Mangatori destaca por un servicio al cliente proactivo y atento, capaz de gestionar reemplazos y consultas de forma rápida para mantener a los clientes satisfechos incluso cuando los artículos presentan incidencias. Los envíos y la entrega se describen como extremadamente rápidos y en buen estado, con paquetes bien preparados y figuras que llegan intactas a pesar de algunas excepciones. La calidad percibida de las figuras y estuches es un punto fuerte, con referencias bien descritas y empaquetado cuidadoso que genera satisfacción entre coleccionistas y familias de fans. La experiencia general refleja fiabilidad en el procesamiento de pedidos, comunicación clara y atención a los detalles, lo que anima a muchos usuarios a recomendar la tienda y a realizar compras futuras.
Esta opinión puede cambiar, dependerá de la respuesta del servicio al cliente de Mangatori/1001 Hobbies que tenga si es que tengo alguna algún día. Hice una preorden con ellos en julio de una figura de Mao Mao de los cuadernos del boticario, así como el tomo 15 coleccionista de los cuadernos del boticario. La semana pasada recibí una notificación de que mi paquete había sido enviado, 2 días después recibí un correo de que mi paquete había sido dañado durante su entrega, así que la caja de la figura está dañada porque los artículos no están asegurados en las cajas, no hay papel burbuja, nada. Pasemos por alto esto, puedo entender que lamentablemente son los riesgos de la entrega. Lo que es más molesto es que cuando recogí mi paquete pensé que era extraño que la caja era pequeña considerando los artículos que había pedido. Abrí mi paquete en el coche y me di cuenta de que en lugar del tomo 15 coleccionista, me encontré con el tomo 15 básico, el que cuesta 7,95€ de los cuadernos del boticario. Un error de pedido puede suceder, pero el hecho de que intentemos contactarlos y no tengamos ninguna respuesta es particularmente frustrante. He enviado correos, he intentado llamar, he hecho una reclamación en su sitio y hasta he enviado un mensaje por Messenger, pero no he recibido respuesta. Espero en los próximos días tener una respuesta, mientras tanto, desaconsejo encarecidamente.
Opinión traducida
M
Mehdi K.
Nota: 2 de 5
tras una compra de 21/09/2025
Servicio al cliente inalcanzable después de una veintena de llamadas, sin respuesta a mis correos, punto de recogida seleccionado no respetado en la entrega
Opinión traducida
E
Eric M.
Nota: 4 de 5
tras una compra de 28/08/2025
Sitio claro, entrega rápida. Sin embargo, atención al estado de los paquetes. Caja dañada sin degradación de la figura (frágil).
Opinión traducida
L
Leo B.
Nota: 2 de 5
tras una compra de 24/08/2025
Servicio al cliente pésimo, pedido siempre en espera de recepción, ya no quiero mi pedido por la fuerza, pero bueno, dado el nivel del servicio al cliente, me pregunto si los trámites de devolución valdrán la pena, ya veremos si recibo el paquete algún día
Opinión traducida
M
Munoz G.
Nota: 1 de 5
tras una compra de 14/12/2024
Sus condiciones de venta no están a la altura del precio que pagamos por los productos. Tal vez deberían revisarlas, es demasiado fácil. Una compensación de 10 euros, déjame reír. Estoy seguro de que no volveré a pedir y no les haré publicidad. Saludos.
Opinión traducida
T
Thomas M.
Nota: 4 de 5
tras una compra de 06/06/2025
Lástima que el sitio indicara que el artículo estaba 'en stock' en el momento de mi pedido, cuando en realidad era una 'preorden'. Esto causó una espera inesperada. Sin embargo, quiero destacar la calidad del servicio postventa: respuestas rápidas, claras y profesionales, con un equipo muy amable y atento. No tengo nada que reprochar en ese aspecto. De lo contrario, ningún problema.
Opinión traducida
G
Guillaume G.
Nota: 1 de 5
tras una compra de 10/06/2025
2 meses de espera para ser entregado en un pedido que supuestamente estaba disponible, Sin servicio al cliente, recibí respuesta preestablecida, A evitar si deseas ser entregado rápidamente, No tienen stock. Después, si no tienes prisa, Nada.
Opinión traducida
Q
Quentin J.
Nota: 4 de 5
tras una compra de 10/05/2025
El paquete no estaba lo suficientemente protegido a mi parecer, pero el servicio es reactivo y me respondió muy rápidamente a pesar de mi impaciencia por recibir mi paquete. En general, satisfecho.
