Opiniones de clientes de Materiel-velo.es

Certificado de confianza
9,7 /10
Calificación global: 9,7 de 10
Basada en 12 796 opiniones publicadas

Resumen de las opiniones

El aspecto más destacado es la entrega rápida y la entrega conforme a lo pedido, con numerosos indicios de que los pedidos llegan a tiempo y en buen estado, junto con embalaje cuidado. También se señalan la fiabilidad y la claridad del proceso, con experiencias de pedido sin problemas, seguimiento impecable y gestión eficiente de garantías. La calidad de los productos y la relación calidad-precio se mencionan ampliamente, destacando que los artículos llegan tal como se describen y cumplen las expectativas, con beneficios como facilidad de compra y asesoramiento útil. El servicio al cliente se percibe como atento y eficiente, con respuestas rápidas y apoyo que facilita la compra.

Opiniones 1, 2 y 3 estrellas

Restablecer filtros
A
André R.
Nota: 2 de 5
tras una compra de 17/10/2025
He devuelto el producto porque no me convenía, y estoy esperando noticias desde hace 8 días; depósito La Poste Colissimo 8j02105201306 del 22/10
Opinión traducida
Respuesta de Materiel-velo.es
Gracias por su comentario.
Su devolución ha llegado correctamente y el reembolso fue validado el 29/10.

Estamos a su disposición si es necesario.
El equipo de Materiel-velo.com
J
Jérôme L.
Nota: 3 de 5
tras una compra de 14/10/2025
Todos los productos pedidos han sido conformes a mis expectativas
Opinión traducida
D
Daniel C.
Nota: 2 de 5
tras una compra de 13/10/2025
Esta vez han sido eficientes y rápidos en el envío
Opinión traducida
N
Nicolas D.
Nota: 3 de 5
tras una compra de 12/10/2025
El envío es excelente, desafortunadamente las 2 ruedas estaban descentradas, mi mecánico las centró, pero a este precio no es normal
Opinión traducida
Respuesta de Materiel-velo.es
Hola,
Tu mensaje trata sobre un problema de servicio al cliente más que sobre una opinión real sobre el uso del producto.
Para poder responder mejor al problema mencionado, te invito idealmente a ponerte en contacto con nuestro servicio al cliente, y así aportar una solución en la medida de lo posible.
El equipo de materiel-velo.com
T
Titouan T.
Nota: 2 de 5
tras una compra de 11/10/2025
Sitio poco intuitivo con descripciones de productos bastante vagas además de precios demasiado altos
Opinión traducida
Respuesta de Materiel-velo.es
Hola Titouan,

Gracias por tomarte el tiempo de compartir tu opinión. Lamentamos saber que tu experiencia en nuestro sitio no ha estado a la altura de tus expectativas. Tus comentarios sobre la intuitividad del sitio y las descripciones de los productos son valiosos y nos ayudarán a mejorar nuestros servicios. Para ello, puedes contactarnos al 04 74 694 694 para discutir este tema. Además, en cuanto a nuestros precios, hacemos lo máximo y somos bastante competitivos.

Esperamos poder recibirte nuevamente y ofrecerte una experiencia más satisfactoria en el futuro.

Atentamente,
El equipo de Materiel-velo.com
B
Benoit-Corinne B.
Nota: 2 de 5
tras una compra de 03/10/2025
Hola, habiendo pagado lo que era necesario para recibir mi paquete en 2-3 días hábiles y fue 1 semana. He comunicado mi descontento, hasta la fecha ninguna respuesta. Deportivamente. Benoît
Opinión traducida
Respuesta de Materiel-velo.es
Hola,

Le agradecemos por su comentario y lamentamos sinceramente la falta de comunicación percibida respecto a su pedido.

La pata de cambio que había pedido estaba indicada para ser enviada en 2 a 4 días, lo que explica el retraso observado. Sin embargo, entendemos su espera y estamos trabajando activamente para mejorar nuestra comunicación sobre el seguimiento de los pedidos.

