Opiniones de clientes de Materiel-velo.es

Certificado de confianza
9,7 /10
Calificación global: 9,7 de 10
Basada en 12 796 opiniones publicadas

Resumen de las opiniones

El aspecto más destacado es la entrega rápida y la entrega conforme a lo pedido, con numerosos indicios de que los pedidos llegan a tiempo y en buen estado, junto con embalaje cuidado. También se señalan la fiabilidad y la claridad del proceso, con experiencias de pedido sin problemas, seguimiento impecable y gestión eficiente de garantías. La calidad de los productos y la relación calidad-precio se mencionan ampliamente, destacando que los artículos llegan tal como se describen y cumplen las expectativas, con beneficios como facilidad de compra y asesoramiento útil. El servicio al cliente se percibe como atento y eficiente, con respuestas rápidas y apoyo que facilita la compra.

Opiniones 1, 2 y 3 estrellas

Restablecer filtros
L
Ludo A.
Nota: 3 de 5
tras una compra de 23/08/2025
Buena experiencia, sin embargo, la tienda de Toulouse La Roseraie es extremadamente difícil de acceder debido a las obras. Además, esta misma tienda realmente ofrece un material excelente.
Opinión traducida
R
Romain F.
Nota: 2 de 5
tras una compra de 25/08/2025
Una botella estaba rota en la caja, ya que no había ninguna protección para asegurar el envío, sin dañar los productos en el interior.
Opinión traducida
Respuesta de Materiel-velo.es
Hola,
Gracias por su respuesta.
Lamentamos la rotura de la botella debido a la falta de protección durante el envío.
Afortunadamente, la situación se pudo regularizar con un crédito, y esperamos que esto haya podido compensar este inconveniente.
Tomamos en cuenta su comentario para mejorar nuestros embalajes en el futuro.
Gracias por su comprensión,
El equipo de Materiel-velo.com
T
Thierry D.
Nota: 2 de 5
tras una compra de 22/08/2025
Los artículos no están en los envases originales; eso me generó dudas a pesar del papel explicativo
Opinión traducida
Respuesta de Materiel-velo.es
Hola,
Gracias por su respuesta.
Entendemos que la falta de embalaje original pueda generar dudas.
Sin embargo, tenga en cuenta que el producto es completamente nuevo y cuenta con la misma garantía que un artículo vendido en su embalaje original.
No dude en contactarnos si tiene más preguntas,
El equipo de Materiel-velo.com
L
Laurent D.
Nota: 1 de 5
tras una compra de 19/08/2025
No he recibido mi paquete el día mencionado por el transportista (La Poste)!! ¡Probablemente no son responsables de este problema!? Pero esto es bastante molesto cuando hay que preparar su material para la salida del fin de semana. ¿Quizás podría transmitir la información al transportista? Cordialmente, L.D
Opinión traducida
Respuesta de Materiel-velo.es
Hola,
Gracias por su mensaje.
Lamentamos saber que la entrega no se realizó como estaba previsto, especialmente cuando esto impacta la preparación de sus salidas.

Para su información, el paquete está indicado como entregado por La Poste el 23/08. Desafortunadamente, no hemos recibido ningún mensaje de su parte sobre un posible problema de entrega, de lo contrario, podríamos haber intervenido más rápidamente con el transportista.

