★★★★★
basado en 4996 opiniones publicadas
Últimas opiniones neutrales de los clientes
Recibí mi paquete más tarde de lo esperado. Uno de los dos calendarios de adviento estaba dañado. Sólo contenía mis dos calendarios por valor de 68 euros, sin tarjeta, sin agradecimiento, nada... No es muy profesional... Muy decepcionado...
Decepcionado con el pedido por internet que me enviaron un lote de papillotes que estaban casi caducados y por lo tanto ya no estaban sabrosos
Buenos productos
Había especificado en los comentarios que este pedido era para el Día del Padre y que me gustaría tener envoltorio de regalo. Sin embargo, recibí el paquete con todos los productos a granel.
El sitio es muy bueno pero el servicio de atención al cliente no es muy receptivo. Es más, si quieres hacer click collect tienes que estar cerca de la tienda sino no funciona y no todas las tiendas lo hacen. La entrega es rápida y los productos son buenos.
El paquete estaba dañado, pero eso es de correos, afortunadamente los bombones estaban magníficamente envueltos, así que intactos
Los productos están bien empaquetados, pero por desgracia algunos acaban boca abajo durante el transporte y no llegan en las mejores condiciones para su presentación.
A la espera de nuevos productos
Todo fue bien con el pedido y la entrega pero que decepción recibir un paquete de chocolate que se había derretido y hecho un bloque, era un regalo así que estoy muy decepcionada.
Me gustaría decir que estoy muy satisfecho con el servicio que he recibido de esta empresa.
Los productos de la web son más baratos en otras tiendas... una pena. El calendario de adviento es una gran decepción (muy caro para lo poco que contiene. Además, los productos son redundantes y no están envueltos individualmente, por lo que están todos secos para cuando te los comes). En cuanto al servicio de atención al cliente, francamente deja mucho que desear (respuestas largas e insatisfactorias).
Recibí un tarro con fugas que se derramó durante el transporte y me puse en contacto para organizar un reemplazo o un reembolso parcial, pero no hubo respuesta. Producto delicioso pero servicio al cliente muy decepcionante.
Sorpresa gastronómica = receta ?
Llegó una caja rota
Los productos son de buena calidad. Lástima que dos de los paquetes estuvieran rotos, lo que no era estupendo como regalo...
Llegó a tiempo, pero el chocolate estaba en trozos cortados... Creo que se debe al transporte.
He pedido el kit de pasta y teniendo en cuenta el precio estoy muy decepcionada con el tamaño de los productos...me siento como si hubiera recibido muestras. Encima el envío cuesta 8€.
Espera de cerca de 4 semanas o recibo un correo electrónico de pérdida del paquete, un nuevo paquete devuelto y sin gesto comercial... la próxima vez iré sobre otro sitio de venta
Buen producto pero plazo de entrega demasiado largo. Compré el 27 de noviembre y el paquete no salió del almacén hasta el 3 de diciembre. Una pena para un calendario de adviento...
Los productos estaban bien empaquetados, pero el de Harry Potter con las 4 casas de Hogwarts llegó estropeado (dos de los cuadrados estaban apilados y los nombres de las casas ya no se veían (seguramente debido al roce).
Los productos son de muy buena calidad, pero es absolutamente necesario reexaminar el embalaje de los tarros de cristal porque he recibido un "baba au rhume caramel" abierto en el paquete (las fotos tienen el soporte). la tapa de hierro ha recibido un golpe y ha hecho correr todo el producto sobre los otros productos. si me comunican una direccion podria asi enviarles las fotografias y pedir un reembolso del articulo danado gracias por su comprension.
Pedido realizado el 27/11 y entregado el 8/12....(para un calendario de adviento)
Todos los chocolates estaban rotos
Incoherencias reales entre las herramientas de comunicación disponibles, dando una impresión MUY pobre del seguimiento de los envíos.
La información sobre el seguimiento de la entrega podría mejorarse. Es difícil saber si el paquete se está preparando y no hay información sobre la fecha de entrega prevista...
Pedido realizado el 27 de noviembre y recibido el 8 de diciembre. Para un calendario de adviento esto no tiene sentido... El método de entrega debería revisarse para garantizar una mayor satisfacción. Por lo demás, los platos están bien embalados y se reciben en buen estado.
Decepcionado un poco recibí un artículo roto
Todavía estoy esperando una respuesta al correo electrónico de reclamación enviado al servicio de atención al cliente el 02/12 para un pedido realizado el 24/11 que todavía no se ha recibido. Finalmente llegó el 07. Servicio de atención al cliente inexistente, mucho más activo en las redes sociales respondiendo a comentarios sobre publicaciones patrocinadas.
¡El sitio está bastante bien hecho, pero en el orden estoy decepcionado.. estaba escrito que a partir de 80e voy a tener un regalo, pero nada en la caja, calendario de adviento en absoluto hasta el precio incluso marcado!
Buenos productos. Un pequeño problema con la preparación del pedido: comprueben que los tarros estén bien precintados antes del envío. Un tarro de miel no estaba precintado y se filtró en el paquete.
Muy bueno excepto que no he recibido el box set de franchouillard. Les he enviado un email pero aún no he recibido respuesta.
Conozco bien los productos, ya que los he comprado en la tienda. Por otro lado, estoy muy decepcionada porque todas las chocolatinas llegaron rotas. 3 de ellas podrían estar bien porque no hay muchas roturas, pero una está completamente rota y la otra está partida hasta el final. No es un buen regalo... El embalaje tiene que ser más fuerte....
Entrega en un punto de recogida distinto del elegido
Plazos de entrega demasiado largos.
Un tarro de mermelada llegó dañado y goteando, sin duda como consecuencia de un impacto. Avisé al servicio de atención al cliente con una foto. No han respondido
Sólo he recibido la mitad de mi pedido. Es un problema con Colissimo. Estoy esperando más información. La ayuda que recibí de ellos fue muy buena para analizar el origen del problema. Sin este problema, su servicio, que ya he utilizado antes, es perfecto.
Decepcionante, me he perdido las olivadas y proivronadas y es imposible contactar con su empresa.
¡Plazo de entrega correcto! Pero recibí un artículo roto de mi pedido.
Contenido mal embalado
Por desgracia, faltaba el artículo que pedí y el artículo de la caja estaba roto. El servicio de atención al cliente parece reactivo, así que estoy esperando a ver qué pasa después. En general, decepcionado por el precio. Los artículos llegaron en buen estado, tal como se describían.