9.3/10
★★★★★
basado en 4999 opiniones publicadas

Últimas opiniones negativas de los clientes

1 /5
★☆☆☆☆

El calendario de adviento me ha decepcionado un poco. Me hubiera gustado más variedad en las terrinas y tapenades y menos mostaza y sales de pimienta, que sin duda están buenas pero demasiado presentes.

User icon
Margot D.
El
tras la compra de 26/11/2024
Opinión traducida
1 /5
★☆☆☆☆

Caro para lo que es y caja vacía 13 (espero que no fuera una broma ...)

User icon
Vincent R.
El
tras la compra de 19/11/2024
Opinión traducida
1 /5
★☆☆☆☆

Segundo año de pedido... el primer año 1 botella rota. Se devolvió sin problemas. Este año ha llegado un paquete de golosinas roto (era para una cesta de Navidad). Envié un correo electrónico al servicio de atención al cliente, que nunca me contestó, así que llamé al cabo de una semana. La respuesta: no pueden devolverme el artículo en cuestión porque es demasiado tarde (10 de diciembre) y me obligan a que me devuelvan el dinero... Le di una segunda oportunidad, pero nunca volveré a hacerles un pedido.

User icon
Elina D.
El
tras la compra de 28/11/2024
Opinión traducida
1 /5
★☆☆☆☆

Que pena 2 calendarios comprados por 64€ y cuando abrí el film de plástico los calendarios no aguantaron, se abrieron por los dos lados y se cayeron los bombones, los bombones acabaron en un bol y los calendarios en la basura, imposible de reparar. Quedé como una idiota delante de mi cuñada y mi hija porque era un regalo. Nunca más

User icon
Laury D.
El
tras la compra de 26/11/2024
Opinión traducida
1 /5
★☆☆☆☆

Me puse en contacto con ustedes a raíz de un problema con la entrega de los productos (un producto llegó roto) y nunca obtuve respuesta.

User icon
Amal B.
El
tras la compra de 21/11/2024
Opinión traducida
1 /5
★☆☆☆☆

¡Le comptoir à Mathilde ya no es lo que era! ¡Pedido incorrecto y rectificación del pedido 5 días después! Calendario desastroso, mal montado, ¡faltan varias cajas y bombones en otras cajas! No lo volvería a recomendar.

User icon
Julien B.
El
tras la compra de 25/11/2024
Opinión traducida
1 /5
★☆☆☆☆

Había pedido que me escribieran un mensaje en una tarjeta, pero no recibí nada en el paquete.

User icon
Nejma K.
El
tras la compra de 28/11/2024
Opinión traducida
1 /5
★☆☆☆☆

Calendario de Adviento recibido el 09/12 sin compensación

User icon
Marianne R.
El
tras la compra de 27/11/2024
Opinión traducida
1 /5
★☆☆☆☆

Artículo roto sin noticias del servicio postventa sin respuesta a correos electrónicos o llamadas telefónicas.

User icon
Juliette D.
El
tras la compra de 29/11/2024
Opinión traducida
1 /5
★☆☆☆☆

El chocolate se rompió en mil pedazos

User icon
Fanny H.
El
tras la compra de 26/11/2024
Opinión traducida
1 /5
★☆☆☆☆

Muy decepcionado por esta experiencia. Recibí mi pedido hace 10 días y, cuando lo abrí, un tarro de crema de Navidad estaba roto. Envié dos correos electrónicos e intenté ponerme en contacto con ellos por teléfono unas diez veces, pero no obtuve respuesta. Es una verdadera lástima, sobre todo porque el pedido era para un regalo este fin de semana. La falta de capacidad de respuesta y de atención al cliente es inaceptable.

User icon
Mylène S.
El
tras la compra de 23/11/2024
Opinión traducida
1 /5
★☆☆☆☆

Mi pedido me dio acceso a la "sorpresa gourmet". La verdad es que me sorprendió mucho que me ofrecieran un tarro de crema para untar equivalente a una o dos cucharaditas. Para un pedido de más de 100 € no me parece muy comercial...

User icon
Guy L.
El
tras la compra de 23/11/2024
Opinión traducida
1 /5
★☆☆☆☆

Un tarro de baba se filtró en la caja, así que no era hermética. La sorpresa prometida no existía, sólo papel... Plazo de entrega muy largo...