Opinión traducida
M
Mégane R.
Nota: 2 de 5
tras una compra de 12/04/2025
la figura llegó rota, estoy muy decepcionado
Opinión traducida
C
Chiara C.
Nota: 1 de 5
tras una compra de 01/05/2025
Muy poca respuesta del servicio de atención al cliente y muy poca información sobre el pedido.
Opinión traducida
M
Michael R.
Nota: 2 de 5
tras una compra de 26/05/2025
Primera orden realizada y primera decepción. Pedido de tres figuras indicadas como en stock y entregables en 48 horas. Pedido realizado el 26/05 y recepción prevista para el 28 o 29/05, sin embargo, el 29/05 el estado del pedido seguía en proceso de tratamiento. Envío de un correo el 29/05 ya que no fue posible contactar por teléfono dado que mi número de pedido no existía y recibí un correo el mismo día informándome que mi solicitud había sido registrada y que sería tratada rápidamente y que se pondrían en contacto conmigo para encontrar una solución. El 02/06 recibí un correo pidiéndome que tuviera paciencia, que mi pedido estaba en preparación y que pronto sería enviado. El 05/06, nuevo correo indicándome que mi pedido había sido enviado. Recogida de un paquete con 2 figuras de 3 el 10/05, mientras que en el detalle del pedido y del paquete todo debía estar allí. Verificación en el sitio y ninguna información indicando que faltaba una figura. Llamada al número indicado en el sitio y allí me dicen que hay un plazo de suministro más largo para una de las figuras y que decidieron enviar las 2 figuras en stock. Sin embargo, debí haber recibido un correo informándome de esto que nunca fue enviado, confirmado por la persona al teléfono. Hoy estoy, por lo tanto, a la espera de mi 3ª figura, ya que elegí mantener el pedido de esta en lugar de un reembolso.
Opinión traducida
K
Kanha P.
Nota: 1 de 5
tras una compra de 03/05/2025
El plazo de entrega no está en absoluto en consonancia con las previsiones de entrega al momento de la compra del artículo... + 2 semanas... Respuestas totalmente vagas por parte de los operadores que se esconden detrás del punto logístico que aparentemente estaría en falta de personal... Punto final, al momento de la entrega en el punto de recogida, el paquete fue enviado sin mis datos, por lo que fue imposible recogerlo, tuve que esperar al repartidor durante 2 horas frente al punto de recogida porque iban a retirarlo con un retorno al remitente, por lo que potencialmente podría haber 1 mes de espera adicional... Primera y última experiencia en este sitio.
Opinión traducida
Respuesta de Mangatori
Hola,
Lamentamos saber que su experiencia con nuestro servicio no ha estado a la altura de sus expectativas.
El plazo de entrega más largo de lo previsto y las dificultades encontradas durante la entrega están relacionadas con restricciones logísticas, incluyendo una falta de personal temporal en nuestro almacén. Entendemos cuánto ha podido ser frustrante para usted.
Con respecto al error en los datos de entrega, le pedimos disculpas sinceras. Sin embargo, es su responsabilidad verificar que los datos indicados al realizar el pedido sean correctos. Por nuestra parte, no modificamos ninguna dirección una vez que el pedido ha sido transferido al transportista, quien se convierte en el responsable total.
También nos parece importante precisar que nuestro servicio al cliente ha estado muy disponible y que hemos contactado varias veces a Chronopost para obtener el código necesario, que usted indica no haber recibido nunca.
Tomamos sus comentarios muy en serio y estamos trabajando activamente para mejorar nuestra organización y evitar este tipo de problemas en el futuro.
Gracias por su comprensión,
El equipo de 1001Hobbies
P
Pierrick H.
Nota: 4 de 5
tras una compra de 22/04/2025
Artículo entregado con varias semanas de retraso, debido al proveedor.
Opinión traducida
Respuesta de Mangatori
Hola Señor,
Lamentamos sinceramente su opinión y le reiteramos nuestras disculpas por los inconvenientes causados.
Lamentamos esta situación, que también es muy desagradable para nosotros. Somos plenamente conscientes de que los plazos han sido demasiado largos, y lo entendemos.
Sin embargo, nuestro modo de funcionamiento nos permite obtener productos raros o difíciles de encontrar, lo que a veces puede llevar a retrasos adicionales. Hacemos todo lo posible para mejorar este proceso y limitar la espera para nuestros clientes.
