Opiniones de clientes de Mangatori

Certificado de confianza
4,7 /5
Calificación global: 4,7 de 5
Basada en 2 577 opiniones publicadas

Resumen de las opiniones

Mangatori destaca por un servicio al cliente proactivo y atento, capaz de gestionar reemplazos y consultas de forma rápida para mantener a los clientes satisfechos incluso cuando los artículos presentan incidencias. Los envíos y la entrega se describen como extremadamente rápidos y en buen estado, con paquetes bien preparados y figuras que llegan intactas a pesar de algunas excepciones. La calidad percibida de las figuras y estuches es un punto fuerte, con referencias bien descritas y empaquetado cuidadoso que genera satisfacción entre coleccionistas y familias de fans. La experiencia general refleja fiabilidad en el procesamiento de pedidos, comunicación clara y atención a los detalles, lo que anima a muchos usuarios a recomendar la tienda y a realizar compras futuras.

Opinión de 1 estrella

Restablecer filtros
M
Marc M.
Nota: 1 de 5
tras una compra de 31/08/2024
Me gustaría hacerme un regalo para Navidad encargando una estatuilla disponible en prepedido. Hice mi pedido anticipado el pasado mes de agosto porque era el único sitio donde estaba disponible y recibí un correo electrónico confirmando el envío para noviembre. Al no tener noticias a finales de noviembre envié tres mensajes al servicio de atención al cliente, sin respuesta. Tuve que buscar en los foros de Internet para encontrar un número de teléfono y enseguida me puse en contacto con ellos. Encontré a un hombre que me dijo que la estatuilla estaba agotada a pesar de que la había pagado en su totalidad. Le dije que quería recibirla y no que me devolvieran el dinero, y me dijo que haría lo necesario y se pondría en contacto conmigo. Pasó una semana y no había tenido noticias suyas ni por correo electrónico ni por teléfono. Volví a ponerme en contacto con el servicio de atención al cliente y me dijeron que se había iniciado un procedimiento de reembolso, aunque eso no era lo que yo quería. La persona que me atendió por teléfono me confirmó que no habían recibido suficientes existencias y que la única opción ahora era el reembolso. El veredicto fue que no recibiría nada por Navidad. Por supuesto que me devolvieron el dinero (era lo menos que podía hacer), pero me parece increíble que los profesionales no sólo validaran un pedido anticipado que estaba en stock varios meses antes de que saliera a la venta la estatuilla, sino que además me enviaran un correo electrónico confirmando el envío, indicando que "el artículo ha sido encargado especialmente para usted a nuestro proveedor" " envío previsto para noviembre" (correo electrónico fechado a mediados de octubre, menos de un mes antes del lanzamiento) y oírme decir por teléfono, tras semanas de vacío y sin responder a mis recordatorios, que mi pedido no se enviaría por falta de existencias. Era la primera vez que pedía en este sitio, quería dar mi confianza pero concretamente no estoy dispuesto a pedir de nuevo en Mangatori.
Opinión traducida
Respuesta de Mangatori
Estimado Señor, Lamentamos su opinión y le pedimos disculpas una vez más por la situación. Usted realizó un pedido el 01/09/2024 de una estatuilla: Sonic the Hedgehog Super Situation Figure Sonic Adventure 2 - 21 cm (ref. SEGA51505). Como se indica en nuestro sitio web y en nuestros términos y condiciones, las fechas de los pedidos anticipados están sujetas a cambios sin previo aviso. A menudo se nos informa de los aplazamientos muy tarde, lo que lamentablemente nos impide facilitar plazos de entrega precisos. En este caso, le informamos de los hechos. No se ha podido atender ningún pedido que incluyera este producto porque nuestro proveedor no ha recibido suficientes estatuillas para satisfacer los numerosos pedidos de minoristas como nosotros. El fabricante ha reducido la cantidad de productos fabricados. Le informamos de esta dificultad el 10/12/2024. Lamentablemente, no disponemos de un proveedor alternativo para ofrecerle este producto. Sólo era posible un reembolso. Le agradecemos su comprensión y quedamos a su disposición para cualquier consulta. Saludos cordiales, 1001hobbies.
S
Sébastien L.
Nota: 1 de 5
tras una compra de 03/12/2024
Dijisteis que los pedidos se entregaban en 48 horas, llevo una semana esperando y nada, ni noticias, ni mensaje para decir que pasa, pero me pedís mi opinión sobre mi satisfacción, creo que este será mi primer y último pedido, panda de comediantes.
