9.2/10
★★★★★
basado en 4749 opiniones publicadas

Últimas opiniones de los clientes

5 /5
★★★★★
Todo perfecto entrega rápida y bien embalado gracias
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El
tras la compra de 27/11/2020
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3 /5
★★★☆☆
Bonitos productos pero me equivoqué en mi pedido y el servicio de atención al cliente no se puso en contacto conmigo.
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tras la compra de 03/12/2020
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5 /5
★★★★★
Pedido recibido muy rápido. Muy buenos productos
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tras la compra de 30/11/2020
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5 /5
★★★★★
Muy buenos productos, pero un poco caros sin el descuento anual.
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tras la compra de 04/12/2020
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5 /5
★★★★★
Muy bien embalado
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tras la compra de 02/12/2020
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5 /5
★★★★★
El paquete se envió rápidamente y la mercancía estaba bien embalada. Siempre he recibido mis pedidos (3). Es una pena que no se ofrezca una "tarjeta de fidelidad" para recibir descuentos si eres un "cliente fiel".
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El
tras la compra de 03/12/2020
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5 /5
★★★★★
Muy bueno, entrega rápida y contenido delicioso, ¡perfecto bajo el árbol y en el calendario de Adviento!
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El
tras la compra de 23/11/2020
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5 /5
★★★★★
Entrega rápida y bien embalada
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tras la compra de 30/11/2020
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5 /5
★★★★★
Muy bien embalado
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tras la compra de 29/11/2020
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5 /5
★★★★★
La entrega fue rápida y todo estaba muy bien empaquetado
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tras la compra de 27/11/2020
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4 /5
★★★★☆
Paquete bien empaquetado con una sorpresita extra. Me gusta mucho el calendario delantero. Por otro lado, poca información sobre el seguimiento del paquete (ninguna durante 1 semana debido a un error).
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tras la compra de 22/11/2020
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1 /5
★☆☆☆☆
No he recibido la totalidad de mi pedido. Me faltan 3 artículos. He enviado un correo electrónico para quejarme pero no me han contestado.
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tras la compra de 04/12/2020
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Respuesta de Le Comptoir de Mathilde
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Hola Sra. Vassort, En primer lugar, ¡sentimos mucho este error en la preparación de nuestro servicio de entrega! Ponemos mucho cuidado en la preparación de todos sus pedidos, pero desgraciadamente nuestras manitas y nuestros ojos no son infalibles.
Hacemos todo lo posible por responder lo antes posible a sus peticiones y llamadas. Cuando no reciba respuesta en el teléfono (timbre interminable), significa que nuestro miembro del personal ya está al teléfono. Cuando nuestro equipo de atención al cliente reciba su correo electrónico, le sugerirá que nos devuelva sus delicias y tratará su correo con cuidado y atención.
Una vez más, le pedimos disculpas por los largos plazos de tramitación en esta época del año. Que tenga un buen día y unas felices fiestas. El equipo del Comptoir de Mathilde
1 /5
★☆☆☆☆
Problema con la entrega, 2 de 5 productos dañados, aún no hay noticias del servicio de atención al cliente 8 días después de notificar el problema.
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tras la compra de 26/11/2020
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Respuesta de Le Comptoir de Mathilde
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Hola Sra. PIERROT, En primer lugar, ¡sentimos mucho los daños sufridos por su pedido! Intentamos embalar cada producto lo mejor posible para evitar cualquier rotura, pero los riesgos del transporte a veces pueden dejar sorpresas. Hacemos todo lo posible por responder lo antes posible a sus peticiones y llamadas. Cuando no reciba respuesta en el teléfono (que suena sin cesar), significa que nuestro empleado ya está al teléfono. Cuando nuestro equipo de atención al cliente reciba su correo electrónico, le sugerirá que nos devuelva sus delicias y tratará su correo con cuidado y atención.