Le agradecemos por su paciencia y quedamos a su disposición para cualquier pregunta adicional.
Atentamente,
El equipo de Mangatori
F
Fabrice T.
Nota: 4 de 5
tras una compra de 10/02/2025
producto recibido, comunicaciones sobre posibles retrasos de productos regularmente. embalaje adecuado.
Opinión traducida
Respuesta de Mangatori
Hola,
¡Muchas gracias por su comentario positivo!
Nos alegra que haya recibido su producto y que haya apreciado el seguimiento de su pedido así como el embalaje. Nos esforzamos por comunicar regularmente sobre posibles retrasos para mantenerlo informado de la mejor manera posible.
¡Esperamos verlo nuevamente en nuestro sitio!
Atentamente,
El equipo de Mangatori
M
Maïa A.
Nota: 1 de 5
tras una compra de 12/05/2025
No he recibido lo que pedí y silencio total de la empresa....
Opinión traducida
Respuesta de Mangatori
Hola,
Lamentamos saber que no ha recibido el producto correcto y le pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.
Nuestro servicio al cliente está a su disposición para resolver esta situación. No dude en contactarnos a la dirección [email protected] indicando su número de pedido, para que podamos corregir esto lo antes posible.
Gracias por su paciencia y comprensión.
Atentamente,
El equipo de Mangatori
D
Dorian J.
Nota: 4 de 5
tras una compra de 16/04/2025
La figura llegó bien pero un poco rota, seguramente por el trayecto, pero la figura sigue siendo increíble y muy bonita por el precio
Opinión traducida
R
Richard T.
Nota: 1 de 5
tras una compra de 01/03/2025
Hola, envié un mensaje sobre un pedido y nunca recibí respuesta. Después de un tiempo, al consultar, me doy cuenta de que fue cancelado y luego reembolsado sin más información, a pesar de que era una preorden. Creo que no es muy profesional. Atentamente.
Opinión traducida
Respuesta de Mangatori
Hola Señor Tallone,
Le agradecemos por tomarse el tiempo de dejar este comentario.
Lamentablemente, debemos informarle que no pudimos obtener este producto. Tras su correo del 20/03/2025, contactamos de inmediato a nuestro proveedor, quien nos confirmó su indisponibilidad.
Para evitar cualquier espera adicional, tomamos la iniciativa de proceder al reembolso tan pronto como recibimos esta confirmación.
Le agradecemos por su comprensión y quedamos a su disposición para cualquier pregunta adicional.
Atentamente,
Mangatori.fr
A
Alexandre L.
Nota: 1 de 5
tras una compra de 14/01/2025
El libro y la figura están geniales, pero la entrega ha sido muy abusiva, no se tarda dos meses en enviar un paquete..
Opinión traducida
Respuesta de Mangatori
Hola señor Lecomte,
Le agradecemos por su mensaje.
Queremos informarle que hemos tenido un problema de stock con los siguientes dos productos: One Piece cuaderno Straw Hat Pirates y One Piece Dxf Grandline Lady Wanokuni Vol.9 Carrot 16cm W100. De hecho, nuestro proveedor no nos ha entregado suficientes productos para poder satisfacer todos los pedidos.
Para no cancelar su pedido, hemos realizado un nuevo pedido a nuestro proveedor y hemos enviado los artículos tan pronto como los recibimos.
Le agradecemos por su paciencia y comprensión, y estamos a su disposición para cualquier pregunta adicional.
Le deseamos un excelente día.
Atentamente,
Mangatori.fr
M
Morgane L.
Nota: 1 de 5
tras una compra de 25/12/2024
No tengo la totalidad del producto y con 2 meses de retraso
Opinión traducida
Respuesta de Mangatori
Hola señora LE BIHAN,
Le agradecemos por su mensaje.
Queremos informarle que hemos tenido un problema de stock con los siguientes dos productos: Fire force tomo 34 (funda coleccionista). De hecho, nuestro proveedor no nos ha entregado suficientes productos para poder satisfacer todos los pedidos.
Para no cancelar su pedido, hemos realizado un nuevo pedido a nuestro proveedor y hemos enviado los artículos tan pronto como los recibimos.
Además, usted menciona que no tiene la totalidad de su pedido. ¿Podría contactar al servicio al cliente para entender qué está pasando?