User icon
Paul C.
El
tras la compra de 14/11/2024
Opinión traducida
1 /5
★☆☆☆☆

No he recibido mi pedido. El seguimiento dice que ha sido devuelto al remitente pero nadie se ha puesto en contacto conmigo. He intentado ponerme en contacto con el vendedor tres veces y no he obtenido respuesta.

User icon
Stephanie H.
El
tras la compra de 13/11/2024
Opinión traducida
1 /5
★☆☆☆☆

Productos insípidos. No valen el precio pagado. Lo desaconsejo.

User icon
Mathilde M.
El
tras la compra de 07/11/2024
Opinión traducida
Respuesta de Le Comptoir de Mathilde
El
Hola Mathilde,

Muchas gracias por tu comentario y por tomarte el tiempo de compartir tu opinión. Sentimos mucho que tu experiencia con los productos no haya ido bien y lamentamos que estos productos no hayan cumplido plenamente tus expectativas. Nuestras recetas se crean con esmero e ingredientes de calidad, pero sabemos que cada paladar es único.
Por eso tenemos en cuenta sus comentarios y los transmitimos directamente a nuestros equipos de fabricación.

Reciba un cordial saludo
El equipo del Comptoir de Mathilde
1 /5
★☆☆☆☆

El calendario de adviento llegó todo estropeado e imposible poner un aviso con fotos en su servicio de reclamaciones. Atentamente

User icon
Sophie B.
El
tras la compra de 16/11/2024
Opinión traducida
1 /5
★☆☆☆☆

No hemos recibido los artículos Kong

User icon
Cécile G.
El
tras la compra de 11/11/2024
Opinión traducida
1 /5
★☆☆☆☆

Muy decepcionado con la relación calidad-precio. Por este precio, uno esperaría algo delicioso, de más categoría, pero para nada. Compré cuadraditos de chocolate con speculos y caramelo y no se nota el sabor, sólo el del chocolate, que recuerda al chocolate normal y barato. También compré paquetes de malvaviscos, lo mismo... en resumen, no volvería a comprar. Se paga más por el envase que por el producto que realmente se come.

User icon
Amandine L.
El
tras la compra de 14/11/2024
Opinión traducida
Respuesta de Le Comptoir de Mathilde
El
Hola Amandine, lamentamos que nuestros productos le hayan decepcionado. En Le Comptoir de Mathilde, nos comprometemos a ofrecer productos de calidad a un precio justo. Tendremos en cuenta sus comentarios para poder mejorar y ofrecerle una experiencia aún más sabrosa. No dude en volver a visitarnos para darnos una segunda oportunidad. Un cordial saludo, Le Comptoir de Mathilde.
1 /5
★☆☆☆☆

Entrega terrible. Para futuras compras en línea en su tienda, si DPD es responsable de la entrega, no se realizará el pedido.

User icon
Léo J.
El
tras la compra de 01/11/2024
Opinión traducida
Respuesta de Le Comptoir de Mathilde
El
Hola Léo, lamentamos tu mala experiencia con la entrega. Estamos trabajando activamente para mejorar la calidad de nuestro servicio de entrega para ofrecerle una mejor experiencia de compra en línea. Tu opinión es importante para nosotros, gracias por compartir tu experiencia con nosotros.
1 /5
★☆☆☆☆

¡No he recibido mi regalito a pesar del importe de mi pedido!

User icon
Amandine V.
El
tras la compra de 20/10/2024
Opinión traducida
Respuesta de Le Comptoir de Mathilde
El
Hola Amandine, siento que no hayas recibido tu regalito. Esto no refleja la calidad del servicio que deseamos ofrecer a nuestros clientes. No dudes en ponerte en contacto con nosotros para que podamos encontrar una solución que subsane este error. Le agradecemos su confianza y quedamos a su disposición. Atentamente
1 /5
★☆☆☆☆

