★★★★★
basado en 4996 opiniones publicadas
Últimas opiniones neutrales de los clientes
El artículo llegó roto, el servicio posventa no es muy accesible.
Recibí todos los bombones, pero el problema es que algunos estaban rotos. Me puse en contacto con el servicio de atención al cliente pero no obtuve respuesta.
Un producto llegó dañado y el servicio posventa no me lo devolvió.
Caja de té dañada he puesto una reclamación nadie hasta la fecha me ha contestado.
Los productos llegaron rotos.
Mi tableta de chocolate llegó rota .
Algunos de los motivos de chocolate se han derretido, lo que no es bueno para un regalo KAMASUTRA
Mi paquete llegó con un producto un poco abierto que se derramó en la caja. Envié un correo electrónico al departamento correspondiente y desde entonces no ha habido noticias. He intentado ponerme en contacto con ellos por teléfono, pero nadie responde.
Sin bolsa de regalo Vergüenza
Artículo recibido roto y sin respuesta del servicio postventa. ¡Realmente decepcionado! Estaba muy contenta con mi compra pero el servicio de atención al cliente no está a la altura.
Muy bien embalado. Tiempo de preparación + entrega más largo de lo anunciado en la página web. Entrega no en la fecha anunciada por el transportista. Con 2 días de antelación, un día libre en el trabajo para nada (aunque sea culpa del transportista). Cuando te pones en contacto con Comptoir de Mathilde para informarles, no hay respuesta. La sensación es que una vez realizada la venta, al servicio de atención al cliente le importa un bledo tu experiencia como cliente. Buen cliente de la tienda, primer y muy probablemente último pedido en el sitio web.
¡La pequeña olla de carnes a la parrilla de la caja gourmet se rompió a pesar de las precauciones tomadas!
Enviado a un repetidor cuando había indicado entrega a domicilio.
Hola, el envío ha tardado demasiado y tengo una caja de preparado salado dañada por arriba en la esquina. No voy a poder regalarla porque no es bonita. Es una pena porque me gustan mucho sus productos.
Los productos caducaron a los dos meses, no hay devolución del servicio postventa, muy decepcionado
Muy buenos productos y entrega eficaz. Sin embargo, como profesional, no obtuve respuesta a mi llamada solicitando un presupuesto para nuestros equipos en toda Francia. Es una verdadera lástima.
Los productos son geniales, pero esta vez el plazo de entrega ha sido muy largo.
Hola, recibí un correo electrónico con motivo de mi cumpleaños al día siguiente de realizar mi pedido. Inmediatamente me puse en contacto con ustedes por correo electrónico para poder beneficiarme de él y hasta el día de hoy nunca he recibido respuesta.
Muy buen producto, pero esta vez de 5 pastillas pedidas, 3 llegaron rotas. ¡Es una pena regalarlas!
Atención al peso. Esperaba botes de mostaza más grandes. ¡Si no, productos sabrosos!
Hola, para Pascua pedí los bombones pintables (unicornio y dino). A mis hijos les encantó pintarlos. Pero luego no es comestible, los trozos de chocolate son demasiado gruesos y demasiado duros para los dientes de los niños. Por el precio desorbitado, no merece la pena en absoluto. Tal vez un huevo o una tableta de chocolate (con motivos de Pascua) sería mejor.
Muy bueno excepto por los gastos de envío, que son demasiado altos
Bueno pero no excelente....
¡El molinillo del frasco de sal estaba roto!
En primer lugar, me gustaría decir que la persona con la que hablé por teléfono se merece 5 estrellas. Me escuchó e intentó varias veces ayudarme con mis consultas. ¡Gracias por su ayuda! Sin embargo, la entrega es demasiado cara y no se puede elegir el día de entrega (como Colissimo, por ejemplo), es chocolate y el objetivo es que los productos no se derritan... Es más, me enviaron un correo electrónico indicando que el paquete saldría el lunes, pero no había ni rastro del paquete en la página web de correos (probablemente un fallo informático que también afectó al establecimiento, creo), aunque la fecha de recepción era diferente. Por último, la elección final del pedido no fue lo bastante precisa: me habría gustado poder integrar los distintos elementos en la bolsa adquirida, pero esto no se ofreció.
El tiempo de envío fue demasiado largo
El sitio de pedidos no es muy fácil de usar. El regalo salió sin información sobre el remitente y sin mensaje para el destinatario.
