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basado en 4998 opiniones publicadas
Últimas opiniones negativas de los clientes
Servicio postventa pésimo e incomprensible.
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Los productos siempre eran de primera calidad y estaban bien empaquetados. Afortunadamente, el repartidor era terrible, llamaba cada 10 segundos mientras mi familia dormía y le pedí que parara. Ya se estaba yendo cuando me bajé. Y con el amable comentario cuando le expliqué por qué le pedía que dejara de llamar "¡Bueno, deberías haber venido a recogerlo! " Una nota como esta, para sugerir a CDM que cambie de repartidor...
No tengo noticias de mi pedido, nadie sabe dónde está, y ni siquiera me devuelven el dinero. Sin noticias del mostrador de Mathilde, nos quedamos así.
Me parece una desfachatez calificar los productos de Pascua no vendidos de sorpresa gastronómica.
Problema al registrar la dirección para la entrega: el paquete no llegó... sorpresa de Pascua perdida... ¡ni siquiera un gesto comercial!
Sólo le doy 2 estrellas porque Colissmo realmente apesta. Pagué 8 euros por una entrega para mi abuela. El 1er día no llamaron, el 2do dejaron un aviso de entrega. Al final tuvo que ir a recogerlo a correos. Esto es inaceptable. ¡A pesar de que es mayor y estuvo allí los dos días!
El equipo de Comptoir de Mathilde estará encantado de atenderle.
La entrega no cumple con mi pedido, servicio al cliente contactado, ninguna solución propuesta, barco de correo de respuesta ... Estoy muy decepcionado
Hice el pedido a principios de diciembre: el 27 de diciembre aún no había recibido nada: ni mercancía, ni reembolso, ni respuesta a mis múltiples correos electrónicos (el primero enviado el 5 de diciembre para alertarme del problema). Pero las cosas habían empezado bien: los productos se enviaron muy rápidamente. Pero como el embalaje era demasiado ligero, uno de los tarros se rompió durante el envío y se derramó en el coli. Suele ocurrir. Se rectifica fácilmente. Pero mis numerosos intentos de ponerme en contacto con el servicio de atención al cliente (por correo electrónico en tres ocasiones, a través del formulario en línea y a través del formulario de paypal) quedaron sin respuesta durante más de tres semanas. Sí, las condiciones son difíciles, entre el confinamiento y la oficina de correos desbordada. Pero eso no lo excusa todo. No es justo que, según admite la propia responsable de responder a las críticas negativas en este sitio, el teléfono suene en el vacío (como mínimo podrían invertir en un contestador automático), ni que los correos electrónicos al servicio de atención al cliente y las solicitudes de reembolso queden sin respuesta durante varias semanas. Sobre todo cuando, al mismo tiempo, el responsable de Instagram encuentra tiempo para responder sin ofrecer ninguna ayuda concreta: ¡remitiéndome al servicio de atención al cliente, que no responde! Hay un problema de prioridad, y el servicio de atención al cliente no está adaptado a los volúmenes de ventas. Es una elección de la empresa, y son los clientes que tienen la mala suerte de tener un problema (y el pobre empleado sobrecargado de trabajo que, al parecer, es el único encargado del servicio de atención al cliente) los que sufren las consecuencias. Otros vendedores en línea, más respetuosos con el cliente, optan por limitar sus ventas cuando saben que no podrán garantizar más allá de un determinado volumen. Al haber tenido la buena idea de utilizar paypal, pude recurrir a ellos para obtener un reembolso completo. Habría estado bien que el comptoir de mathilde hubiera respondido al procedimiento de paypal para acelerar el reembolso en lugar de ignorarlo por completo y dejar que expirara el plazo: esto demuestra la poca estima que tienen por los clientes insatisfechos, sobre todo si no han hecho pública su insatisfacción. No tiene sentido responder a este aviso, sobre todo si es para publicar mi apellido, que avis-verifies se habrá encargado de editar en la respuesta, o peor aún, como también he visto, mi dirección de correo electrónico. Como ya se ha dicho, al final me reembolsaron y mi opinión está hecha.
Pedido no recibido por paquete dañado. nunca recibí respuesta del servicio de atención al cliente y pedido no reembolsado.
