★★★★★
basado en 5096 opiniones publicadas
Últimas opiniones de los clientes
Muy bueno. Uno de los artículos de mi cesta ya no estaba disponible, alguien se puso en contacto conmigo por teléfono para ofrecerme un reemplazo. Muy buenos productos.
El sitio es bueno, nada especial que decir
¡¡¡Tb!!!
¡Productos de muy buena calidad!
¡¡¡¡¡un ambiente agradable y gastronómico que hace que quieras probar más !!!!!
¡Muy bien!
Excelente
Muy bueno pero los portes son demasiado caros
Super, entrega rápida, producto delicioso y presentación original, lo recomiendo.
Buenos productos
Bastante intuitivo y buenas descripciones de los productos
Bsr nada que reprocharte
Muy bien
Muy bonito
Agradable y fácil
Fino
Buen servicio. Entrega a tiempo, pero bastante caro
Sitio muy claro, pedido fácil... Los productos llegaron en buen estado: muy (¿demasiado?) bien embalados, ¡en una caja de cartón enorme!
Bien
Muy contento con mi pedido, recomiendo a este comerciante sin dudarlo.
Muy decepcionado, no recomendaré este sitio. Se equivocaron en el apellido del destinatario, si Correos no hubiera sido indulgente, el destinatario no habría podido recibir su paquete. Envié un correo electrónico al sitio para pedir explicaciones, pero nunca recibí respuesta.
Muy buena
Clara y agradable a la vista
Un sitio para deleitar el paladar.
Perfecto.
El paquete se entregó a tiempo. Los productos estaban en buen estado y bien empaquetados! Regalos que gustaron mucho a todos!
Bien
Problemas con el embalaje del paquete, producto deteriorado, problema gestionado sin verdadera dimensión comercial. No volveré a utilizarlo.
Nada de lo que quejarse, el pedido llegó a tiempo y estaba completo.
¡hermoso y bueno!
Recibí mi pedido, pero los tarros de crema para untar y la mostaza de lavanda estaban goteando. Les envié 2 correos electrónicos ....no news.... así que les llamé por teléfono. Me enviaron otros tarros .... El mismo problema. Así que volví a informar. Seguimos sin noticias. Así que se acabó el hacerles pedidos... ¡una pena porque me encantan sus productos! Pero pedir para tirar a la papelera.....
Lamentablemente, por falta de suerte o de cuidado por parte del transportista (es muy raro que los productos lleguen rotos, y mucho menos dos veces seguidas), enviaste una segunda reclamación el 09/01 que nunca me fue remitida. En vista del tiempo transcurrido desde entonces y con el fin de compensarle, le ruego que se ponga en contacto conmigo en [email protected]. Le pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Atentamente
RAS. Tal vez un poco caro en comparación con el producto solicitado, lo que fue un poco decepcionante.
Lo hice como regalo para mi cuñada, ¡a quien le encantó!
Un poco caro... Es más barato si se compra en la zona (el mismo producto)
Es fácil de navegar
Los productos son una auténtica delicia. francamente, estoy muy satisfecho. de primera.
Falta un producto, reactivo a pesar de todo, periodo navideño. RAS.
Ningún problema en particular. Sólo un artículo que no estaba disponible a pesar de que estaba en el sitio, que era un poco frustrante.
Amable Claire, te dan ganas de pedir
Un site confortable, une livraison rapide et des produits de qualité. ¡Bravo le comptoir de Mathilde!