Una vez más, le pedimos disculpas por los largos plazos de tramitación en esta época del año. Que tenga un buen día y unas felices fiestas. El equipo del Comptoir de Mathilde
1 /5
★☆☆☆☆
El peor servicio de atención al cliente que he visto nunca. Hice una compra en línea. Sólo recibí la mitad de los productos. Intenté contactar con el servicio de atención al cliente por correo electrónico y no me contestaron. Por teléfono siempre están ocupados o no funciona internet. Solicité un reembolso... No hicieron ningún comentario. Me dijeron que había otra caja y me dieron un número de seguimiento. Después de comprobar en correos, el número de seguimiento es de una colis en preparación para enviar y eso es todo lo que pude conseguir. Se negaron a ayudarme, solo a ir a tratar con correos. Estoy perdiendo tiempo, perdiendo productos que necesitaba para ocasiones especiales, estoy perdiendo mi dinero. ¿Por qué una marca tan grande con productos de alta calidad maltrata a sus clientes de esta manera? El problema sigue después de 14 días de problemas. Extremadamente insatisfecho con el servicio de atención al cliente. FR: El peor servicio de atención al cliente que he visto nunca. Compré en línea. Sólo recibí la mitad de los productos. Intenté ponerme en contacto con el servicio de atención al cliente por correo electrónico y no obtuve respuesta. Por teléfono, siempre están ocupados o no funciona Internet. Pedí un reembolso ... No hicieron ningún comentario. Me dijeron que había otra caja y me dieron un número de seguimiento. Después de comprobarlo en correos, el número de seguimiento es de un paquete que se está preparando para ser enviado y eso es todo lo que pude conseguir. Se negaron a ayudarme, que fuera a tratar con correos. Estoy perdiendo tiempo, estoy perdiendo productos que necesitaba para ocasiones especiales, estoy perdiendo mi dinero. ¿Por qué una marca tan buena, con productos de gran calidad, maltrata a sus clientes de esta manera? El problema persiste después de 14 días de molestias. Extremadamente insatisfecho con el servicio de atención al cliente.
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El
tras la compra de 26/11/2020
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Respuesta de Le Comptoir de Mathilde
El
Hola, el Servicio de Atención al Cliente está muy ocupado en estos momentos. Hacemos todo lo posible para responder lo antes posible a sus solicitudes y llamadas. Cuando no recibe respuesta por teléfono (timbre interminable) significa que nuestro empleado ya está al teléfono. Para responder a sus preguntas, ha contactado personalmente con los empleados de nuestra empresa y nuestro departamento de comunicación le ha respondido en su tiempo libre, dándole respuestas sobre este tercer paquete que no se ha recibido. Se ha notificado que el tercer paquete está en proceso de entrega, por lo que no podemos tomar ninguna otra medida.
Una vez que su pedido ha sido enviado, es gestionado por La Poste, y a pesar de nuestros mejores esfuerzos, estamos muy limitados en lo que podemos hacer. En las últimas semanas, La Poste se ha enfrentado a una situación excepcional, y esta es también la razón por la que la entrega de sus paquetes puede tardar más, las respuestas son más largas, y el seguimiento es menos riguroso. Su reclamación a PayPal garantiza que su pedido será gestionado de forma segura, y pronto recibirá un reembolso si su paquete aún no ha sido entregado.
Nos disculpamos sinceramente por este inconveniente, y hacemos todo lo posible para resolver cada solicitud lo antes posible. Que tenga un día maravilloso y una maravillosa temporada festiva, El equipo de Comptoir de Mathilde
3 /5
★★★☆☆
El envoltorio de una caja de bombones que se va a romper ha sido arrancado. No es muy bonito regalarlo en estas condiciones.
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tras la compra de 28/11/2020
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1 /5
★☆☆☆☆
El pedido llegó dañado a mi casa. Una botella de aceite rota dañó parte de mi pedido. Esperando respuesta a mis correos electrónicos durante 1 semana.
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tras la compra de 28/11/2020
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Respuesta de Le Comptoir de Mathilde
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Hola Sr. CAUSSE, En primer lugar, quisiera decirle que sentimos mucho que el producto estuviera dañado cuando recibimos su pedido. Intentamos embalar cada producto lo mejor posible para evitar cualquier rotura, pero los riesgos del transporte a veces pueden dejar sorpresas. Hacemos todo lo posible para responder lo antes posible a sus peticiones y llamadas. Si no obtiene respuesta por teléfono (timbre interminable), significa que nuestro empleado ya está al teléfono. Cuando nuestro equipo de atención al cliente reciba su correo electrónico, se ofrecerá a enviarle de nuevo sus delicias. Que tenga un buen día y unas maravillosas fiestas! El equipo del Comptoir de Mathilde
4 /5
★★★★☆
Entrega rápida y correcta
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tras la compra de 22/11/2020
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1 /5
★☆☆☆☆
Soy cliente de Mathilde desde la primera vez que visité la tienda en Martiques. Vivo en los Altos Alpes y solía ir a la tienda cada vez que visitaba a mi familia para hacer compras y regalos personales. Desgraciadamente, este año no pude ir por motivos de salud. Así que hice un pedido directamente en la página web. La entrega fue rápida. Sólo un producto tenía una fuga y estaba mal precintado, cosa que puede ocurrir, lo entiendo. Así que intenté llamar por teléfono varias veces, ¡pero nunca obtuve respuesta! Así que envié un correo electrónico al servicio de atención al cliente y ya han pasado 10 días y tampoco me han contestado. Es más, unos días después de utilizar otro artículo (mezcla de 4 pimientos y bayas), ¡el aparato ya no funciona por el lado de la sal! Entiendo que a veces puede haber problemas con ciertos productos, pero no obtener ninguna respuesta me ha decepcionado mucho, sobre todo porque mi pedido es de 164,50 euros!!!! ¡Si nadie se pone en contacto conmigo en unos días habrán perdido un cliente y no les haré más publicidad!
