Cuenta suspendida
Lo lamentamos, las opiniones de los clientes de este comerciante ya no son accesibles.
¿Propietario de este sitio?
Haga clic aquí para reactivar su cuenta.
★★★★☆
basado en 1635 opiniones publicadas
Últimas opiniones neutrales de los clientes
¡He recibido mi pedido después de 2 meses ..! ¡Un poco largo pero el pedido es perfecto, en perfecto estado!
Espera extremadamente larga debido a un retraso, ninguna compensación ... los zapatos son sin embargo muy buenos y auténticos, etc.. ¡Pero la espera y la falta de noticias es realmente un problema!
Espera muy larga
Le pedimos disculpas por el retraso en su pedido. Vendemos pares de zapatos raros de ediciones limitadas. En este contexto, los plazos de entrega pueden ser más largos en función de la rareza del modelo y de la talla que hayas pedido.
Que tenga un buen día,
El equipo de Limited Resell
He recibido mi paquete después de 2 semanas a pesar de que era un regalo por lo que esta es la entrega 😤
Plazo de entrega superior a 2 meses
Le pedimos disculpas por el retraso en su pedido. Vendemos pares raros de ediciones limitadas. En este contexto, los plazos de entrega pueden ser más largos en función de la rareza del modelo y de la talla que hayas pedido.
Que tenga un buen día,
El equipo de Limited Resell
Hola, estoy muy contenta con el par y son super bonitos. Pero la espera para la entrega fue de casi 1 mes cuando se suponía que era de 9 días como máximo. Pensé que nunca los recibiría. Por lo demás el par es perfecto.
Le pedimos sinceramente disculpas por el retraso excepcionalmente largo. Puede ocurrir que algunas entregas tarden más de lo previsto, dependiendo de la rareza del artículo pedido. En estos casos, mantenemos informados a nuestros clientes mediante el envío de un mensaje de alerta. Así es como hemos procedido con usted.
Esperamos que, incluso con el retraso, haya quedado satisfecho con su pedido.
Que tenga un buen día y hasta pronto,
El equipo de Limited Resell
ENTREGA ESTIMADA ENTRE 3 Y 12 DÍAS LABORABLES para mi par de Jordan retro 13, entregado el 20º día laborable... después del 12º día, envié un correo electrónico y recibí una devolución en 2 días informándome de que mi pedido había llegado, así que servicio al cliente serio, pero el plazo de entrega indicado no se respetó. No obstante satisfecho con mi compra
Le pedimos disculpas por el retraso de su pedido. Vendemos pares de zapatos raros de ediciones limitadas. En este contexto, los plazos de entrega pueden ser más largos en función de la rareza del modelo y de la talla elegida. Por otra parte, nos alegra saber que su experiencia ha sido positiva. Esperamos volver a verle 🙂
Que tenga un buen día,
El equipo de Limited Resell
Las zapatillas cumplieron las expectativas de mi hija, pero tuvimos que esperar un mes para recibirlas.
Le pedimos disculpas por el retraso en su pedido. Vendemos pares raros de ediciones limitadas. En este contexto, los plazos de entrega pueden ser más largos en función de la rareza del modelo y de la talla elegida. Por otra parte, nos alegra saber que su experiencia ha sido positiva. Esperamos volver a verle 🙂
Que tenga un buen día,
El equipo de Limited Resell
Estoy encantado con mi pedido pero los plazos de entrega fueron catastróficos.
Producto OK pero entrega mucho más larga de lo esperado. ¡¡¡Una pena!!!
Dado que vendemos zapatillas poco comunes, los plazos de entrega pueden ser más largos en función del par y de la talla elegida. Tenga la seguridad de que nos tomaremos esto en serio y trabajaremos activamente para mejorar esta situación.
No obstante, nos complace saber que su experiencia con nosotros ha sido positiva.
¡Esperamos verle de nuevo!
Hola, pedí un par el 25 de agosto y el plazo de entrega era de 3 a 9 días laborables. El 28 de agosto recibí un correo electrónico diciendo que mi pedido se estaba tramitando. El 30 de agosto recibí otro correo diciendo que había habido un retraso, pero ya estamos a 12 de agosto y no ha cambiado nada. ¿Cuánto tiempo más tengo que esperar? No me importa esperar, pero hay un mínimo. Muchas gracias.
