Cuenta suspendida
Lo lamentamos, las opiniones de los clientes de este comerciante ya no son accesibles.
¿Propietario de este sitio?
Haga clic aquí para reactivar su cuenta.
★★★★☆
basado en 1635 opiniones publicadas
Últimas opiniones neutrales de los clientes
Un poco largo para un artículo disponible
Le pedimos sinceramente disculpas por el retraso excepcionalmente largo. Puede ocurrir que algunas entregas tarden más de lo previsto, dependiendo de la rareza del artículo pedido. En estos casos, mantenemos informados a nuestros clientes enviándoles un mensaje de alerta. Así es como hemos procedido con usted.
Esperamos que, a pesar del retraso, haya quedado satisfecho con su pedido.
Que tenga un buen día y hasta pronto,
El equipo de Limited Resell
Pedido conformado y recibido más o menos a tiempo como 14 días laborables para los 5 a 12 días anunciados. Segundo pedido realizado en este sitio, sin sorpresas y muy afortunadamente porque todavía estoy esperando una respuesta a mi correo electrónico preguntándoles sobre una diferencia significativa en el precio de venta en comparación con mi compra, desde hace más de 8 días. Espero que todo vaya bien, porque la experiencia debe ser menos agradable si no hay nadie que te responda en caso de problema.
Sentimos mucho que tu experiencia con nosotros no haya sido concluyente. Si lo deseas, podemos investigar más a fondo el asunto para que no vuelva a ocurrir. ¿Podrías indicar al servicio de atención al cliente la referencia del pedido o el nombre con el que hiciste el pedido? En cuanto recibamos esta información, haremos todo lo posible para resolver su problema lo antes posible.
Que tenga un buen día,
El equipo de Limited Resell
Plazos de entrega demasiado largos. Devolví un par de zapatillas el 02-06-2023 (entregadas directamente en el sitio ya que vivo a 5 km de sus oficinas) porque la talla era demasiado pequeña. Mientras tanto, pedí el mismo par una talla más grande con un 40Û extra (para una talla !!!!). Recibí una respuesta 18 días después diciendo que mi pedido se entregaría esta semana, estoy esperando a ver pero no me lo creo realmente. Es muy difícil contactar con este sitio por teléfono. Realmente decepcionado con este sitio.
Sitio profesional pero los plazos de entrega no se respetan en lugar de 9 días recibí mi par después de un mes y ningún gesto comercialÉ
El seguimiento del pedido, así como la falta de información y comunicación del progreso de mi pedido sigue siendo deseable, tuve que relanzar por un correo electrónico, para saber dónde estaba mi pedido después de 21 días sin ninguna noticia de sus servicios. Sin embargo, el producto llegó en buenas condiciones.
Debido a que vendemos zapatillas poco comunes, los plazos de entrega pueden ser más largos dependiendo del par y la talla que elijas. Sentimos saber que no estás del todo satisfecha con nuestro tiempo de respuesta. Le aseguramos que haremos todo lo posible para mejorar esta situación.
No obstante, nos complace saber que su experiencia con nosotros sigue siendo positiva.
Esperamos volver a verle de nuevo.
Ya han pasado 13 días desde que hice el pedido en la página web y todavía no hay noticias del pedido. Debían ofrecerse para el cumpleaños de mi marido, el 29 de mayo. Lamentablemente no creo que reciba su regalo a tiempo. Un poco decepcionada.
Hola, el tiempo de respuesta muy bueno, pero he recibido la caja dañada y el papel en el interior, roto y puesto a granel ....... no super pro para un cheque, pero por lo demás, me volvería a pedir. Las zapatillas son perfectas
Gracias por tomarse el tiempo para compartir sus pensamientos. Lamentamos que su experiencia no haya estado a la altura de sus expectativas. Sin embargo, se trató de un caso excepcional y haremos todo lo posible para que no vuelva a ocurrir. Si desea contarnos más detalles sobre su problema, no dude en ponerse en contacto con nuestro equipo de atención al cliente. También estaremos encantados de cambiar las cosas si nos da una segunda oportunidad en el futuro.
Muy buenos días de parte del equipo de Limited Resell
Producto tal y como se pidió. Los inconvenientes son el elevado coste de los productos y el tiempo que se tarda en recibirlos.
El precio de las zapatillas a veces puede parecer bastante elevado. Sin embargo, está justificado por la rareza de los pares que ponemos a tu disposición.
Lamentamos que el plazo de entrega de tu pedido se haya alargado. Haremos todo lo posible por mejorar nuestros plazos de tramitación de pedidos en la medida de lo posible para ofrecerte el mejor servicio posible.
¡Hasta la próxima!