Fue una pena que el tarro de miel de lavanda estuviera mal cerrado. se filtró en el paquete .
Sentimos lo ocurrido con tu tarro de miel de lavanda. Siempre intentamos embalar bien nuestros productos para evitar cualquier inconveniente durante la entrega. Revisaremos nuestros procedimientos de embalaje para evitar que esto vuelva a ocurrir en el futuro. Esperamos que esté satisfecho con el resto de su pedido. Si tiene más preguntas o comentarios, no dude en ponerse en contacto con nosotros. Le agradecemos su confianza.
Atentamente
El equipo del Comptoir de Mathilde
Plazos de entrega más largos debido al Black Friday (aunque el Black Friday fue hace más de 1 semana) y, sobre todo, sólo te lo comunican una vez realizado el pedido. Curiosamente, el pedido se envió una vez que me puse en contacto con el servicio de atención al cliente. Durante el periodo festivo, es necesario anunciar claramente los plazos de entrega (antes de realizar el pedido) o aumentar considerablemente la plantilla.
Quedé satisfecho a pesar de un tarro de aperitivo que se había encontrado un poco abierto y que, por lo tanto, se había derramado sobre el envoltorio de regalo que había hecho la persona que preparaba el pedido... así que tuve que limpiarlo y rehacerlo.
Sentimos mucho los inconvenientes que has tenido al realizar tu pedido en nuestra web. Transmitiremos este comentario a nuestro equipo de logística para que en el futuro presten más atención al embalaje de nuestros productos. Nos gustaría agradecerle su satisfacción a pesar de este incidente. Esperamos verle pronto en nuestro sitio.
Atentamente
Le Comptoir de Mathilde
Nuestra entrega tardó algo menos de un mes. No respondieron a nuestras preguntas (en inglés).
El pedido consistía en varios tarros de armagnac cannelés. Por desgracia, dos de los tarros se abrieron y gotearon en el paquete. Un tarro estaba casi vacío y los otros atascados... No es grave, pero sí decepcionante. Los productos son deliciosos, ¡y eso es lo principal!
Lamentablemente, el vaso "Barba au Rhum" - Tamaño mediano tuvo una fuga y se derramó durante el transporte. Si es posible, le rogamos que nos envíe un reemplazo.
Pedido recibido pero no a tiempo.
Mi pedido fue bien en el sentido de que el paquete llegó al final a la dirección correcta, en buen estado. Sin embargo, estos son los puntos que hacen que no le dé una puntuación alta: * La página web de "Les comptoirs de Mathilde" es mejorable: es imposible consultar la ficha del producto pedido porque el producto ya no está visible en la página web (ya que obviamente se agotó durante la vigencia del pedido), * El pedido, realizado para un regalo de Navidad, debía entregarse en una dirección distinta a la mía. El repartidor no realizó la entrega en la dirección indicada y dejó el paquete directamente en el punto de entrega.
Gracias por su comentario sobre Le Comptoir de Mathilde. Lamentamos saber que su experiencia no fue tan satisfactoria como le hubiera gustado.
En cuanto a la consulta de la ficha de producto, es cierto que nuestras existencias pueden cambiar rápidamente y que algunos productos pueden estar agotados. Nos esforzamos por actualizar nuestra página con la mayor regularidad posible para que nuestros clientes dispongan de toda la información necesaria antes de realizar un pedido.
En cuanto a la entrega, lamentamos que el repartidor no haya entregado el paquete en la dirección solicitada. Transmitiremos sus comentarios a nuestro servicio de entrega para evitar que esto vuelva a ocurrir.
No obstante, nos complace saber que su paquete ha llegado a su destino.
Atentamente
servicio de atención al cliente en internet
Entrega tardía
Mi pedido tardó más de 10 días en prepararse. Ninguna ventaja de hacer el pedido en el sitio, habría sido mucho más rápido si lo hubiera enviado yo mismo, ningún ahorro. Pocos productos disponibles en el sitio, y la gama de productos es a menudo más de 20 €. A mejorar!
¿3 semanas o más para recibir una caja pequeña?
Son productos muy buenos. Sin embargo, en el momento de la entrega, un producto (un untable) goteaba en el fondo porque no se había abierto bien. Es una pena, sobre todo por el precio del tarro....
La entrega tardó mucho más de lo esperado. Pero productos de buena calidad