Se suponía que el pedido debía entregarse en menos de 7 días Pedido el 27 de julio, recibido el 31 de agosto, es decir, 4 días después del cumpleaños de mi hija.
Bueno la entrega demasiado larga es una pena 1 mes para recibir el pedido
Dado que vendemos zapatillas poco comunes, los plazos de entrega pueden ser más largos en función del par y de la talla elegida. Le aseguramos que haremos todo lo posible para mejorar esta situación.
No obstante, nos complace saber que su experiencia con nosotros ha sido positiva.
¡Esperamos volver a verte!
Puedo entender que haya un poco de retraso en encontrar ciertos modelos. Pero según su página web la entrega para el par que seleccioné se esperaba entre 3-9 días laborables, ok. Recibí un correo electrónico el 26 de agosto (hice el pedido el 19) para decirme que mi pedido se retrasaría pero que se trataría con prioridad. Estamos a 1 de septiembre y todavía no he recibido ningún correo electrónico informándome del retraso.
El pedido tarda mucho en llegar
Bien empaquetado, pares de primera calidad 👍🏾...un pequeño inconveniente: los retrasos no son exactos...por lo demás una buena experiencia...gracias.
Todo el equipo está encantado de saber que está satisfecho con su par y con nuestros servicios. Le aseguramos que hemos tomado nota de su crítica en relación con el tiempo de tramitación de su pedido y que estamos trabajando activamente para mejorar este punto.
Plazos de tramitación extremadamente largos
Le pedimos sinceramente disculpas por el retraso excepcionalmente largo. Puede ocurrir que algunas entregas tarden más de lo previsto, dependiendo de la rareza del artículo pedido. En estos casos, mantenemos informados a nuestros clientes mediante el envío de un mensaje de alerta. Así es como hemos procedido con usted.
Esperamos que, incluso con el retraso, haya quedado satisfecho con su pedido.
Que tenga un buen día y hasta pronto,
El equipo de Limited Resell
Sitio fiable pero plazos de entrega muy cortos
Le pedimos sinceramente disculpas por el retraso excepcionalmente largo. Puede ocurrir que algunas entregas tarden más de lo previsto, dependiendo de la rareza del artículo pedido. En estos casos, mantenemos informados a nuestros clientes enviándoles un mensaje de alerta. Así es como hemos procedido con usted.
Esperamos que, incluso con el retraso, haya quedado satisfecho con su pedido.
Que tenga un buen día y hasta pronto,
El equipo de Limited Resell
El artículo es perfecto... pero el plazo de entrega... no se respetó esperé más de un.mes por mi pedido cuando estaba especificado de 3 a 9 días 🤔
Le pedimos sinceramente disculpas por el retraso excepcionalmente largo. Puede ocurrir que algunas entregas tarden más de lo previsto, dependiendo de la rareza del artículo pedido. En estos casos, mantenemos informados a nuestros clientes enviándoles un mensaje de alerta. Así es como hemos procedido con usted.
Esperamos que, incluso con el retraso, haya quedado satisfecho con su pedido.
Que tenga un buen día y hasta pronto,
El equipo de Limited Resell
Se tarda más de un mes en recibir un par, pero el plazo de entrega anunciado es de 9 días como máximo.
Le pedimos sinceramente disculpas por el retraso excepcionalmente largo. Puede ocurrir que algunas entregas tarden más de lo previsto, dependiendo de la rareza del artículo pedido. En estos casos, mantenemos informados a nuestros clientes enviándoles un mensaje de alerta. Así es como hemos procedido con usted.
Esperamos que, incluso con el retraso, haya quedado satisfecho con su pedido.
Que tenga un buen día y hasta pronto,
El equipo de Limited Resell
Los zapatos son buenos, el tiempo de entrega el peor que he experimentado.
Plazo de entrega demasiado largo en lugar de los 3 a 8 días anunciados. Tardaron unas 3 semanas...
