9.2/10
★★★★★
basado en 4885 opiniones publicadas

Últimas opiniones de los clientes

5 /5
★★★★★
Buenos productos, entrega rápida y servicio postventa atento. Sin duda los recomiendo.
User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 04/12/2020
Opinión traducida
5 /5
★★★★★
Sitio web intuitivo. Entrega rápida. Muy bien embalado. Ninguna queja
User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 03/12/2020
Opinión traducida
3 /5
★★★☆☆
¡Puse 3 estrellas porque recibí el pedido rápidamente pero para ciertos productos la caja estaba completamente arrancada "la caja de 4 untables se cayeron todos porque la caja estaba rota por todas partes! Lo mismo para el aceite " He intentado contactar con el servicio al cliente en vano Estoy muy decepcionado porque era un regalo y en un pedido de más de 100 euros es una vergüenza ... No es ...
Lire la suite
User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 28/11/2020
Opinión traducida
5 /5
★★★★★
¡Me encantan sus artículos! Tanto para mi como para hacer regalos
User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 03/12/2020
Opinión traducida
3 /5
★★★☆☆
Acabo de hacer mi primer pedido a "le comptoire de Mathilde" y de momento no es muy bueno. Bolsita de galletas de jengibre = duras como la madera, casi incomibles. Luego un regalo porque mi pedido superaba los 80 euros = ¡un mini tarro de crema de untar! Mejor no poner nada porque no sólo es ridículo sino que además parece una gran tacaña. En cuanto a los otros productos, bueno, son regalos,...
Lire la suite
User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 03/12/2020
Opinión traducida
5 /5
★★★★★
Muy bueno perfecto embalaje y que delicia
User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 02/12/2020
Opinión traducida
4 /5
★★★★☆
Sitio agradable, embalaje impecable, entrega rápida. Pero en dos productos, el chocolate está ligeramente blanqueado. Es una pena...
User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 01/12/2020
Opinión traducida
5 /5
★★★★★
El paquete llegó rápidamente, los artículos estaban muy bien empaquetados y yo estaba encantada de encontrar todo el sabor y la magia de mis productos habituales, así como mi"Trolls" para la Navidad, en estos tiempos difíciles, es un pequeño momento de alegría..... Gracias
User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 01/12/2020
Opinión traducida
5 /5
★★★★★
Muy buenos productos
User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 27/11/2020
Opinión traducida
5 /5
★★★★★
Muy buenos productos
User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 01/12/2020
Opinión traducida
5 /5
★★★★★
Empresa muy seria. Pedido rápido y perfecto
User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 28/11/2020
Opinión traducida
5 /5
★★★★★
Bien
User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 28/11/2020
Opinión traducida
4 /5
★★★★☆
Muy buena
User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 03/12/2020
Opinión traducida
3 /5
★★★☆☆
Los productos llegaron en cajas rotas, difíciles de ofrecer. Servicio al cliente muy largo, pero los productos son de primera clase.
User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 01/12/2020
Opinión traducida
5 /5
★★★★★
Cada vez estoy extremadamente satisfecha con su servicio y la calidad de sus productos. Por eso estoy empezando a recomendarlos a mis amigos y familiares, que es el mejor marketing posible para ustedes ;))
User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 26/11/2020
Opinión traducida
5 /5
★★★★★
Excelentes productos, de muy buena calidad y deliciosos... muy bien empaquetados, ¡no hay riesgo de que se estropeen! ¡Estoy encantada!
User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 29/11/2020
Opinión traducida
5 /5
★★★★★
Todo perfecto entrega rápida y bien embalado gracias
User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 27/11/2020
Opinión traducida
3 /5
★★★☆☆
Bonitos productos pero me equivoqué en mi pedido y el servicio de atención al cliente no se puso en contacto conmigo.
User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 03/12/2020
Opinión traducida
5 /5
★★★★★
Pedido recibido muy rápido. Muy buenos productos
User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 30/11/2020
Opinión traducida
5 /5
★★★★★
Muy buenos productos, pero un poco caros sin el descuento anual.
User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 04/12/2020
Opinión traducida
5 /5
★★★★★
Muy bien embalado
User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 02/12/2020
Opinión traducida
5 /5
★★★★★
El paquete se envió rápidamente y la mercancía estaba bien embalada. Siempre he recibido mis pedidos (3). Es una pena que no se ofrezca una "tarjeta de fidelidad" para recibir descuentos si eres un "cliente fiel".
User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 03/12/2020
Opinión traducida
5 /5
★★★★★
Muy bueno, entrega rápida y contenido delicioso, ¡perfecto bajo el árbol y en el calendario de Adviento!
