9.3/10
★★★★★
basado en 4999 opiniones publicadas

Últimas opiniones negativas de los clientes

1 /5
★☆☆☆☆

Recibí un pedido equivocado. Difícil acceder al servicio de atención al cliente. Sigo esperando. En el mejor de los casos, no recibiré todos los artículos que pedí. Estoy muy decepcionado.

User icon
Marianne P.
El
tras la compra de 29/11/2024
Opinión traducida
1 /5
★☆☆☆☆

No he podido devolver un artículo. Sin respuesta por correo electrónico.

User icon
Laurie D.
El
tras la compra de 29/11/2024
Opinión traducida
1 /5
★☆☆☆☆

Envié 4 correos para explicar que me habían explotado bombas de chocolate con fotos al abrir el paquete y ninguna respuesta. 1er y último pedido. A evitar.

User icon
Frederic D.
El
tras la compra de 29/11/2024
Opinión traducida
1 /5
★☆☆☆☆

Todos los estantes están rotos, es decir, 5. ¡Se suponía que tenía un regalo gourmet para un pedido de más de 75 euros en el paquete y no lo tengo! Correo electrónico de reclamación enviado hace 10 días y sin noticias.

User icon
Severine F.
El
tras la compra de 29/11/2024
Opinión traducida
1 /5
★☆☆☆☆

Paquete recibido hace 10 días, falta 1 artículo, 3 artículos rotos, sin respuesta a mi hoja de reclamaciones, sin respuesta al e-mail enviado con fotos, línea directa sin respuesta, no lo recomendaría en absoluto, ¡muy descontenta con mi mala experiencia y el silencio del servicio postventa!

User icon
Aurélie P.
El
tras la compra de 29/11/2024
Opinión traducida
1 /5
★☆☆☆☆

Hola, he recibido un paquete dañado, les he enviado fotos y un correo electrónico pero hasta la fecha no ha habido respuesta: "Hola, he recibido mi pedido pero falta parte del contenido. Este es mi número de pedido: 118310 Les envío fotos: - del contenido recibido, - de la caja dañada, Aquí están los dos artículos que me faltan: - pasta blanca de coco - preparado mirabelle de Lorraine. ¿Es posible compensar los dos artículos que faltan, por favor? ¿O una nota de crédito o un reembolso por estos dos artículos?" ¡con fecha del 10 de diciembre! Estos artículos eran para un regalo de Navidad y todavía los estoy esperando. A la espera de sus noticias, Sra. THIBAULT

User icon
Laetitia T.
El
tras la compra de 29/11/2024
Opinión traducida
1 /5
★☆☆☆☆

Los productos llegaron rotos y sin respuesta del servicio de atención al cliente.

User icon
Melanie G.
El
tras la compra de 29/11/2024
Opinión traducida
1 /5
★☆☆☆☆

Envié un correo electrónico al servicio de atención al cliente y nunca me contestaron. Dos de los artículos que pedí llegaron rotos.

User icon
Florence D.
El
tras la compra de 29/11/2024
Opinión traducida
1 /5
★☆☆☆☆

Hola, hice mi pedido el 02/12 y uno de los tarros estaba abierto y parte del líquido se filtró en la caja, dañando una caja de regalo de cartón. Aún no he tenido respuesta del servicio postventa a pesar de haberme enviado un archivo con una foto.

User icon
Mathieu C.
El
tras la compra de 29/11/2024
Opinión traducida
1 /5
★☆☆☆☆

Artículo ya abierto, reclamación sin respuesta

User icon
Laura V.
El
tras la compra de 29/11/2024
Opinión traducida
1 /5
★☆☆☆☆

Pedido realizado el 29 de noviembre, recibido en menos de una semana, el 6 de diciembre, a pesar de los plazos de entrega más largos anunciados. Desagradable sorpresa al abrir el paquete, uno de los artículos estaba roto (estas cosas pasan). Envié un correo electrónico al servicio de atención al cliente el 7 de diciembre, pero no obtuve respuesta. Volví a ponerme en contacto con el servicio de atención al cliente el 14 de diciembre y hasta la fecha no ha habido noticias. El servicio de atención al cliente es inexistente.

