★★★★★
basado en 5100 opiniones publicadas
Últimas opiniones de los clientes
El sitio está bien diseñado
El sitio tarda mucho en cargarse, pero por lo demás está bien.
Pedido grande bien recibido, muy bien embalado. Pequeño problema con un tarro de miel. ¡Super servicio post-venta, recibí uno nuevo, bien cerrado! ¡Todo bien como siempre!
Muy bien empaquetado con mucho cuidado. No puedo valorar los productos porque aún no los he probado, pero lo haré para Navidad.
Mi pedido llegó rápidamente, pero uno de los tarros estaba mal cerrado y se había corrido por fuera. Me puse en contacto con el servicio de atención al cliente para pedirles que me enviaran uno nuevo. 3 veces y aún sin respuesta.
A menudo, los productos que había seleccionado en mi cesta no estaban disponibles y tenía que cambiar a otros productos.
Pongo 4 estrellas porque muy decepcionado con la entrega que tenía de hecho 2 frascos agrietados a pesar de un muy buen embalaje que reconozco
Segundo pedido y, desde luego, no el último.
Muy buenos productos. Paquetes recibidos muy bien embalados y protegidos para evitar roturas. ¡Genial!
Muy bueno. entrega rápida
Sitio web que ofrece productos originales y de calidad. Entrega rápida y precisa
Según las fotos de la página web y la descripción. Un auténtico placer para la vista y el paladar.
Entrega rápida y bien embalada, buen seguimiento
Productos muy originales y muy buenos. Envío bien protegido.
Entrega rápida, productos muy bien empaquetados. ¡Thank you very much!
Tip top, recibido rápido y en perfecto estado, ¡muchas gracias!
Estoy muy contenta con el servicio y la calidad de los productos que he recibido. Los precios siguen siendo altos, hice el pedido gracias a las rebajas del black friday. Los productos están bien empaquetados en el paquete, pero la caja de chocolate estaba dañada (plástico agujereado y goteos en la madera ..no muy higiénico). Y la caja de regalo estaba dañada en los laterales (rota).
Muy buena
Sitio bien diseñado, entrega de primera
Fechas de caducidad cortas Producto roto
Le sugiero que se ponga en contacto con nuestro servicio de atención al cliente, que le propondrá enviarle el producto correcto. Hacemos todo lo posible para responder lo antes posible a sus peticiones y llamadas. Le pedimos disculpas de nuevo por este inconveniente. Que tenga un buen día y unas felices fiestas. El equipo del Comptoir de Mathilde
A pesar de las restricciones de COVID, el paquete llegó a tiempo. Thank you
Muy buena
Productos de excelente calidad. Entrega rápida, pero problemas con Covid. Recepción retrasada, pero la culpa es del mostrador de Mathilde.
Somos clientes desde hace más de 4 años y siempre estamos encantados con los magníficos productos de Mathilde.
XXXX
Sitio web muy claro.
Muy buena
Muy satisfecho con la entrega y el embalaje.
La entrega fue muy rápida, y es estupendo poder degustar uno de sus bombones cada mañana.
Servicio conforme y a tiempo Gracias
Muy buenos productos pero estamos decepcionados, error en el pedido. El servicio de atención al cliente respondió 1 semana después para devolvernos los productos correctos, pero estaban todos abiertos....
Que tenga un buen día y unas felices fiestas. El equipo de Comptoir de Mathilde
Excelentes productos, bien embalados y enviados con rapidez. los recomiendo
Pedido y recepción rápidos. Productos de calidad, pero los gastos de envío son un poco elevados en comparación con muchos otros.
4 calendarios de Adviento pedidos el 23 de noviembre. 2 recibidos antes del 1 de diciembre 2 no recibidos (pero considerados entregados por correo) hasta la fecha (11 de diciembre) Aún estoy esperando una respuesta del servicio de atención al cliente de lecomptoiredemathilde.com.
Muy bien embalado
Las cantidades de la cesta no pueden modificarse sin salir de ella
Entrega rápida y productos bien embalados
Pedido recibido incompleto. Dos reclamaciones al servicio de atención al cliente sin respuesta hasta la fecha. Por lo demás, no tengo nada que decir de los productos ni del plazo de entrega, ambos satisfactorios.
Hacemos todo lo posible por responder lo antes posible a sus peticiones y llamadas. Cuando no reciba respuesta por teléfono (timbre interminable), significa que nuestro empleado ya está al teléfono. Cuando nuestro equipo de atención al cliente reciba su correo electrónico, lo tratará con sumo cuidado y se ofrecerá a enviarle sus delicias. Que tenga un buen día y unas felices fiestas! El equipo del Comptoir de Mathilde
Pedido incompleto y servicio de atención al cliente inexistente (no responden a los correos electrónicos ni a las llamadas telefónicas) Cuidado con que no te engañen con las cantidades.
¡Lo recomiendo con mucho gusto! Primera vez que hago un pedido en este sitio y no me ha decepcionado, ¡además la entrega fue rápida!