Gracias por su confianza,
El equipo de Materiel-velo.com
L
Louison P.
Nota: 3 de 5
tras una compra de 05/10/2025
Material en buen estado pero paquete ampliamente rasgado.
Opinión traducida
L
Laurent B.
Nota: 2 de 5
tras una compra de 06/10/2025
Error de dirección..recepción retrasada.
Opinión traducida
Respuesta de Materiel-velo.es
Hola,

Lamentamos el retraso en la entrega debido a un error de dirección. Se trata de un incidente independiente de nuestra voluntad, que lamentamos sinceramente. Colissimo efectivamente dejó su paquete en una oficina de correos en lugar de entregarlo en su domicilio.

No dude en contactar a nuestro servicio al cliente al 04 74 694 694 o a través de nuestro formulario en línea para cualquier solicitud adicional.

Gracias por su comprensión,
El equipo de Materiel-velo.com
L
Ludovic F.
Nota: 1 de 5
tras una compra de 02/10/2025
Cuando te cobran un suplemento para ser entregado en 24/48 horas, que te envían los productos pedidos señalados como "en stock" 48 horas después, que recibo mi paquete después de un fin de semana, es decir, cinco días después y que te mandan "a volar" insultándote porque te quejas de esto, pues pongo una estrella porque no puedo poner cero! Imagino cómo debe ser el servicio al cliente con tal respeto hacia los clientes. Fue mi primer y último pedido.
Opinión traducida
Respuesta de Materiel-velo.es
Hola,

Lamentamos sinceramente leer su decepción, aunque deseamos aportar algunas precisiones importantes sobre su pedido.

No se ha cobrado ningún suplemento ya que los gastos de envío de 0.99€ son los gastos normales aplicados para un pedido de más de 70€ entregado a través de DPD en punto de recogida.
Al realizar su compra, estaba bien indicado que los productos serían enviados en 24h, y no entregados en 24h. Esta mención se ha respetado: usted realizó el pedido el 02/10, y su paquete fue enviado el 03/10. El plazo de entrega dependió luego del transportista, y el fin de semana que siguió, la recepción tuvo lugar el lunes 06/10, es decir, dentro de un plazo coherente con la información comunicada en el momento de la compra.

También queremos precisar que no se ha proferido ningún insulto ni comentario inapropiado de nuestra parte. Siempre nos preocupamos por el respeto en los intercambios, incluso en caso de reclamación.

Entendemos su frustración, pero no hemos detectado ninguna falta en el tratamiento de su pedido. Seguimos, por supuesto, disponibles si desea discutirlo de manera constructiva.

Atentamente,
El equipo de Materiel-velo.com
R
Rolann G.
Nota: 1 de 5
tras una compra de 03/10/2025
He notado un agujero en mi culotte
Opinión traducida
Respuesta de Materiel-velo.es
Hola,
Gracias por su respuesta.
Lamentamos este defecto encontrado en su culotte. Tras la verificación, se ha generado un crédito por el valor total del producto para regularizar la situación.
Estamos a su disposición si tiene alguna pregunta.
Gracias por su comprensión,
El equipo de Materiel-velo.com
C
Christophe H.
Nota: 2 de 5
tras una compra de 28/09/2025
Estoy decepcionado. Compré un par de zapatos para mi esposa y la talla no era la correcta. No pude hacer un cambio de producto. Tuve que hacer una devolución a mi costa.
Opinión traducida
Respuesta de Materiel-velo.es
Hola,

Lamentamos saber que la talla no era adecuada. En caso de un error comprobado de nuestra parte, los gastos de devolución son, por supuesto, cubiertos.

Cuando la talla no corresponde a sus expectativas, la devolución sigue siendo posible a través de nuestras tiendas de forma gratuita o por correo postal (a su cargo en este caso), como se especifica en nuestras condiciones.

Estamos a su disposición para ayudarle en sus próximas compras. No dude en contactar a nuestro servicio al cliente al 04 74 694 694 o a través de nuestro formulario en línea.

Gracias por su comprensión,
El equipo de Materiel-velo.com
D
Didier B.
Nota: 1 de 5
tras una compra de 30/09/2025
todo bien recibido. Perfecto
Opinión traducida
Respuesta de Materiel-velo.es
Hola,
Gracias por su mensaje, ¡estamos encantados de que todo haya salido bien!
Parece que se ha colado un error de puntuación, pero sobre todo valoramos su satisfacción.
Esperamos verle pronto en Materiel-velo.com,
El equipo de Materiel-velo.com
K
Kevin G.
Nota: 1 de 5
tras una compra de 26/09/2025
Compro geles que tienen una fecha de caducidad un mes después... 30 geles es poco.
Opinión traducida
Respuesta de Materiel-velo.es
Gracias por su comentario.

