★★★★★
basado en 9069 opiniones publicadas
Últimas opiniones negativas de los clientes
No hay servicio al cliente
Lijadora que ya no funciona. A pesar de las críticas negativas pensé que era una broma. No lo recomiendo. Murió después de 3 usos.
Mala descripción del producto
El barniz no aguanta y se cae al poco tiempo de instalarlo (bien hecho) La fuente de alimentación se incendió y no hay respuesta de la SAV
Buena elección pero no son productos satisfactorios.
El pedido llegó en el momento justo, todos los productos estaban en orden, pero no quedé muy contenta con el producto top coat, es muy líquido, se necesitan dos capas de imprimación para que sea bueno como base.
Después de probar los recambios de poligel estoy muy decepcionada con la calidad de sus productos. El gel que se rompe en pocos minutos me parece inaceptable sobre todo cuando vemos el precio de sus productos, un reembolso podría ser la solución, ¡vergonzoso vender productos y pedir a los influencers en la promoción!
Intenté ponerme en contacto con vosotros varias veces porque tenía un problema con la lijadora después de sólo 2 usos, ¡sin respuesta! Estoy muy decepcionado con los 50 en el aire...
Cuando llegó el momento de quitar el esmalte procedí como estaba previsto con agua caliente para remojar las uñas durante cinco minutos y luego arrancar parte del esmalte. Al contrario de lo que se anunciaba me dañé las uñas y no me quedé con el esmalte que compraré resultados.
Estaba buscando un kit de esmalte de uñas semipermanente y me decidí a pedirlo a ustedes después de leer las críticas positivas. Estoy muy decepcionada... el barniz se seca muy rápido, los colores no tienen consistencia, se separan como si hubiera dos texturas, el color se disuelve del líquido... no hay resultados positivos... He seguido las instrucciones al pie de la letra. Tengo una amiga que también les hizo un pedido y tiene el mismo problema que yo. Estoy muy triste porque el paquete era un regalo de Navidad que mi familia había ahorrado para regalarme.
El sistema de apertura de la pinza es defectuoso no puedo cambiar la rueda
Orden incompleta...
Estoy muy insatisfecha, no hay seguimiento de la entrega, no es válida la llamada telefónica, tardan mucho en contestar con un pedido olvidado, no es lo suficientemente serio para mi gusto y no lo recomendaré seguro.
Nunca recibí mi paquete.
Tiempo de envío muy largo... El pedido tarda 1 mes en llegar
No puedo aplicar bien el barniz porque deja marcas - no estoy muy contenta
Gracias por especificar que es un barniz semipermanente
Blasé ! !!!! sólo hay 3 leds de 4 en la máquina ? el temporizador se rompió durante el primer uso. ..soy de los que rompen la caja y los papeles enseguida. ..ni siquiera quiero luchar por una devolución, pero no sería mucha molestia que me enviaran otra...por lo demás adiós ??????
Hola, me alegro de que exista la posibilidad de expresarme porque he enviado 2 correos en la web y 1 en Facebook... Nunca recibí una respuesta. Tengo uno de los barnices que tenía el tapón roto, el barniz derramado en el envase, y todo está bien.
Servicio post-venta inexistente, imposible obtener un reembolso.
El barniz no dura mucho y la lámpara UV te quema los dedos. No se seca bien aunque se respete el tiempo de aplicación.
¡Catástrofe! La lámpara no calienta en absoluto, el esmalte de uñas es de mala calidad. El esmalte de uñas no se seca. Según la página web y el servicio de atención al cliente, el esmalte de uñas debería secarse a los 120 segundos, pero yo necesito mucho más para que se seque. El servicio de atención al cliente fue muy amable, pero insinuó que todo lo que me pasó fue culpa mía, que no sabía usarlos. No hay manera de obtener un reembolso. Estoy realmente decepcionado con este producto. Demasiado caro para lo que es.
Muy mal yo todas las uñas blandas de mala calidad
Después de dos intentos, y a pesar de haber seguido todos los pasos, mi esmalte de uñas se desprendió después de 2 días. Incluso con capas finas y no opacas, y sin pasar por encima de la piel, el barniz se desprende. Estoy muy decepcionado y no sé qué hacer para no perder 70 días.
Mucho tiempo para recibir el barniz
Hola, hice el pedido el 27 de noviembre y me lo entregaron el 12 de diciembre por 2 semanas. Sabía dónde estaba mi paquete. !!!!!!!
Precio muy elevado para una calidad mediocre, uno se da cuenta a partir del desembalaje... los barnices son de mala calidad, se fijan mal (lo que es contradictorio con el principio de la media permanente), ¡son extremadamente alergénicos! El conjunto lleva mucho tiempo durmiendo en un armario ya que es totalmente inservible.
Decepcionado, el barniz nunca se mantuvo. Me he puesto en contacto con ustedes varias veces pero no se ha hecho nada y dicen que tienen 2 años de garantía, lo siento.
El sitio no publica las malas críticas. Por lo tanto, están engañando a sus clientes.
El barniz no dura mucho y es muy difícil de eliminar, además de dañar la piel.
 
				
								
                             
					