¡¡¡¡¡Muy decepcionado, artículo que falta, olla con fugas (baba), me puse en contacto con el servicio al cliente para ser reembolsado por estos dos productos no hay respuesta, también pedí una bolsa de yute para poner mis artículos para un regalo, la bolsa es inutilizable por lo que huele a humedad, inaceptable, nunca voy a pedir de nuevo y, obviamente, no recomiendo!!!!!
4 pedidos de calendarios de adviento. 2 recibidos: muy bien 2 no recibidos: servicio posventa catastrófico: - varios correos electrónicos enviados, pocas respuestas: consultar con correos - teléfono: ninguna respuesta - visita a la tienda: no pueden hacer nada por mí
Mi pedido se dividió en dos, parte del cual se envió a mi antigua dirección, y no recibí mis 2 regalos gratuitos. Envié varios correos electrónicos, el primero de ellos de hace más de un mes, y no he recibido ninguna respuesta.
Mi pedido llegó incompleto: faltan 3 cremas BIO de tomate seco y queso de cabra. Deberían haber sido 4 pero sólo hay 3. Además, 1 de las 2 delicias de tomate seco y porcini llegó ya abierta y ensució el resto de los tarros, ya que todo estaba empaquetado junto. Envié un correo electrónico a su servicio de atención al cliente el 14 de diciembre con fotos y no he tenido noticias. Debo admitir que estoy bastante decepcionado... Dado que las Navidades están a la vuelta de la esquina, he tenido que ir a comprar los 4 productos que faltaban y que estaban dañados a la tienda sin beneficiarme del descuento del Black Friday en mi pedido inicial. Espero una devolución y reembolso por vuestra parte lo antes posible, así como un gesto comercial dadas las molestias ocasionadas.
Me pondré inmediatamente en contacto con nuestro servicio de atención al cliente para que procedan a la devolución de su producto como primer paso. Le pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Que tenga un buen día. Todo el equipo le desea unas felices fiestas.
Las condiciones no son lo suficientemente detalladas
Cambia los productos de mi pedido debido al nivel de existencias sin notificármelo ni pedir mi consentimiento.
Pedido recibido con sustitución de 2 productos no disponibles por productos mucho más baratos sin haber sido informados previamente. Reclamación enviada por correo electrónico al departamento de ventas sin respuesta después de 4 días.
El sitio es muy bueno, pero el servicio de atención al cliente no es nada del otro mundo.... Todavía no hay respuesta después de esperar 1 semana.
4 calendarios de Adviento pedidos el 23 de noviembre. 2 recibidos antes del 1 de diciembre 2 no recibidos (pero considerados entregados por correo) hasta la fecha (11 de diciembre) Aún estoy esperando una respuesta del servicio de atención al cliente de lecomptoiredemathilde.com.
No he recibido la totalidad de mi pedido. Me faltan 3 artículos. He enviado un correo electrónico para quejarme pero no me han contestado.
Hacemos todo lo posible por responder lo antes posible a sus peticiones y llamadas. Cuando no reciba respuesta en el teléfono (timbre interminable), significa que nuestro miembro del personal ya está al teléfono. Cuando nuestro equipo de atención al cliente reciba su correo electrónico, le sugerirá que nos devuelva sus delicias y tratará su correo con cuidado y atención.
Una vez más, le pedimos disculpas por los largos plazos de tramitación en esta época del año. Que tenga un buen día y unas felices fiestas. El equipo del Comptoir de Mathilde
Problema con la entrega, 2 de 5 productos dañados, aún no hay noticias del servicio de atención al cliente 8 días después de notificar el problema.