Entrega un poco larga pero pedido bien recibido
Le pedimos disculpas por el retraso en su pedido. Vendemos pares raros de ediciones limitadas. En este contexto, los plazos de entrega pueden ser más largos en función de la rareza del modelo y de la talla elegida.
Que tenga un buen día,
El equipo de Limited Resell
En realidad muy satisfecho con todo excepto con el plazo de entrega de casi 3 semanas en lugar de los 6-9 días indicados.
Fue genial
Plazo de entrega demasiado largo.
Le pedimos sinceramente disculpas por el retraso excepcionalmente largo. Puede ocurrir que algunas entregas tarden más de lo previsto, dependiendo de la rareza del artículo pedido. En estos casos, mantenemos informados a nuestros clientes mediante el envío de un mensaje de alerta. Así es como hemos procedido con usted.
Esperamos que, incluso con el retraso, haya quedado satisfecho con su pedido.
Que tenga un buen día y hasta pronto,
El equipo de Limited Resell
Largos plazos de entrega y variaciones de precio según la talla Demasiado malo
Tengo grandes dudas sobre la certificacion del par de zapatillas tengo grandes dudas si no son falsificadas dado como apunta la zapatilla y dado como son sus acabados no recomiendo esta pagina
El mejor producto. Embalaje de primera. Pero sólo 3 estrellas porque no se respetó el plazo de entrega.
Le pedimos disculpas por el retraso en su pedido. Vendemos pares de zapatos raros de ediciones limitadas. En este contexto, los plazos de entrega pueden ser más largos en función de la rareza del modelo y de la talla elegida. Por otra parte, nos alegra saber que su experiencia ha sido positiva. Esperamos volver a verle 🙂
Que tenga un buen día,
El equipo de Limited Resell
Artículo conforme pero plazo de entrega no respetado en absoluto desgraciadamente
Le pedimos disculpas por el retraso en su pedido. Vendemos pares de zapatos raros de ediciones limitadas. En este contexto, los plazos de entrega pueden ser más largos en función de la rareza del modelo y de la talla elegida. Por otra parte, nos alegra saber que su experiencia ha sido positiva. Esperamos volver a verle 🙂
Que tenga un buen día,
El equipo de Limited Resell
Demasiado retraso, email en spam...contacto para el seguimiento de mi pedido top 👍 que me tranquilizó 👍 producto conforme 👍👍🤗🤗🤗.
Le pedimos disculpas por el retraso en su pedido. Vendemos pares raros de ediciones limitadas. En este contexto, los plazos de entrega pueden ser más largos en función de la rareza del modelo y de la talla elegida. Por otra parte, nos alegra saber que su experiencia ha sido positiva. Esperamos volver a verle 🙂
Que tenga un buen día,
El equipo de Limited Resell
Muy contento con mi pedido
Plazo de entrega no respetado, defecto en el modelo muy decepcionado
Lamentamos saber que su visita no fue como esperaba. Con el fin de ofrecerle una mejor experiencia en el futuro, nos gustaría tratar su problema más a fondo. Para ello, puede ponerse en contacto con nuestro equipo de atención al cliente, que se esforzará por responderle lo antes posible.
Hasta pronto,
El equipo de Limited Resell
El producto se ajusta a las especificaciones y está bien embalado... pero la entrega tardó demasiado, más de 3 semanas...
Le pedimos disculpas por el retraso en su pedido. Vendemos pares raros de ediciones limitadas. En este contexto, los plazos de entrega pueden ser más largos en función de la rareza del modelo y de la talla elegida. Por otra parte, nos alegra saber que su experiencia ha sido positiva. Esperamos volver a verle 🙂
Que tenga un buen día,
El equipo de Limited Resell
¡Producto perfecto, pero el plazo de entrega mucho más largo de lo anunciado! Es una pena, tienes que asegurarte de recibirlo con 2 meses de antelación si quieres hacer un regalo.....
Le pedimos disculpas por el retraso en su pedido. Vendemos pares raros de ediciones limitadas. En este contexto, los plazos de entrega pueden ser más largos en función de la rareza del modelo y de la talla elegida. Por otra parte, nos alegra saber que su experiencia ha sido positiva. Esperamos volver a verle 🙂
Que tenga un buen día,
El equipo de Limited Resell
Duda sobre la autenticidad porque tengo varios modelos de Air Jordan en 12.5 US que me quedan perfectos y este es ligeramente demasiado pequeño ...
Queremos asegurarle que todas nuestras zapatillas son 100% auténticas. Trabajamos con proveedores de confianza y seguimos estrictos procedimientos de control de calidad para garantizar la autenticidad y calidad de nuestros productos. Si tiene alguna pregunta o necesita ayuda, no dude en ponerse en contacto con nosotros.
