9.3/10
★★★★★
basado en 5071 opiniones publicadas

Últimas opiniones de los clientes

1 /5
★☆☆☆☆

Recibí un pedido equivocado. Difícil acceder al servicio de atención al cliente. Sigo esperando. En el mejor de los casos, no recibiré todos los artículos que pedí. Estoy muy decepcionado.

User icon
Marianne P.
El
tras la compra de 29/11/2024
Opinión traducida
1 /5
★☆☆☆☆

No he podido devolver un artículo. Sin respuesta por correo electrónico.

User icon
Laurie D.
El
tras la compra de 29/11/2024
Opinión traducida
2 /5
★★☆☆☆

Las 3 tabletas de chocolate llegaron rotas. Envié un correo electrónico al servicio de atención al cliente y todavía no me han contestado. Muy decepcionado.

User icon
Marine L.
El
tras la compra de 29/11/2024
Opinión traducida
3 /5
★★★☆☆

Algunos paquetes llegaron dañados. Estoy esperando noticias del servicio de atención al cliente, que se ha ofrecido a devolver estos artículos.

User icon
Sandra Florian L.
El
tras la compra de 29/11/2024
Opinión traducida
1 /5
★☆☆☆☆

Envié 4 correos para explicar que me habían explotado bombas de chocolate con fotos al abrir el paquete y ninguna respuesta. 1er y último pedido. A evitar.

User icon
Frederic D.
El
tras la compra de 29/11/2024
Opinión traducida
2 /5
★★☆☆☆

Las verduras para untar son demasiado líquidas y los tarros no se llenan.

User icon
Thérèse M.
El
tras la compra de 29/11/2024
Opinión traducida
5 /5
★★★★★

Paquete enviado rápidamente, muy bien embalado. Sin embargo, había muy mal olor en la caja, no sabíamos si era la caja o el embalaje de los productos. No obstante, satisfecho con mi pedido.

User icon
Arlette C.
El
tras la compra de 29/11/2024
Opinión traducida
5 /5
★★★★★

Todo fue perfecto desde el pedido hasta la entrega.

User icon
Nathalie L.
El
tras la compra de 29/11/2024
Opinión traducida
3 /5
★★★☆☆

Sav no responde a dos correos electrónicos. Los bombones llegaron rotos y la bolsa huele a humedad. Comprado como regalo para Navidad.

User icon
Mélanie D.
El
tras la compra de 29/11/2024
Opinión traducida
1 /5
★☆☆☆☆

Todos los estantes están rotos, es decir, 5. ¡Se suponía que tenía un regalo gourmet para un pedido de más de 75 euros en el paquete y no lo tengo! Correo electrónico de reclamación enviado hace 10 días y sin noticias.

User icon
Severine F.
El
tras la compra de 29/11/2024
Opinión traducida
3 /5
★★★☆☆

Un producto llegó roto, lo denuncié, sin respuesta del servicio

User icon
Stéphanie G.
El
tras la compra de 29/11/2024
Opinión traducida
5 /5
★★★★★

Perfecto como siempre

User icon
Stephanie S.
El
tras la compra de 29/11/2024
Opinión traducida
5 /5
★★★★★

Perfecto

User icon
Nathalie P.
El
tras la compra de 29/11/2024
Opinión traducida
1 /5
★☆☆☆☆

Paquete recibido hace 10 días, falta 1 artículo, 3 artículos rotos, sin respuesta a mi hoja de reclamaciones, sin respuesta al e-mail enviado con fotos, línea directa sin respuesta, no lo recomendaría en absoluto, ¡muy descontenta con mi mala experiencia y el silencio del servicio postventa!

User icon
Aurélie P.
El
tras la compra de 29/11/2024
Opinión traducida
1 /5
★☆☆☆☆

Hola, he recibido un paquete dañado, les he enviado fotos y un correo electrónico pero hasta la fecha no ha habido respuesta: "Hola, he recibido mi pedido pero falta parte del contenido. Este es mi número de pedido: 118310 Les envío fotos: - del contenido recibido, - de la caja dañada, Aquí están los dos artículos que me faltan: - pasta blanca de coco - preparado mirabelle de Lorraine. ¿Es posible compensar los dos artículos que faltan, por favor? ¿O una nota de crédito o un reembolso por estos dos artículos?" ¡con fecha del 10 de diciembre! Estos artículos eran para un regalo de Navidad y todavía los estoy esperando. A la espera de sus noticias, Sra. THIBAULT

User icon
Laetitia T.
El
tras la compra de 29/11/2024
Opinión traducida
5 /5
★★★★★

Muy satisfecho con mi pedido

User icon
Nadege C.
El
tras la compra de 29/11/2024
Opinión traducida
5 /5
★★★★★

Entrega muy rápida, magníficamente empaquetado. Muy buen producto

User icon
Christine E.
El
tras la compra de 29/11/2024
Opinión traducida
1 /5
★☆☆☆☆

Los productos llegaron rotos y sin respuesta del servicio de atención al cliente.