Una vez más, le pedimos disculpas por los largos plazos de tramitación en esta época del año. Que tenga un buen día y unas felices fiestas. El equipo del Comptoir de Mathilde
El peor servicio de atención al cliente que he visto nunca. Hice una compra en línea. Sólo recibí la mitad de los productos. Intenté contactar con el servicio de atención al cliente por correo electrónico y no me contestaron. Por teléfono siempre están ocupados o no funciona internet. Solicité un reembolso... No hicieron ningún comentario. Me dijeron que había otra caja y me dieron un número de seguimiento. Después de comprobar en correos, el número de seguimiento es de una colis en preparación para enviar y eso es todo lo que pude conseguir. Se negaron a ayudarme, solo a ir a tratar con correos. Estoy perdiendo tiempo, perdiendo productos que necesitaba para ocasiones especiales, estoy perdiendo mi dinero. ¿Por qué una marca tan grande con productos de alta calidad maltrata a sus clientes de esta manera? El problema sigue después de 14 días de problemas. Extremadamente insatisfecho con el servicio de atención al cliente. FR: El peor servicio de atención al cliente que he visto nunca. Compré en línea. Sólo recibí la mitad de los productos. Intenté ponerme en contacto con el servicio de atención al cliente por correo electrónico y no obtuve respuesta. Por teléfono, siempre están ocupados o no funciona Internet. Pedí un reembolso ... No hicieron ningún comentario. Me dijeron que había otra caja y me dieron un número de seguimiento. Después de comprobarlo en correos, el número de seguimiento es de un paquete que se está preparando para ser enviado y eso es todo lo que pude conseguir. Se negaron a ayudarme, que fuera a tratar con correos. Estoy perdiendo tiempo, estoy perdiendo productos que necesitaba para ocasiones especiales, estoy perdiendo mi dinero. ¿Por qué una marca tan buena, con productos de gran calidad, maltrata a sus clientes de esta manera? El problema persiste después de 14 días de molestias. Extremadamente insatisfecho con el servicio de atención al cliente.
Una vez que su pedido ha sido enviado, es gestionado por La Poste, y a pesar de nuestros mejores esfuerzos, estamos muy limitados en lo que podemos hacer. En las últimas semanas, La Poste se ha enfrentado a una situación excepcional, y esta es también la razón por la que la entrega de sus paquetes puede tardar más, las respuestas son más largas, y el seguimiento es menos riguroso. Su reclamación a PayPal garantiza que su pedido será gestionado de forma segura, y pronto recibirá un reembolso si su paquete aún no ha sido entregado.
Nos disculpamos sinceramente por este inconveniente, y hacemos todo lo posible para resolver cada solicitud lo antes posible. Que tenga un día maravilloso y una maravillosa temporada festiva, El equipo de Comptoir de Mathilde
El pedido llegó dañado a mi casa. Una botella de aceite rota dañó parte de mi pedido. Esperando respuesta a mis correos electrónicos durante 1 semana.
Soy cliente de Mathilde desde la primera vez que visité la tienda en Martiques. Vivo en los Altos Alpes y solía ir a la tienda cada vez que visitaba a mi familia para hacer compras y regalos personales. Desgraciadamente, este año no pude ir por motivos de salud. Así que hice un pedido directamente en la página web. La entrega fue rápida. Sólo un producto tenía una fuga y estaba mal precintado, cosa que puede ocurrir, lo entiendo. Así que intenté llamar por teléfono varias veces, ¡pero nunca obtuve respuesta! Así que envié un correo electrónico al servicio de atención al cliente y ya han pasado 10 días y tampoco me han contestado. Es más, unos días después de utilizar otro artículo (mezcla de 4 pimientos y bayas), ¡el aparato ya no funciona por el lado de la sal! Entiendo que a veces puede haber problemas con ciertos productos, pero no obtener ninguna respuesta me ha decepcionado mucho, sobre todo porque mi pedido es de 164,50 euros!!!! ¡Si nadie se pone en contacto conmigo en unos días habrán perdido un cliente y no les haré más publicidad!
Hacemos todo lo posible por responder lo antes posible a sus peticiones y llamadas. Si no obtiene respuesta al teléfono (suena sin cesar), significa que nuestro empleado ya está al teléfono.
Una vez que nuestro servicio de atención al cliente haya recibido su correo electrónico, le propondrá que le devuelva sus delicias. Que tenga un buen día y unas felices fiestas! El equipo del Comptoir de Mathilde
Mercancías dañadas
Si sus delicatessen están dañadas, no dude en escribir a nuestro servicio de atención al cliente para que le envíen nuevas delicatessen. Que tenga un buen día y unas felices fiestas! El equipo del Comptoir de Mathilde
Paquete en tránsito desde hace 10 días. Espero que el calendario de adviento llegue antes de Navidad... No hay respuesta del servicio de atención al cliente a mis peticiones.