¡Que tenga un buen día!
El equipo de Limited Resell.
Son perfectas. Quedan muy bien, se ajustan perfectamente y son muy cómodos. Al principio era escéptica porque me parecían pequeños, pero no hay nada que decir. ¡¡¡Me encantan!!! 🥰
Estamos haciendo todo lo posible para garantizar su completa satisfacción. Estamos encantados de ver que nuestro trabajo ha dado sus frutos. ¡Esperamos que esta primera experiencia con nosotros sea sólo el principio de una larga historia!
Que tenga un buen día,
El equipo de Limited Resell
Los pares son buenos pero la espera es demasiado larga Recibí pero pares en 1 mes
Todo el equipo está encantado de saber que está satisfecho con su par y con nuestros servicios. Le aseguramos que hemos tomado nota de su crítica sobre el tiempo de tramitación de su pedido y que estamos trabajando activamente para mejorar este punto.
Que tenga un buen día.
Me ha gustado mucho la calidad del producto y el precio. 250€ por una zapatilla, escuece y decepciona mucho. Plantilla no desmontable, lengüeta en el empeine, 2mm de grosor. Nike son una vergüenza, ¡no son las Jordan de 1980!
Paquete recibido demasiado tarde, ¡casi 3 semanas!
Le pedimos sinceramente disculpas por el retraso excepcionalmente largo. Puede ocurrir que algunas entregas tarden más de lo previsto, dependiendo de la rareza del artículo pedido. En estos casos, mantenemos informados a nuestros clientes mediante el envío de un mensaje de alerta. Así es como hemos procedido con usted.
Esperamos que, incluso con el retraso, haya quedado satisfecho con su pedido.
Que tenga un buen día y hasta pronto,
El equipo de Limited Resell
Demasiado tiempo entre el pedido y la recepción del producto (casi 1 mes). Tuve que hacer un seguimiento para obtener finalmente una respuesta, pero fue bastante evasiva. Nada localizable por teléfono.
Le pedimos sinceramente disculpas por el retraso excepcionalmente largo. Puede ocurrir que algunas entregas tarden más de lo previsto, dependiendo de la rareza del artículo pedido. En estos casos, mantenemos informados a nuestros clientes enviándoles un mensaje de alerta. Así es como hemos procedido con usted.
Esperamos que, incluso con el retraso, haya quedado satisfecho con su pedido.
Que tenga un buen día y hasta pronto,
El equipo de Limited Resell
La entrega tardó un poco pero el producto era de primera. El único inconveniente fue la falta de respuesta a mi correo electrónico en relación con una pregunta que tenía.
Todo el equipo está encantado de saber que está satisfecha con su par y con nuestros servicios. Sepa también que hemos tomado nota de su crítica relativa a los plazos de respuesta de nuestro servicio de atención al cliente y que trabajamos activamente para mejorar este punto.
¡Esperamos verle de nuevo!
Plazo de entrega demasiado largo
Le pedimos sinceras disculpas por el retraso excepcionalmente largo. Algunas entregas pueden tardar más de lo previsto, dependiendo de la rareza del artículo pedido. En estos casos, mantenemos informados a nuestros clientes mediante el envío de un mensaje de alerta. Así es como hemos procedido con usted.
Esperamos que, a pesar del retraso, haya quedado satisfecho con su pedido.
Que tenga un buen día y hasta pronto,
El equipo de Limited Resell
Plazo de entrega estimado de 1 semana... yo esperé 1 mes. Sin embargo, recibí el par en buenas condiciones.
Le pedimos disculpas por el retraso en su pedido. Vendemos pares raros de ediciones limitadas. En este contexto, los plazos de entrega pueden ser más largos en función de la rareza del modelo y de la talla elegida. Por otra parte, nos alegra saber que su experiencia ha sido positiva. Esperamos volver a verle 🙂
Que tenga un buen día,
El equipo de Limited Resell
Producto de calidad pero el retraso fue muy largo: 1 mes de espera. Tuve que volver a llamar para que me dieran noticias o para que avanzara el proceso.
Le pedimos disculpas por el retraso en su pedido. Vendemos pares raros de ediciones limitadas. En este contexto, los plazos de entrega pueden ser más largos en función de la rareza del modelo y de la talla elegida. Por otra parte, nos alegra saber que su experiencia ha sido positiva. Esperamos volver a verle 🙂
Que tenga un buen día,
El equipo de Limited Resell
Plazo de entrega mucho más largo, en la página web 5 días, pedido realizado el 16/12 y recibido el 5/01. Estoy muy satisfecho con el servicio y la calidad de los zapatos.