No dude en contactarnos directamente en caso de problema — estamos aquí para ayudarle.
Gracias por su comprensión,
El equipo de Materiel-velo.com
C
Christophe M.
Nota: 2 de 5
tras una compra de 18/08/2025
Este modelo de calcetines es extremadamente pequeño, hay que contar con 1 talla o incluso 1 y medio más. He devuelto la pareja y estoy esperando ser reembolsado para hacer mi pedido de nuevo.
Opinión traducida
Respuesta de Materiel-velo.es
Hola,
Gracias por su comentario.
Efectivamente, algunos modelos pueden tallar pequeño según las marcas, y tomamos nota de su comentario para ajustar nuestras recomendaciones de talla en el sitio.
Con respecto a su devolución, tan pronto como recibamos el producto en nuestros servicios, el reembolso se realizará rápidamente. Se le informará por correo electrónico tan pronto como esto se haga.
Gracias por su confianza,
El equipo de Materiel-velo.com
R
Rose-Marie C.
Nota: 3 de 5
tras una compra de 18/08/2025
mi paquete no fue entregado en el punto de recogida correcto
Opinión traducida
D
Daniel S.
Nota: 1 de 5
tras una compra de 16/08/2025
Estoy satisfecho con el material y el plazo de entrega
Opinión traducida
T
Thomas G.
Nota: 2 de 5
tras una compra de 12/08/2025
2 Estrellas, ¿por qué? Cuando voy a una tienda para un posible retorno de materiales de bicicleta, me dicen que haga los trámites por internet. La misma lucha para una solicitud de pedido de pieza específica. Entonces, me pregunto, ¿para qué sirven las tiendas franquiciadas? Otro tema, hace un año, adquirí la bicicleta reacondicionada, solo he tenido problemas con esta bicicleta y claramente, me han tomado por un tonto. Si lo desea, puedo tomar más tiempo para hablar sobre este tema.
Opinión traducida
Respuesta de Materiel-velo.es
Hola,
Gracias por su mensaje y por tomarse el tiempo de compartir su experiencia.

Con respecto a las devoluciones, efectivamente es necesario hacer la solicitud a través de su espacio de cliente, pero nuestras tiendas también están en condiciones de ayudarle en este proceso si prefiere hacerlo directamente en el lugar. Vamos a hacer un punto interno para aclarar esto con nuestros equipos en la tienda.

Con respecto a la bicicleta reacondicionada, lamentamos sinceramente los problemas encontrados. Esta no es, por supuesto, la experiencia que deseamos ofrecer. Le invitamos a acercarse directamente a la tienda donde se compró la bicicleta, para que se pueda encontrar una solución en el menor tiempo posible.

Estamos, por supuesto, a su disposición si desea intercambiar más.
El equipo de Materiel-velo.com
S
Sylvain A.
Nota: 1 de 5
tras una compra de 26/07/2025
Mucho tiempo para procesar el pedido, dificultad para conocer el producto no disponible, mal seguimiento del pedido.
Opinión traducida
Respuesta de Materiel-velo.es
Hola,
Gracias por su comentario.
Lamentamos el plazo inusual encontrado durante el procesamiento de su pedido.
En este período, nuestro proveedor ASSOS ha enfrentado dificultades logísticas, lo que ha prolongado los plazos de reabastecimiento más allá de los 4 a 6 días inicialmente anunciados.
Entendemos que el seguimiento no haya estado a la altura de sus expectativas y estamos trabajando activamente para mejorar la comunicación y la transparencia sobre nuestros plazos.
Gracias por su comprensión,
El equipo de Materiel-velo.com
W
William Z.
Nota: 3 de 5
tras una compra de 13/08/2025
Buen sitio, lo recomiendo.
Opinión traducida
E
Eric M.
Nota: 2 de 5
tras una compra de 01/08/2025
¡Las piezas anunciadas como disponibles en Dijon no lo estaban en absoluto! 1 a 2 días hábiles para tenerlas que se transformaron en 4-5 días... En fin, haré de otra manera que Materiel-velo.com la próxima vez...
Opinión traducida
Respuesta de Materiel-velo.es
Hola,
Gracias por tomarse el tiempo de compartir su experiencia.
Lamentamos sinceramente la discrepancia entre el anuncio de disponibilidad y el plazo real. En raras ocasiones, puede suceder que un producto que aparece como disponible en la tienda esté en proceso de reabastecimiento, lo que puede alargar el tratamiento del pedido.
Estamos haciendo lo necesario para mejorar la fiabilidad de la información mostrada en línea, y le pedimos disculpas por este inconveniente.