Lamentamos que la fecha de durabilidad mínima (DDM) de los productos recibidos no haya cumplido con sus expectativas. Sin embargo, le confirmamos que los geles pedidos formaban parte de un lote en liquidación, claramente señalado como teniendo una DDM corta en la ficha del producto. Esto también justificaba la tarifa preferencial aplicada.

Para su información, una DDM (anteriormente "fecha límite de uso óptimo") no es una fecha de caducidad estricta. Una vez superada esta fecha, el producto aún puede ser consumido sin riesgo para la salud, aunque puede eventualmente perder ligeramente en sabor o textura.

Esperamos que estas precisiones le sean útiles y seguimos a su disposición para cualquier pregunta adicional.

Atentamente,
El equipo de Materiel-velo.com
A
Arnaud P.
Nota: 2 de 5
tras una compra de 17/09/2025
Pedido recibido con 4 días de retraso y sobre todo sin comunicación por parte de Materiel-velo. Obligado a escribir para preguntar dónde estaba el pedido
Opinión traducida
Respuesta de Materiel-velo.es
Hola,

Le agradecemos por su respuesta y lamentamos sinceramente la falta de comunicación percibida respecto a su pedido.

Los guantes Mavic que había pedido estaban indicados para ser enviados en 2 a 4 días, lo que explica el retraso observado. Sin embargo, entendemos su espera y estamos trabajando activamente para mejorar nuestra comunicación sobre el seguimiento de los pedidos.

El equipo de Materiel-velo.com
J
Jacques B.
Nota: 1 de 5
tras una compra de 24/09/2025
Compré barras y geles energéticos para la práctica deportiva. No presté atención a la fecha de caducidad muy cercana. Este punto no me pareció muy visible en el sitio de compra. Me quedo con 30 geles y 30 barras de sabor medio y que deben consumirse muy rápidamente.
Opinión traducida
Respuesta de Materiel-velo.es
Hola,

Gracias por tomarse el tiempo de compartir su opinión.

Entendemos su sorpresa con respecto a la fecha de caducidad cercana. Sin embargo, esta estaba bien indicada en el título del artículo en nuestro sitio, para asegurar una información transparente a nuestros clientes. Este es también el punto que justifica el precio reducido aplicado a estos productos.

Sepa que esta fecha corresponde a una fecha de durabilidad mínima (DDM): pasado este plazo, los productos no presentan ningún riesgo para la salud. Puede haber simplemente una ligera pérdida de sabor o de eficacia nutricional progresiva, pero las barras y geles siguen siendo perfectamente consumibles.

Esperamos que a pesar de esto, los productos satisfagan sus necesidades. No dude en contactarnos para cualquier pregunta o sugerencia.

Atentamente,
El equipo de Materiel-velo.com
J
Jean Paul T.
Nota: 1 de 5
tras una compra de 22/09/2025
Mal pieza.... para devolver la pieza no es gratis, se acabó en internet
Opinión traducida
A
Anthony L.
Nota: 2 de 5
tras una compra de 21/09/2025
Entrega rápida pero decepcionado entre lo que se anuncia y el producto recibido. Diferencia de un mes en la fecha....
Opinión traducida
Respuesta de Materiel-velo.es
Hola,

Gracias por su respuesta. Nos alegra que la entrega haya sido rápida, pero lamentamos sinceramente saber que el producto recibido no cumplió con sus expectativas. La satisfacción de nuestros clientes es nuestra prioridad, y tomamos muy en serio sus comentarios. Hemos podido corregir esto y puede consumir estos geles sin ningún problema. Se valorará un gesto en un próximo pedido. No dude en contactarnos directamente para que podamos ayudarle a resolver este problema.

