9.2/10
★★★★★
basado en 4749 opiniones publicadas

Últimas opiniones de los clientes

5 /5
★★★★★
Según las fotos de la página web y la descripción. Un auténtico placer para la vista y el paladar.
User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 04/12/2020
Opinión traducida
5 /5
★★★★★
Entrega rápida y bien embalada, buen seguimiento
User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 03/12/2020
Opinión traducida
5 /5
★★★★★
Productos muy originales y muy buenos. Envío bien protegido.
User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 04/12/2020
Opinión traducida
5 /5
★★★★★
Entrega rápida, productos muy bien empaquetados. ¡Thank you very much!
User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 28/11/2020
Opinión traducida
5 /5
★★★★★
Tip top, recibido rápido y en perfecto estado, ¡muchas gracias!
User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 28/11/2020
Opinión traducida
3 /5
★★★☆☆
Estoy muy contenta con el servicio y la calidad de los productos que he recibido. Los precios siguen siendo altos, hice el pedido gracias a las rebajas del black friday. Los productos están bien empaquetados en el paquete, pero la caja de chocolate estaba dañada (plástico agujereado y goteos en la madera ..no muy higiénico). Y la caja de regalo estaba dañada en los laterales (rota).
User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 04/12/2020
Opinión traducida
5 /5
★★★★★
Muy buena
User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 04/12/2020
Opinión traducida
5 /5
★★★★★
Sitio bien diseñado, entrega de primera
User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 04/12/2020
Opinión traducida
2 /5
★★☆☆☆
Fechas de caducidad cortas Producto roto
User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 04/12/2020
Opinión traducida
Respuesta de Le Comptoir de Mathilde
El
Hola Sra. Opigez, En primer lugar, ¡sentimos mucho que el producto estuviera dañado cuando recibimos su pedido! Intentamos embalar cada producto lo mejor posible para evitar cualquier rotura, pero los riesgos del transporte a veces pueden dejar sorpresas. En cuanto a los productos con fecha pasada, también lo sentimos, fue un error de preparación por nuestra parte y nunca deberíamos haberle enviado un producto así.
Le sugiero que se ponga en contacto con nuestro servicio de atención al cliente, que le propondrá enviarle el producto correcto. Hacemos todo lo posible para responder lo antes posible a sus peticiones y llamadas. Le pedimos disculpas de nuevo por este inconveniente. Que tenga un buen día y unas felices fiestas. El equipo del Comptoir de Mathilde
5 /5
★★★★★
A pesar de las restricciones de COVID, el paquete llegó a tiempo. Thank you
User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 02/12/2020
Opinión traducida
5 /5
★★★★★
Muy buena
User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 04/12/2020
Opinión traducida
5 /5
★★★★★
Productos de excelente calidad. Entrega rápida, pero problemas con Covid. Recepción retrasada, pero la culpa es del mostrador de Mathilde.
User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 27/11/2020
Opinión traducida
5 /5
★★★★★
Somos clientes desde hace más de 4 años y siempre estamos encantados con los magníficos productos de Mathilde.
User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 04/12/2020
Opinión traducida
5 /5
★★★★★
XXXX
User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 04/12/2020
Opinión traducida
5 /5
★★★★★
Sitio web muy claro.
User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 04/12/2020
Opinión traducida
5 /5
★★★★★
Muy buena
User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 20/11/2020
Opinión traducida
5 /5
★★★★★
Muy satisfecho con la entrega y el embalaje.
User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 04/12/2020
Opinión traducida
5 /5
★★★★★
La entrega fue muy rápida, y es estupendo poder degustar uno de sus bombones cada mañana.
User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 23/11/2020
Opinión traducida
5 /5
★★★★★
Servicio conforme y a tiempo Gracias
User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 03/12/2020
Opinión traducida
2 /5
★★☆☆☆
Muy buenos productos pero estamos decepcionados, error en el pedido. El servicio de atención al cliente respondió 1 semana después para devolvernos los productos correctos, pero estaban todos abiertos....
User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 22/11/2020
Opinión traducida
Respuesta de Le Comptoir de Mathilde
El
Hola Sr. Vergnes, En primer lugar, sentimos mucho el error en su pedido. Hacemos todo lo posible por responder lo antes posible a sus peticiones y llamadas. Cuando no obtiene respuesta por teléfono (timbre interminable) significa que nuestro personal ya está al teléfono. Por eso nuestro servicio de atención al cliente se puso en contacto con usted una semana después de su reclamación. Gracias por su comentario sobre la calidad de nuestros productos.
