★★★★★
basado en 6314 opiniones publicadas
Últimas opiniones de los clientes
Pedido recibido con sustitución de 2 productos no disponibles por productos mucho más baratos sin haber sido informados previamente. Reclamación enviada por correo electrónico al departamento de ventas sin respuesta después de 4 días.
Tenía una restricción de velocidad de envío y lo respetaron haciendo lo más rápido posible, ya me quito el sombrero por eso. Luego probé el turrón estaba muy bueno.
Mucha variedad. Es una pena que no haya más tiendas en París.
Super Muy bien empaquetado
Muy bien protegido
Normalmente les hubiera dado un 5, aunque conseguí contactar con ellos y rápidamente solucionaron el problema. Una centralita estaría genial 🤔 por lo demás un producto de calidad, un plus para la propagación feuillantina.
Fino
El sitio es muy bueno, pero el servicio de atención al cliente no es nada del otro mundo.... Todavía no hay respuesta después de esperar 1 semana.
El sitio presenta bien sus productos, pero la calidad tiene que acompañarle.
El pedido llegó bastante rápido, bien embalado y protegido. Satisfecho.
¡Productos muy bien empaquetados!
Muy buena selección de productos
Entrega rápida y bien protegida
Corresponde bien a lo visual Buena presentación
El sitio está bien diseñado
El sitio tarda mucho en cargarse, pero por lo demás está bien.
Pedido grande bien recibido, muy bien embalado. Pequeño problema con un tarro de miel. ¡Super servicio post-venta, recibí uno nuevo, bien cerrado! ¡Todo bien como siempre!
Muy bien empaquetado con mucho cuidado. No puedo valorar los productos porque aún no los he probado, pero lo haré para Navidad.
Mi pedido llegó rápidamente, pero uno de los tarros estaba mal cerrado y se había corrido por fuera. Me puse en contacto con el servicio de atención al cliente para pedirles que me enviaran uno nuevo. 3 veces y aún sin respuesta.
A menudo, los productos que había seleccionado en mi cesta no estaban disponibles y tenía que cambiar a otros productos.
Pongo 4 estrellas porque muy decepcionado con la entrega que tenía de hecho 2 frascos agrietados a pesar de un muy buen embalaje que reconozco
Segundo pedido y, desde luego, no el último.
Muy buenos productos. Paquetes recibidos muy bien embalados y protegidos para evitar roturas. ¡Genial!
Muy bueno. entrega rápida
Sitio web que ofrece productos originales y de calidad. Entrega rápida y precisa
Según las fotos de la página web y la descripción. Un auténtico placer para la vista y el paladar.
Entrega rápida y bien embalada, buen seguimiento
Productos muy originales y muy buenos. Envío bien protegido.
Entrega rápida, productos muy bien empaquetados. ¡Thank you very much!
Tip top, recibido rápido y en perfecto estado, ¡muchas gracias!
Estoy muy contenta con el servicio y la calidad de los productos que he recibido. Los precios siguen siendo altos, hice el pedido gracias a las rebajas del black friday. Los productos están bien empaquetados en el paquete, pero la caja de chocolate estaba dañada (plástico agujereado y goteos en la madera ..no muy higiénico). Y la caja de regalo estaba dañada en los laterales (rota).
Muy buena
Sitio bien diseñado, entrega de primera
Fechas de caducidad cortas Producto roto
Le sugiero que se ponga en contacto con nuestro servicio de atención al cliente, que le propondrá enviarle el producto correcto. Hacemos todo lo posible para responder lo antes posible a sus peticiones y llamadas. Le pedimos disculpas de nuevo por este inconveniente. Que tenga un buen día y unas felices fiestas. El equipo del Comptoir de Mathilde
A pesar de las restricciones de COVID, el paquete llegó a tiempo. Thank you
Muy buena
Productos de excelente calidad. Entrega rápida, pero problemas con Covid. Recepción retrasada, pero la culpa es del mostrador de Mathilde.
Somos clientes desde hace más de 4 años y siempre estamos encantados con los magníficos productos de Mathilde.
XXXX
Sitio web muy claro.