User icon
Julie N.
El
tras la compra de 29/11/2024
Opinión traducida
1 /5
★☆☆☆☆

Pedido incompleto. 2 correos electrónicos de recordatorio sin respuesta. Inubicable por teléfono.

User icon
Erwan C.
El
tras la compra de 29/11/2024
Opinión traducida
1 /5
★☆☆☆☆

Hice una reclamación porque se había roto una caja de bombones. No obtuve respuesta.

User icon
Régine P.
El
tras la compra de 29/11/2024
Opinión traducida
1 /5
★☆☆☆☆

Los 3 bombones que se rompieron llegaron rotos, 1 llegó en un estado deplorable (trocitos de chocolate por todas partes en los bordes, en el "mazo" en fin vergonzoso ofrecer eso por Navidad!), envié las fotos al servicio de atención al cliente el 6/12 y 0 respuesta.

User icon
Eva P.
El
tras la compra de 29/11/2024
Opinión traducida
1 /5
★☆☆☆☆

El paquete llegó a tiempo pero la mayor parte del contenido está roto (3 de 5 artículos). Correo enviado al servicio de atención al cliente y de momento no hay devolución

User icon
Laura D.
El
tras la compra de 29/11/2024
Opinión traducida
1 /5
★☆☆☆☆

Paquete recibido con 3/4 partes de los bombones rotos. He enviado 2 correos electrónicos que no han tenido respuesta. He intentado ponerme en contacto con ellos por teléfono pero no han respondido y lo mismo ocurre en Facebook.

User icon
Celine P.
El
tras la compra de 29/11/2024
Opinión traducida
1 /5
★☆☆☆☆

Normalmente un regalo sorpresa por cada 75€ de compra, yo compré por más de 150€ y no recibí nada, lo denuncié pero no recibí nada después solo un lo siento. No digan cosas si al final no respetan sus compromisos.

User icon
Delphine R.
El
tras la compra de 29/11/2024
Opinión traducida
1 /5
★☆☆☆☆

No he recibido los productos que pedí, pero sí otros productos

User icon
Valerie A.
El
tras la compra de 29/11/2024
Opinión traducida
1 /5
★☆☆☆☆

Terrible, terrible, terrible. Y un servicio de atención al cliente al que le importan un bledo mis comentarios. ¡Un cliente perdido!

User icon
Emmanuelle L.
El
tras la compra de 29/11/2024
Opinión traducida
1 /5
★☆☆☆☆

Hice una reclamación tras la entrega de mi pedido porque un artículo llegó roto. Nunca recibí respuesta. Esto no es serio, no volveré a su tienda.

User icon
Emilie J.
El
tras la compra de 29/11/2024
Opinión traducida
1 /5
★☆☆☆☆

Recibí el paquete demasiado tarde y estoy muy decepcionado (calendario de adviento). Lo pedí el jueves por la mañana y lo recibí el lunes siguiente para una entrega en 48 horas. ¿Qué hago con mi calendario de adviento que debía regalar el sábado? Muy decepcionado

User icon
Aurelie C.
El
tras la compra de 28/11/2024
Opinión traducida
1 /5
★☆☆☆☆

Hice un pedido durante el Black Friday y, para llevarme una sorpresa, inflé mi pedido para cumplir los requisitos. Mi paquete llegó sin sorpresa, porque supuestamente no es compatible con las promociones. Esto no se indica explícitamente en el sitio, lo que induce a error.

User icon
Veronique S.
El
tras la compra de 28/11/2024
Opinión traducida
1 /5
★☆☆☆☆

He enviado 3 correos electrónicos sin respuesta. 6 artículos rotos al recibir el paquete.