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tras la compra de 22/11/2020
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Respuesta de Le Comptoir de Mathilde
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Hola Sra. Blanc, En primer lugar, ¡sentimos mucho que el producto estuviera dañado cuando recibimos su pedido, así como cuando utilizó nuestro molino!
Hacemos todo lo posible por responder lo antes posible a sus peticiones y llamadas. Si no obtiene respuesta al teléfono (suena sin cesar), significa que nuestro empleado ya está al teléfono.
Una vez que nuestro servicio de atención al cliente haya recibido su correo electrónico, le propondrá que le devuelva sus delicias. Que tenga un buen día y unas felices fiestas! El equipo del Comptoir de Mathilde
5 /5
★★★★★
Estupendo. El único problema fue que la jarra de armagnac cannelés había goteado (un defecto en el cierre de la jarra), pero fue reemplazado después de un intercambio de correo electrónico con el servicio al cliente.
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El
tras la compra de 26/11/2020
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1 /5
★☆☆☆☆
Mercancías dañadas
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tras la compra de 30/11/2020
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Respuesta de Le Comptoir de Mathilde
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Hola Sra. TIOLLIER, Lamentamos mucho el estado de sus delicatessen en el momento de la entrega. La Poste acaba de contratar personal y medios para realizar las entregas a tiempo, y esto puede repercutir en sus paquetes y productos (y en la calidad de nuestras entregas).
Si sus delicatessen están dañadas, no dude en escribir a nuestro servicio de atención al cliente para que le envíen nuevas delicatessen. Que tenga un buen día y unas felices fiestas! El equipo del Comptoir de Mathilde
5 /5
★★★★★
Pedido recibido muy rápido. muy bien embalado. productos tan buenos como siempre
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tras la compra de 08/11/2020
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4 /5
★★★★☆
Muy fácil encontrar lo que buscaba. Y entrega en el Reino Unido en 3 días laborables. Sin embargo, las macetas grandes no estaban disponibles, y tuve que utilizar el sitio francés ya que era imposible realizar el pago en el sitio del Reino Unido.
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El
tras la compra de 28/11/2020
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4 /5
★★★★☆
Fácil de navegar y entrega rápida. Esperábamos un poco más de elección, una lástima.
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El
tras la compra de 13/11/2020
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5 /5
★★★★★
¡entrega rápida y bien empaquetada!
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tras la compra de 21/11/2020
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5 /5
★★★★★
Hola, estoy muy contento con el sitio y el seguimiento del pedido.
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El
tras la compra de 28/11/2020
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5 /5
★★★★★
El paquete estaba muy bien empaquetado y los productos son de una calidad magnífica, estoy encantada.
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El
tras la compra de 28/11/2020
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5 /5
★★★★★
No me decepcionó la entrega rápida y bien empaquetada y el sitio web muy bien diseñado. Recomiendo encarecidamente este sitio.
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tras la compra de 20/11/2020
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5 /5
★★★★★
Siempre estoy encantada con la calidad y la exquisitez de los productos. ¡Un montón de ideas para regalar que siempre son un placer!
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tras la compra de 26/11/2020
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5 /5
★★★★★
Pedido preparado inmediatamente Llegó 48 horas después de lo esperado Bien empaquetado Perfecto....merci
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El
tras la compra de 30/11/2020
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5 /5
★★★★★
Siempre un producto muy bueno, y una sorpresa muy agradable en cuanto al embalaje, que está muy bien hecho para evitar cualquier problema.
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El
tras la compra de 24/11/2020
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