9.2/10
★★★★★
basado en 4749 opiniones publicadas

Últimas opiniones de los clientes

5 /5
★★★★★
Todo perfecto, excepto que no hay plazo de entrega estimado.
User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 28/11/2020
Opinión traducida
3 /5
★★★☆☆
Me decepcionó un poco pagar los gastos de envío cuando hice el pedido y recibir un correo electrónico al día siguiente de haberlo hecho diciéndome que si les hacía el pedido los gastos de envío eran gratuitos. ¿A quién queremos engañar?
User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 29/11/2020
Opinión traducida
5 /5
★★★★★
Entrega rápida
User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 30/11/2020
Opinión traducida
5 /5
★★★★★
¡Excelentes productos! Agradables a la vista y al paladar... ¡Los recomiendo!
User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 19/11/2020
Opinión traducida
5 /5
★★★★★
Estoy muy contenta con el servicio de atención al cliente que resolvió mi problema. El pedido se recibió rápidamente y en perfectas condiciones (embalaje reforzado con cada producto protegido individualmente, ¡bien hecho!). Lo recomendaría 🙂
User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 10/11/2020
Opinión traducida
3 /5
★★★☆☆
Hola. Hice un pedido para hacer dos regalos para dos personas en la misma dirección. Me pareció lamentable no poder diseñar dos cajas separadas en un solo pedido. Los destinatarios recibieron todo y tuvieron que repartirse los productos entre ellos. En la tienda, es posible diseñar cajas de regalo con nuestras propias elecciones..... estaría bien poder hacerlo también en el sitio. Muchas gracias
User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 28/11/2020
Opinión traducida
5 /5
★★★★★
Entrega rápida, todo estaba muy bien empaquetado
User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 27/11/2020
Opinión traducida
5 /5
★★★★★
Plena satisfacción
User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 22/11/2020
Opinión traducida
5 /5
★★★★★
Entrega rápida. Muy buenos bombones
User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 29/11/2020
Opinión traducida
5 /5
★★★★★
Perfecto
User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 20/11/2020
Opinión traducida
4 /5
★★★★☆
Bien diseñado y fácil de usar. Hice mi pedido como invitado y, como resultado, sólo tuve algunos problemas para seguir mi pedido, ya que siempre aparecía una página con un error 404 en el sitio. Por lo demás, ¡muy bien!
User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 21/11/2020
Opinión traducida
5 /5
★★★★★
Estoy muy satisfecho con el servicio y la calidad de mi pedido. BRAVO Especialmente en una época en la que muchos paquetes llegan dañados, es un placer recibir un paquete impecable.
User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 28/11/2020
Opinión traducida
5 /5
★★★★★
Entrega rápida de productos excelentes en un país extranjero, bien hecho
User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 27/11/2020
Opinión traducida
5 /5
★★★★★
Muy bien en general.
User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 28/11/2020
Opinión traducida
5 /5
★★★★★
Rapidez desde el pedido hasta la entrega y productos magníficamente envasados. Son regalos de Navidad, así que dejaré que los jueces decidan quién los disfruta, pero según mi experiencia todos los productos son deliciosos.
User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 29/11/2020
Opinión traducida
5 /5
★★★★★
Muy buen sitio
User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 27/11/2020
Opinión traducida
5 /5
★★★★★
Muy buena
User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 20/11/2020
Opinión traducida
5 /5
★★★★★
Cada artículo se protegió cuidadosamente para el transporte. La preparación se realiza con cuidado y atención. El plazo de entrega fue rápido. ¡Nada que decir servicio impecable!
User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 23/11/2020
Opinión traducida
2 /5
★★☆☆☆
Pedí y pagué el lote de 4 botes de 100g de crema de untar pero he recibido el lote en 4 botes de 30g ... sin noticias del servicio de atención al cliente
User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 24/11/2020
Opinión traducida
Respuesta de Le Comptoir de Mathilde
El
Hola Sra. Leroyer, lamentamos sinceramente este error de preparación.
Nuestro servicio de atención al cliente está respondiendo en estos momentos a numerosas solicitudes y está haciendo todo lo posible para ser lo más rápido posible. En breve nos pondremos en contacto con usted para enviarle el manjar que nos pidió. Que tenga un buen día y unas felices fiestas! El equipo del Comptoir de Mathilde
5 /5
★★★★★
Perfecto
User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 23/11/2020
Opinión traducida
5 /5
★★★★★
Productos que no necesitan presentación. Pero probé el envío a domicilio por el confinamiento. Así que hice que le enviaran un paquete gourmet a mi madre. Llegó sin problemas, en la fecha indicada, y ella se quedó sorprendida y encantada.
User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 24/11/2020
Opinión traducida
5 /5
★★★★★
Envío rápido y bien empaquetado, pero sería útil tener una idea de los plazos de entrega al hacer el pedido.
User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 28/11/2020
Opinión traducida
4 /5
★★★★☆
Emplazamiento y estado de la parcela recibidos ok, sin opinión sobre el resto
User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 20/11/2020
Opinión traducida
5 /5
★★★★★
Perfecto como siempre
User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 24/11/2020
Opinión traducida
5 /5
★★★★★
Lo siento, no hablo francés.
User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 25/11/2020
Opinión traducida
5 /5
★★★★★
Muy satisfecho con mi pedido 🙂
User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 22/11/2020
Opinión traducida
4 /5
★★★★☆
Paquete impecable, sólo el tiempo de tramitación antes del envío fue un poco largo (10 días).
User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 20/11/2020
Opinión traducida
5 /5
★★★★★
Transacción muy bien gestionada.
User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 20/11/2020
Opinión traducida
2 /5
★★☆☆☆
Una olla que gotea en la entrega
User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 23/11/2020
Opinión traducida
Respuesta de Le Comptoir de Mathilde
El
Hola Sr. Toupet, Sentimos mucho el estado de su maceta en el momento de la entrega.
Los paquetes pueden sufrir golpes durante el transporte, y esto puede afectar a sus paquetes y productos.
Si sus golosinas están dañadas, no dude en escribir a nuestro servicio de atención al cliente para que se las vuelvan a enviar. Que tenga un buen día y unas estupendas fiestas, El equipo de Comptoir de Mathilde
4 /5
★★★★☆
Nada que comunicar
User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 27/11/2020
Opinión traducida