★★★★★
basado en 5071 opiniones publicadas
Últimas opiniones de los clientes
Super, los productos son muy buenos
Muy satisfecho con mi pedido. Regalé las cajas a amigos que las apreciaron mucho.
Muy bueno pero demasiado poco una vez quitada la grasa. Demasiado caro para el precio.
Perfecto
¡Arriba!
🤩👍
Envío según lo pedido y entrega rápida dentro de Europa. Perfecto
PAQUETE RECIBIDO RÁPIDAMENTE
Productos de calidad con una gama para todos los gustos. Además, entrega rápida
Como siempre, nunca decepciona Para los amantes de la comida como nosotros, es perfecto.
¡Siempre en lo más alto!
Ok
Chocolates recibidos rotos dos veces a pesar de la protección en la caja con la mención frágil, problema del transportista ...
Uno de los artículos que recibí llegó dañado. Escribí dos correos electrónicos para pedir un reemplazo o un reembolso o, en cualquier caso, una solución para este inconveniente, pero nadie me respondió.
Muy satisfechos. La entrega fue muy rápida y los artículos estaban magníficamente empaquetados. Muchas gracias
Perfecto, entrega muy rápida.
Perfecto
Entrega rápida y conforme a lo esperado.
Paquetes recibidos con mucho retraso porque el pago no se actualizó correctamente en el sitio web. Servicio de atención al cliente ilocalizable durante 4 días. Después de eso el paquete estaba completo...
Los mandos llegaron dos veces rotos. A pesar de que fueron reemplazados. Los bombones eran un regalo. La sustitución llegó demasiado tarde.
Entrega muy rápida. Productos de calidad.
Perfecto
Muy buena calidad y entrega rápida
Top
Buenos productos, pero un tarro perdía líquido en la caja.
Problema con mi entrega, y después de varios emails y fotos me devolvieron los dos productos defectuosos.
Muy buena
Muy buenos productos
Todo fue bien, excepto que el repartidor no llamó al timbre como estaba previsto. El paquete se metió en el buzón.
Producto excelente y de gran calidad
El pedido fue correcto. ¡Envío super rápido y productos de calidad! ¡Nos encanta TODO! Thank you
Artículos tal y como se describen, entrega rápida.
Gran retraso en la entrega, cero respuesta del servicio de atención al cliente a pesar de varios recordatorios.
La mercancía llegó a mi casa en buen estado, hasta que el repartidor decidió tirar el paquete por encima de mi verja, que tiene más de 2 m de altura. No hace falta malla, el chocolate estaba hecho pedazos. Por supuesto que lo estaba. Avisé al mostrador de Mathilde por correo electrónico, hice un seguimiento varias veces y no obtuve respuesta. La entrega tuvo lugar el 18 de diciembre, y todos mis regalos de chocolate tuvieron que rehacerse... A día de hoy, aún no he recibido respuesta del servicio de atención al cliente del comptoir de Mathilde. En cambio, me bombardean todos los días con correos publicitarios. Así que no, no es un error por su parte, ya que el chocolate estaba bien hasta ese momento, pero la falta de respuesta por su parte es extremadamente desagradable. Aún así, hice dos pedidos por un total de unos 200 euros, que para mí es una suma considerable. Esperaba un poco más de atención por parte del proveedor. Ya me he encontrado en esta situación antes y el proveedor se disculpó por las molestias y, como mínimo, devolvió o reembolsó la mercancía.
La mermelada de Navidad es excelente.
Pedido realizado mucho antes de Navidad, desgraciadamente sólo recibí la mitad del pedido y por lo tanto no pude hacer los regalos de Navidad a tiempo. Envié un correo a la dirección indicada pero no obtuve respuesta, tuve que ponerme en contacto con ellos a través de la página web. Fue una pena.
Gracias por tu comentario y sentimos mucho saber que tu experiencia con Le Comptoir de Mathilde no estuvo a la altura de tus expectativas. Entendemos la importancia de recibir sus pedidos a tiempo, especialmente durante la temporada festiva.
Tenga la seguridad de que su satisfacción es nuestra prioridad. Nos tomamos muy en serio sus comentarios y reforzaremos nuestra atención al cliente para que esto no vuelva a ocurrir. No dude en ponerse en contacto con nosotros directamente si necesita más ayuda.
Gracias por su comprensión,
El equipo de Comptoir de Mathilde
El pedido perfecto llegó justo a tiempo para Nochevieja
El producto llegó roto, aún estoy esperando el nuevo servicio postventa
Sentimos mucho que tu producto llegara dañado. Nuestro departamento de atención al cliente tuvo algunas dificultades a finales de año y nos gustaría disculparnos por ello. Tu satisfacción es nuestra prioridad y estamos haciendo todo lo posible para resolver este problema rápidamente.
Gracias por su comprensión y confianza.
Atentamente
El equipo del Comptoir de Mathilde
Nada que decir
¡Todo perfecto! ¡Entrega cuidadosa, embalaje de sal y pimienta de primera! Recomiendo y recomendaría 😁👍