/10
★★★★★
basado en 4749 opiniones publicadas
★★★★★
basado en 4749 opiniones publicadas
Últimas opiniones de los clientes
2
/5
★★☆☆☆
No recibí todo mi pedido, aunque se cargó en cuenta en su totalidad, así que lo comuniqué al servicio de atención al cliente por correo electrónico. Pero hay que ponerse en contacto con ellos varias veces antes de que respondan. Es de muy mala educación ni siquiera acusar recibo de los correos electrónicos de los clientes. Sobre todo cuando la culpa es tuya. Y no responder hasta que te llaman 8 días después.
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 13/12/2016
Opinión traducida
Respuesta de Le Comptoir de Mathilde
El
Hola Elodie, siento que no hayas disfrutado de tu experiencia en nuestro sitio. Aunque data de la temporada alta del chocolate (Navidad), recuerdo haber reembolsado parcialmente tu pedido en cuanto el servicio de atención al cliente me transmitió tu queja. Aunque no era excusable, el retraso en la respuesta se debió, en mi opinión, a la afluencia de pedidos. Atentamente
5
/5
★★★★★
¡¡¡Tres bien!!!
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 10/12/2016
Opinión traducida
4
/5
★★★★☆
Mercancías desaparecidas pero devueltas inmediatamente
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 05/02/2017
Opinión traducida
5
/5
★★★★★
2 pedidos y 2x muy satisfecho. Calidad, entrega rápida
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 07/05/2017
Opinión traducida
4
/5
★★★★☆
Productos muy buenos, sabrosos, originales... Sólo un poco caros. Pedido y entrega sin problemas.
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 03/04/2017
Opinión traducida
5
/5
★★★★★
Me encantan todas las tiradas. Enhorabuena por la calidad de los productos. ¿Cuándo abren en Nancy)?
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 16/03/2017
Opinión traducida
5
/5
★★★★★
Muy bien diseñado
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 12/04/2017
Opinión traducida
5
/5
★★★★★
¡Todo perfecto!
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 05/05/2017
Opinión traducida
5
/5
★★★★★
¡Perfecto!
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 09/04/2017
Opinión traducida