Empresa no comercial

User icon
Robert B.
El
tras la compra de 13/10/2024
Opinión traducida
Respuesta de Le Comptoir de Mathilde
El
Hola Robert, siento que tu experiencia en nuestra web no haya estado a la altura de tus expectativas. Escuchamos constantemente a nuestros clientes y tenemos en cuenta todos los comentarios para mejorar nuestros servicios. Por favor, háganos saber si tiene alguna sugerencia sobre cómo podemos satisfacer mejor sus necesidades. El equipo de Comptoir de Mathilde
1 /5
★☆☆☆☆

Pensaba recibir 3 terrinas de regalo con mi pedido de 60€, tal y como indicaba la web. No las recibí y cuando me puse en contacto con el servicio de atención al cliente me dijeron que había habido un error... Les pedí un gesto comercial pero se negaron. Publicidad engañosa

User icon
Julie L.
El
tras la compra de 07/10/2024
Opinión traducida
Respuesta de Le Comptoir de Mathilde
El
Hola Julie, gracias por compartir tu opinión con nosotros. Como hemos visto anteriormente juntos este fue por desgracia no un producto que teníamos en stock, se activó por error en un período muy corto, Nos tomamos esto muy en serio y se asegurará de que esto no vuelva a suceder en el futuro. Nos esforzamos constantemente por ofrecer un servicio de calidad y estaremos encantados de ofrecerle una experiencia más positiva con su próximo pedido. Gracias de nuevo por su comentario, tenemos en cuenta todos los comentarios de los clientes para que podamos seguir mejorando.
1 /5
★☆☆☆☆

Desgraciadamente tuve una fuga de crema de chocolate y me quejé de ello, hasta ahora no hay respuesta a pesar de dos quejas

User icon
Ariane D.
El
tras la compra de 21/08/2024
Opinión traducida
1 /5
★☆☆☆☆

Hola, les envié un e-mail porque había una maceta defectuosa y nunca me contestaron. Saludos cordiales Sra. Neveu Nathalie

User icon
Nathalie N.
El
tras la compra de 14/01/2024
Opinión traducida
Respuesta de Le Comptoir de Mathilde
El
Hola Nathalie, siento mucho que hayas tenido un problema con una de nuestras macetas. No tenemos constancia de que hayas enviado ningún correo electrónico a nuestro servicio posventa. ¿Podrías volver a ponerte en contacto con nosotros en [email protected] para que podamos encontrar juntos una solución?
Servicio de atención al cliente en Internet
1 /5
★☆☆☆☆

Difícil hablar con ellos. Plazos de entrega demasiado largos y comunicación muy lenta.

User icon
Cristian F.
El
tras la compra de 05/12/2023
Opinión traducida
1 /5
★☆☆☆☆

Precio excesivo para un producto medio. :/

User icon
Rachel S.
El
tras la compra de 14/12/2023
Opinión traducida
1 /5
★☆☆☆☆

Me enviaron una pimienta diferente y no respondieron a mi reclamación. Había pedido: Pimienta Timut (en molino) He recibido: Poivre Noir de Malabar Ninguna respuesta de "Le Comptoir de Mathide" Esto no es satisfactorio.

User icon
Anneli W.
El
tras la compra de 08/12/2023
Opinión traducida
1 /5
★☆☆☆☆

No recibido

User icon
Karine C.
El
tras la compra de 22/11/2023
Opinión traducida
Respuesta de Le Comptoir de Mathilde
El
Hola Karine, Hacemos todo lo posible para garantizar la satisfacción de nuestros clientes, sentimos que su pedido no llegó a usted, si este no es ya el caso, gracias a ponerse en contacto con nosotros en [email protected] para que podamos, juntos, encontrar una solución.
Atentamente, El equipo de Comptoir de Mathilde.
1 /5
★☆☆☆☆

Faltaba el regalo de 50 euros

User icon
Chloe C.
El
tras la compra de 15/11/2023
Opinión traducida
1 /5
★☆☆☆☆

No tengo nada que decir sobre hacer un pedido, excepto que cuando quieres hacer un regalo, es complicado, ¡sobre todo para la entrega! Tuve que pasar por ello dos veces y tuve que ponerme en contacto con el mostrador de Mathilde sin poder contactar con el repartidor de GLS.

