★★★★★
basado en 3180 opiniones publicadas
Últimas opiniones negativas de los clientes
Muy buen sitio
Atentamente, Loft Attitude [email protected] http://www.loftattitude.com +33 (0)326 477 281
El paquete que he recibido no se corresponde realmente con la foto de la página web. No es de buena calidad en absoluto. No es adecuado para mis productos. Me arrepiento de haberlo comprado
No obstante, la mayoría de nuestros clientes están realmente satisfechos con este artículo. También hemos incluido varias fotos del cajón de cápsulas de café para que pueda hacerse una idea del producto y de su funcionamiento.
Le recordamos que dispone de un plazo de 14 días a partir de la recepción de su pedido para devolvernos el producto si no está completamente satisfecho con él, a cambio de una nota de crédito o de un reembolso completo. Gracias por su comprensión. Servicio de atención al cliente Loft Attitude.
¡¡¡¡Todavía estoy esperando el comando!!!!
Equipo dañado a la llegada
¡¡¡¡Para un pedido realizado el 19 de enero de 2016 y entregado el 19 de mayo de 2016, no veo cómo podríamos estar satisfechos!!!!
El llavero tardó una semana en llegar, la caja era demasiado grande para caber en un buzón y había que firmar por ella (no se especificó al hacer el pedido) y cuando se abrió el paquete, sorpresa, ¡el llavero estaba dañado! En resumen, primer y último pedido en este sitio.
Muy buena primera impresión ya que el paquete está ordenado, muy bien embalado para protegerlo durante el transporte. ¡¡¡¡¡Sin embargo se indica en su descripción "Materiales: Cubo de vidrio y marco de acero cepillado" por lo tanto, usted entenderá por qué me sorprendió cuando abrí el paquete y descubrí un cubo de plástico blanco con ventanas de plástico!!!!! es un regalo, estoy muy decepcionado porque no le va a quedar bien a la persona y no tengo tiempo de comprar otro. si hubiera sabido que iba a ser blanco lo hubiera comprado en otro sitio. despues de una primera impresion prometedora me siento estafado.
Espejo roto
¡más de un mes esperando recibir el pedido!
Muy bueno
Jabón inexistente, muy decepcionado, nunca volveré
Basura - stock en el sitio es incorrecto - cuando se hace el pago se nos dice que tomará varias semanas. no hay servicio al cliente - no honesto
- 1
- 2