/10
★★★★★
basado en 4749 opiniones publicadas
★★★★★
basado en 4749 opiniones publicadas
Últimas opiniones de los clientes
1
/5
★☆☆☆☆
Mi pedido llegó incompleto: faltan 3 cremas BIO de tomate seco y queso de cabra. Deberían haber sido 4 pero sólo hay 3. Además, 1 de las 2 delicias de tomate seco y porcini llegó ya abierta y ensució el resto de los tarros, ya que todo estaba empaquetado junto. Envié un correo electrónico a su servicio de atención al cliente el 14 de diciembre con fotos y no he tenido noticias. Debo admitir que estoy bastante decepcionado... Dado que las Navidades están a la vuelta de la esquina, he tenido que ir a comprar los 4 productos que faltaban y que estaban dañados a la tienda sin beneficiarme del descuento del Black Friday en mi pedido inicial. Espero una devolución y reembolso por vuestra parte lo antes posible, así como un gesto comercial dadas las molestias ocasionadas.
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 04/12/2020
Opinión traducida
Respuesta de Le Comptoir de Mathilde
El
Hola Sra. MIEGE, En primer lugar, quisiera decirle que lamentamos sinceramente nuestro error de preparación, ya que realizamos cada pedido manualmente, sin ninguna tecnología. También lamentamos sinceramente la recepción de sus productos dañados. Hacemos todo lo posible por embalar cada producto individualmente, pero los caprichos del transporte a veces pueden dejar sorpresas.
Me pondré inmediatamente en contacto con nuestro servicio de atención al cliente para que procedan a la devolución de su producto como primer paso. Le pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Que tenga un buen día. Todo el equipo le desea unas felices fiestas.
Me pondré inmediatamente en contacto con nuestro servicio de atención al cliente para que procedan a la devolución de su producto como primer paso. Le pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Que tenga un buen día. Todo el equipo le desea unas felices fiestas.
4
/5
★★★★☆
El pedido se entregó bastante rápido y estaba completo con productos de calidad. El único inconveniente fue que una de las tapas de la caja estaba completamente rota, lo que es una pena cuando se trata de un regalo.
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 05/12/2020
Opinión traducida
4
/5
★★★★☆
Estoy muy satisfecho con mi pedido.
La única pega sería el seguimiento del pedido al principio, donde es muy difícil saber dónde está el pedido. No tuve acceso al seguimiento hasta 8 días después del día del pago, pero después tuve acceso al seguimiento y todo fue bien.
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 08/12/2020
Opinión traducida
5
/5
★★★★★
Muy bonita la caja, y los productos tienen un aspecto apetitoso
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 06/12/2020
Opinión traducida
3
/5
★★★☆☆
Buenos productos. Sin embargo, me llevé una gran decepción cuando intenté pedir los artículos que había visto el Viernes Negro. Estos productos ya no estaban a la venta y volvieron a aparecer al día siguiente ... ¡! No es muy comercial.
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 05/12/2020
Opinión traducida
1
/5
★☆☆☆☆
Las condiciones no son lo suficientemente detalladas
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 04/12/2020
Opinión traducida
Respuesta de Le Comptoir de Mathilde
El
Muchas gracias de antemano al equipo del Comptoir de Mathilde.
4
/5
★★★★☆
Muchos productos bonitos y buenas ideas. Productos bien empaquetados, pero el tiempo de procesamiento un poco largo (más de una semana para el envío), tal vez debido al período de Navidad.
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 06/12/2020
Opinión traducida
5
/5
★★★★★
Entrega muy rápida, ¡excelente!
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 04/12/2020
Opinión traducida
5
/5
★★★★★
Productos muy bien embalados para el transporte.
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 04/12/2020
Opinión traducida
4
/5
★★★★☆
El plazo de entrega fue un poco largo (unas 2 semanas), pero es comprensible durante el periodo festivo.
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 04/12/2020
Opinión traducida
5
/5
★★★★★
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 05/12/2020
Opinión traducida
5
/5
★★★★★
Perfecto
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 10/12/2020
Opinión traducida
4
/5
★★★★☆
El plazo de entrega fue largo y el servicio de atención al cliente no respondió a mi correo electrónico, pero los productos llegaron muy bien y estoy muy satisfecha.
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 04/12/2020
Opinión traducida
5
/5
★★★★★
Soddisfatto sotto ogni punto di vista: acquisto e consegna. Gracias
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 04/12/2020
Opinión traducida
1
/5
★☆☆☆☆
Cambia los productos de mi pedido debido al nivel de existencias sin notificármelo ni pedir mi consentimiento.
