9.2/10
★★★★★
basado en 4749 opiniones publicadas

Últimas opiniones de los clientes

5 /5
★★★★★
Muy buena calidad y entrega rápida
User icon
Cyril S.
El
tras la compra de 14/12/2024
Opinión traducida
5 /5
★★★★★
Top
User icon
Nathalie L.
El
tras la compra de 14/12/2024
Opinión traducida
3 /5
★★★☆☆
Buenos productos, pero un tarro perdía líquido en la caja.
User icon
Pierre P.
El
tras la compra de 17/12/2024
Opinión traducida
5 /5
★★★★★
Problema con mi entrega, y después de varios emails y fotos me devolvieron los dos productos defectuosos.
User icon
Levier F.
El
tras la compra de 29/11/2024
Opinión traducida
5 /5
★★★★★
Muy buena
User icon
David G.
El
tras la compra de 16/12/2024
Opinión traducida
5 /5
★★★★★
Muy buenos productos
User icon
Catherine P.
El
tras la compra de 16/12/2024
Opinión traducida
5 /5
★★★★★
Todo fue bien, excepto que el repartidor no llamó al timbre como estaba previsto. El paquete se metió en el buzón.
User icon
Christine C.
El
tras la compra de 14/12/2024
Opinión traducida
5 /5
★★★★★
Producto excelente y de gran calidad
User icon
Aline B.
El
tras la compra de 07/12/2024
Opinión traducida
5 /5
★★★★★
El pedido fue correcto. ¡Envío super rápido y productos de calidad! ¡Nos encanta TODO! Thank you
User icon
Fabienne J.
El
tras la compra de 16/12/2024
Opinión traducida
5 /5
★★★★★
Artículos tal y como se describen, entrega rápida.
User icon
Angélique M.
El
tras la compra de 29/11/2024
Opinión traducida
3 /5
★★★☆☆
Gran retraso en la entrega, cero respuesta del servicio de atención al cliente a pesar de varios recordatorios.
User icon
Berengere B.
El
tras la compra de 10/12/2024
Opinión traducida
2 /5
★★☆☆☆
La mercancía llegó a mi casa en buen estado, hasta que el repartidor decidió tirar el paquete por encima de mi verja, que tiene más de 2 m de altura. No hace falta malla, el chocolate estaba hecho pedazos. Por supuesto que lo estaba. Avisé al mostrador de Mathilde por correo electrónico, hice un seguimiento varias veces y no obtuve respuesta. La entrega tuvo lugar el 18 de diciembre, y todos mis regalos de chocolate tuvieron que rehacerse... A día de hoy, aún no he recibido respuesta del servicio de atención al cliente del comptoir de Mathilde. En cambio, me bombardean todos los días con correos publicitarios. Así que no, no es un error por su parte, ya que el chocolate estaba bien hasta ese momento, pero la falta de respuesta por su parte es extremadamente desagradable. Aún así, hice dos pedidos por un total de unos 200 euros, que para mí es una suma considerable. Esperaba un poco más de atención por parte del proveedor. Ya me he encontrado en esta situación antes y el proveedor se disculpó por las molestias y, como mínimo, devolvió o reembolsó la mercancía.
User icon
Lydie F.
El
tras la compra de 15/12/2024
Opinión traducida
4 /5
★★★★☆
La mermelada de Navidad es excelente.
User icon
Valérie D.
El
tras la compra de 16/12/2024
Opinión traducida
1 /5
★☆☆☆☆
Pedido realizado mucho antes de Navidad, desgraciadamente sólo recibí la mitad del pedido y por lo tanto no pude hacer los regalos de Navidad a tiempo. Envié un correo a la dirección indicada pero no obtuve respuesta, tuve que ponerme en contacto con ellos a través de la página web. Fue una pena.
User icon
Clara T.
El
tras la compra de 10/12/2024
Opinión traducida
Respuesta de Le Comptoir de Mathilde
El
Hola Clara,

Gracias por tu comentario y sentimos mucho saber que tu experiencia con Le Comptoir de Mathilde no estuvo a la altura de tus expectativas. Entendemos la importancia de recibir sus pedidos a tiempo, especialmente durante la temporada festiva.

Tenga la seguridad de que su satisfacción es nuestra prioridad. Nos tomamos muy en serio sus comentarios y reforzaremos nuestra atención al cliente para que esto no vuelva a ocurrir. No dude en ponerse en contacto con nosotros directamente si necesita más ayuda.

