9.3/10
★★★★★
basado en 4996 opiniones publicadas

Últimas opiniones neutrales de los clientes

3 /5
★★★☆☆

La tableta de chocolate con leche y pan de especias se abrió cuando llegó el paquete.

User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 21/11/2021
Opinión traducida
2 /5
★★☆☆☆

Productos rotos u otros embalajes dañados.

User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 22/11/2021
Opinión traducida
Respuesta de Le Comptoir de Mathilde
El
Hola Sra. Durez, Sentimos mucho su experiencia con la entrega de su paquete tras la compra de nuestros productos en la página web. Para compensarle por la pérdida de estos productos, permítanos enviarle un vale para utilizar en nuestra página web. Si está de acuerdo. ¿O prefiere añadir un regalo a su próximo pedido? Estaremos encantados de atenderle. Atentamente, el equipo de Le Comptoir De Mathilde
3 /5
★★★☆☆

Decepcionado por un sitio complicado

User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 15/11/2021
Opinión traducida
3 /5
★★★☆☆

Se rompieron 3 juegos de cucharas navideñas de chocolate.

User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 11/11/2021
Opinión traducida
2 /5
★★☆☆☆

¡¡¡¡Productos de buena calidad, pero lea mi comentario sobre el regalo gourmet!!!!

User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 10/11/2021
Opinión traducida
3 /5
★★★☆☆

Pedido recibido con prontitud. Sin embargo, un artículo estaba roto (vinagre). Se envió un mensaje el mismo día mencionando el problema y no hubo respuesta.

User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 26/10/2021
Opinión traducida
3 /5
★★★☆☆

Mucho donde elegir y difícil de escoger

User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 25/10/2021
Opinión traducida
3 /5
★★★☆☆

Tuve problemas con la página web porque intenté introducir una dirección de entrega diferente a la de facturación. Llamé por teléfono y alguien me dijo que lo especificara por correo electrónico. Cuando recibí un correo de confirmación del pedido lo envié de vuelta indicando la dirección de entrega correcta. Recibí el paquete en la dirección de facturación y tuve que enviarlo de vuelta yo para que mis nietos pudieran recibirlo antes del comienzo del nuevo curso escolar, de ahí el sobrecoste. Espero que el contenido merezca la pena.

User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 25/08/2021
Opinión traducida
3 /5
★★★☆☆

Hay que mejorar la navegación por teléfono: los artículos añadidos a la cesta tienden a borrarse cuando se añaden otros.

User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 13/06/2021
Opinión traducida
2 /5
★★☆☆☆

Entrega rápida Sin embargo, el interior de la caja está dañado

User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 14/04/2021
Opinión traducida
3 /5
★★★☆☆

El pedido y la entrega son muy buenos. El embalaje es normal, todos mis tartinette de oro que pedí, cuatro paquetes están completamente aplastados por lo que no presentable en un aperitivo.

User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 06/04/2021
Opinión traducida
2 /5
★★☆☆☆

Entrega pésima, programada para el sábado con 2 mensajes del transportista para confirmar la entrega, finalmente no se entregó y se dejó caer en el buzón sin ningún aviso el martes... No lo recomendaría. El año pasado pedí chocolate con leche, chocolate negro, etc Basta, voy a buscar en otra parte.

User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 31/03/2021
Opinión traducida
Respuesta de Le Comptoir de Mathilde
El
Hola, lamentamos mucho la entrega de sus bombones. Nuestro transportista tiene que garantizar una entrega sin problemas para poder ofrecerle sus bombones de la mejor manera posible. Le transmitiremos la información inmediatamente para evitar un problema de este tipo en el futuro, para usted o para cualquier otra persona. La entrega escapa a nuestro control, y esperamos que el error cometido por Colissimo no empañe el afecto que siente por nuestros productos. Muy buenos días para usted, Atentamente, El equipo del Comptoir de Mathilde
3 /5
★★★☆☆

Paquete recibido a tiempo y bien envuelto No hubo roturas

User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 27/03/2021
Opinión traducida
3 /5
★★★☆☆

Muy buenos bombones, pero gastos de envío elevados y un pedido mínimo elevado (60 euros) para no pagarlos. En una época en la que algunas tiendas están cerradas, sería una buena idea desde el punto de vista comercial, aunque dados los precios que cobran, es una pena, ya que los productos son excelentes.

User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 30/03/2021
Opinión traducida
2 /5
★★☆☆☆

¡La nota es en relación con el sitio mala distinción entre el destinatario y el pagador: Sitio para revisar Resultado el destinatario tiene la factura! Dudaría en repetir la operación para un regalo Rq esta nota no se refiere a la calidad de los bombones que son buenos o incluso muy buenos.

