9.3/10
★★★★★
basado en 5406 opiniones publicadas

Últimas opiniones de los clientes

5 /5
★★★★★

Bastante intuitivo y buenas descripciones de los productos

User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 20/04/2017
Opinión traducida
5 /5
★★★★★

Bsr nada que reprocharte

User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 25/11/2016
Opinión traducida
5 /5
★★★★★

Muy bien

User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 30/04/2017
Opinión traducida
5 /5
★★★★★

Muy bonito

User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 15/12/2016
Opinión traducida
4 /5
★★★★☆

Agradable y fácil

User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 06/03/2017
Opinión traducida
4 /5
★★★★☆

Fino

User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 05/12/2016
Opinión traducida
4 /5
★★★★☆

Buen servicio. Entrega a tiempo, pero bastante caro

User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 27/01/2017
Opinión traducida
5 /5
★★★★★

Sitio muy claro, pedido fácil... Los productos llegaron en buen estado: muy (¿demasiado?) bien embalados, ¡en una caja de cartón enorme!

User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 17/03/2017
Opinión traducida
5 /5
★★★★★

Bien

User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 19/12/2016
Opinión traducida
5 /5
★★★★★

Muy contento con mi pedido, recomiendo a este comerciante sin dudarlo.

User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 14/12/2016
Opinión traducida
1 /5
★☆☆☆☆

Muy decepcionado, no recomendaré este sitio. Se equivocaron en el apellido del destinatario, si Correos no hubiera sido indulgente, el destinatario no habría podido recibir su paquete. Envié un correo electrónico al sitio para pedir explicaciones, pero nunca recibí respuesta.

User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 27/02/2017
Opinión traducida
Respuesta de Le Comptoir de Mathilde
El
Hola Annaelle, siento que hayas tenido una mala experiencia. Acabo de revisar de nuevo tu pedido y resulta que habíamos tenido en cuenta que se trataba de un regalo y el paquete se envió normalmente al nombre y la dirección de entrega que habías indicado. No hemos recibido ningún mensaje tuyo desde entonces (¿quizá no has escrito a [email protected]?). Sin embargo, por el número de seguimiento de Colissimo, veo que La Poste no pudo entregar el paquete en el primer intento. Saludos cordiales.
5 /5
★★★★★

Muy buena

User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 09/12/2016
Opinión traducida
4 /5
★★★★☆

Clara y agradable a la vista

User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 17/02/2017
Opinión traducida
5 /5
★★★★★

Un sitio para deleitar el paladar.

User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 16/02/2017
Opinión traducida
5 /5
★★★★★

Perfecto.

User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 27/01/2017
Opinión traducida
5 /5
★★★★★

El paquete se entregó a tiempo. Los productos estaban en buen estado y bien empaquetados! Regalos que gustaron mucho a todos!

User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 06/12/2016
Opinión traducida
4 /5
★★★★☆

Bien

User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 08/05/2017
Opinión traducida
3 /5
★★★☆☆

Problemas con el embalaje del paquete, producto deteriorado, problema gestionado sin verdadera dimensión comercial. No volveré a utilizarlo.

User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 01/12/2016
Opinión traducida
5 /5
★★★★★

Nada de lo que quejarse, el pedido llegó a tiempo y estaba completo.

User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 24/11/2016
Opinión traducida
5 /5
★★★★★

¡hermoso y bueno!

User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 18/11/2016
Opinión traducida
1 /5
★☆☆☆☆

Recibí mi pedido, pero los tarros de crema para untar y la mostaza de lavanda estaban goteando. Les envié 2 correos electrónicos ....no news.... así que les llamé por teléfono. Me enviaron otros tarros .... El mismo problema. Así que volví a informar. Seguimos sin noticias. Así que se acabó el hacerles pedidos... ¡una pena porque me encantan sus productos! Pero pedir para tirar a la papelera.....

User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 11/12/2016
Opinión traducida
Respuesta de Le Comptoir de Mathilde
El
Hola Aude, siento que hayas tenido una mala experiencia con algunos de nuestros productos. Acabo de revisar de nuevo tu pedido y resulta que te enviamos los productos que reportaste como con fugas la primera vez.
Lamentablemente, por falta de suerte o de cuidado por parte del transportista (es muy raro que los productos lleguen rotos, y mucho menos dos veces seguidas), enviaste una segunda reclamación el 09/01 que nunca me fue remitida. En vista del tiempo transcurrido desde entonces y con el fin de compensarle, le ruego que se ponga en contacto conmigo en [email protected]. Le pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Atentamente
4 /5
★★★★☆

RAS. Tal vez un poco caro en comparación con el producto solicitado, lo que fue un poco decepcionante.