Estamos a su disposición para cualquier pregunta adicional.
Le deseamos un excelente día.
Atentamente,
B
Bérénice M.
Nota: 2 de 5
tras una compra de 06/02/2025
Aún no he recibido mi pedido, por lo que es posible que la evaluación cambie una vez recibido el pedido. El sitio es práctico y fácil de navegar, buscar y pedir. Sin embargo, ciertamente no es una compra esencial, pero podría haber sido un regalo, por lo que con una fecha límite. Un plazo no está mal. Es molesto que un producto aparezca como disponible cuando en realidad no lo está, pero eso puede ocurrirle a cualquier minorista. Por otra parte, el 6 de febrero pedí tres productos, todos los cuales estaban disponibles. Renuncié a un cuarto precisamente porque no estaba disponible de inmediato y los envíos se agrupan (por cierto, está muy bien especificar esto al comprar). Sin embargo, hoy es 21 de febrero. Así que hace quince días que mi pedido fue encargado especialmente a los proveedores para mí y está a punto de llegar al almacén. Salvo que me he dado cuenta de que, mientras tanto, los tres productos del sitio siguen identificados como "disponibles". Cuando se hace un pedido y uno se da cuenta de que ya no hay existencias, basta con indicarlo en los productos al mismo tiempo que se hace el pedido a los proveedores. La honradez y la transparencia dan confianza a los clientes. Ahora mismo no estoy seguro de comprarles un regalo si tengo que recibirlo en tal o cual fecha. En fin, ya veremos qué pasa :)
Opinión traducida
Respuesta de Mangatori
Hola, Gracias por su comentario detallado y por su paciencia. Comprendemos perfectamente su frustración ante esta situación. Efectivamente, el 6 de febrero pidió tres productos, todos los cuales figuraban como "disponibles". Lamentamos que algunos de ellos hayan tardado más de lo previsto en llegar a nuestro almacén. Es importante precisar que existen dos conceptos en nuestro sitio: "Producto disponible": disponible en nuestro sitio, pero que debe pedirse a nuestro proveedor. "Producto disponible, enviado hoy": indica que el producto está en stock en nuestro almacén logístico y puede ser enviado en un plazo de 3 días. Hacemos todo lo posible para garantizar la transparencia de la información, pero puede ocurrir que algunos productos estén temporalmente agotados sin que esto se actualice inmediatamente. Le pedimos disculpas por este inconveniente y por no poder satisfacer sus expectativas en el plazo deseado. Por razones comerciales, hemos decidido dividir su pedido. Primero recibirá los artículos que están disponibles y después los que aún no han llegado de nuestro proveedor. Estamos haciendo todo lo posible para mejorar nuestra comunicación sobre las existencias en tiempo real. Le agradecemos su comprensión y quedamos a su disposición para cualquier duda o seguimiento. Esperamos que el resto de su experiencia sea más satisfactoria. Saludos cordiales, 1001hobbies
E
Emmanuelle A.
Nota: 1 de 5
tras una compra de 11/12/2024
Hice un pedido el 11/12/2024. A día de hoy todavía no he recibido mi artículo. He enviado un mensaje al que nunca he recibido respuesta. Me gustaría que me devolvieran el dinero lo antes posible.
Opinión traducida
Respuesta de Mangatori
Hola Señora, Lamentamos su opinión y le pedimos disculpas por el retraso en la tramitación de este pedido. Nos gustaría informarle de que este producto todavía está en pre-pedido, como se indica en la confirmación de su pedido. El pedido anticipado es un servicio que le permite adquirir su ejemplar por adelantado y recibirlo en cuanto esté disponible. Tenga en cuenta que la fecha de lanzamiento que aparece en nuestro sitio web ha sido facilitada por el fabricante y está sujeta a cambios sin previo aviso en caso de retrasos en la producción. Lamentablemente, no podemos hacernos responsables de dichos cambios. Dado que estos productos suelen estar disponibles en cantidades limitadas, el pedido anticipado es la mejor forma de garantizar que recibirá el artículo en cuanto salga a la venta. Le agradecemos su comprensión y quedamos a su disposición para cualquier consulta. Saludos cordiales, 1001hobbies
A
Alexandra C.
Nota: 4 de 5
tras una compra de 31/01/2025
Estoy muy contento con el servicio y el producto.