User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 22/03/2021
Opinión traducida
Respuesta de Le Comptoir de Mathilde
El
Hola, lamentamos que nuestro sitio web le haya inducido a error. La factura no estaba insertada en su paquete, por lo que el destinatario no recibió los detalles y el importe de los productos pedidos. Sólo puede encontrar la factura en su espacio en línea. Sólo puede encontrar la factura en su espacio en línea. ¡Gracias por la nota sobre nuestros chocolates, que nos ha hecho muy felices! Muy buenos días para usted, Atentamente, El equipo del Comptoir de Mathilde
3 /5
★★★☆☆

Algunos productos están duplicados en las categorías... he hecho varios pedidos, la entrega es en Alemania, ofrecíais la entrega en un punto de relevo por 8 euros, y la última vez no tuve esta opción, por lo que me vi obligada a aceptar la entrega a domicilio por 12 euros. (¡¡en el momento del pago!!) ¿podéis proporcionar puntos de fidelidad? el código promocional que me ofrecisteis no se validó cuando hice este pedido, ¡lo cual es bastante desagradable!

User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 15/02/2021
Opinión traducida
2 /5
★★☆☆☆

El sitio está muy bien hecho, pero tuvimos un gran problema con la entrega (que pagamos nosotros) y el paquete no estaba firmado y se encontró en un estado dañado después de intentar meterlo en el buzón sin mucho éxito. Hubo que desmontar el buzón para recuperar el paquete.

User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 08/02/2021
Opinión traducida
Respuesta de Le Comptoir de Mathilde
El
Hola, lamentamos mucho las condiciones en las que se entregó su paquete. Nunca debería haber ocurrido así y no se respetaron los servicios de nuestro transportista. ¿Ha informado a nuestro servicio de atención al cliente? Lo hago inmediatamente para informar del problema a La Poste. No dude en enviar un correo electrónico a: [email protected] Muy buenos días, Atentamente, El equipo de Comptoir de Mathilde
3 /5
★★★☆☆

Bueno pero los gastos de envío son demasiado caros

User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 07/02/2021
Opinión traducida
2 /5
★★☆☆☆

Piruletas de chocolate caliente rotas durante el transporte. Un poco normal teniendo en cuenta que pagué 4,75 € por el envío...

User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 09/02/2021
Opinión traducida
Respuesta de Le Comptoir de Mathilde
El
Hola, Lamentamos sinceramente la llegada de su maniquí después del transporte. Para ello, por favor envíe una foto de su producto a [email protected] y haremos lo necesario. Que tenga un buen día, Atentamente, El equipo de Comptoir de Mathilde.
3 /5
★★★☆☆

Los productos son de buena calidad, no hay problema en este punto, pero aunque los productos estaban bien empaquetados, me llevé una mala sorpresa cuando me rompieron el corazón de chocolate.

User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 02/02/2021
Opinión traducida
3 /5
★★★☆☆

Pequeño problema: un tarro no estaba bien cerrado y se derramó en el paquete.

User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 31/01/2021
Opinión traducida
3 /5
★★★☆☆

Bueno pero caro

User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 27/01/2021
Opinión traducida
2 /5
★★☆☆☆

Lamentablemente estoy bastante descontento con la entrega de mi pedido. Fue entregado en un punto de relevo, luego devuelto al remitente al cabo de apenas 7 días, y ello sin advertirme previamente de este plazo tan corto, ni de venir a recogerlo antes de tal o cual fecha (en comparación con otras experiencias). Una vez devuelto el paquete, tuve que pagar de nuevo los gastos de envío, que ya me parecían onerosos, para que me lo entregaran por segunda vez a una hora en la que mi presencia era obligatoria, sin comprobar si podía estar disponible, ni ofrecerme a posponer la fecha si no podía estar allí. Así pues, tuve que pedir a un conocido que recogiera el paquete por mí... El servicio de atención al cliente con el que me puse en contacto no me dio ninguna explicación ni hizo gesto alguno. Sinceramente, no recomiendo

