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basado en 5071 opiniones publicadas
Últimas opiniones de los clientes
Hice un pedido durante el Black Friday y, para llevarme una sorpresa, inflé mi pedido para cumplir los requisitos. Mi paquete llegó sin sorpresa, porque supuestamente no es compatible con las promociones. Esto no se indica explícitamente en el sitio, lo que induce a error.
He enviado 3 correos electrónicos sin respuesta. 6 artículos rotos al recibir el paquete.
Top
Perfecto
Conocía los productos porque ya los había comprado.
Perfecto 👌
Demasiado bueno
Cuando hice un pedido, algunos artículos llegaron rotos. Después de una reclamación, todavía estoy esperando un reemplazo. No estoy seguro de que llegue para Navidad... Sin embargo, estoy un poco decepcionado. También habría agradecido que me envolvieran el pedido para regalo.
Perfecto 👍👍 ¡Ideas para regalar! Recomiendo
Algunos productos llegaron rotos, sin noticias del servicio de atención al cliente
Perfecto, como siempre. Entrega rápida y productos de calidad.
Producto dañado y falta la sorpresa, decepcionado 🙁
Muy satisfecho. Lo recomendaría.
Muy buen producto. Entrega rápida y eficaz
Tras el pedido, la mercancía llegó muy rápidamente y bien embalada. Estoy muy satisfecho con la calidad y volvería a hacer un pedido en cualquier momento.
En general, estuvo bien, pero me decepcionó mucho la sorpresa gastronómica. Esperaba algo más grande.
Top top top
Paquete recibido dañado e incompleto. Sin respuesta a pesar de enviar dos correos electrónicos. No volveré a hacerles pedidos, aunque los productos son de buena calidad.
Los productos llegaron rotos y nunca recibí una devolución del servicio de atención al cliente
Encantado con mi compra lo recomiendo
¡Estupendo!
Un producto que estaba agotado fue sustituido sin mi consentimiento y un producto llegó dañado. No hubo devolución por parte del servicio de atención al cliente.
PERFECTO
Perfecto Muy satisfecho
Reclamación de gresinas llegadas a Miette. 0 respuesta
Camille empaquetó mi paquete muy bien gracias
Paquete recibido, con un artículo abierto en el interior, por lo que todos los demás artículos estaban pegados... Envié un correo electrónico al servicio postventa hace más de una semana y no he tenido ninguna respuesta.
Pedido realizado con gran dificultad. Desistí de hacer un segundo pedido y el click and collect no funcionó.
He cogido una caja con varios cuadrados de chocolate. Estoy decepcionado por la calidad del chocolate, no sabe a chocolate....
Perfecto. Sólo lamento una cosa: más mostaza a las 3 pimientas.
No estoy contenta porque recibí un tarro en mi paquete muy dañado por lo que incomible, así que envié un correo electrónico a comptoir de Mathilde y hasta la fecha ninguna respuesta de ellos (ha pasado 1 semana) es una pena porque realmente me gustan sus productos.
Perfecto
Falta un producto Y no hay respuesta del servicio de atención al cliente
Su chocolate es muy bueno
Primer pedido y primera decepción: 2 artículos dañados en el paquete, 2 correos electrónicos al servicio posventa de eShop para reclamaciones, sin respuesta... Este será mi primer y último pedido con esta empresa.
Éxito garantizado.
Perfecto excepto que tardé 3 horas en hacer un pedido en la página web durante la rebaja del 30%.
Pedido superior a 75€, se debería haber incluido un regalo en el pedido pero nada y a pesar de un email a la marca sin noticias.
Perfecto
El paquete se recibió rápidamente y los productos eran los solicitados. Un placer para las papilas gustativas...