Además, para el plazo, hay que tener en cuenta que un fin de semana está dentro del plazo que usted indicó. No enviamos pedidos durante el fin de semana y las tiendas reabren los martes.
Gracias por su comprensión,
El equipo de Materiel-velo.com
R
Romain T.
Nota: 3 de 5
tras una compra de 13/08/2025
paquete recibido con 4 días de retraso
Opinión traducida
C
Christophe L.
Nota: 1 de 5
tras una compra de 12/08/2025
Para estar satisfecho, el paquete debería llegar en las fechas previstas. Así que para estar satisfecho compré en otro lugar. Realmente no estoy contento.
Opinión traducida
Respuesta de Materiel-velo.es
Hola,
Gracias por su respuesta.
Después de consultar su pedido, hemos enviado su paquete al día siguiente de su realización. Su paquete fue entregado en las 24 horas siguientes a la expedición. Por lo tanto, no entendemos su descontento.

Quedamos a su disposición.
El equipo de Materiel-velo.com
G
Gilles R.
Nota: 1 de 5
tras una compra de 11/08/2025
Hola, la entrega estaba prevista según DPD Francia para el 13/08, el paquete llegó el 19/08. Es mi segunda mala experiencia con este repartidor que no volveré a utilizar.
Opinión traducida
Respuesta de Materiel-velo.es
Hola,
Gracias por su mensaje.
Lamentamos este retraso en la entrega. Se trata, lamentablemente, de un incidente independiente de nuestra voluntad, relacionado con el transportista.
Entendemos perfectamente su frustración y estamos informando este tipo de comentarios a nuestro socio logístico para mejorar el servicio.
Gracias por su comprensión.
A
Antoine B.
Nota: 2 de 5
tras una compra de 29/07/2025
La disponibilidad de los productos en el sitio no está garantizada. El casco comprado ya no estaba disponible, el segundo en reemplazo tampoco.
Opinión traducida
Respuesta de Materiel-velo.es
Hola,
Gracias por su respuesta.
Lamentamos esta experiencia. Algunos de nuestros productos están efectivamente en proceso de reabastecimiento, y se indica una mención al respecto en el momento del pedido.
Puede suceder, en raras ocasiones, que un artículo esté finalmente agotado en el momento del reabastecimiento. Hacemos nuestro máximo para evitar este tipo de situaciones y mejorar la precisión de los stocks mostrados.
Gracias por su comprensión.
T
Thierry B.
Nota: 3 de 5
tras una compra de 09/08/2025
Perfecto
Opinión traducida
B
Bernard L.
Nota: 1 de 5
tras una compra de 31/07/2025
el emisor de BPM que le envié no funciona todavía a pesar de las instrucciones dadas en respuesta por el equipo de Bryton, sobre la actualización del contador y el cambio de pila después de 3 minutos de espera. ¿Qué hacer?
Opinión traducida
Respuesta de Materiel-velo.es
Hola,
Gracias por su mensaje.
Lamento saber que su emisor de BPM todavía no funciona a pesar de las manipulaciones realizadas. Se trata de un problema que corresponde al servicio postventa. Le invitamos a contactarnos a través de nuestro formulario de contacto para que podamos ayudarle de la mejor manera posible.
Gracias por su comprensión.
N
Noël C.
Nota: 1 de 5
tras una compra de 07/08/2025
plazos de entrega largos Producto defectuoso devolución a cargo del cliente. Reemplazo del producto fecha no conocida
Opinión traducida
Respuesta de Materiel-velo.es
Hola Noëll,

Gracias por tomarse el tiempo de compartir su experiencia. Lamentamos saber que ha tenido dificultades con su pedido. Su comentario es valioso y trabajamos constantemente para mejorar nuestro servicio. Hemos constatado que su devolución pudo ser realizada y se ha procesado un reembolso.