User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 04/04/2017
Opinión traducida
5 /5
★★★★★

Lo hice como regalo para mi cuñada, ¡a quien le encantó!

User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 28/02/2017
Opinión traducida
3 /5
★★★☆☆

Un poco caro... Es más barato si se compra en la zona (el mismo producto)

User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 23/11/2016
Opinión traducida
5 /5
★★★★★

Es fácil de navegar

User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 04/12/2016
Opinión traducida
5 /5
★★★★★

Los productos son una auténtica delicia. francamente, estoy muy satisfecho. de primera.

User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 01/04/2017
Opinión traducida
5 /5
★★★★★

Falta un producto, reactivo a pesar de todo, periodo navideño. RAS.

User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 19/12/2016
Opinión traducida
4 /5
★★★★☆

Ningún problema en particular. Sólo un artículo que no estaba disponible a pesar de que estaba en el sitio, que era un poco frustrante.

User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 24/12/2016
Opinión traducida
5 /5
★★★★★

Amable Claire, te dan ganas de pedir

User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 08/01/2017
Opinión traducida
5 /5
★★★★★

Un site confortable, une livraison rapide et des produits de qualité. ¡Bravo le comptoir de Mathilde!

User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 05/01/2017
Opinión traducida
4 /5
★★★★☆

Casi tan bonito como la tienda.

User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 09/04/2017
Opinión traducida
5 /5
★★★★★

Nada más que decir

User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 08/12/2016
Opinión traducida
4 /5
★★★★☆

El sitio es claro, pero quizás un poco poco poco atractivo.

User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 16/12/2016
Opinión traducida
5 /5
★★★★★

Excelente sitio, todo es super bueno, lo comparto con mis amigos sin ningún problema.

User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 11/12/2016
Opinión traducida
5 /5
★★★★★

Pedido recibido muy rápidamente. Todo está muy bien embalado y el servicio posventa es muy atento.

User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 27/04/2017
Opinión traducida
5 /5
★★★★★

Sitio web serio. También puede ponerse en contacto con nosotros por teléfono, donde uno de nuestros representantes estará muy atento a sus necesidades.

User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 23/12/2016
Opinión traducida
2 /5
★★☆☆☆

Los bombones llegaron rotos y tras ponerme en contacto con el servicio de atención al cliente, con fotos, no recibí ninguna oferta por su parte. Una pena para un regalo de Navidad. No volveré a recomendar su página web.

User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 11/12/2016
Opinión traducida
Respuesta de Le Comptoir de Mathilde
El
Hola Gaëlle, siento que los productos que pediste llegaran rotos y que no se haya respondido a tu mensaje. Tu reclamación no me ha sido transmitida. Por favor, ponte en contacto conmigo por correo electrónico en [email protected] para que podamos compensarte. Un cordial saludo.
2 /5
★★☆☆☆

No recibí todo mi pedido, aunque se cargó en cuenta en su totalidad, así que lo comuniqué al servicio de atención al cliente por correo electrónico. Pero hay que ponerse en contacto con ellos varias veces antes de que respondan. Es de muy mala educación ni siquiera acusar recibo de los correos electrónicos de los clientes. Sobre todo cuando la culpa es tuya. Y no responder hasta que te llaman 8 días después.

User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 13/12/2016
Opinión traducida
Respuesta de Le Comptoir de Mathilde
El
Hola Elodie, siento que no hayas disfrutado de tu experiencia en nuestro sitio. Aunque data de la temporada alta del chocolate (Navidad), recuerdo haber reembolsado parcialmente tu pedido en cuanto el servicio de atención al cliente me transmitió tu queja. Aunque no era excusable, el retraso en la respuesta se debió, en mi opinión, a la afluencia de pedidos. Atentamente
5 /5
★★★★★

¡¡¡Tres bien!!!

User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 10/12/2016
Opinión traducida
4 /5
★★★★☆

Mercancías desaparecidas pero devueltas inmediatamente

User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 05/02/2017
Opinión traducida