Opiniones de clientes de Kiwi Saint Tropez

Certificado de confianza
9,3 /10
Calificación global: 9,3 de 10
Basada en 1 510 opiniones publicadas

Resumen de las opiniones

Kiwi Saint Tropez destaca por la entrega rápida y eficiente, con paquetes que llegan en tiempo y forma y productos descritos de manera clara. Los clientes elogian la calidad de la ropa y los trajes de baño, así como la variedad de modelos y la suavidad de las telas, que cumplen con las expectativas y ofrecen buen ajuste. El servicio al cliente es percibido como reactivo y profesional, con respuestas rápidas y apoyo durante devoluciones o cambios cuando fue necesario. En conjunto, los compradores destacan experiencias positivas de compra, entrega ágil y satisfacción con los productos y el equipo.

Opiniones 2, 3 y 4 estrellas

Restablecer filtros
F
Francois J.
Nota: 3 de 5
Vivo en AIX EN PROVENCE y comencé a mirar en su sitio y constaté que existía una tienda en Cassis, pero no se podía contactar por teléfono. Fui allí y constaté que ya no existía. Muchos kilómetros que me habrían sido ahorrados si su sitio estuviera actualizado. No encontré el color de mi elección para los pantalones que pedí, y al no encontrarlo, le envié un correo, y traté de contactarle varias veces por teléfono, para evitarme un viaje de ida y vuelta Aix Saint Tropez. Por desesperación, tomé un color que ya tenía, aunque estoy casi segura de que otros colores estaban disponibles en mi talla. Una pena para mí y para ustedes porque también contaba comprar un suéter.
Opinión traducida
Respuesta de Kiwi Saint Tropez
Hola, nuestra tienda de Cassis está abierta solo en verano. Estamos disponibles por teléfono al 09 79 71 51 88 así como por correo electrónico a la dirección [email protected] de lunes a viernes de 8:30 a 17:00. Si el artículo pedido no le conviene y no ha sido usado, aún tiene la posibilidad de devolverlo gratuitamente generando su etiqueta de devolución prepagada desde la pestaña "devolución" que se encuentra en la parte inferior de la página de inicio de nuestro sitio web. Le reembolsaremos al recibir su paquete.
V
Virginie
Nota: 4 de 5
Primera orden en este sitio y fue entregada rápidamente. Pero la chaqueta que compré era demasiado corta mientras que en las fotos del sitio era de longitud normal, así que muy decepcionado porque era exactamente el color que quería. Así que lo devolví y me reembolsaron rápidamente, está muy bien.
Opinión traducida
Respuesta de Kiwi Saint Tropez
Muchas gracias por su respuesta, realmente lamentamos que el producto no le convenga.
K
Karine B.
Nota: 4 de 5
Buenos plazos de entrega pero la talla es realmente aleatoria según el producto seleccionado
Opinión traducida
Respuesta de Kiwi Saint Tropez
Gracias por su respuesta. Nuestro servicio de atención al cliente está disponible por teléfono y por correo electrónico de 8:30 a 17:00 para informarle y asesorarle. Además, si los artículos pedidos no le satisfacen, tiene la posibilidad de devolverlos para proceder a un cambio o a un reembolso.
O
Odile R.
Nota: 3 de 5
Pantalones muy largos..
Opinión traducida
Respuesta de Kiwi Saint Tropez
Hola, nuestro servicio al cliente está disponible por teléfono así como por correo electrónico para informarle y asesorarle especialmente sobre las tallas y el corte de los productos. Además, si el producto está en su estado original (no usado y etiquetado), tiene la posibilidad de devolverlo gratuitamente gracias a su etiqueta de devolución prepagada. Puede consultar nuestra política de devoluciones en el reverso de su factura o en la pestaña de devoluciones que se encuentra en la parte inferior de la página de inicio de nuestro sitio web.
J
Joëlle F.
Nota: 2 de 5
El artículo no es conforme a la descripción. El suéter presentado "de punto grueso" es en realidad un suéter delgado, para usar en primavera.
Opinión traducida
Respuesta de Kiwi Saint Tropez
Lamentamos mucho saber que el artículo no le conviene. Puede devolverlo gratuitamente y le reembolsaremos tan pronto como lo recibamos. Le enviaremos por correo una etiqueta de devolución prepagada.