Opinión traducida
Respuesta de Mangatori
Hola, Gracias por tomarse el tiempo para compartir su experiencia. Sentimos mucho las molestias y comprendemos su frustración. Después de comprobarlo, parece que la estatuilla Demon Slayer - Mitsuri Kanroji vol.34 que usted pidió se envía en el plazo de una semana. Esto significa que tenemos que abastecernos específicamente de nuestro proveedor para este producto, lo que puede explicar el retraso adicional. Póngase en contacto con nuestro equipo de atención al cliente directamente en [email/service] para que podamos mantenerle informado del estado exacto de su entrega y responder a cualquier pregunta que pueda tener. Esperamos ganarnos su confianza proporcionándole una experiencia más satisfactoria en el futuro. Atentamente, 1001hobbies
P
Philippe M.
Nota: 1 de 5
tras una compra de 15/11/2024
El año pasado, esperé 6 meses por un Goldorak. Este año, mi pedido de Skeletor ha sido cancelado. Son pésimos
Opinión traducida
Respuesta de Mangatori
Le pedimos disculpas por las molestias ocasionadas por sus pedidos anteriores. Comprendemos su frustración y le pedimos disculpas por cualquier retraso o cancelación. Tenga la seguridad de que trabajamos constantemente para mejorar nuestra gestión de existencias y nuestra logística. Esperamos poder recuperar su confianza en el futuro. Si tiene alguna pregunta o desea más información sobre sus pedidos, no dude en ponerse en contacto con nosotros.
T
Thibaud A.
Nota: 1 de 5
tras una compra de 06/11/2024
No compre manga o tomo, los libros no están protegidos de vagar en la caja...
Opinión traducida
Respuesta de Mangatori
Gracias por compartir su experiencia. Le pedimos disculpas por los inconvenientes relacionados con el embalaje de los mangas. Tendremos en cuenta sus comentarios para mejorar nuestros métodos de protección. Si tiene alguna pregunta o desea una solución para su pedido, no dude en ponerse en contacto con nosotros.
P
Pauline L.
Nota: 1 de 5
tras una compra de 17/07/2024
Producto comprado en pre-pedido, sólo para que yo tuviera que enviar un correo electrónico para que me dijeran que no podían cumplir con mi pedido porque no había suficientes.
Opinión traducida
Respuesta de Mangatori
Hola, y gracias por su comentario. Lamentamos que tu experiencia con el pedido anticipado no haya estado a la altura de tus expectativas. Esto no debería ocurrir y vamos a investigar el problema para asegurarnos de que no vuelva a suceder. Gracias por tu comprensión y no dudes en ponerte en contacto con nosotros si necesitas ayuda. Esperamos volver a verle pronto.
S
Samir T.
Nota: 1 de 5
tras una compra de 21/09/2024
Les compré una figurita. Una experiencia que nunca repetiré...
Opinión traducida
Respuesta de Mangatori
Lamentamos mucho que su experiencia no haya estado a la altura de sus expectativas. Su satisfacción es muy importante para nosotros, y nos gustaría entender qué salió mal para poder mejorar. No dude en ponerse en contacto con nosotros directamente para comentar su situación. Gracias por sus comentarios.
K
Killiann L.
Nota: 1 de 5
tras una compra de 23/05/2024
Pagué un extra por la entrega para recibir mi pedido más rápido pero llegó a tiempo. Todavía no he recibido el reembolso y ya han pasado más de 3 meses.
Opinión traducida
Respuesta de Mangatori
Gracias por compartir tu experiencia con nosotros. Lamentamos saber que tu pedido no llegó más rápido a pesar de haber pagado los gastos de envío adicionales, y entendemos tu frustración por el retraso en el reembolso. Te animamos a que te pongas en contacto con nosotros directamente en nuestro departamento de atención al cliente para que podamos resolver esta situación rápidamente. Su satisfacción es nuestra prioridad y queremos ofrecerle toda la ayuda posible. Gracias por su paciencia y comprensión.
'
'Jean' F.
Nota: 1 de 5
tras una compra de 26/01/2024
Sin noticias de mi paquete, sin respuesta por correo electrónico al servicio de atención al cliente. No lo recomiendo y sigo buscando la forma de recuperar mi dinero. Pedido realizado el 26/01/2024
Opinión traducida
Respuesta de Mangatori
Le pedimos disculpas por el retraso en el envío de su pedido realizado el 26/01/2024. Su pedido está siendo enviado en estos momentos. Si tiene alguna pregunta o necesita ayuda, no dude en ponerse en contacto con nosotros en [email protected]. Gracias por su comprensión y paciencia.
C
Caroline A.