Atentamente,
El equipo de Materiel-velo.com
P
Pascal B.
Nota: 2 de 5
tras una compra de 01/09/2025
Un producto anunciado como disponible, pero entregado 15 días después, porque en realidad estaba agotado. No es muy agradable, especialmente cuando se trata de una pieza de desgaste y te quedas con una bicicleta inmovilizada.
Opinión traducida
Respuesta de Materiel-velo.es
Hola,

Lamentamos este retraso y entendemos perfectamente la incomodidad ocasionada, especialmente cuando se trata de una pieza de desgaste esencial para el uso de su bicicleta.

En algunos casos, dependemos del stock de nuestros proveedores, lo que puede afectar excepcionalmente nuestros plazos de envío, a pesar de una indicación inicial de disponibilidad en 2-4 días. Hacemos todo lo posible para evitar este tipo de situaciones y mejorar la fiabilidad de nuestros plazos.

Gracias por su comprensión,
El equipo de Materiel-velo.com
M
Marco J.
Nota: 3 de 5
tras una compra de 07/09/2025
Hola, envío tardío aunque el pago se recibió 8 días antes. El envío fue cuidadoso, todo estaba perfectamente embalado. Falta el tornillo del freno de disco trasero y la caja del pedalier.
Opinión traducida
Respuesta de Materiel-velo.es
Hola,

Como se mencionó por teléfono, estos elementos no están incluidos en el grupo que compró.

Quedamos a su disposición
El equipo de Materiel-velo.com
L
Ludovic D.
Nota: 2 de 5
tras una compra de 20/07/2025
plazo demasiado largo, tuve que esperar tres meses para que un asesor me dijera que la empresa (corima) estaba esperando pegatinas para enviármelas, tres largos meses en los que me dijeron que mi entrega sería efectiva la semana siguiente.
Opinión traducida
Respuesta de Materiel-velo.es
Hola,

Entendemos perfectamente su decepción ante este plazo inusualmente largo, y sinceramente lo sentimos.

El fabricante Corima ha experimentado efectivamente un retraso en el suministro durante agosto, especialmente debido a la temporada de verano, lo que ha afectado la disponibilidad de ciertos componentes como las pegatinas. Esta situación excepcional ha retrasado lamentablemente el envío de su pedido.

Le agradecemos por su paciencia y estamos a su disposición para cualquier solicitud adicional al 04 74 694 694 o a través de nuestro formulario de contacto.

El equipo de Materiel-velo.com
F
Fabrice G.
Nota: 2 de 5
tras una compra de 10/09/2025
El hecho de que las devoluciones sean pagadas no es normal. Al comprar en un sitio web, es imposible saber la talla correcta, por lo que debemos poder devolver la ropa de forma gratuita si encontramos un problema de talla.
Opinión traducida
Respuesta de Materiel-velo.es
Gracias por tomarse el tiempo de compartir su opinión.

Entendemos su punto de vista sobre los gastos de devolución en caso de error de talla. Sin embargo, le recordamos que, de acuerdo con nuestras condiciones generales de venta, los gastos de devolución son a cargo del cliente cuando se trata de un cambio o una devolución relacionada con una elección o un error de talla.

Esta política es conforme a la normativa vigente y nos permite mantener precios competitivos en todo nuestro catálogo. Sin embargo, hacemos lo necesario para limitar este tipo de inconvenientes, especialmente proporcionando guías de tallas detalladas en nuestras fichas de productos.

Por supuesto, seguimos a su disposición para cualquier solicitud adicional y esperamos tener el placer de satisfacerle plenamente en el futuro.

Atentamente,
El equipo de Materiel-velo.com
F
Frédéric S.
Nota: 3 de 5
tras una compra de 10/09/2025
Nada que reportar sobre la entrega y su rapidez, sin embargo, me di cuenta después del montaje (por lo que es imposible devolver) que pedí el producto equivocado: había un pequeño menú desplegable con 3 opciones diferentes que no vi. El título del producto no dejaba imaginar que había varias versiones, entendí que solo había un modelo compatible para 3 tipos de transmisiones.
Opinión traducida
Respuesta de Materiel-velo.es
Hola Frédéric,

Le agradecemos por su comentario sobre su pedido en nuestro sitio. Nos alegra saber que la entrega fue rápida. Entendemos su frustración relacionada con la confusión en las opciones del producto y lamentamos que el título no haya sido lo suficientemente claro. Sus comentarios son valiosos y nos ayudarán a mejorar la presentación de nuestros artículos. No dude en contactarnos directamente si necesita asistencia adicional la próxima vez.

