Cuenta suspendida
Lo lamentamos, las opiniones de los clientes de este comerciante ya no son accesibles.
¿Propietario de este sitio?
Haga clic aquí para reactivar su cuenta.
★★★★☆
basado en 1635 opiniones publicadas
Últimas opiniones neutrales de los clientes
Entrega demasiado larga
Le pedimos disculpas por el retraso en la entrega. Vendemos pares exclusivos de ediciones limitadas: en estos casos, los plazos de entrega pueden ser más largos en función del modelo y de la talla solicitada.
Que tenga un buen día,
El equipo de Limited Resell
Plazos de entrega muy largos
Le pedimos disculpas por el retraso en la entrega. Vendemos pares exclusivos de ediciones limitadas. En estos casos, los plazos de entrega pueden ser más largos en función del modelo y la talla solicitada.
Que tenga un buen día,
El equipo de Limited Resell
La entrega, no tanto. ¡Contacto amistoso! ¡Zapatos según foto!
Muchas gracias por tu comentario. Nos alegramos de que hayas disfrutado de tu par, pero lamentamos que no estés plenamente satisfecha con nuestro servicio de entrega. Por favor, ¿podrías contarnos más poniéndote en contacto con nuestro servicio de atención al cliente?
Esperamos verte de nuevo en Limited Resell 🙂
Las zapatillas son muy buenas. ¡¡¡¡¡¡¡Pero 1 mes es realmente demasiado tiempo !!!!!!!
Dado que vendemos zapatillas poco comunes, los plazos de entrega pueden ser más largos en función del par y de la talla elegida. Por ello, lamentamos saber que no está plenamente satisfecha con nuestro tiempo de respuesta. Le aseguramos que haremos todo lo posible para mejorar esta situación.
No obstante, nos complace saber que su experiencia con nosotros sigue siendo positiva.
Esperamos verle de nuevo.
Buen producto y paquete entregado en buenas condiciones. Pero la entrega en 4 semanas, demasiado tiempo...
Como vendemos zapatillas poco comunes, los plazos de entrega pueden ser más largos en función del par y de la talla que elijas. Estamos encantados de que le guste su par de zapatillas.
Le aseguramos que haremos todo lo posible para mejorar esta situación.
No obstante, estamos encantados de saber que tu experiencia con nosotros ha sido positiva.
¡Esperamos volver a verte!
Satisfacción media
Muchas gracias por darnos esta valoración. Parece que tu opinión es variada. Si tienes alguna sugerencia, no dudes en ponerte en contacto con nuestro equipo de atención al cliente.
Esperamos verle de nuevo en Limited Resell 🙂
El servicio de atención al cliente no es muy bueno, 1 mes para recibir el par de zapatos (auténtico nada que decir) pero todavía otras cosas que trabajar.
Gracias por tomarse el tiempo de compartir su experiencia. Lamentamos saber que su experiencia no estuvo a la altura de sus expectativas. Sin embargo, este fue un caso excepcional y haremos todo lo posible para que no vuelva a ocurrir. Estaríamos encantados de cambiar esta situación si nos diera una segunda oportunidad en el futuro.
Que tenga un buen día de parte del equipo de Limited Resell.
Pedido realizado el 14/09/22 y llegado al punto de relevo el 05/10.
Dado que vendemos zapatillas poco comunes, los plazos de entrega pueden ser más largos en función del par y de la talla elegida. Por ello, lamentamos saber que no está plenamente satisfecha con nuestro tiempo de respuesta. Le aseguramos que haremos todo lo posible para mejorar esta situación.
No obstante, nos complace saber que su experiencia con nosotros sigue siendo positiva.
Esperamos verle de nuevo.
Plazos de entrega largos
Le pedimos disculpas por el retraso en su pedido. Vendemos pares raros de ediciones limitadas. En este contexto, los plazos de entrega pueden ser más largos en función de la rareza del modelo y de la talla elegida. Nuestro equipo trabaja activamente para mejorar esta situación.
¡Que tenga un buen día!
El equipo de Limited Resell
Plazo de entrega demasiado largo (un mes). Por lo demás, el paquete estaba limpio y perfecto.
Todo el equipo está encantado de saber que está satisfecho con su par y con nuestros servicios. Le aseguramos que hemos tomado nota de su crítica sobre el tiempo de tramitación de su pedido y que estamos trabajando activamente para mejorar este punto.
Que tenga un buen día.
Plazos de entrega demasiado largos (pagar 240€ por un par y recibirlo 1 mes más tarde es como ir a un armario para los pies).
Le pedimos disculpas por el retraso en su pedido. Vendemos pares raros de ediciones limitadas. En este contexto, los plazos de entrega pueden ser más largos en función de la rareza del modelo y de la talla que hayas pedido.