Gracias por su comprensión,

El equipo de Comptoir de Mathilde
5 /5
★★★★★
El pedido perfecto llegó justo a tiempo para Nochevieja
User icon
Emmanuelle P.
El
tras la compra de 18/12/2024
Opinión traducida
1 /5
★☆☆☆☆
El producto llegó roto, aún estoy esperando el nuevo servicio postventa
User icon
Fanny L.
El
tras la compra de 08/12/2024
Opinión traducida
Respuesta de Le Comptoir de Mathilde
El
Hola Fanny,

Sentimos mucho que tu producto llegara dañado. Nuestro departamento de atención al cliente tuvo algunas dificultades a finales de año y nos gustaría disculparnos por ello. Tu satisfacción es nuestra prioridad y estamos haciendo todo lo posible para resolver este problema rápidamente.

Gracias por su comprensión y confianza.

Atentamente
El equipo del Comptoir de Mathilde
5 /5
★★★★★
Nada que decir
User icon
Elodie W.
El
tras la compra de 12/12/2024
Opinión traducida
5 /5
★★★★★
¡Todo perfecto! ¡Entrega cuidadosa, embalaje de sal y pimienta de primera! Recomiendo y recomendaría 😁👍
User icon
Magali L.
El
tras la compra de 14/12/2024
Opinión traducida
5 /5
★★★★★
Perfecto
User icon
Gina L.
El
tras la compra de 16/12/2024
Opinión traducida
5 /5
★★★★★
¡Paquete muy bien embalado y protegido, enviado y recibido rápidamente!
User icon
Mélanie G.
El
tras la compra de 14/12/2024
Opinión traducida
5 /5
★★★★★
.
User icon
Veronique T.
El
tras la compra de 15/12/2024
Opinión traducida
1 /5
★☆☆☆☆
No había ningún pedido disponible en el punto de recogida, afortunadamente el producto se podía comprar en la tienda.
User icon
Stephen W.
El
tras la compra de 11/12/2024
Opinión traducida
Respuesta de Le Comptoir de Mathilde
El
Hola Stephen,

Gracias por tomarte el tiempo de compartir tu opinión. Lamentamos que su experiencia de retirada no haya estado a la altura de sus expectativas. Le aseguramos que nos tomamos muy en serio sus comentarios y que trabajamos constantemente para mejorar nuestros servicios. Esperamos volver a darle la bienvenida pronto, ya sea en la tienda o haciendo un pedido en línea.

Un cordial saludo,
El equipo de Comptoir de Mathilde
5 /5
★★★★★
Muy buena
User icon
Marie L.
El
tras la compra de 15/12/2024
Opinión traducida
1 /5
★☆☆☆☆
Los productos en embalaje de cartón estaban todos dañados (panettone y Ours guillauve) imposible de ofrecer y el plato de chocolate igual de roto. Los paquetes deben estar mejor protegidos...
User icon
Sabine M.
El
tras la compra de 14/12/2024
Opinión traducida
Respuesta de Le Comptoir de Mathilde
El
Hola Sabine,

Gracias por tu comentario y lamentamos saber que tus productos llegaron dañados. Tu satisfacción es importante para nosotros y mejoraremos nuestro embalaje para evitar este tipo de problemas.

Atentamente
El equipo de Comptoir de Mathilde
5 /5
★★★★★
Top
User icon
Sabine M.
El
tras la compra de 17/12/2024
Opinión traducida
5 /5
★★★★★
Entrega muy rápida y embalaje muy cuidado. A todos les encantaron mis regalos.
User icon
Benedicte P.
El
tras la compra de 15/12/2024
Opinión traducida
5 /5
★★★★★
Pedido recibido rápidamente. Los productos son perfectos
User icon
Yamina M.
El
tras la compra de 16/12/2024
Opinión traducida
1 /5
★☆☆☆☆
El paquete organizado por el transportista dpd poste llegó roto en 10 trozos en lugar de 1...
User icon
Daniel L.
El
tras la compra de 11/12/2024
Opinión traducida
Respuesta de Le Comptoir de Mathilde
El
Hola Daniel,

Gracias por tomarte el tiempo de compartir tu opinión. Sentimos mucho este incidente. Nuestros equipos prestan especial atención a cada pedido, pero es posible que el paquete se vea sometido a una dura prueba durante el transporte. Haremos todo lo posible para encontrar soluciones adecuadas.

Atentamente
El equipo del Comptoir de Mathilde
5 /5
★★★★★
¡Lleno de GRAN cuidado y productos absolutamente deliciosos!
User icon
Natacha M.
El
tras la compra de 15/12/2024
Opinión traducida
5 /5
★★★★★
El paquete llegó a tiempo, sin daños y bien protegido. Todo perfecto.
User icon
Selene R.
El
tras la compra de 17/12/2024
Opinión traducida