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basado en 4996 opiniones publicadas
Últimas opiniones neutrales de los clientes
Navegar por el sitio no fue fácil al principio (me confundí con la diferencia entre los datos del remitente y los del destinatario), pero después quedé encantado con el resto.
Pedimos dos fondues, pero las tazas no se entregaron como se sugería en la página web. Sin embargo, los artículos estaban muy bien empaquetados. Cdlmt
Tenéis buenos artículos y vuestra web es buena. En cuanto a mi último pedido me había llevado 3 bolsas pero francamente no sé dónde las guardáis pero apestan a moho y me parece que enviar artículos así es inaceptable y poco profesional.
Muy buen sitio
El paquete llegó a la dirección correcta, pero el retraso fue excesivo para el lugar.
Me parece que los detalles de los artículos no están muy bien explicados
No dudo de la calidad de los productos, que ya conozco... Pero dos artículos llegaron en mal estado a pesar de que eran para regalar... Decepcionante
Entrega puntual. En cambio, me decepcionó el repartidor que llamó al timbre y cuando llegó había tirado la caja por encima de la valla y ya no estaba allí. Espero no romper nada al abrir los bombones de los niños.
Uno estaba roto
Etwas unübersichtlich
He enviado un correo electrónico al servicio de atención al cliente por un problema con el pedido y aún no he recibido respuesta.
La tableta de chocolate llegó rota.
La navegación era bastante sencilla pero se podía revisar, y la entrega fue rápida. El paquete estaba muy bien protegido y no hubo ninguna rotura.
El principal inconveniente es el precio de la entrega (desorbitado).
Estoy muy satisfecho con el servicio y la calidad del producto. Es un placer trabajar con ustedes.
El pedido era un regalo y elegí la entrega a domicilio, pero el repartidor no encontró el piso y la persona tuvo que recoger el paquete en una oficina de correos. Es una pena que no se pueda dar un número de teléfono al repartidor. Pagué por la entrega a domicilio, es una pena que al final tuviéramos que utilizar la solución del relevo.
Más detalles del producto
El pedido fue correcto y la entrega rápida. Único inconveniente: el chocolate llegó roto, una pena.
Solo para atención al cliente ya que el producto está caducado
La entrega fue rápida, lo cual está bien. Sin embargo, cuando hice el pedido en línea, elegí determinados colores para los artículos (negro y rojo) y recibí artículos en negro y rojo, pero también en azul, que no había elegido. Eso no me gustó mucho.
Sitio con entrega rápida y conforme al pedido Sin embargo gran decepción en cuanto a la fecha de caducidad de ciertos artículos muy corta (menos de 3 meses) es realmente una pena porque el resto era perfecto.
Hola Un pot cassé
Sitio muy molesto, nada intuitivo, con una página promocional que se abre todo el tiempo. Simplemente insoportable. Quería hacer un regalo. No he encontrado la opción de regalo y creo que la persona debe haber recibido los datos de la factura. En resumen, no volveré a hacer pedidos por Internet. No puedo valorar la calidad de sus productos, ya que se trata de un regalo.
Envié un correo electrónico sin respuesta. Gastos de envío de 10,9 € sólo para recibir mi paquete 8 días más tarde.
Yo estaba contento porque sé que los productos, pero decepcionado porque me faltaba un lote de propagación que se ofreció a mí normalmente dos siguientes a la orden y he recibido sólo uno envié un mensaje y no tuve respuesta por lo que el servicio post-venta me pareció que la media
Con esta reseña negativa, no critico los productos en sí, sino la calidad del servicio (entrega, comunicación, etc.) El pedido se realizó el 28/3/2020 con la promesa de entrega antes de Semana Santa, es decir, el 12/04/2020. Una vez pasada la fecha, envié un correo electrónico para reclamar mi pedido. La respuesta que recibí dos días después fue un correo electrónico automático en el que se me informaba de que mi pedido se estaba preparando. Diez días después, envié otro email porque seguía sin recibir nada, y al día siguiente recibí una respuesta automática diciéndome que mi pedido estaba siendo entregado. Finalmente, el pedido fue recibido el 30/04/2020. Ni un solo email de disculpa, explicación o gesto comercial. Sé que la situación es particular con el encierro pero siendo seguidora de las compras on-line, puedo decir que es el único pedido teniendo tanta demora y tan poca (ninguna) comunicación. Una cosa es segura: NUNCA MÁS HARÉ UN PEDIDO "AU COMPTOIR DE MATHILDE".
Esperamos que su experiencia de degustación de nuestros productos le dé ganas de volver a vernos en estos días más cálidos. Que tenga un buen día, Atentamente, El equipo del Comptoir de Mathilde
El sitio es muy bueno pero desgraciadamente el tarro de miel estaba mal sellado y se filtró parte del papel protector del paquete.
Conozco bien los productos y nunca defraudan, son muy buenos, pero me decepcionó el servicio de entrega porque hubo un error en la dirección de entrega. Era un pedido para las vacaciones de Semana Santa, y el pedido llegó a mi casa en lugar de a la de mi hija, ¡que estará esperando sus bombones durante mucho tiempo dadas las condiciones de confinamiento!El error debió de producirse al realizar el pedido, aunque yo había optado por 2 direcciones de facturación y entrega diferentes y, a pesar de ello, ¡se utilizó la mía (la de facturación) para la entrega! Me di cuenta del error al consultar mi correo electrónico, y envié 2 cartas pidiendo que se corrigiera antes de enviar el paquete... pero todavía estoy esperando una respuesta o una señal del servicio... En fin, el paquete ha llegado a mi casa, y creo que podré regalar los bombones por Pentecostés si para entonces se levanta el bloqueo... ¡Es una pena!
Decepcionado con las tabletas
Mis 2 pedidos llegaron después de Semana Santa
Hola, quería enviar bombones a alguien por su cumpleaños. Es una pena que sea imposible añadir una notita para poner un mensaje y decir que el paquete es de tal o cual persona. Intenté añadir una nota en una de las zonas de comentarios para preguntar si podía añadir que el paquete era de mi parte, pero mi comentario no se tuvo en cuenta. Es una pena tener que volver a llamar a la persona para preguntarle si ha recibido mi regalo... Atentamente
Confusión entre dirección de facturación y dirección de entrega No está nada claro
El sitio está bien diseñado pero los gastos de envío son demasiado elevados
Navegación clara por los productos ofertados. La facturación es más complicada. No siempre funciona, las conexiones son difíciles. La discriminación de direcciones es aleatoria. El paquete llegó a la dirección de facturación y no a la de entrega. Habrá que buscar un transportista.... y pagar más. Es una pena.
Las búsquedas no siempre son fáciles, tienes que hacer clic en varias opciones para obtener todos los productos de la categoría que buscas
La calidad de los productos es buena, conozco bien la marca. Pero la primera vez que hice un pedido en el sitio: en los dos lotes de chocolates calientes, había piezas rotas... es una pena. Del mismo modo, una barra llegó agrietada. Es una pena que sea un regalo.
Los productos llegaron muy rápido. Por otro lado, ¡los tarros de cristal no se rompían por la cantidad de embalaje y protección que los rodeaba! ¿Quizás sea posible reducir un poco la cantidad utilizando una caja de cartón más pequeña para evitar todo ese embalaje en la basura?
Los gastos de envío me parecen simplemente desorbitados... Quería pedir más pero cuando vi que si sólo añadía unas cucharadas de chocolate, el importe aumentaba drásticamente!!!! Es una vergüenza....
El paquete no estaba firmado, sino que se dejó en la puerta de la casa.
Buena, entrega rápida pero una de las baldas llegó rota