9.3/10
★★★★★
basado en 4996 opiniones publicadas

Últimas opiniones neutrales de los clientes

3 /5
★★★☆☆

El artículo llegó roto, el servicio posventa no es muy accesible.

User icon
Stéphanie D.
El
tras la compra de 23/11/2024
Opinión traducida
3 /5
★★★☆☆

Recibí todos los bombones, pero el problema es que algunos estaban rotos. Me puse en contacto con el servicio de atención al cliente pero no obtuve respuesta.

User icon
Océane P.
El
tras la compra de 29/11/2024
Opinión traducida
3 /5
★★★☆☆

Un producto llegó dañado y el servicio posventa no me lo devolvió.

User icon
Laura A.
El
tras la compra de 28/11/2024
Opinión traducida
2 /5
★★☆☆☆

Caja de té dañada he puesto una reclamación nadie hasta la fecha me ha contestado.

User icon
Aline Q.
El
tras la compra de 29/11/2024
Opinión traducida
2 /5
★★☆☆☆

Los productos llegaron rotos.

User icon
Lorene B.
El
tras la compra de 25/11/2024
Opinión traducida
2 /5
★★☆☆☆

Mi tableta de chocolate llegó rota .

User icon
Melina S.
El
tras la compra de 28/11/2024
Opinión traducida
2 /5
★★☆☆☆

Algunos de los motivos de chocolate se han derretido, lo que no es bueno para un regalo KAMASUTRA

User icon
David P.
El
tras la compra de 25/11/2024
Opinión traducida
2 /5
★★☆☆☆

Mi paquete llegó con un producto un poco abierto que se derramó en la caja. Envié un correo electrónico al departamento correspondiente y desde entonces no ha habido noticias. He intentado ponerme en contacto con ellos por teléfono, pero nadie responde.

User icon
Isabelle B.
El
tras la compra de 27/11/2024
Opinión traducida
3 /5
★★★☆☆

Sin bolsa de regalo Vergüenza

User icon
Ariane F.
El
tras la compra de 26/11/2024
Opinión traducida
2 /5
★★☆☆☆

Artículo recibido roto y sin respuesta del servicio postventa. ¡Realmente decepcionado! Estaba muy contenta con mi compra pero el servicio de atención al cliente no está a la altura.

User icon
Julia M.
El
tras la compra de 25/11/2024
Opinión traducida
3 /5
★★★☆☆

Muy bien embalado. Tiempo de preparación + entrega más largo de lo anunciado en la página web. Entrega no en la fecha anunciada por el transportista. Con 2 días de antelación, un día libre en el trabajo para nada (aunque sea culpa del transportista). Cuando te pones en contacto con Comptoir de Mathilde para informarles, no hay respuesta. La sensación es que una vez realizada la venta, al servicio de atención al cliente le importa un bledo tu experiencia como cliente. Buen cliente de la tienda, primer y muy probablemente último pedido en el sitio web.

User icon
Maelys B.
El
tras la compra de 04/11/2024
Opinión traducida
Respuesta de Le Comptoir de Mathilde
El
Gracias por tu comentario, Maelys. Lamentamos que tu experiencia de pedido en nuestro sitio no haya estado a la altura de tus expectativas. Hemos tenido en cuenta tus comentarios y trataremos de mejorar nuestro servicio de entrega y el seguimiento de los clientes para evitar este tipo de inconvenientes en el futuro. Esperamos que haya disfrutado de los productos que recibió en su paquete. Esperamos verte pronto en la tienda.
3 /5
★★★☆☆

¡La pequeña olla de carnes a la parrilla de la caja gourmet se rompió a pesar de las precauciones tomadas!

User icon
Valérie B.
El
tras la compra de 10/11/2024
Opinión traducida
Respuesta de Le Comptoir de Mathilde
El
Hola Valérie, gracias por su comentario sobre nuestro sitio web Le Comptoir de Mathilde. Lamentamos saber que la pequeña olla de carne a la parrilla estaba rota en su caja. Tomaremos las medidas necesarias para mejorar nuestro embalaje y evitar este tipo de problemas en el futuro. Si aún no lo ha hecho, no dude en ponerse en contacto con nosotros en [email protected]. Esperamos que haya podido disfrutar de los otros deliciosos manjares de nuestra caja. Que tenga un buen día. El equipo del Comptoir de Mathilde.
2 /5
★★☆☆☆

Enviado a un repetidor cuando había indicado entrega a domicilio.