Que tenga un buen día,
El equipo de Limited Resell
Muy feliz de tener mis zapatos, pero por el precio de los zapatos que pensé que el tiempo de autenticación sería menos largo (pedí mis zapatos el 04/08/2022) y lo recibí el 9/10/2022 más de un mes después ke soucis c'est que l'on n'ai pas prévenu tiempos de retraso o cualquier otra cosa que retrasa la orden nos vemos obligados a enviar correos electrónicos cada semana para tener información, es un poco de vergüenza . Aparte de eso estoy muy contento con mis zapatos y la entrega tomó 2 días por lo que fue rápido.
Como vendemos zapatillas poco comunes, los plazos de entrega pueden ser más largos dependiendo del par y la talla que elijas. Lamentamos saber que no estás del todo satisfecha con nuestro tiempo de respuesta. Le aseguramos que haremos todo lo posible para mejorar esta situación.
No obstante, nos complace saber que su experiencia con nosotros sigue siendo positiva.
Esperamos volver a verle de nuevo.
Tardó demasiado en llegar. Esperé un mes
Le pedimos disculpas por el retraso en su pedido. Vendemos pares de zapatos raros de ediciones limitadas. En este contexto, los plazos de entrega pueden ser más largos en función de la rareza del modelo y de la talla que hayas pedido.
Que tenga un buen día,
El equipo de Limited Resell
Me alegro de haber recibido mi pedido. Pero con mucho retraso. Quiero decir que estoy muy contento con el servicio y la calidad del producto. Estoy muy satisfecho con mi pedido.
Le pedimos disculpas por el retraso en su pedido. Vendemos pares raros de ediciones limitadas. En este contexto, los plazos de entrega pueden ser más largos en función de la rareza del modelo y de la talla elegida. Nuestro equipo trabaja activamente para mejorar esta situación.
¡Que tenga un buen día!
El equipo de Limited Resell
Mir passt der Schuh nicht
Muchas gracias por tus valiosos comentarios.
¡Que tengas un buen día y nos vemos pronto en nuestro sitio!
El equipo de Limited Resell
Muy buenas zapatillas, pero la entrega tarda más de un mes.
Todo el equipo está encantado de saber que está satisfecha con su par y con nuestros servicios. Le aseguramos que hemos tomado nota de su crítica sobre el tiempo de tramitación de su pedido y que estamos trabajando activamente para mejorar este punto.
Que tenga un buen día.
-
La entrega tardó mucho más que el tiempo indicado en el sitio ... Los zapatos son como se describen.
Le pedimos sinceramente disculpas por el retraso excepcionalmente largo. Puede ocurrir que algunas entregas tarden más de lo previsto, dependiendo de la rareza del artículo pedido. En estos casos, mantenemos informados a nuestros clientes mediante el envío de un mensaje de alerta. Así es como hemos procedido con usted.
Esperamos que, incluso con el retraso, haya quedado satisfecho con su pedido.
Que tenga un buen día y hasta pronto,
El equipo de Limited Resell
Tardé mucho en recibir mi pedido
Le pedimos sinceramente disculpas por el retraso excepcionalmente largo. Puede ocurrir que algunas entregas tarden más de lo previsto, dependiendo de la rareza del artículo pedido. En estos casos, mantenemos informados a nuestros clientes mediante el envío de un mensaje de alerta. Así es como hemos procedido en su caso.
Esperamos que, incluso con el retraso, haya quedado satisfecho con su pedido.
Que tenga un buen día y hasta pronto,
El equipo de Limited Resell
Plazo de entrega bastante largo (más de 10 días) pero servicio de atención al cliente receptivo
Dado que vendemos zapatillas poco comunes, los plazos de entrega pueden ser más largos en función del par y de la talla elegida. Nos complace saber que nuestro servicio de atención al cliente ha cumplido tus expectativas.
¡Esperamos volver a verte!
Entrega bastante larga (1 mes) Pero no me arrepiento de haber hecho el pedido en este sitio.
Gracias por sus comentarios. Haremos todo lo posible para ofrecerle un mejor servicio en el futuro. Como parte de nuestros continuos esfuerzos por mejorar nuestro servicio, no dude en escribir directamente a nuestro equipo de atención al cliente para explicar su problema y/o hacer cualquier otra sugerencia.
Esperamos volver a verle pronto.
El equipo de Limited Resell
Demasiado lento
Le pedimos sinceramente disculpas por el retraso excepcionalmente largo. Puede ocurrir que algunas entregas tarden más de lo previsto, dependiendo de la rareza del artículo pedido. En tales casos, mantenemos informados a nuestros clientes enviándoles un mensaje de alerta. Así es como hemos procedido con usted.
Esperamos que, a pesar del retraso, haya quedado satisfecho con su pedido.
Que tenga un buen día y hasta pronto,
El equipo de Limited Resell
Muy satisfecho con mi pedido
Gracias por su valioso comentario.