User icon
Melanie G.
El
tras la compra de 29/11/2024
Opinión traducida
3 /5
★★★☆☆

Los bombones han llegado brokenės

User icon
Maurice S.
El
tras la compra de 30/11/2024
Opinión traducida
5 /5
★★★★★

Me encanta todo, está delicioso y perfectamente empaquetado, es mi dulce favorito, sólo me faltan las palomitas y será un imprescindible, gracias por mi precioso pedido.

User icon
Priscilla P.
El
tras la compra de 29/11/2024
Opinión traducida
1 /5
★☆☆☆☆

Envié un correo electrónico al servicio de atención al cliente y nunca me contestaron. Dos de los artículos que pedí llegaron rotos.

User icon
Florence D.
El
tras la compra de 29/11/2024
Opinión traducida
5 /5
★★★★★

Buenos productos

User icon
Catherine D.
El
tras la compra de 29/11/2024
Opinión traducida
4 /5
★★★★☆

Pedido rápido y completo

User icon
Isabelle B.
El
tras la compra de 29/11/2024
Opinión traducida
4 /5
★★★★☆

Hola, satisfecho con mi pedido. Sin embargo, un producto se dañó durante el transporte. Envié un correo electrónico y nunca recibí respuesta.

User icon
Jennifer L.
El
tras la compra de 29/11/2024
Opinión traducida
5 /5
★★★★★

Perfecto

User icon
Severine N.
El
tras la compra de 29/11/2024
Opinión traducida
5 /5
★★★★★

Sitio serio, productos gourmet de calidad

User icon
Natalina O.
El
tras la compra de 29/11/2024
Opinión traducida
4 /5
★★★★☆

Productos de buena calidad, bombones bellamente decorados para regalar en estas fiestas

User icon
Celine G.
El
tras la compra de 29/11/2024
Opinión traducida
1 /5
★☆☆☆☆

Hola, hice mi pedido el 02/12 y uno de los tarros estaba abierto y parte del líquido se filtró en la caja, dañando una caja de regalo de cartón. Aún no he tenido respuesta del servicio postventa a pesar de haberme enviado un archivo con una foto.

User icon
Mathieu C.
El
tras la compra de 29/11/2024
Opinión traducida
5 /5
★★★★★

Fino

User icon
Martine B.
El
tras la compra de 29/11/2024
Opinión traducida
5 /5
★★★★★

No me ha decepcionado mi pedido y estoy impresionada con la forma de empaquetar los bombones y los tarros, no lo he visto en ningún otro sitio. No dudaré en volver a hacer un pedido 🤗.

User icon
Isabelle V.
El
tras la compra de 29/11/2024
Opinión traducida
2 /5
★★☆☆☆

Si0e web inaccesible pendant le black friday.produit arrivé abimé

User icon
Coralie M.
El
tras la compra de 29/11/2024
Opinión traducida
2 /5
★★☆☆☆

He mandado 4 correos porque dos de las babas llegaron mal precintadas y no he tenido respuesta. Son regalos de navidad.

User icon
Sophie L.
El
tras la compra de 29/11/2024
Opinión traducida
5 /5
★★★★★

Quizá podamos recibir un producto sorpresa cuando hagamos un pedido grande.

User icon
Odile B.
El
tras la compra de 29/11/2024
Opinión traducida
5 /5
★★★★★

Top

User icon
Muller L.
El
tras la compra de 29/11/2024
Opinión traducida
5 /5
★★★★★

Encantado con los productos y la entrega. ¡Todo me ha ido bien!

User icon
Veronique B.
El
tras la compra de 29/11/2024
Opinión traducida
1 /5
★☆☆☆☆

Artículo ya abierto, reclamación sin respuesta

User icon
Laura V.
El
tras la compra de 29/11/2024
Opinión traducida
5 /5
★★★★★

El regalo es muy apreciado

User icon
Christelle V.
El
tras la compra de 29/11/2024
Opinión traducida
1 /5
★☆☆☆☆

Pedido realizado el 29 de noviembre, recibido en menos de una semana, el 6 de diciembre, a pesar de los plazos de entrega más largos anunciados. Desagradable sorpresa al abrir el paquete, uno de los artículos estaba roto (estas cosas pasan). Envié un correo electrónico al servicio de atención al cliente el 7 de diciembre, pero no obtuve respuesta. Volví a ponerme en contacto con el servicio de atención al cliente el 14 de diciembre y hasta la fecha no ha habido noticias. El servicio de atención al cliente es inexistente.

User icon
Julie N.
El
tras la compra de 29/11/2024
Opinión traducida
3 /5
★★★☆☆

¡¡¡envío muy largo!!!

User icon
Marion D.
El
tras la compra de 29/11/2024
Opinión traducida
1 /5
★☆☆☆☆

Pedido incompleto. 2 correos electrónicos de recordatorio sin respuesta. Inubicable por teléfono.

User icon
Erwan C.
El
tras la compra de 29/11/2024
Opinión traducida