User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 23/11/2020
Opinión traducida
5 /5
★★★★★
Entrega rápida y bien embalada
User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 30/11/2020
Opinión traducida
5 /5
★★★★★
Muy bien embalado
User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 29/11/2020
Opinión traducida
5 /5
★★★★★
La entrega fue rápida y todo estaba muy bien empaquetado
User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 27/11/2020
Opinión traducida
4 /5
★★★★☆
Paquete bien empaquetado con una sorpresita extra. Me gusta mucho el calendario delantero. Por otro lado, poca información sobre el seguimiento del paquete (ninguna durante 1 semana debido a un error).
User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 22/11/2020
Opinión traducida
1 /5
★☆☆☆☆
No he recibido la totalidad de mi pedido. Me faltan 3 artículos. He enviado un correo electrónico para quejarme pero no me han contestado.
User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 04/12/2020
Opinión traducida
Respuesta de Le Comptoir de Mathilde
El
Hola Sra. Vassort, En primer lugar, ¡sentimos mucho este error en la preparación de nuestro servicio de entrega! Ponemos mucho cuidado en la preparación de todos sus pedidos, pero desgraciadamente nuestras manitas y nuestros ojos no son infalibles.
Hacemos todo lo posible por responder lo antes posible a sus peticiones y llamadas. Cuando no reciba respuesta en el teléfono (timbre interminable), significa que nuestro miembro del personal ya está al teléfono. Cuando nuestro equipo de atención al cliente reciba su correo electrónico, le sugerirá que nos devuelva sus delicias y tratará su correo con cuidado y atención.
Una vez más, le pedimos disculpas por los largos plazos de tramitación en esta época del año. Que tenga un buen día y unas felices fiestas. El equipo del Comptoir de Mathilde
1 /5
★☆☆☆☆
Problema con la entrega, 2 de 5 productos dañados, aún no hay noticias del servicio de atención al cliente 8 días después de notificar el problema.
User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 26/11/2020
Opinión traducida
Respuesta de Le Comptoir de Mathilde
El
Hola Sra. PIERROT, En primer lugar, ¡sentimos mucho los daños sufridos por su pedido! Intentamos embalar cada producto lo mejor posible para evitar cualquier rotura, pero los riesgos del transporte a veces pueden dejar sorpresas. Hacemos todo lo posible por responder lo antes posible a sus peticiones y llamadas. Cuando no reciba respuesta en el teléfono (que suena sin cesar), significa que nuestro empleado ya está al teléfono. Cuando nuestro equipo de atención al cliente reciba su correo electrónico, le sugerirá que nos devuelva sus delicias y tratará su correo con cuidado y atención.
Una vez más, le pedimos disculpas por los largos plazos de tramitación en esta época del año. Que tenga un buen día y unas felices fiestas. El equipo del Comptoir de Mathilde
1 /5
★☆☆☆☆
El peor servicio de atención al cliente que he visto nunca. Hice una compra en línea. Sólo recibí la mitad de los productos. Intenté contactar con el servicio de atención al cliente por correo electrónico y no me contestaron. Por teléfono siempre están ocupados o no funciona internet. Solicité un reembolso... No hicieron ningún comentario. Me dijeron que había otra caja y me dieron un número d...
Lire la suite
User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 26/11/2020
Opinión traducida
Respuesta de Le Comptoir de Mathilde
El
Hola, el Servicio de Atención al Cliente está muy ocupado en estos momentos. Hacemos todo lo posible para responder lo antes posible a sus solicitudes y llamadas. Cuando no recibe respuesta por teléfono (timbre interminable) significa que nuestro empleado ya está al teléfono. Para responder a sus preguntas, ha contactado personalmente con los empleados de nuestra empresa y nuestro departamento de comunicación le ha respondido en su tiempo libre, dándole respuestas sobre este tercer paquete que no se ha recibido. Se ha notificado que el tercer paquete está en proceso de entrega, por lo que no podemos tomar ninguna otra medida.
Una vez que su pedido ha sido enviado, es gestionado por La Poste, y a pesar de nuestros mejores esfuerzos, estamos muy limitados en lo que podemos hacer. En las últimas semanas, La Poste se ha enfrentado a una situación excepcional, y esta es también la razón por la que la entrega de sus paquetes puede tardar más, las respuestas son más largas, y el seguimiento es menos riguroso. Su reclamación a PayPal garantiza que su pedido será gestionado de forma segura, y pronto recibirá un reembolso si su paquete aún no ha sido entregado.
Nos disculpamos sinceramente por este inconveniente, y hacemos todo lo posible para resolver cada solicitud lo antes posible. Que tenga un día maravilloso y una maravillosa temporada festiva, El equipo de Comptoir de Mathilde