★★★★★
basado en 4999 opiniones publicadas
Últimas opiniones negativas de los clientes
El calendario de adviento me ha decepcionado un poco. Me hubiera gustado más variedad en las terrinas y tapenades y menos mostaza y sales de pimienta, que sin duda están buenas pero demasiado presentes.
Caro para lo que es y caja vacía 13 (espero que no fuera una broma ...)
Segundo año de pedido... el primer año 1 botella rota. Se devolvió sin problemas. Este año ha llegado un paquete de golosinas roto (era para una cesta de Navidad). Envié un correo electrónico al servicio de atención al cliente, que nunca me contestó, así que llamé al cabo de una semana. La respuesta: no pueden devolverme el artículo en cuestión porque es demasiado tarde (10 de diciembre) y me obligan a que me devuelvan el dinero... Le di una segunda oportunidad, pero nunca volveré a hacerles un pedido.
Que pena 2 calendarios comprados por 64€ y cuando abrí el film de plástico los calendarios no aguantaron, se abrieron por los dos lados y se cayeron los bombones, los bombones acabaron en un bol y los calendarios en la basura, imposible de reparar. Quedé como una idiota delante de mi cuñada y mi hija porque era un regalo. Nunca más
Me puse en contacto con ustedes a raíz de un problema con la entrega de los productos (un producto llegó roto) y nunca obtuve respuesta.
¡Le comptoir à Mathilde ya no es lo que era! ¡Pedido incorrecto y rectificación del pedido 5 días después! Calendario desastroso, mal montado, ¡faltan varias cajas y bombones en otras cajas! No lo volvería a recomendar.
Había pedido que me escribieran un mensaje en una tarjeta, pero no recibí nada en el paquete.
Calendario de Adviento recibido el 09/12 sin compensación
Artículo roto sin noticias del servicio postventa sin respuesta a correos electrónicos o llamadas telefónicas.
El chocolate se rompió en mil pedazos
Muy decepcionado por esta experiencia. Recibí mi pedido hace 10 días y, cuando lo abrí, un tarro de crema de Navidad estaba roto. Envié dos correos electrónicos e intenté ponerme en contacto con ellos por teléfono unas diez veces, pero no obtuve respuesta. Es una verdadera lástima, sobre todo porque el pedido era para un regalo este fin de semana. La falta de capacidad de respuesta y de atención al cliente es inaceptable.
Mi pedido me dio acceso a la "sorpresa gourmet". La verdad es que me sorprendió mucho que me ofrecieran un tarro de crema para untar equivalente a una o dos cucharaditas. Para un pedido de más de 100 € no me parece muy comercial...
Un tarro de baba se filtró en la caja, así que no era hermética. La sorpresa prometida no existía, sólo papel... Plazo de entrega muy largo...
No he recibido mi pedido. El seguimiento dice que ha sido devuelto al remitente pero nadie se ha puesto en contacto conmigo. He intentado ponerme en contacto con el vendedor tres veces y no he obtenido respuesta.
Productos insípidos. No valen el precio pagado. Lo desaconsejo.
Muchas gracias por tu comentario y por tomarte el tiempo de compartir tu opinión. Sentimos mucho que tu experiencia con los productos no haya ido bien y lamentamos que estos productos no hayan cumplido plenamente tus expectativas. Nuestras recetas se crean con esmero e ingredientes de calidad, pero sabemos que cada paladar es único.
Por eso tenemos en cuenta sus comentarios y los transmitimos directamente a nuestros equipos de fabricación.
Reciba un cordial saludo
El equipo del Comptoir de Mathilde
El calendario de adviento llegó todo estropeado e imposible poner un aviso con fotos en su servicio de reclamaciones. Atentamente
No hemos recibido los artículos Kong
Muy decepcionado con la relación calidad-precio. Por este precio, uno esperaría algo delicioso, de más categoría, pero para nada. Compré cuadraditos de chocolate con speculos y caramelo y no se nota el sabor, sólo el del chocolate, que recuerda al chocolate normal y barato. También compré paquetes de malvaviscos, lo mismo... en resumen, no volvería a comprar. Se paga más por el envase que por el producto que realmente se come.
Entrega terrible. Para futuras compras en línea en su tienda, si DPD es responsable de la entrega, no se realizará el pedido.
¡No he recibido mi regalito a pesar del importe de mi pedido!
Empresa no comercial
Pensaba recibir 3 terrinas de regalo con mi pedido de 60€, tal y como indicaba la web. No las recibí y cuando me puse en contacto con el servicio de atención al cliente me dijeron que había habido un error... Les pedí un gesto comercial pero se negaron. Publicidad engañosa
Desgraciadamente tuve una fuga de crema de chocolate y me quejé de ello, hasta ahora no hay respuesta a pesar de dos quejas
Hola, les envié un e-mail porque había una maceta defectuosa y nunca me contestaron. Saludos cordiales Sra. Neveu Nathalie
Servicio de atención al cliente en Internet
Difícil hablar con ellos. Plazos de entrega demasiado largos y comunicación muy lenta.
Precio excesivo para un producto medio. :/
Me enviaron una pimienta diferente y no respondieron a mi reclamación. Había pedido: Pimienta Timut (en molino) He recibido: Poivre Noir de Malabar Ninguna respuesta de "Le Comptoir de Mathide" Esto no es satisfactorio.
No recibido
Atentamente, El equipo de Comptoir de Mathilde.
Faltaba el regalo de 50 euros
No tengo nada que decir sobre hacer un pedido, excepto que cuando quieres hacer un regalo, es complicado, ¡sobre todo para la entrega! Tuve que pasar por ello dos veces y tuve que ponerme en contacto con el mostrador de Mathilde sin poder contactar con el repartidor de GLS.
Ninguna comunicación y ningún gesto comercial
He recibido el paquete, pero lo han abierto y han sustituido la mercancía por grava.
Caro y fotos engañosas no les devolvería nada lo siento
El paquete llegó dañado.
Y cc
Fácil acceso
Si puedo recomendar los productos del sitio, no puedo recomendar el sitio en sí. Dos años seguidos he pasado por ellos para hacer un pedido que iba a ser entregado a mis padres como regalo. Dos años seguidos el paquete no fue entregado, el primero nunca llegó y me lo facturaron, y este año no pudo ser entregado por Correos, que me lo notificó y fue poniéndome en contacto con los servicios postales como conseguí que cambiaran la dirección mal anotada por la página, sólo habían anotado el apellido y la ciudad de entrega. Quiero dar las gracias a Correos por la entrega del paquete, pero desde luego no al mostrador de Mathilde. Me gustan sus productos, pero no volveré a hacer un pedido a través de su página web, lo siento.
Un problema con mi pedido, he enviado un email pero sin respuesta por el momento. No recomiendo este sitio
Para un regalo de navidad podria prestar atencion y cuando buscas el pedido para comprobar lo que hay en el imposible i la pagina ha desaparecido
Muchos de mis productos se golpearon en la caja, algunos de los cuales quería regalar en Navidad...¡¡¡imposible regalarlos en este estado!!! un bote de mermelada se derramó todo el zumo, manzanas caramelizadas...mi bote de avellanas Piamonte se abolló y salió algo de untable...le hice fotos....una bebida LE TRAPPEUR creo..la bolsa de plástico que estaba encima al no poder quitarla bien la botella se abrió...aunque yo también quería regalarla...en 2 palabras iría a la tienda de Fontainebleau como hacía habitualmente...me gustaría señalar que la caja del paquete no estaba dañada....