Atentamente,
El equipo de Materiel-velo.com
P
Patrick C.
Nota: 3 de 5
tras una compra de 09/09/2025
La entrega fue anunciada entre 24 y 48 horas y se recibió en 4 días. Además, no hubo notificación del transportista de que el paquete había llegado al punto de recogida. Por lo tanto, la recuperación del paquete fue una semana.
Opinión traducida
A
Alexis N.
Nota: 2 de 5
tras una compra de 07/09/2025
El tiempo de preparación y envío del pedido ha sido demasiado largo para que pudiera recoger mi pedido en la tienda en la fecha prevista. La solicitud de cancelación por teléfono no ha sido confirmada. Aún estoy a la espera. Al menos una semana perdida para productos que necesitaba rápidamente.
Opinión traducida
Respuesta de Materiel-velo.es
Hola,

Lamentamos sinceramente que el tiempo de preparación de su pedido no haya sido conforme a sus expectativas. Se trata de un caso aislado que tomamos muy en serio. Estamos haciendo lo necesario internamente para mejorar nuestros plazos y evitar este tipo de situaciones.

Con respecto a su solicitud de cancelación, nuestro servicio al cliente ha hecho lo necesario para el reembolso integral efectivo desde el 25/09. No dude en contactarnos al 04 74 694 694 o a través de nuestro formulario en línea para cualquier aclaración adicional.

Gracias por su comprensión.
El equipo de Materiel-velo.com
C
Claude M.
Nota: 2 de 5
tras una compra de 05/09/2025
Pedido entregado por DPD en un punto de recogida que no trabaja con DPD. Así que no recibí el paquete antes de mi partida (5 días después del pedido) y no estaré de regreso antes de su devolución desde el otro punto de recogida.
Opinión traducida
Respuesta de Materiel-velo.es
Hola,

Lamentamos sinceramente este problema de entrega. Se trata de un incidente aislado, independiente de nuestra voluntad, relacionado con un error de envío del transportista. Ya hemos informado a DPD para evitar que esto vuelva a ocurrir.

Su paquete nos ha sido devuelto y su pedido ha sido reembolsado en su totalidad.

Estamos a su disposición para cualquier pregunta adicional, a través de nuestro formulario de contacto o por teléfono al 04 74 694 694.

Gracias por su comprensión,
El equipo de Materiel-velo.com
W
Wlm V.
Nota: 2 de 5
tras una compra de 05/09/2025
He comprado el producto con la empresa. Soy belga y he pagado el IVA en Francia, sin embargo, fue una compra intracomunitaria.
Opinión traducida
Respuesta de Materiel-velo.es
Le confirmamos que el IVA aplicado a su pedido corresponde al tipo vigente en Bélgica, de acuerdo con la normativa europea sobre las ventas intracomunitarias a particulares. Este tipo se ajusta automáticamente en función del país de entrega indicado al realizar el pedido.

No dude en contactarnos si desea más información o asistencia para sus próximos pedidos.

Atentamente,
El equipo de Materiel-velo.com
A
Alain M.
Nota: 1 de 5
tras una compra de 07/09/2025
He hecho preguntas sobre un artículo de devolución pero no hay respuesta...
Opinión traducida
Respuesta de Materiel-velo.es
Hola,
Gracias por su mensaje.
Le confirmamos que nuestro equipo ha respondido a su solicitud sobre la devolución. No dude en verificar su carpeta de spam o volver a contactarnos si es necesario.
Gracias por su comprensión,
El equipo de Materiel-velo.com
O
Olivier H.
Nota: 1 de 5
tras una compra de 05/09/2025
Todavía no he recibido el paquete desde hace 14 días.
Opinión traducida
Respuesta de Materiel-velo.es
Después de verificar, su paquete inicial nos fue devuelto por el transportista debido a una no reclamación dentro de los plazos establecidos en el punto de recogida o un rechazo del punto de recogida. Tan pronto como lo recibimos en nuestras instalaciones, procedimos a un reenvío, y constatamos que ha sido recuperado desde entonces, sin dificultad.