Atentamente,
El equipo de Materiel-velo.com
C
Christophe D.
Nota: 3 de 5
tras una compra de 07/08/2025
Cadena de sujeción confirmada. Guardabarros dañado. Devuelto a mi costa. Material de bicicleta me envía otro. Gastos de envío a su cargo que he negociado.
Opinión traducida
R
Raphael J.
Nota: 2 de 5
tras una compra de 28/07/2025
plazo de entrega de 12 días en lugar de 2 a 4 días anunciados productos disponibles en el sitio cuando no estaban! mi pedido era urgente (salida de vacaciones) así que pedí el mismo producto a otro proveedor que me lo entregó en 48h. Así que me quedo con un juego de pedales de más! cordialmente
Opinión traducida
C
Charles M.
Nota: 2 de 5
tras una compra de 04/08/2025
Uno de los productos comprados tiene un defecto. Son cosas que pasan, solo espero en este caso una buena atención. Gracias
Opinión traducida
Respuesta de Materiel-velo.es
Hola Charles,

Gracias por su respuesta. Lamentamos saber que uno de sus productos presenta un defecto. Tenga la seguridad de que haremos todo lo posible para ayudarle con este problema. No dude en contactar a nuestro servicio al cliente para una asistencia rápida.

Atentamente,
El equipo de Materiel-velo.com
Y
Yves T.
Nota: 3 de 5
tras una compra de 02/08/2025
No fui informado de que mi pedido había llegado a la tienda, tuve que desplazarme Afortunadamente el pedido había llegado desde hace 3 días!
Opinión traducida
Respuesta de Materiel-velo.es
Hola Yves,

Le agradecemos por tomarse el tiempo de compartir su opinión. Lamentamos saber que no recibió información sobre la llegada de su pedido a la tienda. Entendemos lo frustrante que puede ser. Su comentario es valioso y trabajaremos para mejorar nuestra comunicación para evitar que esto vuelva a ocurrir en el futuro. No dude en contactarnos si tiene otras preguntas o preocupaciones.

Atentamente,
El equipo de Materiel-velo.com
C
Cyril L.
Nota: 3 de 5
tras una compra de 04/08/2025
Entrega catastrófica, servicio postventa no muy rápido, pero problema resuelto
Opinión traducida
B
Bernard G.
Nota: 2 de 5
tras una compra de 24/07/2025
Plazo de entrega un poco demasiado largo
Opinión traducida
Respuesta de Materiel-velo.es
Hola Bernard,

Le agradecemos por su respuesta y entendemos su frustración con respecto al plazo de entrega. Nos esforzamos por mejorar constantemente nuestros servicios y tomamos en cuenta sus comentarios. No dude en contactarnos para cualquier pregunta o necesidad de asistencia.

Atentamente,
El equipo de Materiel-velo.com
F
Frédéric M.
Nota: 3 de 5
tras una compra de 23/07/2025
Producto conforme a mis expectativas y a mi pedido, ningún problema con el producto. Sin embargo, el pedido fue realizado el 23/07, tuve que llamar al servicio al cliente el 28/07 porque mi pedido seguía en espera de tratamiento aunque los productos estaban en stock. Recibí mi pedido el 30/07. Normalmente, los plazos son mucho más cortos, supongo que se debe a la temporada estival.
Opinión traducida
E
Erik R.
Nota: 3 de 5
tras una compra de 31/07/2025
No recibido a tiempo y no en mi domicilio como se pidió
Opinión traducida
B
Bernard V.
Nota: 1 de 5
tras una compra de 28/07/2025
Plazo de entrega inaceptable Nunca más haré un pedido en el sitio Ninguna queja a los vendedores de la tienda de La Motte Servolex
Opinión traducida
Respuesta de Materiel-velo.es
Hola Bernard,

Gracias por tomarse el tiempo de compartir su opinión. Lamentamos saber que su experiencia de entrega no ha estado a la altura de sus expectativas. De hecho, tuvimos un episodio de retraso a finales de julio. Sus comentarios son valiosos y nos permiten mejorar nuestro servicio. Estamos seguros de poder hacerlo mejor la próxima vez.