User icon
Florian J.
El
tras la compra de 02/11/2024
Opinión traducida
Respuesta de Le Comptoir de Mathilde
El
Hola Florian, gracias por tu comentario. Sentimos que tu paquete se enviara a un relevo cuando habías indicado una entrega a domicilio. Haremos todo lo posible para resolver este problema con nuestro transportista y mejorar nuestro servicio de entrega. Gracias por tu confianza y que tengas un buen día.
3 /5
★★★☆☆

Hola, el envío ha tardado demasiado y tengo una caja de preparado salado dañada por arriba en la esquina. No voy a poder regalarla porque no es bonita. Es una pena porque me gustan mucho sus productos.

User icon
Fabiola M.
El
tras la compra de 22/10/2024
Opinión traducida
Respuesta de Le Comptoir de Mathilde
El
Hola, gracias por tu comentario. Sentimos que la entrega haya tardado tanto y que tu caja estuviera dañada. Si aún no lo has hecho, no dudes en escribirnos a [email protected], adjuntando fotos de los artículos recibidos dañados.
2 /5
★★☆☆☆

Los productos caducaron a los dos meses, no hay devolución del servicio postventa, muy decepcionado

User icon
Marion G.
El
tras la compra de 29/09/2024
Opinión traducida
Respuesta de Le Comptoir de Mathilde
El
Estimada Marion, muchas gracias por su comentario. Sentimos haberle decepcionado con nuestro CSD y la falta de feedback de nuestro servicio post-venta. Tenemos en cuenta sus comentarios para mejorar nuestro servicio y esperamos verle pronto para ofrecerle una mejor experiencia en Comptoir de Mathilde.
3 /5
★★★☆☆

Muy buenos productos y entrega eficaz. Sin embargo, como profesional, no obtuve respuesta a mi llamada solicitando un presupuesto para nuestros equipos en toda Francia. Es una verdadera lástima.

User icon
Emilie G.
El
tras la compra de 12/09/2024
Opinión traducida
3 /5
★★★☆☆

Los productos son geniales, pero esta vez el plazo de entrega ha sido muy largo.

User icon
Jürgen T.
El
tras la compra de 24/05/2024
Opinión traducida
3 /5
★★★☆☆

Hola, recibí un correo electrónico con motivo de mi cumpleaños al día siguiente de realizar mi pedido. Inmediatamente me puse en contacto con ustedes por correo electrónico para poder beneficiarme de él y hasta el día de hoy nunca he recibido respuesta.

User icon
Veronique M.
El
tras la compra de 17/03/2024
Opinión traducida
3 /5
★★★☆☆

Muy buen producto, pero esta vez de 5 pastillas pedidas, 3 llegaron rotas. ¡Es una pena regalarlas!

User icon
Sandra P.
El
tras la compra de 18/03/2024
Opinión traducida
Respuesta de Le Comptoir de Mathilde
El
Hola SANDRA, gracias por su comentario sobre nuestra página web Le Comptoir de Mathilde. Estamos encantados de que te gusten nuestros productos. Sentimos que algunos estantes hayan llegado rotos, hacemos todo lo posible para garantizar un embalaje de calidad, pero puede ocurrir que los productos se dañen durante el transporte. No dude en ponerse en contacto con nosotros para solicitar un cambio o un reembolso si aún no lo ha hecho. Gracias de nuevo por su confianza y por sus comentarios, los tendremos en cuenta para mejorar nuestro servicio.
3 /5
★★★☆☆

Atención al peso. Esperaba botes de mostaza más grandes. ¡Si no, productos sabrosos!

User icon
Ronan Q.
El
tras la compra de 20/03/2024
Opinión traducida
2 /5
★★☆☆☆

Hola, para Pascua pedí los bombones pintables (unicornio y dino). A mis hijos les encantó pintarlos. Pero luego no es comestible, los trozos de chocolate son demasiado gruesos y demasiado duros para los dientes de los niños. Por el precio desorbitado, no merece la pena en absoluto. Tal vez un huevo o una tableta de chocolate (con motivos de Pascua) sería mejor.