User icon
Delalleau N.
El
tras la compra de 29/11/2024
Opinión traducida
1 /5
★☆☆☆☆

Producto dañado y falta la sorpresa, decepcionado 🙁

User icon
Benjamin P.
El
tras la compra de 29/11/2024
Opinión traducida
1 /5
★☆☆☆☆

Perfecto Muy satisfecho

User icon
Françoise B.
El
tras la compra de 27/11/2024
Opinión traducida
1 /5
★☆☆☆☆

Reclamación de gresinas llegadas a Miette. 0 respuesta

User icon
Deborah M.
El
tras la compra de 29/11/2024
Opinión traducida
1 /5
★☆☆☆☆

Paquete recibido, con un artículo abierto en el interior, por lo que todos los demás artículos estaban pegados... Envié un correo electrónico al servicio postventa hace más de una semana y no he tenido ninguna respuesta.

User icon
Léonie C.
El
tras la compra de 29/11/2024
Opinión traducida
1 /5
★☆☆☆☆

Pedido realizado con gran dificultad. Desistí de hacer un segundo pedido y el click and collect no funcionó.

User icon
Edwige N.
El
tras la compra de 29/11/2024
Opinión traducida
1 /5
★☆☆☆☆

Primer pedido y primera decepción: 2 artículos dañados en el paquete, 2 correos electrónicos al servicio posventa de eShop para reclamaciones, sin respuesta... Este será mi primer y último pedido con esta empresa.

User icon
Christine P.
El
tras la compra de 25/11/2024
Opinión traducida
1 /5
★☆☆☆☆

Un artículo recibido roto y ninguna respuesta del servicio de atención al cliente. Estoy muy insatisfecho.

User icon
Manon L.
El
tras la compra de 29/11/2024
Opinión traducida
1 /5
★☆☆☆☆

Corto

User icon
Daniel C.
El
tras la compra de 25/11/2024
Opinión traducida
1 /5
★☆☆☆☆

Los platos de chocolate estaban todos rotos, pero el problema más grave fue un bote de chocolate para untar, que también estaba roto. ¡Muy muy decepcionados!

User icon
Claude M.
El
tras la compra de 29/11/2024
Opinión traducida
1 /5
★☆☆☆☆

Muy decepcionado, los tarros abiertos en el paquete... el contenido todo sucio y pegajoso (tarro de baba au rhum, uno de cannelé à l'armagnac y una botella de rhum arrangée) ¡Era para un regalo, imposible de ofrecer obviamente! J'ai informé à vos services immédiatement avec une photo de l'intérieur du paquet. ¡¡¡( + 10jours) et aucune nouvelles Véritablement très déçu !!!

User icon
Jocelyne G.
El
tras la compra de 27/11/2024
Opinión traducida
1 /5
★☆☆☆☆

Decepcionado. Compré 3 calendarios dulces y la caja se deformó durante el transporte. Los bombones estaban desparramados por todas partes y la calidad bajó. El servicio posventa no responde. Es una pena, no volveré a hacerlo.

User icon
Mickaël H.
El
tras la compra de 23/11/2024
Opinión traducida
1 /5
★☆☆☆☆

Producto roto en el paquete. Sin respuesta del servicio de atención al cliente tras dos recordatorios.

User icon
Priscillia L.
El
tras la compra de 26/11/2024
Opinión traducida
1 /5
★☆☆☆☆

El calendario de adviento es muy decepcionante tanto en calidad como en cantidad...no repetiré la experiencia el año que viene...hasta ahora he estado satisfecha con sus productos pero para el calendario hubiera sido mejor hacerlo un poco más caro y más generoso....

User icon
Peter D.
El
tras la compra de 20/11/2024
Opinión traducida
1 /5
★☆☆☆☆

Pedido recibido incompleto

User icon
Amelie B.
El
tras la compra de 24/11/2024
Opinión traducida
1 /5
★☆☆☆☆

Mi pedido llegó con los envases rotos. Por lo tanto, rechacé el paquete

User icon
Edith C.
El
tras la compra de 17/11/2024
Opinión traducida
1 /5
★☆☆☆☆

De los 3 calendarios de Adviento que pedí, uno estaba dañado y otro tenía un lado vacío de bombones. Una gran decepción

User icon
Catherine F.
El
tras la compra de 19/11/2024
Opinión traducida
1 /5
★☆☆☆☆

Faltan dos artículos y no se han devuelto a pesar de varios recordatorios.

User icon
Caroline F.
El
tras la compra de 29/11/2024
Opinión traducida