Atentamente,
El equipo de Materiel-velo.com
T
Thierry R.
Nota: 1 de 5
tras una compra de 31/07/2025
Producto nuevo no entregado en su embalaje original no indicado al momento de la compra
Opinión traducida
Respuesta de Materiel-velo.es
Hola,

Gracias por su respuesta.
Queremos asegurarle que el producto que ha recibido es nuevo y cuenta con garantía.

En algunos casos, ciertos componentes nos son entregados en grandes volúmenes, sin embalaje individual. Esto requiere un reacondicionamiento cuidadoso de nuestra parte antes del envío.

No dude en contactarnos si tiene alguna pregunta o necesita asistencia.

Atentamente,
El equipo de Materiel-velo.com
P
Pierre M.
Nota: 3 de 5
tras una compra de 30/07/2025
La bomba muy bien, la reactividad de Material Velo muy bien. Sin embargo, la entrega puede mejorar. Las 48 horas anunciadas se transformaron rápidamente en una semana. En sí, una semana me va bien, no me importa tener todo de inmediato, pero cuando se anuncia un rendimiento, hay que cumplirlo. Eso se llama profesionalismo, no es solo hacer palabrería comercial. Tengo la impresión de que DPD es habitual en esto.
Opinión traducida
Respuesta de Materiel-velo.es
Hola Pierre,

Gracias por tomarte el tiempo de compartir tu opinión sobre tu experiencia con nuestro sitio. Estamos encantados de que la bomba y nuestro servicio hayan cumplido con tus expectativas. Sin embargo, lamentamos saber que la entrega no estuvo a la altura de tus expectativas. Entendemos la importancia de los plazos anunciados y tomamos tus comentarios muy en serio. Haremos llegar tu feedback a nuestro socio de entrega para mejorar este aspecto. Gracias nuevamente por tu comprensión y confianza.

Atentamente,
El equipo de Materiel-Velo.com
J
Jean-Paul C.
Nota: 3 de 5
tras una compra de 29/07/2025
Plazo de entrega rápido. Embalaje de cartón rectangular sin ninguna protección de la bicicleta.
Opinión traducida
L
Laurent D.
Nota: 1 de 5
tras una compra de 30/07/2025
El modelo ha sido devuelto, estamos esperando el reembolso
Opinión traducida
Respuesta de Materiel-velo.es
Hola,
Nos cuesta entender su calificación de 1 * dado que se trata simplemente de una devolución de su parte.
Esta ha sido procesada y el reembolso realizado rápidamente.

Atentamente,
El equipo de Materiel-velo.com
H
Harrison I.
Nota: 3 de 5
tras una compra de 16/06/2025
No he recibido el plato correcto, debía tener 52/36 y he recibido mi bicicleta con un 50/34 desafortunadamente
Opinión traducida
Respuesta de Materiel-velo.es
Hola,

Gracias por su mensaje.

Lamentamos el error respecto al montaje del pedalier durante la entrega de su bicicleta. Tras conocer su reclamación, hemos procedido al envío de los platos correspondientes al 52/36 que se había pedido inicialmente, para corregir rápidamente esta situación.

Esperamos que esta solución le haya dado plena satisfacción, y quedamos a su disposición para cualquier otra solicitud.

Atentamente,
Théo
Servicio al Cliente – Material-Velo.com
B
Bernard M.
Nota: 1 de 5
tras una compra de 26/07/2025
Producto conforme y plazo de entrega respetado
Opinión traducida
Respuesta de Materiel-velo.es
Gracias por su opinión, ha seleccionado 1 estrella aunque su opinión parece positiva.
A
Alain T.
Nota: 3 de 5
tras una compra de 27/07/2025
Entrega a tiempo. Me hubiera gustado recibir mi artículo Shimano en el embalaje Shimano, sobre todo porque había espacio de sobra en la caja
Opinión traducida
Respuesta de Materiel-velo.es
Hola,
Gracias por su respuesta. Nos alegra que la entrega se haya realizado dentro de los plazos, pero entendemos su decepción con respecto al embalaje. Nos aseguraremos de mejorar este aspecto en el futuro para garantizar una mejor experiencia al cliente.

