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basado en 5099 opiniones publicadas
Últimas opiniones de los clientes
Paquete bien empaquetado con una sorpresita extra. Me gusta mucho el calendario delantero. Por otro lado, poca información sobre el seguimiento del paquete (ninguna durante 1 semana debido a un error).
No he recibido la totalidad de mi pedido. Me faltan 3 artículos. He enviado un correo electrónico para quejarme pero no me han contestado.
Hacemos todo lo posible por responder lo antes posible a sus peticiones y llamadas. Cuando no reciba respuesta en el teléfono (timbre interminable), significa que nuestro miembro del personal ya está al teléfono. Cuando nuestro equipo de atención al cliente reciba su correo electrónico, le sugerirá que nos devuelva sus delicias y tratará su correo con cuidado y atención.
Una vez más, le pedimos disculpas por los largos plazos de tramitación en esta época del año. Que tenga un buen día y unas felices fiestas. El equipo del Comptoir de Mathilde
Problema con la entrega, 2 de 5 productos dañados, aún no hay noticias del servicio de atención al cliente 8 días después de notificar el problema.
Una vez más, le pedimos disculpas por los largos plazos de tramitación en esta época del año. Que tenga un buen día y unas felices fiestas. El equipo del Comptoir de Mathilde
El peor servicio de atención al cliente que he visto nunca. Hice una compra en línea. Sólo recibí la mitad de los productos. Intenté contactar con el servicio de atención al cliente por correo electrónico y no me contestaron. Por teléfono siempre están ocupados o no funciona internet. Solicité un reembolso... No hicieron ningún comentario. Me dijeron que había otra caja y me dieron un número de seguimiento. Después de comprobar en correos, el número de seguimiento es de una colis en preparación para enviar y eso es todo lo que pude conseguir. Se negaron a ayudarme, solo a ir a tratar con correos. Estoy perdiendo tiempo, perdiendo productos que necesitaba para ocasiones especiales, estoy perdiendo mi dinero. ¿Por qué una marca tan grande con productos de alta calidad maltrata a sus clientes de esta manera? El problema sigue después de 14 días de problemas. Extremadamente insatisfecho con el servicio de atención al cliente. FR: El peor servicio de atención al cliente que he visto nunca. Compré en línea. Sólo recibí la mitad de los productos. Intenté ponerme en contacto con el servicio de atención al cliente por correo electrónico y no obtuve respuesta. Por teléfono, siempre están ocupados o no funciona Internet. Pedí un reembolso ... No hicieron ningún comentario. Me dijeron que había otra caja y me dieron un número de seguimiento. Después de comprobarlo en correos, el número de seguimiento es de un paquete que se está preparando para ser enviado y eso es todo lo que pude conseguir. Se negaron a ayudarme, que fuera a tratar con correos. Estoy perdiendo tiempo, estoy perdiendo productos que necesitaba para ocasiones especiales, estoy perdiendo mi dinero. ¿Por qué una marca tan buena, con productos de gran calidad, maltrata a sus clientes de esta manera? El problema persiste después de 14 días de molestias. Extremadamente insatisfecho con el servicio de atención al cliente.
Una vez que su pedido ha sido enviado, es gestionado por La Poste, y a pesar de nuestros mejores esfuerzos, estamos muy limitados en lo que podemos hacer. En las últimas semanas, La Poste se ha enfrentado a una situación excepcional, y esta es también la razón por la que la entrega de sus paquetes puede tardar más, las respuestas son más largas, y el seguimiento es menos riguroso. Su reclamación a PayPal garantiza que su pedido será gestionado de forma segura, y pronto recibirá un reembolso si su paquete aún no ha sido entregado.
Nos disculpamos sinceramente por este inconveniente, y hacemos todo lo posible para resolver cada solicitud lo antes posible. Que tenga un día maravilloso y una maravillosa temporada festiva, El equipo de Comptoir de Mathilde
El envoltorio de una caja de bombones que se va a romper ha sido arrancado. No es muy bonito regalarlo en estas condiciones.
El pedido llegó dañado a mi casa. Una botella de aceite rota dañó parte de mi pedido. Esperando respuesta a mis correos electrónicos durante 1 semana.
Entrega rápida y correcta
Soy cliente de Mathilde desde la primera vez que visité la tienda en Martiques. Vivo en los Altos Alpes y solía ir a la tienda cada vez que visitaba a mi familia para hacer compras y regalos personales. Desgraciadamente, este año no pude ir por motivos de salud. Así que hice un pedido directamente en la página web. La entrega fue rápida. Sólo un producto tenía una fuga y estaba mal precintado, cosa que puede ocurrir, lo entiendo. Así que intenté llamar por teléfono varias veces, ¡pero nunca obtuve respuesta! Así que envié un correo electrónico al servicio de atención al cliente y ya han pasado 10 días y tampoco me han contestado. Es más, unos días después de utilizar otro artículo (mezcla de 4 pimientos y bayas), ¡el aparato ya no funciona por el lado de la sal! Entiendo que a veces puede haber problemas con ciertos productos, pero no obtener ninguna respuesta me ha decepcionado mucho, sobre todo porque mi pedido es de 164,50 euros!!!! ¡Si nadie se pone en contacto conmigo en unos días habrán perdido un cliente y no les haré más publicidad!