User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 19/01/2021
Opinión traducida
Respuesta de Le Comptoir de Mathilde
El
Hola, Lamentamos sinceramente la experiencia vivida con la entrega de sus delicatessen. En efecto, aplicamos nuestras condiciones generales de venta tras observar los distintos elementos de su entrega: - Disponible en el punto de recogida y notificación enviada al destinatario el 08/01/2021 - Devuelto al remitente (Le Comptoir de Mathilde) el 18/01/2021. Su paquete ha estado en el punto de recogida durante 10 días. También se le envió un segundo correo electrónico el 18/01/2021. El 20/01, volvimos a enviar su paquete para que la espera no fuera demasiado larga por su parte, tras este primer pequeño inconveniente. Lamentamos sinceramente y comprendemos su descontento. Esperamos que también comprenda nuestro procedimiento y el segundo pago de nuestros gastos de envío para la devolución. Que tenga un buen día, El equipo de Comptoir de Mathilde
3 /5
★★★☆☆

En uno de los botes se había filtrado la crema para untar. Informé de ello al servicio de atención al cliente hace una semana y hasta la fecha no ha habido respuesta.

User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 09/01/2021
Opinión traducida
3 /5
★★★☆☆

Complicado

User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 12/01/2021
Opinión traducida
3 /5
★★★☆☆

Buenos productos

User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 12/01/2021
Opinión traducida
3 /5
★★★☆☆

El pedido llegó rápido y muy bien embalado, pero los gastos de envío eran demasiado elevados, lo que es una pena. Es más, estaba convencido de que había elegido otro punto de entrega más conveniente, pero me lo entregaron en una oficina de correos y ése es el que figuraba en el pedido. Muy extraño.

User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 26/12/2020
Opinión traducida
3 /5
★★★☆☆

Gastos de envío bastante caros, hubo que devolver el pedido 2 días antes de Navidad porque se perdió.

User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 04/12/2020
Opinión traducida
3 /5
★★★☆☆

El servicio de atención al cliente no responde.

User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 04/12/2020
Opinión traducida
3 /5
★★★☆☆

El sitio es muy fácil de navegar. En cambio, esperé 3 semanas a que me lo entregaran después de haber enviado un correo electrónico y llamado por teléfono a la central. Algunos productos llegaron rotos, las fechas de entrega son de mediados de enero y, sobre todo, mi pedido no se correspondía con los productos solicitados. Las trufas que pedí resultaron ser una piruleta de chocolate, pero el regalo era para un adulto.

User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 04/12/2020
Opinión traducida
3 /5
★★★☆☆

En el sitio web, los productos parecen más grandes

User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 11/12/2020
Opinión traducida
3 /5
★★★☆☆

Los productos perfectos como siempre, pero el servicio de entrega.... Largo, muy largo, y sobre todo sin información al principio

User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 07/12/2020
Opinión traducida
3 /5
★★★☆☆

Los productos entregados estaban muy bien empaquetados. Y los productos del comptoir de Mathilde siempre tienen una gran relación calidad-precio. Sin embargo estamos muy decepcionados con la sorpresa.... muy pequeña dado el pedido que hicimos, lamentamos no haber hecho el pedido en varios plazos. ¡Qué pena!

User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 05/12/2020
Opinión traducida
3 /5
★★★☆☆

Las 2 bolsas tenían un fuerte olor a humedad. Por lo demás, ya conozco los productos y me gustan mucho.

User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 08/12/2020
Opinión traducida
2 /5
★★☆☆☆

Sin noticias de mi pedido desde su devolución a la tienda.

User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 04/11/2020
Opinión traducida
3 /5
★★★☆☆

Muchos fallos durante el Black Friday Y un plazo de entrega bastante largo

User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 04/12/2020
Opinión traducida
3 /5
★★★☆☆

Entrega demasiado larga, 14 días para recibir mis artículos

User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 04/12/2020
Opinión traducida
3 /5
★★★☆☆

La entrega tarda demasiado

User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 04/12/2020
Opinión traducida
3 /5
★★★☆☆

Buenos productos. Sin embargo, me llevé una gran decepción cuando intenté pedir los artículos que había visto el Viernes Negro. Estos productos ya no estaban a la venta y volvieron a aparecer al día siguiente ... ¡! No es muy comercial.

User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 05/12/2020
Opinión traducida
2 /5
★★☆☆☆

El pedido llegó con la cesta rota y un paquete abierto y aplastado voy a tener que buscar una solución rápido porque en la base era un pedido completo para hacer una cesta de regalo para Navidad pero sin cesta es complicado.

User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 04/12/2020
Opinión traducida
Respuesta de Le Comptoir de Mathilde
El
Hola Sra. DARAGON, Sentimos mucho los productos rotos al llegar su paquete. ¿Ha podido ponerse en contacto con nuestro servicio de atención al cliente para que le envíen los productos dañados? Gracias de antemano por su respuesta. Que tenga un buen día, El equipo de Comptoir de Mathilde.