★★★★★
basado en 166 opiniones publicadas
Últimas opiniones de los clientes
Trato excepcional y el envio rapidisimo
Es la única librería que he encontrado con gastos de envío "asumibles" a Canarias y no se hacen una idea de cuánto se agradece.
Tuve un pequeño incidente al introducir la dirección de envío y me lo solventaron bien, y con mucha amabilidad y simpatía.
La rapidez en el servicio. Lo estáis haciendo muy bien. Creo que no hay nada que mejorar. Muchas gracias.
La tramitación de los pedidos, el amplio catálogo de obras grecolatinas, el esfuerzo por difundir este tipo de obras, lo cuidadosos que son con el embalaje de los libros que envían.,,
Inmejorable en todos los aspectos, tanto en el trato, disponibilidad y asesoramiento, como en la calidad y variedad de sus productos. Cuando visitas Áurea quieres llevártelo todo.
Entrega rápida y buena comunicación, un trato con el cliente estupendo.
Me gusta la variedad de libros relacionados con Grecia y Roma, la facilidad para ver el catálogo y hacer pedidos.
Espacio muy agradable. La mujer que me atendió me regaló parte de su buen ánimo.
Me comunicaron por mail que habían enviado el pedido ya para que lo recibiera para el fin de semana y no fue así. Deberían ser más precisos.
Buen conociniento profesional, rapidez en el envío
El trato ha sido una maravilla, y la parte disponible del pedido ha llegado rapidísimo. ????????? ???? ???? ??
Envío muy rápido y todo el proceso ha sido fácil. Solo que he pedido dos libros que han venido de ediciones diferentes.
Hagan envío de la guía de seguimiento del bulto.
Una de las mejores librerías de Madrid, por su temática y por su atención.
Gran selección de libros sobre clásicos grecorromanos, envio rápido y la comunicación con ellos es muy fácil. Si es un libro sobre Grecia o Roma, ellos lo tienen!
Muy buen catalogo. Muy rapido el emvio
Atención inmediata y conocimiento de temas cultura clàsica; gran amabilidad
He pedido un libro que no estaba disponible, pero habéis hecho el envío al cabo de sólo tres días. Sin embargo en el momento de realizar el pago no tenía la información del plazo de entrega aproximado.