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basado en 4943 opiniones publicadas
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Últimas opiniones negativas de los clientes
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★☆☆☆☆
Más de un mes para recibir mi pedido debido a circunstancias excepcionales, lo cual puedo entender. Pero deploro la falta de información del servicio de atención al cliente, lento y poco receptivo a pesar de los 5-6 correos electrónicos enviados. Al final, me contestaron sin aportar ninguna solución rápida y concreta. Hice un pequeño pedido de 2 mini tablets para un cumpleaños hace 3 semanas... Pero aún así me pidieron un certificado de honor y un documento de identidad para estudiar una solución. No recomiendo hacer pedidos a través de este sitio.
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 16/03/2020
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Respuesta de Le Comptoir de Mathilde
El
Hola Sr. AUBRIOT, En primer lugar, nos gustaría pedirle disculpas por el retraso en el envío de su paquete. Por favor, acepte también nuestras disculpas por nuestra reactividad a su solicitud. Hemos tenido que hacer una serie de ajustes para responder a esta primera fase de contención. En cualquier caso, sepa que el procedimiento solicitado al final de nuestra respuesta -certificado de honor y documento de identidad- es un procedimiento habitual en este tipo de situaciones y es nuestro deber establecerlo en casos similares al suyo. Esperamos que haya disfrutado de sus tabletas. Que tenga un buen día, El equipo de Comptoir de Mathilde
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★☆☆☆☆
Pedido recibido, pero no es lo que pedí, mi sobrina está decepcionada. No volveré a hacer otro pedido.
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 05/04/2020
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Respuesta de Le Comptoir de Mathilde
El
Hola Sra. PY, Nuestros productos de piruletas y tabletas de Pascua tienen temas a juego.
Por lo tanto, las figuras que aparecen en las imágenes pueden cambiar en función de las existencias.
Esta información se detalla en la descripción en el apartado "Temas aleatorios en la parte superior". Por lo tanto, ha recibido los productos correctos con temas diferentes porque son aleatorios. Sentimos que esta información no le haya quedado clara. Que tenga un buen día, Atentamente, El equipo de Comptoir de Mathilde
Por lo tanto, las figuras que aparecen en las imágenes pueden cambiar en función de las existencias.
Esta información se detalla en la descripción en el apartado "Temas aleatorios en la parte superior". Por lo tanto, ha recibido los productos correctos con temas diferentes porque son aleatorios. Sentimos que esta información no le haya quedado clara. Que tenga un buen día, Atentamente, El equipo de Comptoir de Mathilde
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★☆☆☆☆
¡¡¡Inútil comercialmente!!! Una oferta cayó el día de mi recepción me parece incorrecto no rentabilizar con ella los pedidos de unos días o avisar que en qqls días habrá rebajas por lo tanto devolver pedido para puede ser pero nada es menos seguro volver a hacer un pedido para rentabilizar la oferta, de una estupidez sin nombre ....
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 21/01/2020
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Respuesta de Le Comptoir de Mathilde
El
Hola Sra. Rolandeau, Comprendemos su insatisfacción, sin embargo este mecanismo es habitual en todas las tiendas. De vez en cuando proponemos ofertas y lamentamos sinceramente que no haya podido aprovecharlas. Esperando que la degustación de nuestros untables le proporcione mucho placer, Que tenga un buen día, Atentamente, El equipo del Comptoir de Mathilde.
1
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★☆☆☆☆
Muy mala gestión del pedido, muy mal seguimiento del cliente y nula relación comercial, menos aún compensación...muy decepcionado.
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 01/01/2020
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Respuesta de Le Comptoir de Mathilde
El
Hola Sra. CHARLET, Dado que nuestro servicio de atención al cliente está disponible 5 días a la semana, no hemos podido responder a su solicitud durante el fin de semana. Sin embargo, tras consultar con nuestro departamento, recibió una respuesta el lunes siguiente, indicándole que su pedido había sido tramitado y disculpándose por el retraso en la respuesta.
Lamentamos sinceramente esta experiencia y esperamos, no obstante, que haya podido disfrutar de los productos solicitados. Atentamente, El equipo del Comptoir de Mathilde
Lamentamos sinceramente esta experiencia y esperamos, no obstante, que haya podido disfrutar de los productos solicitados. Atentamente, El equipo del Comptoir de Mathilde
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★☆☆☆☆
Los babas llegaron el 15 de enero
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 16/12/2018
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Respuesta de Le Comptoir de Mathilde
El
Hola, Sra. Choulet, sus babas llegaron el 15 de enero porque la dirección de facturación y la de entrega eran diferentes. Después del envío, las babas nos fueron devueltas porque no se pudo encontrar la dirección. Le pedimos disculpas por el retraso en la recepción de su pedido. No dude en ponerse en contacto con nosotros si considera que el plazo de entrega es demasiado largo. Le deseamos un feliz día, El equipo del Comptoir de Mathilde
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★☆☆☆☆
Muy decepcionado, no recomendaré este sitio. Se equivocaron en el apellido del destinatario, si Correos no hubiera sido indulgente, el destinatario no habría podido recibir su paquete. Envié un correo electrónico al sitio para pedir explicaciones, pero nunca recibí respuesta.
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 27/02/2017
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Respuesta de Le Comptoir de Mathilde
El
Hola Annaelle, siento que hayas tenido una mala experiencia. Acabo de revisar de nuevo tu pedido y resulta que habíamos tenido en cuenta que se trataba de un regalo y el paquete se envió normalmente al nombre y la dirección de entrega que habías indicado. No hemos recibido ningún mensaje tuyo desde entonces (¿quizá no has escrito a [email protected]?). Sin embargo, por el número de seguimiento de Colissimo, veo que La Poste no pudo entregar el paquete en el primer intento. Saludos cordiales.
1
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★☆☆☆☆
Recibí mi pedido, pero los tarros de crema para untar y la mostaza de lavanda estaban goteando. Les envié 2 correos electrónicos ....no news.... así que les llamé por teléfono. Me enviaron otros tarros .... El mismo problema. Así que volví a informar. Seguimos sin noticias. Así que se acabó el hacerles pedidos... ¡una pena porque me encantan sus productos! Pero pedir para tirar a la papelera.....
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 11/12/2016
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Respuesta de Le Comptoir de Mathilde
El
Hola Aude, siento que hayas tenido una mala experiencia con algunos de nuestros productos. Acabo de revisar de nuevo tu pedido y resulta que te enviamos los productos que reportaste como con fugas la primera vez.
Lamentablemente, por falta de suerte o de cuidado por parte del transportista (es muy raro que los productos lleguen rotos, y mucho menos dos veces seguidas), enviaste una segunda reclamación el 09/01 que nunca me fue remitida. En vista del tiempo transcurrido desde entonces y con el fin de compensarle, le ruego que se ponga en contacto conmigo en [email protected]. Le pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Atentamente
Lamentablemente, por falta de suerte o de cuidado por parte del transportista (es muy raro que los productos lleguen rotos, y mucho menos dos veces seguidas), enviaste una segunda reclamación el 09/01 que nunca me fue remitida. En vista del tiempo transcurrido desde entonces y con el fin de compensarle, le ruego que se ponga en contacto conmigo en [email protected]. Le pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Atentamente