Enviamos sus paquetes en un plazo de 48 horas y hacemos todo lo posible para que lleguen lo antes posible. Actualmente estamos gestionando la situación con La Poste, que no es tan sencilla, y hacemos todo lo posible para responder lo antes posible a sus peticiones.
Que tenga un buen día, El equipo del Comptoir de Mathilde
Hoy es 3 de diciembre y aún no he recibido el calendario de adviento que pedí el 23/11/2020. No hay respuesta del servicio de atención al cliente.
Buenos productos pero desgraciadamente un servicio de entrega catastrófico. Para una entrega en Luxemburgo pagada el 2 de octubre, el paquete se entregó a finales de noviembre...
Me enviaron el artículo equivocado. El servicio de atención al cliente me ignoró por completo. ¡Escandaloso!
Gastos de envío demasiado elevados
Los gastos de envío dependen del peso del paquete y nuestros productos son bastante pesados, lo que significa que son caros. Sin embargo, siguen siendo gratuitos para las compras de 60 € o más, como un sincero agradecimiento. Que tenga un buen día, El equipo Comptoir de Mathilde
Más de un mes para recibir mi pedido debido a circunstancias excepcionales, lo cual puedo entender. Pero deploro la falta de información del servicio de atención al cliente, lento y poco receptivo a pesar de los 5-6 correos electrónicos enviados. Al final, me contestaron sin aportar ninguna solución rápida y concreta. Hice un pequeño pedido de 2 mini tablets para un cumpleaños hace 3 semanas... Pero aún así me pidieron un certificado de honor y un documento de identidad para estudiar una solución. No recomiendo hacer pedidos a través de este sitio.
Pedido recibido, pero no es lo que pedí, mi sobrina está decepcionada. No volveré a hacer otro pedido.
Por lo tanto, las figuras que aparecen en las imágenes pueden cambiar en función de las existencias.
Esta información se detalla en la descripción en el apartado "Temas aleatorios en la parte superior". Por lo tanto, ha recibido los productos correctos con temas diferentes porque son aleatorios. Sentimos que esta información no le haya quedado clara. Que tenga un buen día, Atentamente, El equipo de Comptoir de Mathilde
¡¡¡Inútil comercialmente!!! Una oferta cayó el día de mi recepción me parece incorrecto no rentabilizar con ella los pedidos de unos días o avisar que en qqls días habrá rebajas por lo tanto devolver pedido para puede ser pero nada es menos seguro volver a hacer un pedido para rentabilizar la oferta, de una estupidez sin nombre ....
Muy mala gestión del pedido, muy mal seguimiento del cliente y nula relación comercial, menos aún compensación...muy decepcionado.
Lamentamos sinceramente esta experiencia y esperamos, no obstante, que haya podido disfrutar de los productos solicitados. Atentamente, El equipo del Comptoir de Mathilde
Los babas llegaron el 15 de enero
Muy decepcionado, no recomendaré este sitio. Se equivocaron en el apellido del destinatario, si Correos no hubiera sido indulgente, el destinatario no habría podido recibir su paquete. Envié un correo electrónico al sitio para pedir explicaciones, pero nunca recibí respuesta.
Recibí mi pedido, pero los tarros de crema para untar y la mostaza de lavanda estaban goteando. Les envié 2 correos electrónicos ....no news.... así que les llamé por teléfono. Me enviaron otros tarros .... El mismo problema. Así que volví a informar. Seguimos sin noticias. Así que se acabó el hacerles pedidos... ¡una pena porque me encantan sus productos! Pero pedir para tirar a la papelera.....
Lamentablemente, por falta de suerte o de cuidado por parte del transportista (es muy raro que los productos lleguen rotos, y mucho menos dos veces seguidas), enviaste una segunda reclamación el 09/01 que nunca me fue remitida. En vista del tiempo transcurrido desde entonces y con el fin de compensarle, le ruego que se ponga en contacto conmigo en [email protected]. Le pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Atentamente