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basado en 5071 opiniones publicadas
Últimas opiniones de los clientes
Recibí un pedido equivocado. Difícil acceder al servicio de atención al cliente. Sigo esperando. En el mejor de los casos, no recibiré todos los artículos que pedí. Estoy muy decepcionado.
No he podido devolver un artículo. Sin respuesta por correo electrónico.
Las 3 tabletas de chocolate llegaron rotas. Envié un correo electrónico al servicio de atención al cliente y todavía no me han contestado. Muy decepcionado.
Algunos paquetes llegaron dañados. Estoy esperando noticias del servicio de atención al cliente, que se ha ofrecido a devolver estos artículos.
Envié 4 correos para explicar que me habían explotado bombas de chocolate con fotos al abrir el paquete y ninguna respuesta. 1er y último pedido. A evitar.
Las verduras para untar son demasiado líquidas y los tarros no se llenan.
Paquete enviado rápidamente, muy bien embalado. Sin embargo, había muy mal olor en la caja, no sabíamos si era la caja o el embalaje de los productos. No obstante, satisfecho con mi pedido.
Todo fue perfecto desde el pedido hasta la entrega.
Sav no responde a dos correos electrónicos. Los bombones llegaron rotos y la bolsa huele a humedad. Comprado como regalo para Navidad.
Todos los estantes están rotos, es decir, 5. ¡Se suponía que tenía un regalo gourmet para un pedido de más de 75 euros en el paquete y no lo tengo! Correo electrónico de reclamación enviado hace 10 días y sin noticias.
Un producto llegó roto, lo denuncié, sin respuesta del servicio
Perfecto como siempre
Perfecto
Paquete recibido hace 10 días, falta 1 artículo, 3 artículos rotos, sin respuesta a mi hoja de reclamaciones, sin respuesta al e-mail enviado con fotos, línea directa sin respuesta, no lo recomendaría en absoluto, ¡muy descontenta con mi mala experiencia y el silencio del servicio postventa!
Hola, he recibido un paquete dañado, les he enviado fotos y un correo electrónico pero hasta la fecha no ha habido respuesta: "Hola, he recibido mi pedido pero falta parte del contenido. Este es mi número de pedido: 118310 Les envío fotos: - del contenido recibido, - de la caja dañada, Aquí están los dos artículos que me faltan: - pasta blanca de coco - preparado mirabelle de Lorraine. ¿Es posible compensar los dos artículos que faltan, por favor? ¿O una nota de crédito o un reembolso por estos dos artículos?" ¡con fecha del 10 de diciembre! Estos artículos eran para un regalo de Navidad y todavía los estoy esperando. A la espera de sus noticias, Sra. THIBAULT
Muy satisfecho con mi pedido
Entrega muy rápida, magníficamente empaquetado. Muy buen producto
Los productos llegaron rotos y sin respuesta del servicio de atención al cliente.
Los bombones han llegado brokenės
Me encanta todo, está delicioso y perfectamente empaquetado, es mi dulce favorito, sólo me faltan las palomitas y será un imprescindible, gracias por mi precioso pedido.
Envié un correo electrónico al servicio de atención al cliente y nunca me contestaron. Dos de los artículos que pedí llegaron rotos.
Buenos productos
Pedido rápido y completo
Hola, satisfecho con mi pedido. Sin embargo, un producto se dañó durante el transporte. Envié un correo electrónico y nunca recibí respuesta.
Perfecto
Sitio serio, productos gourmet de calidad
Productos de buena calidad, bombones bellamente decorados para regalar en estas fiestas
Hola, hice mi pedido el 02/12 y uno de los tarros estaba abierto y parte del líquido se filtró en la caja, dañando una caja de regalo de cartón. Aún no he tenido respuesta del servicio postventa a pesar de haberme enviado un archivo con una foto.
Fino
No me ha decepcionado mi pedido y estoy impresionada con la forma de empaquetar los bombones y los tarros, no lo he visto en ningún otro sitio. No dudaré en volver a hacer un pedido 🤗.
Si0e web inaccesible pendant le black friday.produit arrivé abimé
He mandado 4 correos porque dos de las babas llegaron mal precintadas y no he tenido respuesta. Son regalos de navidad.
Quizá podamos recibir un producto sorpresa cuando hagamos un pedido grande.
Top
Encantado con los productos y la entrega. ¡Todo me ha ido bien!
Artículo ya abierto, reclamación sin respuesta
El regalo es muy apreciado
Pedido realizado el 29 de noviembre, recibido en menos de una semana, el 6 de diciembre, a pesar de los plazos de entrega más largos anunciados. Desagradable sorpresa al abrir el paquete, uno de los artículos estaba roto (estas cosas pasan). Envié un correo electrónico al servicio de atención al cliente el 7 de diciembre, pero no obtuve respuesta. Volví a ponerme en contacto con el servicio de atención al cliente el 14 de diciembre y hasta la fecha no ha habido noticias. El servicio de atención al cliente es inexistente.
¡¡¡envío muy largo!!!
Pedido incompleto. 2 correos electrónicos de recordatorio sin respuesta. Inubicable por teléfono.