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basado en 4996 opiniones publicadas
Últimas opiniones neutrales de los clientes
Los amigos a quienes envié estaban encantados pero no probaron
Sí y no. Mi pedido incluía un aperitivo texano. Me doy cuenta de que han cambiado la receta desde hace unos años. Ya no es lo mismo. Decepcionado.
Gracias por tomarte el tiempo de compartir tu opinión. Lamentamos saber que nuestro aperitivo texano ya no te satisface. Tu feedback es valioso y nos guía en nuestros esfuerzos de mejora. No dudes en contactarnos para cualquier sugerencia. Esperamos verte de nuevo en Le Comptoir de Mathilde.
Atentamente,
El equipo de Le Comptoir de Mathilde
Acostumbrada a la marca desde hace varios años, mi última compra en línea salió muy mal... pedido dañado, no recibido por el punto de recogida... y muy, muy complicado poder contactar con el servicio de atención al cliente (15 llamadas y 4 correos antes de poder hablar con alguien...) el paquete finalmente fue devuelto con casi 2 semanas de retraso. ¡Qué pena!
Se necesitaron 5 días para entregar un paquete aunque la dirección está a 15 minutos en coche de la tienda más cercana. El regalo era para el día del padre... fue recibido al día siguiente... Atentamente,
No se trata en ningún caso de un problema con el mostrador de Mathilde, sino con sus entregas a través de DPD: por no organizar las rutas siguiendo los horarios de apertura de los puntos de recogida, el paquete se marca como no se puede entregar porque el punto de recogida está cerrado. Día tras día son capaces de intentar entregar sin nunca lograrlo. Cuando llamas al servicio de atención al cliente, la única respuesta es que los horarios no permiten la entrega; en ningún momento recibes un mensaje para indicar la situación y puedes esperar mucho tiempo. La única solución propuesta después de varias llamadas es entregarte en otro punto de recogida menos interesante en términos de proximidad, pero abierto en horarios más amplios. Segunda orden en Le Comptoir de Mathilde y segunda decepción con DPD; a la larga, esto puede desmotivarme para pedir en los mostradores.
Dos chocolates de mi pedido estaban rotos
No era evidente poner una dirección diferente entre el pedido y la entrega (era un regalo) el sitio siempre me devolvía al principio y tenía que volver a ingresar mi información
Los productos parecen correctos pero no los hemos probado.
Estoy muy satisfecho con sus chocolates, pero espero que no vuelvan a usar DPD... cuando hay un callejón sin salida, el repartidor no va para no dañar su camión y no deja aviso de paso..
¡Muchas gracias por su respuesta y su apreciación de nuestros chocolates! Lamentamos saber que su experiencia de entrega no estuvo a la altura de sus expectativas. Tenga en cuenta que tomamos en cuenta sus comentarios sobre DPD y los transmitiremos para mejorar nuestro servicio. También ofrecemos la opción de enviar a través de La Poste Colissimo.
Esperamos verlo pronto en nuestro sitio.
Atentamente,
El equipo de Comptoir de Mathilde
Muy bien pero con pequeños envases y un precio un poco elevado.
Gracias por tomarte el tiempo de compartir tu opinión sobre "Le Comptoir de Mathilde". Nos alegra que hayas apreciado nuestros productos. Tomamos en cuenta tus comentarios sobre los pequeños envases y los precios. Tu retroalimentación es valiosa para ayudarnos a mejorar nuestra oferta.
Hasta pronto,
El equipo de Comptoir de Mathilde
Los productos del mostrador de Mathilde son muy buenos, sin embargo, 2 tarros no estaban esterilizados cuando los abrimos. Me di cuenta del primero de inmediato porque estaba goteando, el segundo fue al usarlo y solo uno me fue reembolsado.
La chocolate estaba desgraciadamente rota/dañada
Mezclar la pimienta con la sal y la mezcla de hierbas de Provenza no funciona bien.
Gracias por su comentario sobre la mezcla del pimentero. Hemos tomado nota de su comentario y lo transmitiremos directamente a nuestros equipos de fabricación.
Reciba un cordial saludo,
El equipo del Comptoir de Mathilde
No es lo que esperaba
Le agradecemos por tomarse el tiempo de compartir su opinión. Lamentamos saber que nuestros productos no han cumplido con sus expectativas. Su retroalimentación es valiosa y nos ayuda a mejorar nuestra oferta. No dude en contactarnos directamente para discutir su experiencia.
Atentamente,
El equipo de Comptoir de Mathilde
2 artículos llegaron rotos. Obligados a reclamar. Los artículos de sustitución llegaron rápidamente y muy (sobre)embalados.
Muy bueno pero demasiado poco una vez quitada la grasa. Demasiado caro para el precio.