Solo pongo 4 estrellas porque en un articulo ( display kayou spyxfamily) o en el titulo pone 18boosters 5 cartas (todo depende de como se interprete, no estaba muy claro), pero son 4 boosters de 5 cartas y 1 topper en realidad. Por lo demás, quedé satisfecho con los artículos pedidos y recomiendo este sitio.
Opinión traducida
Respuesta de Mangatori
Gracias por su detallado comentario. Nos alegramos de que su pedido haya llegado rápidamente y en buen estado. Hemos tomado nota de su comentario sobre la descripción del expositor Kayou Spy x Family para mejorar la claridad de la información. ¡Gracias por su confianza y su recomendación!
M
Manuel A.
Nota: 1 de 5
tras una compra de 29/01/2025
Pedí el Buste de naruto six paths en toynami a 1900 euros, hice la compra por la mañana a las 7.30am y extrañamente me mandaron un mensaje diciendo que no se había completado el pago a las 10.25am y por lo tanto tenía que cancelarlo, aunque el pedido estaba validado Extrañamente en el momento del pedido había 3 ejemplares en stock y después de cancelar mi pedido hay más ejemplares Así que en vez de decir que hubo un error de stock prefieren decir que hubo un problema de pago y lo cancelan No es muy honesto, en mi opinión este tipo de páginas deberían seguir vendiendo figuritas de plástico a 30 euros y no dedicarse a la resina.
Opinión traducida
Respuesta de Mangatori
Hola señor, lamentamos su experiencia y le pedimos disculpas. Cuando nos llamó en relación con este problema, nuestro equipo de atención al cliente respondió inmediatamente a su solicitud proporcionándole una prueba de que el pago en 4 plazos había fallado. Le hemos enviado esta prueba para aclarar la situación. En cuanto a la disponibilidad del producto, en ningún momento nuestro servicio de atención al cliente mencionó un problema de existencias. Este tipo de artículo de alto valor no se almacena en nuestro almacén logístico por razones obvias. Es enviado directamente por nuestro proveedor. En conclusión, su pedido nunca fue pagado debido a un fallo en el pago, lo que nos impidió validarlo con nuestro proveedor. Por favor, no dude en ponerse en contacto con nosotros si tiene alguna otra pregunta. Saludos cordiales, 1001hobbies
B
Bernard V.
Nota: 1 de 5
tras una compra de 16/12/2024
srvice pares vente nul personne pour vous repondre silence radio
Opinión traducida
Respuesta de Mangatori
Hola, Lamentamos este comentario y le pedimos disculpas por este incidente. Tras comprobarlo, lamentamos informarle de que no hemos recibido ningún correo electrónico suyo, ni a través de nuestra dirección de contacto ni en respuesta a los boletines que recibe. Si efectivamente nos ha enviado un correo electrónico, le agradeceríamos que nos comunicara el número de recepción de dicho mensaje, que figura en el acuse de recibo que debe haber recibido. Quedamos a su disposición por correo electrónico en contact@1001hobbies o por teléfono. Una vez más, le pedimos disculpas y le rogamos que comprenda que no hemos recibido sus correos electrónicos. Atentamente
M
Marine B.
Nota: 1 de 5
tras una compra de 24/12/2024
Hice un pedido hace más de 10 días y todavía no se ha enviado.
Opinión traducida
Respuesta de Mangatori
Hola Sra. Bonhomme, Lamentamos este comentario y le pedimos sinceramente disculpas por este incidente. Entendemos su decepción en cuanto al plazo de entrega. Este producto fue pedido directamente a nuestro proveedor y actualmente está previsto que llegue a nuestra plataforma logística el 4 de enero de 2025. Tan pronto como lo recibamos, enviaremos su pedido, que debería llegarle en un plazo de 3 a 4 días. Le agradecemos su paciencia y le pedimos disculpas por el retraso en la preparación de su pedido, que no refleja la calidad del servicio que nos esforzamos por ofrecer. Atentamente, El equipo de atención al cliente
N
Nicolas S.
Nota: 2 de 5
tras una compra de 17/12/2024
Pagar por un envío urgente para que no sea urgente .... El email no funciona y su respuesta en Messenger tras recibir el paquete no es profesional.