Por supuesto, seguimos a su disposición para cualquier pregunta adicional.

Atentamente,
El equipo de Materiel-velo.com
T
Thierry L.
Nota: 3 de 5
tras una compra de 03/09/2025
Peso del neumático Pirelli completamente erróneo
Opinión traducida
Respuesta de Materiel-velo.es
Hola Thierry,

Le agradecemos por tomarse el tiempo de dejar su opinión en nuestro sitio. Lamentamos saber que ha encontrado un error respecto al peso del neumático Pirelli. Su comentario es valioso y vamos a revisar esta información para corregir posibles inexactitudes. No dude en contactarnos directamente si necesita asistencia o aclaraciones adicionales.

Atentamente,
El equipo de Materiel-velo.com
A
Andre C.
Nota: 3 de 5
tras una compra de 31/07/2025
Medianamente contento: bicicleta no ajustada a las dimensiones solicitadas y enviada a material bicicleta.com, después de dos salidas impresión de juego en dirección. Cordialmente
Opinión traducida
Respuesta de Materiel-velo.es
Hola,

Gracias por su respuesta.

Lamentamos saber que su bicicleta no parece haber sido ajustada según las dimensiones transmitidas, y que siente un posible juego en la dirección.

Le invitamos a pasar por nuestro taller de Material Bicicleta Dijon, donde nuestros técnicos podrán realizar una verificación completa de la bicicleta, corregir los posibles ajustes y asegurarse de que todo esté en perfecto estado de funcionamiento.

Su satisfacción sigue siendo nuestra prioridad, y estaremos encantados de poder ayudarle directamente en el lugar.

Atentamente,
Théo
Servicio al Cliente – Material-Bicicleta.com
N
Nicolas D.
Nota: 2 de 5
tras una compra de 03/09/2025
Plazo de entrega demasiado largo anunciado de 1 a 2 días, al final más de 1 semana
Opinión traducida
Respuesta de Materiel-velo.es
Hola,

Le agradecemos por su respuesta y nos disculpamos por el retraso observado.

Su pedido llegó a la tienda a tiempo, pero un error de nuestra parte retrasó la actualización del estado "entregado", lo que pudo haber creado confusión. Lamentamos sinceramente esto.

Gracias por su comprensión.

Atentamente,
El equipo de Materiel-velo.com
J
Jean Louis R.
Nota: 1 de 5
tras una compra de 31/08/2025
Muy satisfecho con los pedidos realizados en Material de bicicleta. Artículos recibidos conforme a la descripción. Sitio que recomiendo. Sin embargo, gastos de envío elevados para las entregas en ultramar.
Opinión traducida
J
Jean-Daniel D.
Nota: 3 de 5
tras una compra de 30/08/2025
Material conforme a mi solicitud, ¡pero el plazo de envío un poco largo! (+ 8 días)
Opinión traducida
Respuesta de Materiel-velo.es
Hola,
Gracias por su respuesta.
Estamos felices de que el material sea conforme a sus expectativas. En cuanto al plazo de envío, este se ha alargado porque algunos artículos de su pedido estaban en proceso de reabastecimiento — se indicó una mención al respecto durante el pedido.
Sin embargo, hacemos todo lo posible para limitar estos plazos y mejorar la claridad de la información mostrada en nuestro sitio.
Gracias por su comprensión,
El equipo de Materiel-velo.com
M
Michel B.
Nota: 3 de 5
tras una compra de 21/08/2025
Tras un error de pedido, sigo esperando el reembolso del producto devuelto a la tienda el 26 de agosto.
Opinión traducida
Respuesta de Materiel-velo.es
Hola Michel,

Gracias por tomarte el tiempo de compartir tu opinión. Lamentamos saber que has tenido un problema con tu pedido y que tu reembolso está tardando en ser procesado. Tu satisfacción es importante para nosotros, y hacemos todo lo posible para resolver este tipo de situaciones rápidamente.
Tu reembolso fue registrado el 24/09/25, por lo que debería ser efectivo hoy.