Le pedimos disculpas por el retraso en su pedido. Vendemos pares raros de ediciones limitadas. En este contexto, los plazos de entrega pueden ser más largos en función de la rareza del modelo y de la talla elegida. Por otra parte, ¡nos alegra saber que su experiencia ha sido positiva! Esperamos volver a verle 🙂
Que tenga un buen día,
El equipo de Limited Resell
Estoy satisfecho con el producto. El plazo de entrega es demasiado largo.
Debido a que vendemos zapatillas poco comunes, los plazos de entrega pueden ser más largos dependiendo del par y de la talla elegida. Nos gustaría disculparnos por este inconveniente y ya estamos trabajando para mejorar esta situación.
Nos alegra saber que tu experiencia con nosotros ha sido positiva.
¡Esperamos volver a verte!
¡El plazo de entrega es extremadamente largo! En cuanto al producto en sí, ya veré cuando se lo regale a mi nieto por su cumpleaños.
Le pedimos disculpas por el retraso en su pedido. Vendemos pares raros de ediciones limitadas. En este contexto, los plazos de entrega pueden ser más largos en función de la rareza del modelo y de la talla que haya pedido.
Que tenga un buen día,
El equipo de Limited Resell
El producto es conforme, pero los plazos de entrega son demasiado largos (un mes) y el seguimiento del pedido no se actualiza, lo que obliga al cliente a ponerse en contacto varias veces con el servicio de atención al cliente. Sería preferible especificar en el momento del pedido el plazo de entrega exacto del producto en función de su ubicación.
Le pedimos sinceramente disculpas por el retraso excepcionalmente largo. Puede ocurrir que algunas entregas tarden más de lo previsto, dependiendo de la rareza del artículo pedido. En estos casos, mantenemos informados a nuestros clientes enviándoles un mensaje de alerta. Así es como hemos procedido con usted.
No obstante, nos complace saber que está satisfecho con su pedido.
Que tenga un buen día y hasta pronto,
El equipo de Limited Resell
Pedido realizado el 17/07. Plazo de entrega anunciado de 3 a 6 días. Pedido recibido el 08/08... Con gastos de envío, ¡¡¡qué pena!!!
Pedido realizado el 17/07. Plazo de entrega anunciado de 3 a 6 días. Pedido recibido el 08/08... Con gastos de envío, ¡¡¡qué pena!!!
Le pedimos disculpas por el retraso de su pedido. Vendemos pares raros de ediciones limitadas. En este contexto, los plazos de entrega pueden ser más largos en función de la rareza del modelo y de la talla elegida. Además, de acuerdo con nuestros términos y condiciones, la entrega es gratuita para pedidos superiores a 250 euros. Como su pedido era de un precio inferior, no pudo beneficiarse de esta oferta. También nos alegra saber que su experiencia ha sido positiva. Esperamos volver a verte 🙂
Que tenga un buen día,
El equipo de Limited Resell
Plazo de entrega muy largo, casi 1 mes. ¡Zapatos muy bonitos!
Dado que vendemos zapatillas poco comunes, los plazos de entrega pueden ser más largos en función del par y de la talla elegida. No obstante, tenga la seguridad de que nos tomamos muy en serio su crítica y ya estamos trabajando para mejorar nuestros plazos de entrega.
Estamos encantados de que su experiencia con nosotros haya sido positiva.
Esperamos verle de nuevo.
Un servicio estupendo. Gracias
Muchas gracias por tu valoración. Parece que su opinión es variada. Si tiene alguna sugerencia, no dude en ponerse en contacto con nuestro servicio de atención al cliente.
Esperamos verle de nuevo en Limited Resell 🙂
Super pero muy largo de recibir
Le pedimos disculpas por el retraso en su pedido. Vendemos pares raros de ediciones limitadas. En este contexto, los plazos de entrega pueden ser más largos en función de la rareza del modelo y de la talla elegida. Por otra parte, nos alegra saber que su experiencia ha sido positiva. Esperamos volver a verle 🙂
Que tenga un buen día,
El equipo de Limited Resell
Entrega tardía
Todo el equipo está encantado de saber que está satisfecho con su par y con nuestros servicios. Le aseguramos que hemos tomado nota de su crítica sobre el tiempo de tramitación de su pedido y que estamos trabajando activamente para mejorar este punto.