Opinión traducida
Respuesta de Mangatori
Hola Sr. Sauvage, Lamentamos este comentario y le pedimos disculpas. Tras realizar las investigaciones necesarias, podemos confirmarle que lamentablemente no hemos encontrado ningún correo electrónico suyo. Comprendemos su impaciencia antes de las fiestas, pero le informamos de que realizó su pedido el viernes 17 de diciembre por la tarde. Su paquete fue preparado el sábado 18 de diciembre de 2024 y enviado el lunes 21 de diciembre de 2024 por Chronoposte. Le informamos de que las plataformas de los transportistas están especialmente sobrecargadas durante este periodo. Reconocemos que su paquete tardó dos días más en ser procesado por Chronoposte, pero nos gustaría subrayar que fue entregado el 24 de diciembre de 2024, como estaba previsto. Le pedimos disculpas por el retraso debido a las condiciones excepcionales del momento. Atentamente, Equipo de Atención al Cliente
C
Charlotte S.
Nota: 2 de 5
tras una compra de 17/12/2024
Recibí el pedido a tiempo pero el diseño desapareció cuando lo lavé por primera vez.
Opinión traducida
Respuesta de Mangatori
Hola, lamentamos este comentario y le pedimos disculpas. Podemos confirmar que nuestro equipo de atención al cliente ha recibido tus fotos y te ha enviado una respuesta. ¿Ha recibido esta respuesta? No dude en ponerse en contacto con nosotros si tiene más preguntas. Atentamente, El equipo de atención al cliente
Z
Zk -.
Nota: 1 de 5
tras una compra de 17/12/2024
¡articulo comprado antes de navidad el dia 17 marcado entregado antes de navidad resultado estamos a dia 27 todavia nada me pongo en contacto con atencion al cliente no hay noticias en fin no lo recomiendo en absoluto os aconsejo ir a la competencia beacoup mejor servido!
Opinión traducida
Respuesta de Mangatori
Hola Sr. Marchini, Lamentamos sinceramente esta reseña y pedimos disculpas por el retraso en la tramitación de su pedido. El producto One Piece Grandista Nero Trafalgar Law 29cm - W94 fue encargado directamente a nuestro proveedor en Alemania. Lamentablemente, este proveedor no puede realizar entregas en menos de 2 semanas. Nos gustaría informarle de que su pedido ha sido enviado hoy y que debería recibirlo lo antes posible a través del transportista que ha elegido: Colissimo. Esperamos que comprenda nuestra postura y le pedimos disculpas una vez más por este incidente. Atentamente, Equipo de Atención al Cliente
A
Annie V.
Nota: 4 de 5
tras una compra de 01/12/2024
El artículo llegó perfectamente.
La falta de comunicación es confusa.
Opinión traducida
Respuesta de Mangatori
Gracias por su comentario. Estamos encantados de que el artículo llegara en perfectas condiciones. Entendemos que la falta de comunicación puede resultar confusa y le pedimos disculpas por este inconveniente. Tendremos en cuenta tu comentario para mejorar nuestro servicio. ¡Esperamos verte pronto!
S
Sébastien T.
Nota: 1 de 5
tras una compra de 01/12/2024
Me dijeron que el artículo pedido estaría disponible el 1 de diciembre, pero después de 2 recordatorios por correo electrónico, el artículo podría estar disponible para su envío el 13 y luego el 31 de diciembre... ¡buen regalo de Navidad! Al final me devolvieron el dinero, pero no el regalo. Por cierto, en caso de que intenten eximirse de su responsabilidad de cumplir los pedidos en los plazos anunciados, no se trataba de un pedido anticipado.
Opinión traducida
Respuesta de Mangatori
Hola, Lamentamos su opinión y le pedimos sinceras disculpas por el retraso. Al tratarse de pedidos anticipados, los retrasos escapan a nuestro control, ya que dependen de las decisiones del fabricante, que puede ajustar las fechas en función de sus retrasos de producción o entrega. Tras una investigación, hemos identificado el origen del problema: cuando usted realizó su pedido, pudimos encargar este producto a nuestro proveedor. Sin embargo, su pedido realizado el 01/12/2024 lamentablemente no nos permitió posicionarnos a tiempo sobre este artículo. Como se menciona en los términos y condiciones de nuestro sitio web, realizamos pedidos específicamente para cada cliente. Esperamos que comprenda nuestra situación y quedamos a su disposición en caso de que tenga alguna pregunta. Atentamente, El equipo Mangatori.
M
Marc M.