Nota: 1 de 5
tras una compra de 05/06/2024
He comprado este porta palillos 2 veces, la primera vez se rompió la luz a la semana y quise volver a comprarlo porque me pareció bonito, pero ahora lo he recibido roto en dos.
Opinión traducida
Respuesta de Mangatori
Lamentamos que haya tenido problemas con su soporte para palillos. Para ayudarnos a resolver el problema, envíenos fotos a [email protected]. ¡Haremos todo lo posible para ayudarle rápidamente!
C
Chloé B.
Nota: 1 de 5
tras una compra de 18/06/2024
No he pedido nada
Opinión traducida
Respuesta de Mangatori
¿Podría especificar su petición o comentario? Nos ayudaría a comprender mejor su situación y a ayudarle lo mejor posible. Gracias de antemano.
D
Damian L.
Nota: 1 de 5
tras una compra de 17/06/2024
Una vergüenza, la empleada o encargada es totalmente informal y no tiene conocimiento de lo que vende ni de sus existencias. Es más, la disponibilidad y las descripciones de venta son engañosas.
Opinión traducida
Respuesta de Mangatori
Lamentamos mucho que su experiencia no haya estado a la altura de sus expectativas. Nos tomamos muy en serio sus comentarios y queremos mejorar nuestro servicio. Su satisfacción es nuestra prioridad y estamos aquí para ayudarle.
O
Olivier M.
Nota: 1 de 5
tras una compra de 25/05/2024
Dos veces he tenido problemas, dos veces he escrito correos electrónicos. Dos veces me han ignorado por completo. Nadie responde, es insoportable.
Opinión traducida
Respuesta de Mangatori
Lamentamos que no haya recibido respuesta a su correo electrónico. Es posible que no hayamos recibido su mensaje. Póngase en contacto con nosotros en [email protected] o por teléfono en 0179736876. ¡Estamos aquí para ayudarle y responder a todas sus preguntas!
T
Thien Antoine H.
Nota: 1 de 5
tras una compra de 07/06/2024
Todavía no he recibido mi pedido después de esperar 2 meses.
Opinión traducida
Respuesta de Mangatori
Comprendemos perfectamente su frustración por el retraso. Su pedido es un pedido anticipado y estamos trabajando con nuestro proveedor para obtener información sobre la fecha de lanzamiento. Le mantendremos informado en cuanto tengamos noticias. Gracias por su paciencia y comprensión.
T
Thierry L.
Nota: 1 de 5
tras una compra de 16/06/2024
Mala recepción artículo ya servido falta de pieza ningún contacto con el vendedor lo desaconsejo totalmente
Opinión traducida
Respuesta de Mangatori
Lamentamos mucho su experiencia. Hemos intentado ponernos en contacto con usted por teléfono sin éxito. Para que podamos resolver este problema lo antes posible, ¿podría enviarnos fotos de los artículos afectados a [email protected]? Esto nos ayudará a comprender mejor la situación y a encontrar una solución adecuada. Nos comprometemos a rectificar esta situación y le agradecemos su paciencia y cooperación. Atentamente, El equipo Mangatori
S
Stelly S.
Nota: 1 de 5
tras una compra de 26/01/2024
Plazos de entrega demasiado largos, qué pena. Y gastos de envío excesivos.
Encontrado en otro sitio. Entregado en 2 días y gratis.
Opinión traducida
P
Pauline T.
Nota: 1 de 5
tras una compra de 10/12/2023
Intenté ponerme en contacto con el servicio de atención al cliente varias veces porque el pedido se validó sin la validación del banco. Para cancelar el pedido intenté ponerme en contacto con ellos varias veces antes de que lo enviaran, pero nunca recibí respuesta. Creo que nunca recibiré el paquete. Este sitio es totalmente fraudulento y voy a informar a las autoridades competentes.
Opinión traducida
A
Acheteur Vérifié
Nota: 1 de 5
tras una compra de 26/06/2023
El sitio es agradable, la entrega tarda demasiado y hay que revisar el servicio de atención al cliente.
Opinión traducida
A
Acheteur Vérifié
Nota: 1 de 5
tras una compra de 04/12/2021
Pedido realizado en diciembre de 2021, para entrega a finales de enero de 2022 y aún no entregado...
No hay señales de vida por parte del servicio de atención al cliente a pesar de los múltiples correos electrónicos... No hay número de teléfono para contactar con ellos directamente.
Recomiendo encarecidamente no hacer pedidos en este sitio. Hasta la fecha me han estafado con un pedido de casi 100€...
