9.2/10
★★★★★
basado en 4749 opiniones publicadas

Últimas opiniones de los clientes

5 /5
★★★★★
Muy contento con mi pedido ️ Muy bien empaquetado, bravo.. ¡Feliz Año Nuevo a su equipo!
User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 04/12/2020
Opinión traducida
5 /5
★★★★★
Muy rápido y sencillo
User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 04/12/2020
Opinión traducida
3 /5
★★★☆☆
El trozo de chocolate estaba roto cuando recibí el paquete.
User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 04/12/2020
Opinión traducida
5 /5
★★★★★
Pam Muy bien, súper cuidados todos los productos
User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 04/12/2020
Opinión traducida
5 /5
★★★★★
Tan perfecto como siempre.
User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 04/12/2020
Opinión traducida
5 /5
★★★★★
EXCELENTES PRODUCTOS
User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 04/12/2020
Opinión traducida
2 /5
★★☆☆☆
Ni seguimiento del pedido, ni respuestas a los correos electrónicos. Después de 4 llamadas conseguí que alguien me dijera por teléfono que mi paquete se había perdido. Finalmente, llegó un paquete unos días más tarde, así que no sé cuál: ¿el antiguo o el nuevo? Además, una botella de aceite se había filtrado en el embalaje. Qué pena. Primer y último pedido en su página web.
User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 11/11/2020
Opinión traducida
Respuesta de Le Comptoir de Mathilde
El
Hola Sra. MOREL, Hacemos todo lo posible para responder lo antes posible a sus solicitudes y llamadas. Cuando no obtiene respuesta por teléfono (timbre interminable) significa que nuestro colega ya está al teléfono. En cuanto a la tramitación de sus correos electrónicos, hacemos todo lo posible por responderle lo antes posible, pero esto puede llevar mucho tiempo, así que acepte nuestras disculpas. En cuanto al seguimiento de su paquete, normalmente debería haber recibido un segundo correo electrónico para el segundo envío con la información de seguimiento... Sentimos mucho que la botella de aceite haya goteado, ¿ha dañado su pedido? Gracias por sus respuestas, Muy buenos días, El equipo de Comptoir de Mathilde
3 /5
★★★☆☆
El tarro grande de baba au rhum llegó goteando debido al fleje del tarro, lástima que fuera el artículo más caro del pedido con 1 pedido de más de 100 € 🙁
User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 04/12/2020
Opinión traducida
4 /5
★★★★☆
Es una pena que no se revisen los productos porque tengo un bote de Baba que goteaba (sin estar roto). He enviado un mensaje pero sin respuesta.
User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 04/12/2020
Opinión traducida
3 /5
★★★☆☆
Hola ya no voy a ordenar por colisión, 10 días de espera a pesar de nuestra presencia, nos recuperamos en la oficina de correos, que en lo que respecta a que estaba muy bien embalado, pero el puesto debe haber sacudido severamente la caja, la pasta de propagación de embalaje estaba roto y caja mathildettes sucio, para un pequeño regalo no es superior .por lo que se refiere a la degustación tendrá que esperar hasta finales de diciembre Felices Fiestas a usted y cuidar de ti.
User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 04/12/2020
Opinión traducida
4 /5
★★★★☆
Fino
User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 04/12/2020
Opinión traducida
5 /5
★★★★★
Entrega rápida y productos muy bien embalados - nada de que quejarse
User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 04/12/2020
Opinión traducida
5 /5
★★★★★
Tarros de cristal envasados con sumo cuidado. Envío rápido de pedidos.
User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 04/12/2020
Opinión traducida
5 /5
★★★★★
Pedido bien empaquetado y rápido
User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 04/12/2020
Opinión traducida
5 /5
★★★★★
Muy satisfecho con el pedido y la entrega
User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 04/12/2020
Opinión traducida
3 /5
★★★☆☆
Problema de embalaje el embalaje estaba roto
User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 04/12/2020
Opinión traducida
4 /5
★★★★☆
Rápido y fácil de navegar. Los productos están bien descritos. Entrega rápida y seguimiento fiable.
User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 04/12/2020
Opinión traducida
5 /5
★★★★★
El plazo de entrega fue correcto. Los productos estaban muy bien embalados. Productos perfectos
User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 04/12/2020
Opinión traducida
5 /5
★★★★★
Muy satisfecho. Muchas opciones gourmet para regalar.
User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 04/12/2020
Opinión traducida
2 /5
★★☆☆☆
Es una pena, para Navidad, hicimos un pedido por internet para toda nuestra familia, un bonito paquete cercano a los cien euros, algunas barritas llegaron rotas, uno de los artículos ha sido sustituido, queríamos ofrecer trufas de chocolate acabamos con una piruleta de chocolate para niños, ¡no top top top! Además, el diseño de los bombones que se rompieron no coincidía con lo que se ofrecía en el sitio. Creo que es mejor ir a la tienda.
User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 04/12/2020
Opinión traducida
Respuesta de Le Comptoir de Mathilde
El
Hola Sra. Lattard, Sentimos mucho recibir sus productos rotos. Hacemos todo lo posible para embalar cada producto individualmente, pero los riesgos del transporte a veces pueden dejar sorpresas. Si lo desea, podemos enviarle de vuelta los productos que se rompieron durante el transporte... En cuanto a la sustitución de sus trufas, nuestro equipo ha hecho todo lo posible para ofrecer una solución rápida que satisfaga sus papilas gustativas, pero siento mucho que la sorpresa no esté ahí. Para su chocolate roto, ¿podría decirme la referencia? Muchas gracias, Muy buen día para usted, El equipo Le Comptoir de Mathilde
5 /5
★★★★★
Perfecto Excelente
User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 04/12/2020
Opinión traducida
5 /5
★★★★★
Muy buena
User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 04/12/2020
Opinión traducida
4 /5
★★★★☆
¡Caro para las cantidades!
User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 04/12/2020
Opinión traducida
5 /5
★★★★★
Todo bien. Embalaje bien hecho. Muchas gracias.
User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 04/12/2020
Opinión traducida
5 /5
★★★★★
Entrega rápida. Embalaje muy cuidado y protección de los productos.
User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 04/12/2020
Opinión traducida
5 /5
★★★★★
Empresa seria, productos muy bien envasados y protegidos, pero aún no he tenido ocasión de probarlos ya que los voy a regalar.
User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 04/12/2020
Opinión traducida
5 /5
★★★★★
Sitio muy variado y claro, fácil de orientarse
User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 04/12/2020
Opinión traducida
5 /5
★★★★★
Me encantan sus productos de calidad desde que los descubrí. El único inconveniente es que los precios son demasiado elevados. Quizá deberían plantearse una tarjeta de fidelización para sus clientes.
User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 04/12/2020
Opinión traducida
3 /5
★★★☆☆
El sitio es bueno, pude encontrar todos los productos que buscaba. Sin embargo, la entrega no fue muy bien, ya que varias de las tabletas de chocolate llegaron rotas (sobre todo las de chocolate blanco y con leche). Como se trata de regalos, no estoy muy satisfecha.
User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 04/12/2020
Opinión traducida
3 /5
★★★☆☆
Recibí una caja de bombones rota. Fue imposible contactar con el servicio de atención al cliente por teléfono y no hubo respuesta por correo electrónico.
User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 04/12/2020
Opinión traducida