Le pedimos disculpas por el retraso en su pedido. Vendemos pares raros de ediciones limitadas. En este contexto, los plazos de entrega pueden ser más largos en función de la rareza del modelo y de la talla. Por otra parte, nos alegra saber que tu experiencia ha sido positiva. Esperamos volver a verle 🙂
Que tenga un buen día,
El equipo de Limited Resell
Entrega un poco larga, servicio de atención al cliente un poco lento en responder, por lo demás pedido bien empaquetado y gran producto con certificado de conformidad.
Le pedimos disculpas por el retraso en su pedido. Vendemos pares raros de ediciones limitadas. En este contexto, los plazos de entrega pueden ser más largos en función de la rareza del modelo y de la talla. En cuanto al tiempo de respuesta, ahora estamos pasando esta información al servicio de atención al cliente. Intentaremos hacerlo mejor en el futuro. También nos alegra saber que su experiencia ha sido positiva. Esperamos volver a verte 🙂
Que tenga un buen día,
El equipo de Limited Resell
Muy mala gestión de los pedidos retrasos supuestamente entre 3 y 12 días para la entrega y yo casi 1 mes por lo tanto muy decepcionado.
Le pedimos sinceramente disculpas por el retraso excepcionalmente largo. Puede ocurrir que algunas entregas tarden más de lo previsto, dependiendo de la rareza del artículo pedido. En estos casos, mantenemos informados a nuestros clientes enviándoles un mensaje de alerta. Así es como hemos procedido con usted.
Esperamos que, a pesar del retraso, haya quedado satisfecho con su pedido.
Que tenga un buen día y hasta pronto,
El equipo de Limited Resell
El producto es de primera calidad y se ajusta a lo que quería, así que no tiene nada de malo. Por otro lado, el servicio de atención al cliente es muy limitado y ponerse en contacto con alguien es un auténtico suplicio. Tal vez sea un caso especial, pero estoy muy decepcionado con la forma en que se gestionan las solicitudes de información. Mi paquete también tardó mucho en llegar, 21 días después de mi pedido, así que es una pena que un regalo de Navidad llegue el día 27.
¿Cómo puedo expresar mi descontento con mi pedido? He esperado 19 días para recibir las zapatillas, un pedido que se suponía que iba a realizarse antes de Navidad, ¡como regalo para mi hija! Desgraciadamente, tuve que decirle que tendría que esperar, ¡ya que no tenía noticias de su pedido! ¡Ninguna comunicación con respecto a su pedido, ni por correo electrónico ni por teléfono! ¡Nadie respondió a mis cinco mensajes ! Ni siquiera hablo del servidor telefónico, que afirma que los mensajes se atienden en 48 horas. Muy descontenta, el 26 de diciembre recibí un mensaje para advertirme de que la talla de mis zapatillas no era la correcta, ¡la que había pedido porque el proveedor se había equivocado! El servicio posventa se disculpó por correo electrónico por su silencio, alegando un gran número de mensajes enviados durante este periodo... Me parece muy penoso y lamentable, teniendo en cuenta que el precio de las zapatillas en general es superior a la media. ¡Lo menos que pueden hacer es comunicarse con sus clientes y advertirles de cualquier retraso! Es una pena... Después me gustaría señalar que los entrenadores que recibí eran perfectos. ¡No recomendaría el sitio después de todos estos problemas! Atentamente
Entrega garantizada para Navidad, paquete recibido el 27 de diciembre... complicado cuando es un regalo para un niño...
Gracias por tomarse el tiempo de compartir su opinión. Lamentamos saber que su experiencia no estuvo a la altura de sus expectativas. Sin embargo, se trató de un caso excepcional y haremos todo lo posible para que no vuelva a ocurrir. Si quieres contarnos más detalles sobre tu problema, no dudes en ponerte en contacto con nuestro equipo de atención al cliente. También estaremos encantados de marcar la diferencia si decides darnos una segunda oportunidad en el futuro.
Un muy buen día de parte del equipo de Limited Resell
Demoré mucho en recibir mi par de zapatos
Tengo 2 opiniones diferentes: - muy mal en cuanto al plazo de entrega pasaron 2 meses entre mi pedido y mi entrega su política de seguimiento de clientes debería ser revisada. Por qué esperar a que me recuerden cuando surge un problema con un pedido, pero esto parece ser un problema recurrente en su sitio. - Muy satisfecho con mi par de zapatos. Atentamente
Modelo pedido y recibido salvo que había pedido y pagado el envoltorio de regalo para Navidad y que los recibí simplemente en la caja, por lo que no pagué nada y no me reembolsaron.