Nota: 1 de 5
tras una compra de 31/08/2024
Me gustaría hacerme un regalo para Navidad encargando una estatuilla disponible en prepedido. Hice mi pedido anticipado el pasado mes de agosto porque era el único sitio donde estaba disponible y recibí un correo electrónico confirmando el envío para noviembre. Al no tener noticias a finales de noviembre envié tres mensajes al servicio de atención al cliente, sin respuesta. Tuve que buscar en los foros de Internet para encontrar un número de teléfono y enseguida me puse en contacto con ellos. Encontré a un hombre que me dijo que la estatuilla estaba agotada a pesar de que la había pagado en su totalidad. Le dije que quería recibirla y no que me devolvieran el dinero, y me dijo que haría lo necesario y se pondría en contacto conmigo. Pasó una semana y no había tenido noticias suyas ni por correo electrónico ni por teléfono. Volví a ponerme en contacto con el servicio de atención al cliente y me dijeron que se había iniciado un procedimiento de reembolso, aunque eso no era lo que yo quería. La persona que me atendió por teléfono me confirmó que no habían recibido suficientes existencias y que la única opción ahora era el reembolso. El veredicto fue que no recibiría nada por Navidad. Por supuesto que me devolvieron el dinero (era lo menos que podía hacer), pero me parece increíble que los profesionales no sólo validaran un pedido anticipado que estaba en stock varios meses antes de que saliera a la venta la estatuilla, sino que además me enviaran un correo electrónico confirmando el envío, indicando que "el artículo ha sido encargado especialmente para usted a nuestro proveedor" " envío previsto para noviembre" (correo electrónico fechado a mediados de octubre, menos de un mes antes del lanzamiento) y oírme decir por teléfono, tras semanas de vacío y sin responder a mis recordatorios, que mi pedido no se enviaría por falta de existencias. Era la primera vez que pedía en este sitio, quería dar mi confianza pero concretamente no estoy dispuesto a pedir de nuevo en Mangatori.
Opinión traducida
Respuesta de Mangatori
Estimado Señor, Lamentamos su opinión y le pedimos disculpas una vez más por la situación. Usted realizó un pedido el 01/09/2024 de una estatuilla: Sonic the Hedgehog Super Situation Figure Sonic Adventure 2 - 21 cm (ref. SEGA51505). Como se indica en nuestro sitio web y en nuestros términos y condiciones, las fechas de los pedidos anticipados están sujetas a cambios sin previo aviso. A menudo se nos informa de los aplazamientos muy tarde, lo que lamentablemente nos impide facilitar plazos de entrega precisos. En este caso, le informamos de los hechos. No se ha podido atender ningún pedido que incluyera este producto porque nuestro proveedor no ha recibido suficientes estatuillas para satisfacer los numerosos pedidos de minoristas como nosotros. El fabricante ha reducido la cantidad de productos fabricados. Le informamos de esta dificultad el 10/12/2024. Lamentablemente, no disponemos de un proveedor alternativo para ofrecerle este producto. Sólo era posible un reembolso. Le agradecemos su comprensión y quedamos a su disposición para cualquier consulta. Saludos cordiales, 1001hobbies.
E
Elodie L.
Nota: 4 de 5
tras una compra de 09/12/2024
Recibí mi paquete rápidamente, a tiempo para Navidad, pero estoy decepcionado porque la caja ha sido arrancada. La caja está suelta en la caja de envío, así que no hay protección, lo que es una pena, pero afortunadamente la figurita no está dañada.
Opinión traducida
Respuesta de Mangatori
Sentimos oír que la caja se dañó durante el envío. Siempre hacemos todo lo posible para garantizar una entrega cuidadosa, y entendemos que este tipo de detalles pueden ser frustrantes. Afortunadamente, la figurita está en buen estado. Gracias por su comprensión y por tomarse el tiempo de compartir su experiencia. Si necesita ayuda, no dude en ponerse en contacto con nosotros.
P
Pierre K.
Nota: 2 de 5
tras una compra de 20/11/2024
envase y embalaje del producto. No muy bien.
Opinión traducida
Respuesta de Mangatori
Hola Señor, Lamentamos este comentario y le pedimos disculpas. ¿Podría ponerse en contacto con nuestro servicio de atención al cliente? Le pedirán fotos para ayudarles a entender lo que ha ocurrido. Damos mucha importancia al embalaje cuidadoso de los paquetes de nuestros clientes. No obstante, si el embalaje no ha cumplido sus expectativas, nos gustaría que nos informara para poder mejorar. Si tiene más preguntas, no dude en ponerse en contacto con nosotros. Saludos cordiales, 1001hobbies
R
Rolande A.
