★★★★★
basado en 5103 opiniones publicadas
Últimas opiniones de los clientes
El sitio es muy bueno, el envio llego muy muy rapido. Muy contenta con mi pedido. Excepto los gastos de envio que son un poco caros.
Muy buen sitio.
¡Entrega rápida y cuidadosa!
Entrega rápida
Lamentablemente estoy bastante descontento con la entrega de mi pedido. Fue entregado en un punto de relevo, luego devuelto al remitente al cabo de apenas 7 días, y ello sin advertirme previamente de este plazo tan corto, ni de venir a recogerlo antes de tal o cual fecha (en comparación con otras experiencias). Una vez devuelto el paquete, tuve que pagar de nuevo los gastos de envío, que ya me parecían onerosos, para que me lo entregaran por segunda vez a una hora en la que mi presencia era obligatoria, sin comprobar si podía estar disponible, ni ofrecerme a posponer la fecha si no podía estar allí. Así pues, tuve que pedir a un conocido que recogiera el paquete por mí... El servicio de atención al cliente con el que me puse en contacto no me dio ninguna explicación ni hizo gesto alguno. Sinceramente, no recomiendo
El servicio es excelente y los productos son demasiado buenos.
En uno de los botes se había filtrado la crema para untar. Informé de ello al servicio de atención al cliente hace una semana y hasta la fecha no ha habido respuesta.
Un sitio gastronómico, con productos bien presentados y un diseño práctico y de calidad.
Pude encontrar una referencia en el sitio web que no pude encontrar en la tienda. ¡Envío rápido!
RAS recibidos a tiempo
Complicado
Eficiente
Nada que decir
Buenos productos
Excelente
El sitio no siempre es muy fácil de usar, y hay algunas etiquetas mal colocadas.
Sitio web de fácil navegación
.....
Muy fácil
Paquete y productos muy bien protegidos, entrega rápida
Perfecto como siempre, gracias por sus productos
Productos conformes y envasado cuidadoso
Pedido recibido con bastante rapidez para ser Navidad (10 días aprox.) pero tengo que quitar una estrella porque sustituyeron un producto sin pedirme opinión ni avisarme siquiera.... También quito una estrella por los 3 recordatorios (y 2 semanas después) al servicio de atención al cliente antes de conseguir la devolución... pero añado la 4ª estrella por el nuevo envío como compensación.
El pedido se envió rápidamente, los productos están bien empaquetados, recomiendo este sitio.
Perfecto
Buena elección, productos de calidad
Super servicio
Hice el pedido a principios de diciembre: el 27 de diciembre aún no había recibido nada: ni mercancía, ni reembolso, ni respuesta a mis múltiples correos electrónicos (el primero enviado el 5 de diciembre para alertarme del problema). Pero las cosas habían empezado bien: los productos se enviaron muy rápidamente. Pero como el embalaje era demasiado ligero, uno de los tarros se rompió durante el envío y se derramó en el coli. Suele ocurrir. Se rectifica fácilmente. Pero mis numerosos intentos de ponerme en contacto con el servicio de atención al cliente (por correo electrónico en tres ocasiones, a través del formulario en línea y a través del formulario de paypal) quedaron sin respuesta durante más de tres semanas. Sí, las condiciones son difíciles, entre el confinamiento y la oficina de correos desbordada. Pero eso no lo excusa todo. No es justo que, según admite la propia responsable de responder a las críticas negativas en este sitio, el teléfono suene en el vacío (como mínimo podrían invertir en un contestador automático), ni que los correos electrónicos al servicio de atención al cliente y las solicitudes de reembolso queden sin respuesta durante varias semanas. Sobre todo cuando, al mismo tiempo, el responsable de Instagram encuentra tiempo para responder sin ofrecer ninguna ayuda concreta: ¡remitiéndome al servicio de atención al cliente, que no responde! Hay un problema de prioridad, y el servicio de atención al cliente no está adaptado a los volúmenes de ventas. Es una elección de la empresa, y son los clientes que tienen la mala suerte de tener un problema (y el pobre empleado sobrecargado de trabajo que, al parecer, es el único encargado del servicio de atención al cliente) los que sufren las consecuencias. Otros vendedores en línea, más respetuosos con el cliente, optan por limitar sus ventas cuando saben que no podrán garantizar más allá de un determinado volumen. Al haber tenido la buena idea de utilizar paypal, pude recurrir a ellos para obtener un reembolso completo. Habría estado bien que el comptoir de mathilde hubiera respondido al procedimiento de paypal para acelerar el reembolso en lugar de ignorarlo por completo y dejar que expirara el plazo: esto demuestra la poca estima que tienen por los clientes insatisfechos, sobre todo si no han hecho pública su insatisfacción. No tiene sentido responder a este aviso, sobre todo si es para publicar mi apellido, que avis-verifies se habrá encargado de editar en la respuesta, o peor aún, como también he visto, mi dirección de correo electrónico. Como ya se ha dicho, al final me reembolsaron y mi opinión está hecha.
Fino
Acabamos de descubrir este sitio. Entrega rápida. Estamos muy satisfechos
Un equipo muy receptivo y comercial
Hermoso sitio
Servicio rápido en general, buenos productos. Después de las fiestas, por desgracia, faltaban muchos productos. Un poco caro para paquetes pequeños.
El paquete llegó a tiempo, muy bien empaquetado, ahora sólo me queda probarlo 🙂
Muy bueno, muy bonito sitio.
El pedido llegó rápido y muy bien embalado, pero los gastos de envío eran demasiado elevados, lo que es una pena. Es más, estaba convencido de que había elegido otro punto de entrega más conveniente, pero me lo entregaron en una oficina de correos y ése es el que figuraba en el pedido. Muy extraño.
¡Muy bien!
Perfecto, entrega rápida, producto bien embalado
¡Entrega superrápida y supercuidada! ¡Preparaciones para morirse!
¡Perfecto de principio a fin y super sabroso!