User icon
Mélissa M.
El
tras la compra de 11/03/2024
Opinión traducida
Respuesta de Le Comptoir de Mathilde
El
Hola Mélissa, muchas gracias por tu comentario. Estamos encantados de que sus hijos hayan disfrutado de los bombones para pintar de Pascua. Hemos tenido en cuenta tus comentarios sobre el grosor de los trozos de chocolate y vamos a trabajar en una solución para que sean más adecuados para los niños. También ofrecemos una amplia gama de bombones en formato huevo o tableta para todas las ocasiones, así que no dude en descubrirlos en nuestra página web. Esperamos verle pronto en Le Comptoir de Mathilde.
3 /5
★★★☆☆

Muy bueno excepto por los gastos de envío, que son demasiado altos

User icon
Laurianne V.
El
tras la compra de 12/03/2024
Opinión traducida
3 /5
★★★☆☆

Bueno pero no excelente....

User icon
Loredana B.
El
tras la compra de 27/02/2024
Opinión traducida
2 /5
★★☆☆☆

¡El molinillo del frasco de sal estaba roto!

User icon
Zsolt B.
El
tras la compra de 16/02/2024
Opinión traducida
3 /5
★★★☆☆

En primer lugar, me gustaría decir que la persona con la que hablé por teléfono se merece 5 estrellas. Me escuchó e intentó varias veces ayudarme con mis consultas. ¡Gracias por su ayuda! Sin embargo, la entrega es demasiado cara y no se puede elegir el día de entrega (como Colissimo, por ejemplo), es chocolate y el objetivo es que los productos no se derritan... Es más, me enviaron un correo electrónico indicando que el paquete saldría el lunes, pero no había ni rastro del paquete en la página web de correos (probablemente un fallo informático que también afectó al establecimiento, creo), aunque la fecha de recepción era diferente. Por último, la elección final del pedido no fue lo bastante precisa: me habría gustado poder integrar los distintos elementos en la bolsa adquirida, pero esto no se ofreció.

User icon
Gregory G.
El
tras la compra de 29/01/2024
Opinión traducida
Respuesta de Le Comptoir de Mathilde
El
Gracias por su comentario, estamos encantados de que nuestro equipo haya podido ayudarle con su consulta. En cuanto a la entrega, entendemos su frustración y actualmente estamos estudiando diferentes opciones para mejorar este servicio. No dude en utilizar la pestaña de entrega para dejar instrucciones a nuestros preparadores de pedidos. Le agradecemos sus comentarios constructivos y esperamos verle pronto en nuestro sitio.
3 /5
★★★☆☆

El tiempo de envío fue demasiado largo

User icon
Teresa S.
El
tras la compra de 01/01/2024
Opinión traducida
2 /5
★★☆☆☆

El sitio de pedidos no es muy fácil de usar. El regalo salió sin información sobre el remitente y sin mensaje para el destinatario.

User icon
Anne D.
El
tras la compra de 29/12/2023
Opinión traducida
Respuesta de Le Comptoir de Mathilde
El
Hola Anne, gracias por tu comentario. Sentimos que hayas tenido dificultades con nuestro sitio de pedidos. Al enviar regalos, podemos incluir el nombre del remitente y un mensaje para el destinatario, que puede especificar en la pestaña de entrega, en la casilla "mensaje para nuestros preparadores de pedidos o para el destinatario de su paquete". Esperamos poder ofrecerle una mejor experiencia en el futuro. Atentamente, el equipo de Comptoir de Mathilde.
3 /5
★★★☆☆

Fue una pena que el tarro de miel de lavanda estuviera mal cerrado. se filtró en el paquete .

User icon
Megan T.
El
tras la compra de 15/12/2023
Opinión traducida
Respuesta de Le Comptoir de Mathilde
El
Hola Megan,

Sentimos lo ocurrido con tu tarro de miel de lavanda. Siempre intentamos embalar bien nuestros productos para evitar cualquier inconveniente durante la entrega. Revisaremos nuestros procedimientos de embalaje para evitar que esto vuelva a ocurrir en el futuro. Esperamos que esté satisfecho con el resto de su pedido. Si tiene más preguntas o comentarios, no dude en ponerse en contacto con nosotros. Le agradecemos su confianza.