Quedamos a su disposición
El equipo de Materiel-velo.com
J
Jerome S.
Nota: 1 de 5
tras una compra de 20/07/2025
El paquete fue entregado dañado, y todavía estoy inspeccionando si el producto está dañado o no. ¡Es vergonzoso enviar un producto frágil de cerca de 1000€ en un embalaje así!!!
Opinión traducida
S
Sebastien V.
Nota: 2 de 5
tras una compra de 18/07/2025
La mitad del pedido me ha sido reembolsada porque los productos están indisponibles
Opinión traducida
H
Henri T.
Nota: 2 de 5
tras una compra de 22/07/2025
Demasiado largo en relación con el tiempo indicativo al comprar
Opinión traducida
H
Hervé R.
Nota: 1 de 5
tras una compra de 24/07/2025
La cuña de 5 mm llegó perfectamente a tiempo y corresponde exactamente a mis expectativas, sin embargo, llegó sin los tornillos adecuados. Los pedí siguiendo las recomendaciones del servicio de atención al cliente, pagando nuevamente los gastos de envío, y... son demasiado largas y son inutilizables. Les recomiendo que proporcionen tornillos adecuados desde el principio, del tamaño correcto para evitar muchas frustraciones.
Opinión traducida
Respuesta de Materiel-velo.es
Hola,

Gracias por su respuesta.

Estamos encantados de saber que la cuña recibida cumplía con sus expectativas, pero lamentamos la frustración ocasionada por el problema de los tornillos.

Sin embargo, queremos precisar que, como se indica en la descripción del producto, las cuñas de elevación se entregan sin tornillería. Esto se explica por la modularidad de estas cuñas, que pueden ser utilizadas en diferentes configuraciones (alturas y superposición y tipos de pedales), lo que hace imposible proporcionar una tornillería universal.

No dude en volver a contactar a nuestro servicio al cliente si podemos asistirle aún más.

Atentamente,
Théo
Servicio al Cliente – Material-Velo.com
T
Thierry R.
Nota: 1 de 5
tras una compra de 24/07/2025
Entrega en un punto de recogida diferente al elegido
Opinión traducida
Respuesta de Materiel-velo.es
Hola Thierry,

Le agradecemos por tomarse el tiempo de compartir su opinión y por compartir su experiencia. Le pedimos disculpas por esta modificación de entrega que no corresponde a sus expectativas.

De hecho, este período del año estival es excepcional y a veces los transportistas toman la iniciativa de modificar la dirección del punto de recogida durante la entrega, debido al cierre del punto de recogida que usted había elegido inicialmente.

Esta modificación es necesaria para garantizar la entrega de su pedido en los mejores plazos.

Quedamos a su disposición.
El equipo de material-velo.com
F
François N.
Nota: 1 de 5
tras una compra de 24/07/2025
Material no conforme a la descripción
Opinión traducida
Respuesta de Materiel-velo.es
Hola,

Gracias por su opinión.

Lamentamos saber que el material recibido no corresponde, según usted, a la descripción. Hasta la fecha, lamentablemente no encontramos ningún intercambio de su parte al respecto, lo que no nos permite rastrear precisamente la situación ni aportar una solución adecuada.

Le invitamos a ponerse en contacto con nuestro servicio al cliente con los detalles de su pedido para que podamos verificar esto juntos y, si es necesario, corregir lo que deba ser corregido.

Nuestra prioridad sigue siendo su satisfacción, y estamos a su disposición para ayudarle de la mejor manera posible.

Atentamente,
Servicio al Cliente – Matériel Vélo