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basado en 4996 opiniones publicadas
Últimas opiniones neutrales de los clientes
La tableta de chocolate con leche y pan de especias se abrió cuando llegó el paquete.
Productos rotos u otros embalajes dañados.
Decepcionado por un sitio complicado
Se rompieron 3 juegos de cucharas navideñas de chocolate.
¡¡¡¡Productos de buena calidad, pero lea mi comentario sobre el regalo gourmet!!!!
Pedido recibido con prontitud. Sin embargo, un artículo estaba roto (vinagre). Se envió un mensaje el mismo día mencionando el problema y no hubo respuesta.
Mucho donde elegir y difícil de escoger
Tuve problemas con la página web porque intenté introducir una dirección de entrega diferente a la de facturación. Llamé por teléfono y alguien me dijo que lo especificara por correo electrónico. Cuando recibí un correo de confirmación del pedido lo envié de vuelta indicando la dirección de entrega correcta. Recibí el paquete en la dirección de facturación y tuve que enviarlo de vuelta yo para que mis nietos pudieran recibirlo antes del comienzo del nuevo curso escolar, de ahí el sobrecoste. Espero que el contenido merezca la pena.
Hay que mejorar la navegación por teléfono: los artículos añadidos a la cesta tienden a borrarse cuando se añaden otros.
Entrega rápida Sin embargo, el interior de la caja está dañado
El pedido y la entrega son muy buenos. El embalaje es normal, todos mis tartinette de oro que pedí, cuatro paquetes están completamente aplastados por lo que no presentable en un aperitivo.
Entrega pésima, programada para el sábado con 2 mensajes del transportista para confirmar la entrega, finalmente no se entregó y se dejó caer en el buzón sin ningún aviso el martes... No lo recomendaría. El año pasado pedí chocolate con leche, chocolate negro, etc Basta, voy a buscar en otra parte.
Paquete recibido a tiempo y bien envuelto No hubo roturas
Muy buenos bombones, pero gastos de envío elevados y un pedido mínimo elevado (60 euros) para no pagarlos. En una época en la que algunas tiendas están cerradas, sería una buena idea desde el punto de vista comercial, aunque dados los precios que cobran, es una pena, ya que los productos son excelentes.
¡La nota es en relación con el sitio mala distinción entre el destinatario y el pagador: Sitio para revisar Resultado el destinatario tiene la factura! Dudaría en repetir la operación para un regalo Rq esta nota no se refiere a la calidad de los bombones que son buenos o incluso muy buenos.
Algunos productos están duplicados en las categorías... he hecho varios pedidos, la entrega es en Alemania, ofrecíais la entrega en un punto de relevo por 8 euros, y la última vez no tuve esta opción, por lo que me vi obligada a aceptar la entrega a domicilio por 12 euros. (¡¡en el momento del pago!!) ¿podéis proporcionar puntos de fidelidad? el código promocional que me ofrecisteis no se validó cuando hice este pedido, ¡lo cual es bastante desagradable!
El sitio está muy bien hecho, pero tuvimos un gran problema con la entrega (que pagamos nosotros) y el paquete no estaba firmado y se encontró en un estado dañado después de intentar meterlo en el buzón sin mucho éxito. Hubo que desmontar el buzón para recuperar el paquete.
Bueno pero los gastos de envío son demasiado caros
Piruletas de chocolate caliente rotas durante el transporte. Un poco normal teniendo en cuenta que pagué 4,75 € por el envío...
Los productos son de buena calidad, no hay problema en este punto, pero aunque los productos estaban bien empaquetados, me llevé una mala sorpresa cuando me rompieron el corazón de chocolate.
Pequeño problema: un tarro no estaba bien cerrado y se derramó en el paquete.
Bueno pero caro
Lamentablemente estoy bastante descontento con la entrega de mi pedido. Fue entregado en un punto de relevo, luego devuelto al remitente al cabo de apenas 7 días, y ello sin advertirme previamente de este plazo tan corto, ni de venir a recogerlo antes de tal o cual fecha (en comparación con otras experiencias). Una vez devuelto el paquete, tuve que pagar de nuevo los gastos de envío, que ya me parecían onerosos, para que me lo entregaran por segunda vez a una hora en la que mi presencia era obligatoria, sin comprobar si podía estar disponible, ni ofrecerme a posponer la fecha si no podía estar allí. Así pues, tuve que pedir a un conocido que recogiera el paquete por mí... El servicio de atención al cliente con el que me puse en contacto no me dio ninguna explicación ni hizo gesto alguno. Sinceramente, no recomiendo
En uno de los botes se había filtrado la crema para untar. Informé de ello al servicio de atención al cliente hace una semana y hasta la fecha no ha habido respuesta.
Complicado
Buenos productos
El pedido llegó rápido y muy bien embalado, pero los gastos de envío eran demasiado elevados, lo que es una pena. Es más, estaba convencido de que había elegido otro punto de entrega más conveniente, pero me lo entregaron en una oficina de correos y ése es el que figuraba en el pedido. Muy extraño.
Gastos de envío bastante caros, hubo que devolver el pedido 2 días antes de Navidad porque se perdió.
El servicio de atención al cliente no responde.
El sitio es muy fácil de navegar. En cambio, esperé 3 semanas a que me lo entregaran después de haber enviado un correo electrónico y llamado por teléfono a la central. Algunos productos llegaron rotos, las fechas de entrega son de mediados de enero y, sobre todo, mi pedido no se correspondía con los productos solicitados. Las trufas que pedí resultaron ser una piruleta de chocolate, pero el regalo era para un adulto.
En el sitio web, los productos parecen más grandes
Los productos perfectos como siempre, pero el servicio de entrega.... Largo, muy largo, y sobre todo sin información al principio
Los productos entregados estaban muy bien empaquetados. Y los productos del comptoir de Mathilde siempre tienen una gran relación calidad-precio. Sin embargo estamos muy decepcionados con la sorpresa.... muy pequeña dado el pedido que hicimos, lamentamos no haber hecho el pedido en varios plazos. ¡Qué pena!
Las 2 bolsas tenían un fuerte olor a humedad. Por lo demás, ya conozco los productos y me gustan mucho.
Sin noticias de mi pedido desde su devolución a la tienda.
Muchos fallos durante el Black Friday Y un plazo de entrega bastante largo
Entrega demasiado larga, 14 días para recibir mis artículos
La entrega tarda demasiado
Buenos productos. Sin embargo, me llevé una gran decepción cuando intenté pedir los artículos que había visto el Viernes Negro. Estos productos ya no estaban a la venta y volvieron a aparecer al día siguiente ... ¡! No es muy comercial.
El pedido llegó con la cesta rota y un paquete abierto y aplastado voy a tener que buscar una solución rápido porque en la base era un pedido completo para hacer una cesta de regalo para Navidad pero sin cesta es complicado.