Atentamente

El equipo del Comptoir de Mathilde
2 /5
★★☆☆☆

Plazos de entrega más largos debido al Black Friday (aunque el Black Friday fue hace más de 1 semana) y, sobre todo, sólo te lo comunican una vez realizado el pedido. Curiosamente, el pedido se envió una vez que me puse en contacto con el servicio de atención al cliente. Durante el periodo festivo, es necesario anunciar claramente los plazos de entrega (antes de realizar el pedido) o aumentar considerablemente la plantilla.

User icon
Angélique T.
El
tras la compra de 01/12/2023
Opinión traducida
Respuesta de Le Comptoir de Mathilde
El
Hola Angélique, gracias por tu comentario. Lamentamos que los plazos de entrega sean más largos, ya que se deben a la gran demanda relacionada con el Black Friday. Hemos tenido en cuenta tu comentario y trabajaremos para reforzar nuestra plantilla para gestionar mejor los próximos periodos festivos. Esperamos que disfrute de su pedido y quedamos a su disposición para cualquier consulta. Que tenga un buen día.
3 /5
★★★☆☆

Quedé satisfecho a pesar de un tarro de aperitivo que se había encontrado un poco abierto y que, por lo tanto, se había derramado sobre el envoltorio de regalo que había hecho la persona que preparaba el pedido... así que tuve que limpiarlo y rehacerlo.

User icon
Laure C.
El
tras la compra de 18/12/2023
Opinión traducida
Respuesta de Le Comptoir de Mathilde
El
Hola Laure,

Sentimos mucho los inconvenientes que has tenido al realizar tu pedido en nuestra web. Transmitiremos este comentario a nuestro equipo de logística para que en el futuro presten más atención al embalaje de nuestros productos. Nos gustaría agradecerle su satisfacción a pesar de este incidente. Esperamos verle pronto en nuestro sitio.

Atentamente
Le Comptoir de Mathilde
2 /5
★★☆☆☆

Nuestra entrega tardó algo menos de un mes. No respondieron a nuestras preguntas (en inglés).

User icon
Michaela W.
El
tras la compra de 24/11/2023
Opinión traducida
3 /5
★★★☆☆

El pedido consistía en varios tarros de armagnac cannelés. Por desgracia, dos de los tarros se abrieron y gotearon en el paquete. Un tarro estaba casi vacío y los otros atascados... No es grave, pero sí decepcionante. Los productos son deliciosos, ¡y eso es lo principal!

User icon
Govan S.
El
tras la compra de 06/12/2023
Opinión traducida
Respuesta de Le Comptoir de Mathilde
El
Hola GOVAN, gracias por su comentario sobre nuestro sitio web Le Comptoir de Mathilde. Lamentamos saber que algunos tarros de Armagnac cannelés se abrieron y gotearon en su paquete. Transmitiremos esta información a nuestro servicio de mensajería para mejorar nuestro embalaje. Nos alegramos de que le hayan gustado los productos y esperamos verle pronto en nuestro sitio. Que tenga un buen día".
2 /5
★★☆☆☆

Lamentablemente, el vaso "Barba au Rhum" - Tamaño mediano tuvo una fuga y se derramó durante el transporte. Si es posible, le rogamos que nos envíe un reemplazo.

User icon
Helmut H.
El
tras la compra de 03/12/2023
Opinión traducida
2 /5
★★☆☆☆

Pedido recibido pero no a tiempo.

User icon
Valérie B.
El
tras la compra de 11/12/2023
Opinión traducida
Respuesta de Le Comptoir de Mathilde
El
Hola Valérie, gracias por tu comentario. Sentimos que tu pedido no llegara a tiempo y haremos todo lo posible para que no vuelva a ocurrir. Esperamos que, a pesar de este inconveniente, haya disfrutado de nuestros productos. No dude en ponerse en contacto con nosotros si tiene cualquier otro comentario o sugerencia. Le deseamos un buen día.
3 /5
★★★☆☆

Mi pedido fue bien en el sentido de que el paquete llegó al final a la dirección correcta, en buen estado. Sin embargo, estos son los puntos que hacen que no le dé una puntuación alta: * La página web de "Les comptoirs de Mathilde" es mejorable: es imposible consultar la ficha del producto pedido porque el producto ya no está visible en la página web (ya que obviamente se agotó durante la vigencia del pedido), * El pedido, realizado para un regalo de Navidad, debía entregarse en una dirección distinta a la mía. El repartidor no realizó la entrega en la dirección indicada y dejó el paquete directamente en el punto de entrega.

