★★★★★
basado en 6318 opiniones publicadas
Últimas opiniones positivas de los clientes
Legible
Entrega rápida, productos bien protegidos y de muy buena calidad. Una pequeña pega en las tote bags que han encogido muchísimo en el primer lavado a máquina a 3o grados ciclo corto.un poco decepcionada porque quería regalarlas por Navidad. Las he lavado antes porque tenían olor.
Entrega rápida en perfecto estado
Perfecto
Producto conforme. Entrega a tiempo. Serio
Tal y como se describe en la página web, ¡genial!
Entrega a tiempo. Paquete bien protegido y recibido en muy buen estado.
Muy bien embalado, sin roturas. Los niños estaban encantados
Perfectamente embalado
Como ya conozco los productos, estoy muy satisfecho con la entrega a domicilio.
El pedido llegó muy rápido y empaquetado con cuidado
¡Un sitio estupendo! De diseño ergonómico y con una amplia gama de productos, hay para todos los gustos 🙂
Perfecto
Muy buena
Entrega rápida y embalaje perfecto.
Pedido recibido a tiempo Paquete bien embalado
Entrega de primera, a pesar del clima actual. Lleno de delicias, como siempre.
Muy satisfecho.
Pedimos varios productos y todos estaban muy bien empaquetados. La entrega fue rápida, pero un poco cara para mi gusto. Sin duda los recomiendo.
Mercancía bien embalada. La entrega llegó a tiempo. Aún no probado...
¡Estaba muy bueno!
El paquete llegó con unos días de retraso por culpa del transportista.
Productos de excelente calidad
Muy bonito
Todo fue perfecto, la entrega fue rápida y los productos estaban magníficamente empaquetados... ¡todo perfecto!
¡Estupendo!
Muy buena
Un sitio encantador, fácil de navegar, los productos se muestran de la mejor manera posible
Bonito y fácil de usar
Todo estaba perfecto.
Pedido entregado muy rápidamente. Embalado meticulosamente y con cuidado. La misma delicadeza y servicio que en la boutique.
Sitio muy bien diseñado, productos fáciles de encontrar y bien explicados
El sitio es muy fácil de usar, los productos se ven claramente y están bien detallados.
Entrega rápida, productos muy bien embalados. ¡Nada de lo que quejarse!
El pedido llegó en perfectas condiciones
El sitio es fácil de usar, está muy bien presentado y los plazos de entrega son muy cortos, lo cual es estupendo. Productos bien empaquetados para que no se rompan en el paquete.
Bajo,
Embalaje extremadamente cuidadoso. Bien hecho.
Encantado con mi pedido y el servicio. Sólo una estrella menos por el exceso de embalaje, que no es muy respetuoso con el medio ambiente :-/
Entrega en el día anunciado super bien empaquetado un placer hacer el pedido como funciona vuestro servicio de atención al cliente en internet soy cliente de la tienda de vaison la romaine