Que tenga un buen día y unas felices fiestas. El equipo de Comptoir de Mathilde
5 /5
★★★★★
Excelentes productos, bien embalados y enviados con rapidez. los recomiendo
User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 02/12/2020
Opinión traducida
5 /5
★★★★★
Pedido y recepción rápidos. Productos de calidad, pero los gastos de envío son un poco elevados en comparación con muchos otros.
User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 01/12/2020
Opinión traducida
1 /5
★☆☆☆☆
4 calendarios de Adviento pedidos el 23 de noviembre. 2 recibidos antes del 1 de diciembre 2 no recibidos (pero considerados entregados por correo) hasta la fecha (11 de diciembre) Aún estoy esperando una respuesta del servicio de atención al cliente de lecomptoiredemathilde.com.
User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 23/11/2020
Opinión traducida
Respuesta de Le Comptoir de Mathilde
El
Hola Sr. PARI, En primer lugar, nos gustaría decirle que lamentamos sinceramente la no recepción de su pedido. La Poste ha tenido muchos retrasos en las entregas (a veces pérdida de paquetes) y hacemos todo lo posible para hacer frente a cada situación. Hacemos todo lo posible para responder lo más rápidamente posible a sus solicitudes y llamadas. Cuando no reciba respuesta por teléfono (timbre interminable) significa que nuestro empleado ya está al teléfono. Tratamos cada solicitud con la máxima atención y nuestro servicio de atención al cliente hará todo lo necesario para remediar la situación. Que tenga un buen día y unas felices fiestas! El equipo del Comptoir de Mathilde
5 /5
★★★★★
Muy bien embalado
User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 29/11/2020
Opinión traducida
4 /5
★★★★☆
Las cantidades de la cesta no pueden modificarse sin salir de ella
User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 02/12/2020
Opinión traducida
5 /5
★★★★★
Entrega rápida y productos bien embalados
User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 02/12/2020
Opinión traducida
2 /5
★★☆☆☆
Pedido recibido incompleto. Dos reclamaciones al servicio de atención al cliente sin respuesta hasta la fecha. Por lo demás, no tengo nada que decir de los productos ni del plazo de entrega, ambos satisfactorios.
User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 02/12/2020
Opinión traducida
Respuesta de Le Comptoir de Mathilde
El
Hola, señora Bertrand. En primer lugar, lamentamos mucho la falta de productos en su pedido. Hacemos todo lo posible por procesar sus pedidos con un ojo atento, pero desgraciadamente este ojo no es infalible.
Hacemos todo lo posible por responder lo antes posible a sus peticiones y llamadas. Cuando no reciba respuesta por teléfono (timbre interminable), significa que nuestro empleado ya está al teléfono. Cuando nuestro equipo de atención al cliente reciba su correo electrónico, lo tratará con sumo cuidado y se ofrecerá a enviarle sus delicias. Que tenga un buen día y unas felices fiestas! El equipo del Comptoir de Mathilde
2 /5
★★☆☆☆
Pedido incompleto y servicio de atención al cliente inexistente (no responden a los correos electrónicos ni a las llamadas telefónicas) Cuidado con que no te engañen con las cantidades.
User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 01/12/2020
Opinión traducida
Respuesta de Le Comptoir de Mathilde
El
Hola Sra. Bainvel, En primer lugar, sentimos mucho que falten productos en su pedido. Hacemos todo lo posible por procesar sus pedidos con un ojo atento, pero a veces ese ojo no es infalible. No hay ninguna tecnología implicada en la preparación de su paquete y hacemos todo lo posible por responder lo antes posible a sus peticiones y llamadas. Cuando no reciba respuesta por teléfono (timbre interminable), significa que nuestro empleado ya está al teléfono. Cuando nuestro equipo de atención al cliente reciba su correo electrónico, lo tratará con sumo cuidado y se ofrecerá a enviarle sus delicias. Que tenga un buen día y unas felices fiestas! El equipo del Comptoir de Mathilde
5 /5
★★★★★
¡Lo recomiendo con mucho gusto! Primera vez que hago un pedido en este sitio y no me ha decepcionado, ¡además la entrega fue rápida!
User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 03/12/2020
Opinión traducida
5 /5
★★★★★
Productos originales de alta calidad y un servicio eficaz en tiempos difíciles
User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 01/12/2020
Opinión traducida