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basado en 423 opiniones publicadas

Últimas opiniones negativas de los clientes

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★☆☆☆☆

GRANDE PROBLEMA! Paguei erroneamente por 2 pedidos separados e sua empresa ainda não respondeu ao meu pedido de devolução e reembolso. Gestão e comunicação muito ruins.

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Randy K.
El
tras la compra de 14/04/2025
Respuesta de Meditts
El
Bonjour Randy,

Nous vous remercions d'avoir pris le temps de partager votre expérience. Nous sommes désolés d'apprendre votre situation et nous comprenons votre frustration. Votre demande de remboursement est notre priorité, et nous nous engageons à y répondre dans les plus brefs délais. Votre satisfaction est essentielle pour nous, et nous mettons tout en œuvre pour améliorer notre communication. N’hésitez pas à nous contacter directement pour toute assistance.

Cordialement,
L’équipe Meditts
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★☆☆☆☆

Se equivocaron de producto y enviaron uno que no había pedido y que era más barato, les envío email para solucionarlo y ni caso... Lástima, han perdido un cliente

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Susana S.
El
tras la compra de 02/02/2025
Respuesta de Meditts
El
Bonjour Susana,

Lamentamos sinceramente la experiencia que ha tenido con su pedido. Su opinión es muy importante para nosotros, y nos gustaría resolver esta situación lo antes posible. Por favor, le invitamos a contactarnos nuevamente a través de nuestro servicio de atención al cliente para poder atender su caso de manera prioritaria.

Agradecemos su comprensión y esperamos poder recuperar su confianza en el futuro.

Atentamente,
El equipo de Meditts
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★☆☆☆☆

El pedido llegó en malas condiciones, os escribí un correo pero no recibí respuesta. No me parece forma de proceder porque el cliente tiene que estar contento para que vosotros/as sigáis con el negocio. Espero subsaneis este problema. Yo no creo que vuelva a comprar vuestros productos

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Maria Eugenia B.
El
tras la compra de 21/01/2025
Respuesta de Meditts
El
Hola Maria Eugenia,

Lamentamos sinceramente que su pedido haya llegado en malas condiciones y que no haya recibido respuesta a su correo. Apreciamos su feedback y estamos comprometidos a mejorar. Le invitamos a que se comunique nuevamente con nosotros para resolver este inconveniente. Su satisfacción es muy importante para nosotros.

Atentamente,
El equipo de Meditts.
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★☆☆☆☆

Mala experiencia. Hice el pedido en el black friday sobre las 13.00h y al de 10minutos de realizarlo me llegó un cupón de descuento del q no me pude beneficiar. Llamé por telefono fueron muy amables pero no pueden gestionar lo online...

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Cristina R.
El
tras la compra de 29/11/2024
Respuesta de Meditts
El
Hola Cristina,

Lamentamos sinceramente que su experiencia no haya estado a la altura de sus expectativas. Apreciamos su feedback y tomamos nota de su situación respecto al descuento. Nos esforzamos por ofrecer un servicio de calidad y su opinión nos ayuda a mejorar. Si tiene alguna otra inquietud, no dude en contactarnos.

Atentamente,
El equipo de Meditts.
1 /5
★☆☆☆☆

Me falto parte de mi pedido dentro de la caja

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Ainara B.
El
tras la compra de 25/10/2024
Respuesta de Meditts
El
Hola AINARA,

Lamentamos que su pedido no haya llegado completo.
1 /5
★☆☆☆☆

He comprado avellanas, nueces de macadamia, pistachos pelados y anacardos. Todo está malísimo, cómo si llevara embalado mucho tiempo. Comerlos es desagradable no sólo por el sabor sino porque se hace una bola en la boca y de ahí no pasa. Incomible. No lo recomiendo en absolutos. Pido hacer la devolución y me dan largas. He gastado 98€ y no estoy dispuesta a tirar mi dinero con productos que nunca se van a comer por las condiciones que presentan.

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Valeriana M.
El
tras la compra de 31/07/2024
Respuesta de Meditts
El
Buenas,
en primer lugar se le explicó que al tratarse de productos naturales su textura es blanda, no es crujiente como los productos tostados. Se le volvió a hacer un envío de avellanas y rechazó todos los productos, alguno incluso sin abrir. También se recogieron los productos en su domicilio a coste de nuestra empresa y al llegar comprobamos que estaban en perfecto estado. Aun así, nos comunicamos con usted para hacerle la devolución del importe.
Igualmente, lamentamos que su experencia de compra no haya sido la esperada.