Atentamente,
El equipo de Materiel-velo.com
J
Jeremy G.
Nota: 1 de 5
tras una compra de 29/08/2025
Bidón perforado y paquete lleno de aceite mineral
Opinión traducida
Respuesta de Materiel-velo.es
Hola Jeremy,

Le agradecemos por tomarse el tiempo de compartir su experiencia. Lamentamos sinceramente saber que su pedido no le ha traído satisfacción. Su devolución es valiosa y nos aseguraremos de rectificar la situación. No dude en contactarnos directamente para resolver este problema al 04 74 694 694 o a través del formulario de contacto. Su confianza es nuestra prioridad y nos comprometemos a ofrecerle productos de calidad.

Atentamente,
El equipo de Materiel-velo.com
J
José D.
Nota: 1 de 5
tras una compra de 27/08/2025
¡Pastillas de freno Shimano entregadas en bolsas de plástico inaceptables!
Opinión traducida
Respuesta de Materiel-velo.es
Hola,
Gracias por su respuesta.
Entendemos que la falta de embalaje original pueda generar dudas.
Sin embargo, tenga en cuenta que el producto es completamente nuevo y cuenta con la misma garantía que un artículo vendido en su embalaje original.
No dude en contactarnos si tiene más preguntas,
El equipo de Materiel-velo.com
G
Gérard V.
Nota: 3 de 5
tras una compra de 28/08/2025
Mi pedido no correspondía a lo que quería, pero no es culpa del comerciante material-bicicleta, sino del proveedor SIDI que no comunica casi ninguna característica de su producto, ni siquiera la dimensión en lo que respecta a mi artículo. (bucle de sujeción de zapato)
Opinión traducida
A
Agnès C.
Nota: 2 de 5
tras una compra de 24/08/2025
Plazos de entrega
Opinión traducida
Respuesta de Materiel-velo.es
Hola,
Gracias por su respuesta.
Lamentamos que el plazo de entrega no se haya respetado. A veces ocurren ciertos retrasos, especialmente durante reabastecimientos o problemas relacionados con el transportista.
Hacemos todo lo posible para limitar estas situaciones y mejorar la fiabilidad de nuestros plazos.
Gracias por su comprensión,
El equipo de Materiel-velo.com
E
Emmanuel R.
Nota: 1 de 5
tras una compra de 27/08/2025
El material Shimano recibido ya ha sido utilizado (marcas de montaje muy visibles), deteriorado (rayones importantes y tornillos dañados), sin su embalaje original de Shimano pero en bolsas de plástico de reacondicionamiento. Se trata de una pinza de freno Dura Ace, vendida nueva por su establecimiento. Un segundo producto - caja de pedalier CeramicSpeed BB86 recubierta - ha sido recibido incompleto. Por lo tanto, ambos productos han sido devueltos, con solicitud de reembolso. Es probable que deje de hacer pedidos en el sitio Material Vélo, es realmente lamentable ya que hago pedidos regularmente en su sitio y también soy cliente de la tienda Material Vélo de Dijon. Atentamente. Emmanuel Remenant
Opinión traducida
Respuesta de Materiel-velo.es
Hola,
Le confirmamos la buena recepción y la gestión de su devolución. Se ha iniciado un reembolso.

Con respecto a la pinza, reconocemos que se trataba de una pieza nueva proveniente de una bicicleta de exhibición, que debió ser señalada como tal. Le pedimos disculpas por este error.

Para la caja CeramicSpeed, los elementos mencionados estaban efectivamente presentes, los tapones de polvo estaban preinstalados.

Lamentamos esta experiencia y esperamos recuperar su confianza en el futuro.
El equipo de Materiel-velo.com
S
Silvain K.
Nota: 1 de 5
tras una compra de 23/08/2025
¡Aún no he recibido! Pedido realizado el 24 de agosto. Muy mala experiencia
Opinión traducida
Respuesta de Materiel-velo.es
Hola,
Gracias por su mensaje y realmente lamentamos este inconveniente.
Hubo un error respecto al estado de su pedido, que fue indicado como « entregado » cuando no era el caso. La situación se ha resuelto desde entonces, y le agradecemos por su paciencia.
Esperamos poder ofrecerle una mejor experiencia en su próximo pedido y valoraremos su confianza.
Gracias nuevamente por su comprensión,
El equipo de Materiel-velo.com