User icon
Carole B.
El
tras la compra de 09/10/2023
Opinión traducida
Respuesta de Le Comptoir de Mathilde
El
Hola Carole, gracias por tu comentario y tu opinión al hacer un pedido. Sentimos que hayas tenido problemas con la entrega de tu regalo. Tomamos nota de tu comentario y haremos todo lo posible para mejorar este punto en el futuro. Le agradecemos su confianza y esperamos que su próxima experiencia con Le Comptoir de Mathilde sea más agradable. Reciba un cordial saludo.
1 /5
★☆☆☆☆

Ninguna comunicación y ningún gesto comercial

User icon
Alexandra P.
El
tras la compra de 01/04/2023
Opinión traducida
Respuesta de Le Comptoir de Mathilde
El
Hola Alexandra, no hemos recibido ningún correo electrónico tuyo para informarnos de que has recibido un artículo dañado. Nuestro equipo de atención al cliente está disponible de lunes a viernes en [email protected]. No dudes en ponerte en contacto con nosotros
1 /5
★☆☆☆☆

He recibido el paquete, pero lo han abierto y han sustituido la mercancía por grava.

User icon
Dominique B.
El
tras la compra de 01/03/2023
Opinión traducida
1 /5
★☆☆☆☆

Caro y fotos engañosas no les devolvería nada lo siento

User icon
Joel B.
El
tras la compra de 08/12/2022
Opinión traducida
1 /5
★☆☆☆☆

El paquete llegó dañado.

User icon
Julie G.
El
tras la compra de 25/11/2022
Opinión traducida
1 /5
★☆☆☆☆

Y cc

User icon
Fouzia B.
El
tras la compra de 17/11/2022
Opinión traducida
1 /5
★☆☆☆☆

Fácil acceso

User icon
Marie-france N.
El
tras la compra de 31/03/2022
Opinión traducida
1 /5
★☆☆☆☆

Si puedo recomendar los productos del sitio, no puedo recomendar el sitio en sí. Dos años seguidos he pasado por ellos para hacer un pedido que iba a ser entregado a mis padres como regalo. Dos años seguidos el paquete no fue entregado, el primero nunca llegó y me lo facturaron, y este año no pudo ser entregado por Correos, que me lo notificó y fue poniéndome en contacto con los servicios postales como conseguí que cambiaran la dirección mal anotada por la página, sólo habían anotado el apellido y la ciudad de entrega. Quiero dar las gracias a Correos por la entrega del paquete, pero desde luego no al mostrador de Mathilde. Me gustan sus productos, pero no volveré a hacer un pedido a través de su página web, lo siento.

User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 11/12/2021
Opinión traducida
Respuesta de Le Comptoir de Mathilde
El
Hola, Gracias por su comentario del que hemos tomado nota. En cuanto a la entrega, lamentamos que los productos no hayan sido entregados en la dirección solicitada. Tenga en cuenta que sólo usted puede introducir la dirección de entrega en nuestra página web y que nuestro equipo no debe hacerlo por usted para evitar este tipo de errores. Para la próxima vez, le invitamos a introducir directamente en nuestra página web la dirección de entrega de sus padres en lugar de pedirnos que lo hagamos por usted. Le deseamos un buen día! Atentamente, Le Comptoir De Mathilde
1 /5
★☆☆☆☆

Un problema con mi pedido, he enviado un email pero sin respuesta por el momento. No recomiendo este sitio

User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 07/12/2021
Opinión traducida
1 /5
★☆☆☆☆

Para un regalo de navidad podria prestar atencion y cuando buscas el pedido para comprobar lo que hay en el imposible i la pagina ha desaparecido

User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 26/11/2021
Opinión traducida
1 /5
★☆☆☆☆

Muchos de mis productos se golpearon en la caja, algunos de los cuales quería regalar en Navidad...¡¡¡imposible regalarlos en este estado!!! un bote de mermelada se derramó todo el zumo, manzanas caramelizadas...mi bote de avellanas Piamonte se abolló y salió algo de untable...le hice fotos....una bebida LE TRAPPEUR creo..la bolsa de plástico que estaba encima al no poder quitarla bien la botella se abrió...aunque yo también quería regalarla...en 2 palabras iría a la tienda de Fontainebleau como hacía habitualmente...me gustaría señalar que la caja del paquete no estaba dañada....

User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 26/11/2021
Opinión traducida