Llamé por telefono fueron muy amables pero no pueden gestionar lo online...
Me falto parte de mi pedido dentro de la caja
He comprado avellanas, nueces de macadamia, pistachos pelados y anacardos. Todo está malísimo, cómo si llevara embalado mucho tiempo. Comerlos es desagradable no sólo por el sabor sino porque se hace una bola en la boca y de ahí no pasa. Incomible. No lo recomiendo en absolutos. Pido hacer la devolución y me dan largas. He gastado 98€ y no estoy dispuesta a tirar mi dinero con productos que nunca se van a comer por las condiciones que presentan.
en primer lugar se le explicó que al tratarse de productos naturales su textura es blanda, no es crujiente como los productos tostados. Se le volvió a hacer un envío de avellanas y rechazó todos los productos, alguno incluso sin abrir. También se recogieron los productos en su domicilio a coste de nuestra empresa y al llegar comprobamos que estaban en perfecto estado. Aun así, nos comunicamos con usted para hacerle la devolución del importe.
Igualmente, lamentamos que su experencia de compra no haya sido la esperada.