Que tenga un buen día.
Reventa limitada
El producto es muy satisfactorio. Sin embargo, el plazo de entrega fue muy, muy largo.
Dado que vendemos zapatillas poco comunes, los plazos de entrega pueden ser más largos en función del par y de la talla elegida. Por ello, lamentamos saber que no está plenamente satisfecha con nuestro tiempo de respuesta. Le aseguramos que haremos todo lo posible para mejorar esta situación.
No obstante, nos complace saber que su experiencia con nosotros sigue siendo positiva.
Esperamos verle de nuevo.
3 estrellas porque si los zapatos son de primera y auténticos los plazos de entrega anunciados no se respetaron tanto que casi no los recibí antes de Navidad para un pedido realizado el 20 de noviembre.
Gracias por tomarse el tiempo de compartir su opinión con nosotros.
Efectivamente, los plazos de entrega pueden ser más largos en función de la talla y el modelo elegidos, por lo que pueden ser más o menos raros.
Esperamos verte de nuevo en Limited Resell 😊
Tardamos demasiado en recibir el pedido.
Sentimos que tu experiencia con Limited Resell no haya ido según lo previsto. El plazo de entrega puede variar en función de la talla y el modelo elegidos, que pueden ser más o menos raros....
Nuestro equipo está trabajando activamente para mejorar este punto.
Que tenga un buen día ☀️
Tardan demasiado y nadie nos mantiene informados. Pero han tenido un gesto comercial, se lo agradezco.
Lamentablemente, los plazos de entrega varían en función del modelo y la talla elegidos, que pueden ser más difíciles de encontrar.
¡Que tengas un buen día!
El único gran problema es que se tarda 1 mes en recibir un par de zapatos, lo cual es demasiado tiempo.
Sentimos que tu entrega haya tardado un poco más de lo esperado. Esto se debe al modelo que has elegido, que puede ser más o menos complicado de encontrar, dependiendo de lo raro que sea.
Reventa limitada
El paquete llegó sano y salvo, pero tardó mucho tiempo.
Gracias por su comentario sobre nuestra plataforma. La entrega puede tardar más o menos tiempo en función de la rareza del modelo elegido.
Reventa limitada
Ok, lento, no actualiza a menudo el estado del pedido
Gracias por sus comentarios constructivos. Tendremos en cuenta sus interesantes comentarios.
Reventa limitada
Entrega seria pero muy larga
Gracias por su comentario. También hemos tenido en cuenta su comentario sobre nuestros plazos de entrega e intentaremos hacerlo mejor la próxima vez.
Que tenga un buen día.
Reventa limitada
El pedido tardó en llegar pero la pareja es increíble
Muchas gracias por tus valiosos comentarios.
¡Que tengas un buen día y nos vemos pronto en nuestro sitio!
El equipo de Limited Resell
Zapatos de calidad pero demasiado tiempo de espera para la entrega. Deberían haber avisado de un posible retraso en la entrega para que el servicio de atención al cliente fuera de primera.
Gracias por su comentario. Le pedimos disculpas por el retraso en su pedido. Vendemos pares raros de ediciones limitadas. En este contexto, los plazos de entrega pueden ser más largos en función de la rareza del modelo y de la talla elegida. Nuestro equipo trabaja activamente para mejorar esta situación.
¡Que tenga un buen día!
El equipo de Limited Resell
Bien, pero la entrega llegó demasiado tarde.
Gracias por su comentario. Le pedimos disculpas por el retraso en su pedido. Vendemos pares raros de ediciones limitadas. En este contexto, los plazos de entrega pueden ser más largos en función de la rareza del modelo y de la talla elegida. Nuestro equipo trabaja activamente para mejorar esta situación.
¡Que tenga un buen día!
El equipo de Limited Resell
Cestas bien - plazo de entrega relativamente largo y servicio de atención al cliente imposible de contactar por teléfono o correo electrónico, tiempo de respuesta muy largo.
Todo el equipo está encantado de saber que está satisfecho con su par y con nuestros servicios. Sepa también que hemos tomado nota de su crítica relativa a los plazos de respuesta de nuestro servicio de atención al cliente y que trabajamos activamente para mejorar este punto.
¡Esperamos verle de nuevo!
El envío tarda mucho tiempo
Producto entregado correctamente, lamentablemente tardaron demasiado en enviarlo.
Después de más de 1 mes recibí mi pedido.
Nuestro pedido llegó muy tarde a pesar de que nos habíamos comprometido a entregarlo antes de Navidad. Como resultado, el regalo llegó más tarde. Demasiado caro para el precio de mercado
Amplia gama de artículos, buenas condiciones de compra/devolución pero plazos de entrega bastante largos (más de 1 mes), ¡aunque el par de zapatillas es casi perfecto!