User icon
Pierre-jean L.
El
tras la compra de 11/12/2023
Opinión traducida
Respuesta de Le Comptoir de Mathilde
El
Hola Pierre-Jean,

Gracias por su comentario sobre Le Comptoir de Mathilde. Lamentamos saber que su experiencia no fue tan satisfactoria como le hubiera gustado.

En cuanto a la consulta de la ficha de producto, es cierto que nuestras existencias pueden cambiar rápidamente y que algunos productos pueden estar agotados. Nos esforzamos por actualizar nuestra página con la mayor regularidad posible para que nuestros clientes dispongan de toda la información necesaria antes de realizar un pedido.

En cuanto a la entrega, lamentamos que el repartidor no haya entregado el paquete en la dirección solicitada. Transmitiremos sus comentarios a nuestro servicio de entrega para evitar que esto vuelva a ocurrir.

No obstante, nos complace saber que su paquete ha llegado a su destino.

Atentamente
servicio de atención al cliente en internet
2 /5
★★☆☆☆

Entrega tardía

User icon
Isabelle D.
El
tras la compra de 11/12/2023
Opinión traducida
Respuesta de Le Comptoir de Mathilde
El
Hola Isabelle, lamentamos saber que ha experimentado un retraso en la entrega con nuestra boutique Le Comptoir de Mathilde. Para nosotros es un honor ofrecer un servicio de calidad a nuestros clientes y haremos todo lo posible para resolver esta situación lo antes posible. Gracias por su confianza y comprensión.
3 /5
★★★☆☆

Mi pedido tardó más de 10 días en prepararse. Ninguna ventaja de hacer el pedido en el sitio, habría sido mucho más rápido si lo hubiera enviado yo mismo, ningún ahorro. Pocos productos disponibles en el sitio, y la gama de productos es a menudo más de 20 €. A mejorar!

User icon
Stéphanie C.
El
tras la compra de 29/11/2023
Opinión traducida
Respuesta de Le Comptoir de Mathilde
El
Hola Stéphanie, gracias por tu comentario sobre nuestro sitio. Lamentamos el retraso en la preparación de su pedido a finales de 2023, pero estamos haciendo todo lo posible para reducirlo al máximo. En cuanto a la elección de productos, actualizamos regularmente nuestro catálogo para ofrecer la máxima variedad de productos a precios asequibles. Tenemos en cuenta sus comentarios para mejorar nuestro servicio. Gracias por su confianza, Le Comptoir de Mathilde.
2 /5
★★☆☆☆

¿3 semanas o más para recibir una caja pequeña?

User icon
Gabriel O.
El
tras la compra de 29/11/2023
Opinión traducida
3 /5
★★★☆☆

Son productos muy buenos. Sin embargo, en el momento de la entrega, un producto (un untable) goteaba en el fondo porque no se había abierto bien. Es una pena, sobre todo por el precio del tarro....

User icon
Sonia L.
El
tras la compra de 10/12/2023
Opinión traducida
Respuesta de Le Comptoir de Mathilde
El
Gracias Sonia por tu comentario positivo sobre nuestros productos. Lamentamos que hayas tenido un problema con uno de nuestros productos durante la entrega. Nos aseguraremos de que esto no vuelva a ocurrir en el futuro y esperamos que siga disfrutando de nuestros productos a pesar de este incidente. Si aún no lo ha hecho, no dude en ponerse en contacto con nosotros a través de nuestro servicio posventa en [email protected]. Gracias por su confianza.
3 /5
★★★☆☆

La entrega tardó mucho más de lo esperado. Pero productos de buena calidad

User icon
Aliette L.
El
tras la compra de 02/12/2023
Opinión traducida
Respuesta de Le Comptoir de Mathilde
El
Gracias por tu comentario, Aliette. Sentimos que la entrega haya tardado más de lo esperado, hacemos todo lo posible para mejorar nuestros plazos. Sin embargo, estamos encantados de que haya apreciado la calidad de nuestros productos. Esperamos verla pronto en Le Comptoir de Mathilde.