Opinión traducida
A
Acheteur Vérifié
Nota: 1 de 5
tras una compra de 19/09/2021
Pedido en octubre 2021 Coli todavía no libre en julio 22 Múltiples intentos de contacto sin respuesta No reembolso ... Sigo esperando mdr
Opinión traducida
A
Acheteur Vérifié
Nota: 1 de 5
tras una compra de 26/01/2022
Pedido nº GHRPQEOCV realizado el 26/01/2022: con una figurita de pre-pedido que debía llegar a finales de marzo y nunca se ha recibido (hoy es 08/06/22). El servicio de atención al cliente no ha respondido a ninguno de mis numerosos recordatorios. Ahora quiero que me devuelvan el dinero
Opinión traducida
A
Acheteur Vérifié
Nota: 1 de 5
tras una compra de 05/05/2022
he recibido un producto defectuoso y roto, el servicio de mangatori lleva 1 semana sin responder a mi solicitud de devolución.
Opinión traducida
A
Acheteur Vérifié
Nota: 1 de 5
tras una compra de 11/06/2021
Pedido de junio de 2021 para productos que deberían haber estado disponibles en septiembre de 2021 todavía sin entregar en mayo de 2022 y el servicio de atención al cliente simplemente no responde más para no reembolsar productos que nunca me enviaron. Evite, estoy acostumbrado a los sitios de figuritas y este señor Alexandre Costa, gerente de Mangatori es absolutamente poco serio. Es la primera vez que tengo un problema con una web de miniaturas.
Opinión traducida
A
Acheteur Vérifié
Nota: 1 de 5
tras una compra de 14/04/2022
No responden a los correos electrónicos, así que tuve que enterarme de que la cabeza de bonificación no se entregó con él, a pesar de la respuesta positiva en su mensaje anterior.
Opinión traducida
A
Acheteur Vérifié
Nota: 1 de 5
tras una compra de 05/04/2022
Caja colectora cubierta de polvo negro en la parte superior. Botella completamente sucia y destrozada. Sin respuesta del vendedor.
Opinión traducida
A
Acheteur Vérifié
Nota: 1 de 5
tras una compra de 27/08/2021
No tiene en cuenta las solicitudes de los clientes para los pedidos en curso.
Opinión traducida
Respuesta de Mangatori
Hola, Gracias por tomarse el tiempo de dejarnos su comentario. Como le hemos explicado, una vez realizado el pedido y tras un plazo de 15 minutos, nos resulta imposible realizar cambios en un pedido existente. Esto se debe a dos motivos: - Nuestra logística es externa a nuestra sede, por lo que no podemos intervenir (somos servicio postventa) directamente in situ - Por razones de eficacia en el tratamiento de los pedidos, para poder expedirlos antes de las (11h). Los paquetes se colocan en carros y se entregan al transportista lo antes posible. Como habrá podido comprobar, su pedido se entregó en menos de 24 horas después de la expedición, mientras que la entrega estándar se realizaba a través de Colissimo. Para lograr esta hazaña, estamos obligados a respetar este proceso. Además, nos entristece ver una valoración tan dura después de 4 pedidos realizados con nosotros y por este detalle. Estén seguros de que seguimos a su servicio. Atentamente, COSTA Alexandre
A
Acheteur Vérifié
Nota: 1 de 5
tras una compra de 03/12/2020
No he recibido mi pedido.
Opinión traducida
A
Acheteur Vérifié
Nota: 1 de 5
tras una compra de 03/12/2020
Paquete en una caja de cartón completamente desaliñada, a medio abrir, es una vergüenza
Opinión traducida
Respuesta de Mangatori
Hola, Antes de dejarnos una reseña, ¿por qué no te has puesto en contacto con nuestro equipo de soporte? Somos muy receptivos y te escucharemos si tienes algún problema. Atentamente, El equipo Mangatori
A
Acheteur Vérifié
Nota: 1 de 5
tras una compra de 27/11/2020
el paquete llegó muy deteriorado y los artículos que contenía también estaban dañados.
Opinión traducida
A
Acheteur Vérifié
Nota: 1 de 5
tras una compra de 08/11/2020
NO HE RECIBIDO MI PEDIDO
Opinión traducida
Respuesta de Mangatori
Hola, ¿por qué no se ha puesto en contacto con nosotros directamente en lugar de dejarnos una opinión negativa? Nuestro equipo habría hecho todo lo necesario para averiguar dónde se encuentra su paquete. Además, se trata de su segundo pedido en nuestro sitio. Al mirar el seguimiento de su paquete será entregado hoy. Lo sentimos por este retraso, por desgracia, la Oficina de Correos ha experimentado un período de mucho trabajo en su red. Nuestro equipo queda a su disposición en caso de preocupación. Atentamente, El equipo Mangatori
A
Acheteur Vérifié
Nota: 1 de 5
tras una compra de 05/08/2020
Muy mal, nunca he recibido mi pedido y cuando escribo a la pagina para saber donde esta mi pedido, nunca he tenido respuesta.