Nota: 4 de 5
tras una compra de 06/12/2024
Pedido recibido pero a la espera de finales de diciembre como regalo de Navidad
Opinión traducida
Respuesta de Mangatori
Gracias por su comentario. Esperamos que su regalo de Navidad sea perfecto una vez abierto. Le deseamos lo mejor para estas fiestas y estaremos encantados de responder a cualquier pregunta que pueda tener.
S
Sébastien L.
Nota: 1 de 5
tras una compra de 03/12/2024
Dijisteis que los pedidos se entregaban en 48 horas, llevo una semana esperando y nada, ni noticias, ni mensaje para decir que pasa, pero me pedís mi opinión sobre mi satisfacción, creo que este será mi primer y último pedido, panda de comediantes.
Opinión traducida
Respuesta de Mangatori
Hola, Gracias por tomarse el tiempo para compartir su experiencia. Sentimos mucho las molestias y comprendemos su frustración. Después de comprobarlo, parece que la estatuilla Demon Slayer - Mitsuri Kanroji vol.34 que usted pidió se envía en el plazo de una semana. Esto significa que tenemos que abastecernos específicamente de nuestro proveedor para este producto, lo que puede explicar el retraso adicional. Póngase en contacto con nuestro equipo de atención al cliente directamente en [email/service] para que podamos mantenerle informado del estado exacto de su entrega y responder a cualquier pregunta que pueda tener. Esperamos ganarnos su confianza proporcionándole una experiencia más satisfactoria en el futuro. Atentamente, 1001hobbies
C
Chantal L.
Nota: 2 de 5
tras una compra de 21/11/2024
El paquete estaba muy mal envuelto y embalado. La oficina de correos tuvo que reforzarlo para evitar que se perdiera el contenido.
Opinión traducida
Respuesta de Mangatori
Gracias por su comentario. Le pedimos disculpas y le rogamos que considere que este tipo de incidentes no son representativos de los servicios y la calidad que ofrecemos. Por favor, envíenos un correo electrónico a [email protected] o póngase en contacto con el servicio de atención al cliente a través del formulario de su cuenta de cliente. Que tenga un buen día 1001hobbies servicio al cliente.
P
Philippe M.
Nota: 1 de 5
tras una compra de 15/11/2024
El año pasado, esperé 6 meses por un Goldorak. Este año, mi pedido de Skeletor ha sido cancelado. Son pésimos
Opinión traducida
Respuesta de Mangatori
Le pedimos disculpas por las molestias ocasionadas por sus pedidos anteriores. Comprendemos su frustración y le pedimos disculpas por cualquier retraso o cancelación. Tenga la seguridad de que trabajamos constantemente para mejorar nuestra gestión de existencias y nuestra logística. Esperamos poder recuperar su confianza en el futuro. Si tiene alguna pregunta o desea más información sobre sus pedidos, no dude en ponerse en contacto con nosotros.
T
Thibaud A.
Nota: 1 de 5
tras una compra de 06/11/2024
No compre manga o tomo, los libros no están protegidos de vagar en la caja...
Opinión traducida
Respuesta de Mangatori
Gracias por compartir su experiencia. Le pedimos disculpas por los inconvenientes relacionados con el embalaje de los mangas. Tendremos en cuenta sus comentarios para mejorar nuestros métodos de protección. Si tiene alguna pregunta o desea una solución para su pedido, no dude en ponerse en contacto con nosotros.
P
Pauline L.
Nota: 1 de 5
tras una compra de 17/07/2024
Producto comprado en pre-pedido, sólo para que yo tuviera que enviar un correo electrónico para que me dijeran que no podían cumplir con mi pedido porque no había suficientes.
Opinión traducida
Respuesta de Mangatori
Hola, y gracias por su comentario. Lamentamos que tu experiencia con el pedido anticipado no haya estado a la altura de tus expectativas. Esto no debería ocurrir y vamos a investigar el problema para asegurarnos de que no vuelva a suceder. Gracias por tu comprensión y no dudes en ponerte en contacto con nosotros si necesitas ayuda. Esperamos volver a verle pronto.
Utilizamos cookies con fines de medición de audiencia y mejora de la experiencia del usuario.