Hacemos todo lo posible por responder lo antes posible a sus peticiones y llamadas. Si no obtiene respuesta al teléfono (suena sin cesar), significa que nuestro empleado ya está al teléfono.
Una vez que nuestro servicio de atención al cliente haya recibido su correo electrónico, le propondrá que le devuelva sus delicias. Que tenga un buen día y unas felices fiestas! El equipo del Comptoir de Mathilde
Estupendo. El único problema fue que la jarra de armagnac cannelés había goteado (un defecto en el cierre de la jarra), pero fue reemplazado después de un intercambio de correo electrónico con el servicio al cliente.
Mercancías dañadas
Si sus delicatessen están dañadas, no dude en escribir a nuestro servicio de atención al cliente para que le envíen nuevas delicatessen. Que tenga un buen día y unas felices fiestas! El equipo del Comptoir de Mathilde
Pedido recibido muy rápido. muy bien embalado. productos tan buenos como siempre
Muy fácil encontrar lo que buscaba. Y entrega en el Reino Unido en 3 días laborables. Sin embargo, las macetas grandes no estaban disponibles, y tuve que utilizar el sitio francés ya que era imposible realizar el pago en el sitio del Reino Unido.
Fácil de navegar y entrega rápida. Esperábamos un poco más de elección, una lástima.
¡entrega rápida y bien empaquetada!
Hola, estoy muy contento con el sitio y el seguimiento del pedido.
El paquete estaba muy bien empaquetado y los productos son de una calidad magnífica, estoy encantada.
No me decepcionó la entrega rápida y bien empaquetada y el sitio web muy bien diseñado. Recomiendo encarecidamente este sitio.
Siempre estoy encantada con la calidad y la exquisitez de los productos. ¡Un montón de ideas para regalar que siempre son un placer!
Pedido preparado inmediatamente Llegó 48 horas después de lo esperado Bien empaquetado Perfecto....merci
Siempre un producto muy bueno, y una sorpresa muy agradable en cuanto al embalaje, que está muy bien hecho para evitar cualquier problema.
Todo perfecto, excepto que no hay plazo de entrega estimado.
Me decepcionó un poco pagar los gastos de envío cuando hice el pedido y recibir un correo electrónico al día siguiente de haberlo hecho diciéndome que si les hacía el pedido los gastos de envío eran gratuitos. ¿A quién queremos engañar?
Entrega rápida
¡Excelentes productos! Agradables a la vista y al paladar... ¡Los recomiendo!
Estoy muy contenta con el servicio de atención al cliente que resolvió mi problema. El pedido se recibió rápidamente y en perfectas condiciones (embalaje reforzado con cada producto protegido individualmente, ¡bien hecho!). Lo recomendaría 🙂
Hola. Hice un pedido para hacer dos regalos para dos personas en la misma dirección. Me pareció lamentable no poder diseñar dos cajas separadas en un solo pedido. Los destinatarios recibieron todo y tuvieron que repartirse los productos entre ellos. En la tienda, es posible diseñar cajas de regalo con nuestras propias elecciones..... estaría bien poder hacerlo también en el sitio. Muchas gracias
Entrega rápida, todo estaba muy bien empaquetado
Plena satisfacción
Entrega rápida. Muy buenos bombones
Perfecto
Bien diseñado y fácil de usar. Hice mi pedido como invitado y, como resultado, sólo tuve algunos problemas para seguir mi pedido, ya que siempre aparecía una página con un error 404 en el sitio. Por lo demás, ¡muy bien!
Estoy muy satisfecho con el servicio y la calidad de mi pedido. BRAVO Especialmente en una época en la que muchos paquetes llegan dañados, es un placer recibir un paquete impecable.
Entrega rápida de productos excelentes en un país extranjero, bien hecho
Muy bien en general.
Rapidez desde el pedido hasta la entrega y productos magníficamente envasados. Son regalos de Navidad, así que dejaré que los jueces decidan quién los disfruta, pero según mi experiencia todos los productos son deliciosos.
Muy buen sitio
Muy buena
Cada artículo se protegió cuidadosamente para el transporte. La preparación se realiza con cuidado y atención. El plazo de entrega fue rápido. ¡Nada que decir servicio impecable!
Pedí y pagué el lote de 4 botes de 100g de crema de untar pero he recibido el lote en 4 botes de 30g ... sin noticias del servicio de atención al cliente
Nuestro servicio de atención al cliente está respondiendo en estos momentos a numerosas solicitudes y está haciendo todo lo posible para ser lo más rápido posible. En breve nos pondremos en contacto con usted para enviarle el manjar que nos pidió. Que tenga un buen día y unas felices fiestas! El equipo del Comptoir de Mathilde
Perfecto