Opinión traducida
Respuesta de Mangatori
Estimado cliente, Hemos respondido a su solicitud. El transportista vino varias veces a dejar el paquete, pero parece que no había nadie para recogerlo. Por lo tanto, el paquete nos fue devuelto. Por lo tanto, le ofrecimos volver a enviarle el paquete, pero no hemos recibido respuesta por su parte. Hasta la fecha, su pedido sigue pendiente de reenvío o cancelación. Atentamente, El equipo de Mangatori
A
Acheteur Vérifié
Nota: 1 de 5
tras una compra de 02/09/2020
Pedí un paño de mito nuevo y recibí otro, por lo que no es el producto correcto, caja rayada y caliente, no en blister. No lo recomiendo. Aunque el servicio de atención al cliente siga atento. 2 pedidos 2 malas sorpresas
Opinión traducida
Respuesta de Mangatori
Hola, Sentimos mucho este inconveniente. Desde nuestra mudanza, hemos tenido muchos problemas logísticos. El equipo de Mangatori le envía un cordial saludo.
A
Acheteur Vérifié
Nota: 1 de 5
tras una compra de 25/08/2020
Artículo recibido roto
Opinión traducida
Respuesta de Mangatori
Hola, lamentamos sinceramente que haya recibido un producto roto. Si nos lo hubiera devuelto, nos habríamos asegurado de compensarle. Nuestro equipo se pondrá en contacto con usted para resolver este problema.
Atentamente, El equipo Mangatori
A
Acheteur Vérifié
Nota: 1 de 5
tras una compra de 16/05/2020
Ningún paquete recibido muy mala experiencia mi hijo no tiene regalo de cumpleaños.
Opinión traducida
Respuesta de Mangatori
Hola, No hemos tenido tiempo de responder a tu correo electrónico y nos has hecho una crítica negativa. Intentaremos resolver tu problema lo antes posible. Haremos todo lo posible para resolver su problema lo antes posible. Atentamente, El equipo mangatori
A
Acheteur Vérifié
Nota: 1 de 5
tras una compra de 29/11/2019
Una de las cajas recibidas llegó dañado, a pesar de que el embalaje de cartón que no tiene nada y no hay comunicación con el vendedor (solicitud de información sobre el total a pagar por un envío agrupado), mientras que en este sitio dice envío gratuito para 60euros en Mondial Relay. Lástima que en este caso habría comprado otra figurita.
Opinión traducida
A
Acheteur Vérifié
Nota: 1 de 5
tras una compra de 26/06/2019
Ha pasado mes y medio desde que hice el pedido, he reclamado, he seguido el procedimiento, no he tenido respuesta ni figurita y ¡50 euros menos! ¡Vaya servicio!
Opinión traducida
A
Acheteur Vérifié
Nota: 1 de 5
tras una compra de 19/07/2019
Primer pedido en el sitio y el paquete entregado estaba completamente roto y abierto. Envié una foto y un correo electrónico a la página, que declinó toda responsabilidad y apenas se disculpó. A priori el pedido no tenía nada. Era un regalo y mi amigo no me comentó ningún problema con la figurita. En cualquier caso, no volveré a hacer un pedido en este sitio.
Opinión traducida
A
Acheteur Vérifié
Nota: 1 de 5
tras una compra de 13/06/2019
El pedido llegó 3 días después de la fecha prevista, ninguna respuesta del servicio de atención al cliente y encima el pop estaba mal pintado, lástima que no pueda ponerle cero estrellas.
Opinión traducida
A
Acheteur Vérifié
Nota: 1 de 5
tras una compra de 13/01/2019
No coincidía con el anuncio
Opinión traducida
Respuesta de Mangatori
Hola, ¿pueden decirnos por qué el producto no coincide con el anuncio? Saludos cordiales, COSTA Alexandre de Mangatori
A
Acheteur Vérifié
Nota: 1 de 5
tras una compra de 18/12/2018
¡Una estrella porque no se puede poner cero! ¡Llevo dos semanas esperando mi pedido! ¡Qué vergüenza!
Opinión traducida
Respuesta de Mangatori
Hola Sr. Hizzir, Usted había elegido la entrega por Colissimo, lamentablemente el cartero no había dejado una tarjeta de llamada, para que usted pudiera recoger su paquete que ya estaba disponible desde hace diez días en la Oficina de Correos. En nombre de Correos, le pedimos disculpas. Saludos cordiales, COSTA Alexandre