Chocolates recibidos rotos dos veces a pesar de la protección en la caja con la mención frágil, problema del transportista ...
Paquetes recibidos con mucho retraso porque el pago no se actualizó correctamente en el sitio web. Servicio de atención al cliente ilocalizable durante 4 días. Después de eso el paquete estaba completo...
Los mandos llegaron dos veces rotos. A pesar de que fueron reemplazados. Los bombones eran un regalo. La sustitución llegó demasiado tarde.
Buenos productos, pero un tarro perdía líquido en la caja.
Gran retraso en la entrega, cero respuesta del servicio de atención al cliente a pesar de varios recordatorios.
La mercancía llegó a mi casa en buen estado, hasta que el repartidor decidió tirar el paquete por encima de mi verja, que tiene más de 2 m de altura. No hace falta malla, el chocolate estaba hecho pedazos. Por supuesto que lo estaba. Avisé al mostrador de Mathilde por correo electrónico, hice un seguimiento varias veces y no obtuve respuesta. La entrega tuvo lugar el 18 de diciembre, y todos mis regalos de chocolate tuvieron que rehacerse... A día de hoy, aún no he recibido respuesta del servicio de atención al cliente del comptoir de Mathilde. En cambio, me bombardean todos los días con correos publicitarios. Así que no, no es un error por su parte, ya que el chocolate estaba bien hasta ese momento, pero la falta de respuesta por su parte es extremadamente desagradable. Aún así, hice dos pedidos por un total de unos 200 euros, que para mí es una suma considerable. Esperaba un poco más de atención por parte del proveedor. Ya me he encontrado en esta situación antes y el proveedor se disculpó por las molestias y, como mínimo, devolvió o reembolsó la mercancía.
Hola, sus productos son estupendos, pero mi paquete estaba dañado y estoy esperando una devolución de su servicio de atención al cliente, ya que había muchas roturas.
2 de 3 platos llegaron rotos
Pensé que los cuadrados de chocolate eran mucho más grandes, así como el pequeño ballotin de chocolate feuilletine, que es realmente pequeño por unos 8 €. No estoy seguro acerca de los caramelos de chocolate caliente o la pasta de chocolate.
El pedido estaba bien, pero tuve muchos problemas con la entrega con su proveedor de servicios, ¡a quien no recomendaría en absoluto!
Pedí una tableta rota, llegó ya rota...
Recibí el paquete con un bote de caramelo baba au rhum roto. Me quejé al servicio de atención al cliente: sin respuesta...
Una lata de cristal que había sido abierta. Directamente a la basura. No quería quejarme, pero me decepcionó.
Un poco decepcionado porque se suponía que había una sorpresa gourmet por mi compra y al final no estaba en el paquete.
Los productos son buenos pero tuve un problema con un producto que recibí que estaba roto. No he recibido ninguna respuesta del servicio de atención al cliente a pesar de haber enviado un mensaje durante 3 semanas y haber llamado por teléfono. Es una verdadera pena que el servicio de atención al cliente no esté a la altura de productos tan buenos.
El chocolate llegó roto en el paquete. Ninguna respuesta a través de la cuenta de cliente ni a través de la dirección de correo electrónico facilitada en el paquete. Por casi 20 € cada uno, era de esperar una respuesta. Si a eso le añado que el transportista cambió el paquete sin mi consentimiento, la experiencia es más que mixta.
Gastos de envío muy caros y plazos de entrega demasiado largos.
Calendario adelantado recibido con retraso Dañado, y entrega de bombones duros ni siquiera disponibles en la recogida en tienda No volveré a hacer pedidos
Una de las cajas de bombones de plástico estaba abierta, por lo que los bombones estaban al aire... No puedo ofrecer eso, así que tuve que comprar más.
Hola, sus productos son muy buenos, pero la entrega es deplorable y muy lenta.
Tuve una experiencia muy dispar porque recibí el paquete de otra persona. Tras numerosas llamadas al servicio de atención al cliente (difícil de localizar), recibí mi paquete dos semanas y media después de hacer el pedido (realmente pensé que no lo recibiría a tiempo). Los productos estaban muy bien embalados. Contrariamente a lo que dice el sitio web, no recibí una "sorpresa gastronómica", ¡a pesar de haber gastado más de 75 euros!
El pedido estaba incompleto y faltaban 6 productos. Hicieron falta varios recordatorios para que se enviara el resto. Los productos eran regalos de empresa y los artículos que faltaban llegaron justo a tiempo para su distribución, lo que fue estresante.
Recibí un paquete dañado, el chocolate roto cuando debía regalarlo y ninguna respuesta del servicio de atención al cliente. Me decepcionó y tuve que cambiar mi regalo .....
Imposible seleccionar la entrega en la tienda. Tuve que pagar por la entrega.