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 04/12/2020
Opinión traducida
Respuesta de Le Comptoir de Mathilde
El
Hola Sra. DERUFFE, Hemos intentado responder lo más rápidamente posible al envío de su paquete. Lamentamos que esta sustitución no responda a sus expectativas de sabor. Todo el equipo le desea unas felices fiestas.
2
/5
★★☆☆☆
El pedido llegó con la cesta rota y un paquete abierto y aplastado voy a tener que buscar una solución rápido porque en la base era un pedido completo para hacer una cesta de regalo para Navidad pero sin cesta es complicado.
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 04/12/2020
Opinión traducida
Respuesta de Le Comptoir de Mathilde
El
Hola Sra. DARAGON, Sentimos mucho los productos rotos al llegar su paquete. ¿Ha podido ponerse en contacto con nuestro servicio de atención al cliente para que le envíen los productos dañados? Gracias de antemano por su respuesta. Que tenga un buen día, El equipo de Comptoir de Mathilde.
5
/5
★★★★★
Envío y entrega de primera. Los productos están muy bien empaquetados, ¡sin ningún problema!
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 04/12/2020
Opinión traducida
3
/5
★★★☆☆
2/3 bug nada realmente molesto en el sitio, pero está bien en el fondo 🙂
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 04/12/2020
Opinión traducida
2
/5
★★☆☆☆
1. Apellido incorrecto. 2. Artículo entregado en la puerta, no en mano. 3. Un artículo fue sustituido por otro sin mi conocimiento. 4. No volveré a comprarles.
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 04/12/2020
Opinión traducida
Respuesta de Le Comptoir de Mathilde
El
Hola Sr. LORENT, He aquí algunos puntos para responder a sus diversas preguntas: 1. No hemos creado un nombre incorrecto. No hemos creado el nombre incorrecto. Es el que usted introdujo en su cuenta de cliente. 2. No es normal. Esto no es normal. Normalmente, nuestro transportista debe hacer firmar cada paquete. Esto es inaceptable y estamos tomando nota de ello para poder transmitir la información a La Poste. 3. En cuanto al producto sustituido, hemos intentado dar una respuesta lo más rápida posible para el envío de su paquete. Lamentamos que esta sustitución no responda a sus expectativas de sabor. 4. Comprendemos su insatisfacción. Comprendemos su insatisfacción y lo lamentamos sinceramente. Esperamos que tenga la oportunidad de descubrir nuestras delicias en otro contexto. 5. ¡Todo el equipo le desea unas maravillosas fiestas!
5
/5
★★★★★
Productos muy buenos y recepción perfecta - productos muy bien embalados
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 04/12/2020
Opinión traducida
5
/5
★★★★★
Fácil de navegar, excelente seguimiento del pedido, embalaje de primera.
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 04/12/2020
Opinión traducida
5
/5
★★★★★
Sitio completo, agradable de visitar. Entrega muy rápida, pedido conforme a mis expectativas, sin error y muy bien embalado. Recomiendo encarecidamente
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 04/12/2020
Opinión traducida
5
/5
★★★★★
Sitio web de fácil acceso, entrega rápida, pedido cumplido y aún así muchos artículos, ¡muy muy bien empaquetados! ¡Muy recomendable!
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 04/12/2020
Opinión traducida
5
/5
★★★★★
Bien embalado
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 05/12/2020
Opinión traducida
5
/5
★★★★★
Entrega rápida y precisa
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 04/12/2020
Opinión traducida
5
/5
★★★★★
Pedido entregado en poco tiempo, mercancía embalada con cuidado y bien protegida. Llegó sano y salvo, muy satisfecho con el servicio. Lo recomendaría.
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 04/12/2020
Opinión traducida
5
/5
★★★★★
Pedido y entrega rápidos y sin sorpresas desagradables
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 05/12/2020
Opinión traducida
5
/5
★★★★★
Sitio muy bien presentado, que ayuda a elegir los productos adecuados
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 05/12/2020
Opinión traducida
5
/5
★★★★★
Un sitio muy bonito. Dan ganas de visitarlo.
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 04/12/2020
Opinión traducida
4
/5
★★★★☆
Es una pena que la web sea muy lenta, por lo demás excelentes productos y buena calidad.
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 04/12/2020
Opinión traducida