★★★★★
basado en 4999 opiniones publicadas
Últimas opiniones negativas de los clientes
Recibí un pedido equivocado. Difícil acceder al servicio de atención al cliente. Sigo esperando. En el mejor de los casos, no recibiré todos los artículos que pedí. Estoy muy decepcionado.
No he podido devolver un artículo. Sin respuesta por correo electrónico.
Envié 4 correos para explicar que me habían explotado bombas de chocolate con fotos al abrir el paquete y ninguna respuesta. 1er y último pedido. A evitar.
Todos los estantes están rotos, es decir, 5. ¡Se suponía que tenía un regalo gourmet para un pedido de más de 75 euros en el paquete y no lo tengo! Correo electrónico de reclamación enviado hace 10 días y sin noticias.
Paquete recibido hace 10 días, falta 1 artículo, 3 artículos rotos, sin respuesta a mi hoja de reclamaciones, sin respuesta al e-mail enviado con fotos, línea directa sin respuesta, no lo recomendaría en absoluto, ¡muy descontenta con mi mala experiencia y el silencio del servicio postventa!
Hola, he recibido un paquete dañado, les he enviado fotos y un correo electrónico pero hasta la fecha no ha habido respuesta: "Hola, he recibido mi pedido pero falta parte del contenido. Este es mi número de pedido: 118310 Les envío fotos: - del contenido recibido, - de la caja dañada, Aquí están los dos artículos que me faltan: - pasta blanca de coco - preparado mirabelle de Lorraine. ¿Es posible compensar los dos artículos que faltan, por favor? ¿O una nota de crédito o un reembolso por estos dos artículos?" ¡con fecha del 10 de diciembre! Estos artículos eran para un regalo de Navidad y todavía los estoy esperando. A la espera de sus noticias, Sra. THIBAULT
Los productos llegaron rotos y sin respuesta del servicio de atención al cliente.
Envié un correo electrónico al servicio de atención al cliente y nunca me contestaron. Dos de los artículos que pedí llegaron rotos.
Hola, hice mi pedido el 02/12 y uno de los tarros estaba abierto y parte del líquido se filtró en la caja, dañando una caja de regalo de cartón. Aún no he tenido respuesta del servicio postventa a pesar de haberme enviado un archivo con una foto.
Artículo ya abierto, reclamación sin respuesta
Pedido realizado el 29 de noviembre, recibido en menos de una semana, el 6 de diciembre, a pesar de los plazos de entrega más largos anunciados. Desagradable sorpresa al abrir el paquete, uno de los artículos estaba roto (estas cosas pasan). Envié un correo electrónico al servicio de atención al cliente el 7 de diciembre, pero no obtuve respuesta. Volví a ponerme en contacto con el servicio de atención al cliente el 14 de diciembre y hasta la fecha no ha habido noticias. El servicio de atención al cliente es inexistente.
Pedido incompleto. 2 correos electrónicos de recordatorio sin respuesta. Inubicable por teléfono.
Hice una reclamación porque se había roto una caja de bombones. No obtuve respuesta.
Los 3 bombones que se rompieron llegaron rotos, 1 llegó en un estado deplorable (trocitos de chocolate por todas partes en los bordes, en el "mazo" en fin vergonzoso ofrecer eso por Navidad!), envié las fotos al servicio de atención al cliente el 6/12 y 0 respuesta.
El paquete llegó a tiempo pero la mayor parte del contenido está roto (3 de 5 artículos). Correo enviado al servicio de atención al cliente y de momento no hay devolución
Paquete recibido con 3/4 partes de los bombones rotos. He enviado 2 correos electrónicos que no han tenido respuesta. He intentado ponerme en contacto con ellos por teléfono pero no han respondido y lo mismo ocurre en Facebook.
Normalmente un regalo sorpresa por cada 75€ de compra, yo compré por más de 150€ y no recibí nada, lo denuncié pero no recibí nada después solo un lo siento. No digan cosas si al final no respetan sus compromisos.
No he recibido los productos que pedí, pero sí otros productos
Terrible, terrible, terrible. Y un servicio de atención al cliente al que le importan un bledo mis comentarios. ¡Un cliente perdido!
Hice una reclamación tras la entrega de mi pedido porque un artículo llegó roto. Nunca recibí respuesta. Esto no es serio, no volveré a su tienda.
Recibí el paquete demasiado tarde y estoy muy decepcionado (calendario de adviento). Lo pedí el jueves por la mañana y lo recibí el lunes siguiente para una entrega en 48 horas. ¿Qué hago con mi calendario de adviento que debía regalar el sábado? Muy decepcionado
Hice un pedido durante el Black Friday y, para llevarme una sorpresa, inflé mi pedido para cumplir los requisitos. Mi paquete llegó sin sorpresa, porque supuestamente no es compatible con las promociones. Esto no se indica explícitamente en el sitio, lo que induce a error.
He enviado 3 correos electrónicos sin respuesta. 6 artículos rotos al recibir el paquete.
Producto dañado y falta la sorpresa, decepcionado 🙁
Perfecto Muy satisfecho
Reclamación de gresinas llegadas a Miette. 0 respuesta
Paquete recibido, con un artículo abierto en el interior, por lo que todos los demás artículos estaban pegados... Envié un correo electrónico al servicio postventa hace más de una semana y no he tenido ninguna respuesta.
Pedido realizado con gran dificultad. Desistí de hacer un segundo pedido y el click and collect no funcionó.
Primer pedido y primera decepción: 2 artículos dañados en el paquete, 2 correos electrónicos al servicio posventa de eShop para reclamaciones, sin respuesta... Este será mi primer y último pedido con esta empresa.
Un artículo recibido roto y ninguna respuesta del servicio de atención al cliente. Estoy muy insatisfecho.
Corto
Los platos de chocolate estaban todos rotos, pero el problema más grave fue un bote de chocolate para untar, que también estaba roto. ¡Muy muy decepcionados!
Muy decepcionado, los tarros abiertos en el paquete... el contenido todo sucio y pegajoso (tarro de baba au rhum, uno de cannelé à l'armagnac y una botella de rhum arrangée) ¡Era para un regalo, imposible de ofrecer obviamente! J'ai informé à vos services immédiatement avec une photo de l'intérieur du paquet. ¡¡¡( + 10jours) et aucune nouvelles Véritablement très déçu !!!
Decepcionado. Compré 3 calendarios dulces y la caja se deformó durante el transporte. Los bombones estaban desparramados por todas partes y la calidad bajó. El servicio posventa no responde. Es una pena, no volveré a hacerlo.
Producto roto en el paquete. Sin respuesta del servicio de atención al cliente tras dos recordatorios.
El calendario de adviento es muy decepcionante tanto en calidad como en cantidad...no repetiré la experiencia el año que viene...hasta ahora he estado satisfecha con sus productos pero para el calendario hubiera sido mejor hacerlo un poco más caro y más generoso....
Pedido recibido incompleto
Mi pedido llegó con los envases rotos. Por lo tanto, rechacé el paquete
De los 3 calendarios de Adviento que pedí, uno estaba dañado y otro tenía un lado vacío de bombones. Una gran decepción
Faltan dos artículos y no se han devuelto a pesar de varios recordatorios.