No me avisaron de que el plazo de entrega podía ser tan largo.
Le pedimos disculpas por el retraso en su pedido. Vendemos pares raros de ediciones limitadas. En este contexto, los plazos de entrega pueden ser más largos en función de la rareza del modelo y de la talla que hayas pedido.
Que tenga un buen día,
El equipo de Limited Resell
Serio, correcto. Un poco larga la espera.
Todo el equipo está encantado de saber que está satisfecho con su par y con nuestros servicios. Le aseguramos que hemos tomado nota de su crítica sobre el tiempo de tramitación de su pedido y que estamos trabajando activamente para mejorar este punto.
Bien recibido el entrenador bien embalado muy contento pero super largo sino le hubiera dado 5 estrellas hay que especificarlo al hacer el pedido.
Le pedimos disculpas por el retraso en su pedido. Vendemos pares raros de ediciones limitadas. En este contexto, los plazos de entrega pueden ser más largos en función de la rareza del modelo y de la talla elegida. Por otra parte, nos alegra saber que su experiencia ha sido positiva. Esperamos volver a verle 🙂
Que tenga un buen día,
El equipo de Limited Resell
Bueno, pero la entrega se retrasó más de una semana
Le pedimos disculpas por el retraso en su pedido. Vendemos pares raros de ediciones limitadas. En este contexto, los plazos de entrega pueden ser más largos en función de la rareza del modelo y de la talla elegida. Por otra parte, nos alegra saber que su experiencia ha sido positiva. Esperamos volver a verle 🙂
Que tenga un buen día,
El equipo de Limited Resell
El paquete fue bien recibido. Pero el plazo de entrega fue demasiado largo. Gracias por la revisión.
Todo el equipo está encantado de saber que está satisfecho con su par y con nuestros servicios. Le aseguramos que hemos tomado nota de su crítica sobre el plazo de tramitación de su pedido y que trabajamos activamente para mejorar este punto.
Estoy muy contenta con mi articulo pero la entrega llega muy tarde...
Le pedimos disculpas por el retraso en su pedido. Vendemos pares raros de ediciones limitadas. En este contexto, los plazos de entrega pueden ser más largos en función de la rareza del modelo y de la talla elegida. Por otra parte, nos alegra saber que su experiencia ha sido positiva. Esperamos volver a verle 🙂
Que tenga un buen día,
El equipo de Limited Resell
Muy buenas zapatillas, nada de lo que quejarse - pero la entrega tardó casi un mes en lugar de los 10 días estimados.
Le pedimos sinceramente disculpas por el retraso excepcionalmente largo. Puede ocurrir que algunas entregas tarden más de lo previsto, dependiendo de la rareza del artículo pedido. En estos casos, mantenemos informados a nuestros clientes enviándoles un mensaje de alerta. Así es como hemos procedido con usted.
Esperamos que, incluso con el retraso, haya quedado satisfecho con su pedido.
Que tenga un buen día y hasta pronto,
El equipo de Limited Resell
Gracias por la entrega carton neuf cesta super manifik como un niño en Navidad par conte la entrega y extremadamente super largo c t increíble mee je suis conten comme même merci LIMITED RESELL ❤️
Le pedimos disculpas por el retraso en su pedido. Vendemos pares de zapatos raros de ediciones limitadas. En este contexto, los plazos de entrega pueden ser más largos en función de la rareza del modelo y de la talla elegida. Por otra parte, nos alegra saber que su experiencia ha sido positiva. Esperamos volver a verle 🙂
Que tenga un buen día,
El equipo de Limited Resell
10 Jours c'est Long
Le pedimos sinceramente disculpas por el retraso excepcionalmente largo. Puede ocurrir que algunas entregas tarden más de lo previsto, dependiendo de la rareza del artículo pedido. En estos casos, mantenemos informados a nuestros clientes enviándoles un mensaje de alerta. Así es como hemos procedido con usted.
Esperamos que, a pesar del retraso, haya quedado satisfecho con su pedido.
Que tenga un buen día y hasta pronto,
El equipo de Limited Resell