M
Marie
Nota: 4 de 5
Kiwi siempre tiene unos trajes de baño geniales. Camiseta UV impecable. Listo para usar, fácil de combinar en un guardarropa casual. Solo un pequeño inconveniente con el corte de las mangas del vestido jirafa. Afortunadamente, el servicio postventa es reactivo y concienzudo, que llama para verificar si hay reembolso o cambio de talla. Están obligados a proponer otro modelo en stock. Realmente una empresa con cualidades humanas orientadas al cliente.
Opinión traducida
Respuesta de Kiwi Saint Tropez
Muchas gracias por su amable respuesta :)
R
Raynald L.
Nota: 4 de 5
Quizás un solo inconveniente, el embalaje que encuentro ligero. En mi última entrega, solo un film estirable para el envío de los 2 productos y cuando recogí mis productos en el Pick-up, el plástico estaba bastante dañado. Por suerte, nada que reportar.
Opinión traducida
Respuesta de Kiwi Saint Tropez
Gracias por su respuesta. En cuanto al envío de nuestros paquetes, utilizamos sobres diseñados especialmente para el envío de mercancías. Tomamos su opinión muy en serio y realmente lamentamos que su paquete esté dañado. Vamos a tener más cuidado en nuestros próximos envíos.
J
John M.
Nota: 4 de 5
Proceso sin problemas, entrega a tiempo. Tengo otros disfraces de Kiwi y este fue tan bueno como esperaba. Un poco decepcionado porque no vino en su bolsa a juego, lo cual es importante para mí también para organizarlos en un cajón.
Opinión traducida
Respuesta de Kiwi Saint Tropez
Muchas gracias por tus comentarios. Para todas nuestras camisetas de hombre, se incluye una bolsa de tela a juego en el bolsillo trasero de la camiseta.
K
Karine B.
Nota: 4 de 5
Rápido y eficaz, gracias
Opinión traducida
Respuesta de Kiwi Saint Tropez
¡Gracias por su respuesta!
M
Mse S.
Nota: 3 de 5
No he recibido un seguimiento para la entrega y persisto en que es increíble que no facturen sin IVA para las empresas europeas fuera de Francia!!!!!!
Opinión traducida
Respuesta de Kiwi Saint Tropez
Hola, respecto al seguimiento, ¿ha consultado sus correos no deseados? Facturamos sin IVA para los pedidos enviados fuera de la CE.
M
Mme S.
Nota: 3 de 5
Mi punto de entrega no ha sido respetado. Los vestidos son más pequeños de lo habitual.
Opinión traducida
Respuesta de Kiwi Saint Tropez
Hola, hemos enviado su pedido al punto de recogida Valses des fleurs, pero este punto de recogida rechazó la entrega porque estaba saturado. Además, si los artículos pedidos no le satisfacen, puede devolvernoslos gratuitamente y le reembolsaremos al recibir su paquete.
S
Stephane L.
Nota: 2 de 5
Buenas noches, mi decepción proviene de mi último pedido... Recibí una bolsa gris en un estado lamentable, las inscripciones de St Tropez estaban desgastadas... La persona que la envió no podía no verlo, así que no me gustó el lado '¿te devuelvo una bolsa por si acaso?' para una marca más bien 'chic'. El servicio no está a la altura. Y creo que me quedaré ahí con sus productos. Estoy esperando el reembolso de esta que podría hacerme cambiar de opinión.
Opinión traducida
Respuesta de Kiwi Saint Tropez
Hola, lamentamos saber que uno de los productos no cumple con sus expectativas. ¿Podríamos recibir fotos de su problema por correo a [email protected]? Según su pedido, se trata de la funda vintage que tiene un lado desestructurado. Sin embargo, si uno o varios productos de su pedido no le satisfacen, siempre es posible utilizar la etiqueta de devolución gratuita en su espacio de cliente para solicitar un reembolso. Atentamente
J
Julie M.
Nota: 2 de 5
Estuve muy decepcionada con la calidad de los jerséis recibidos. Sin embargo, compré el año pasado, pero este año la calidad realmente deja mucho que desear: - el fabricante no fijó los colores, así que en el primer lavado las toallitas (puse varias por precaución, ¡afortunadamente!) estaban empapadas de sus colores. En el siguiente lavado un poco más, pero mucho menos. - las costuras no aguantan (en 3 jerséis hasta ahora) He tomado fotos de las toallitas de lavado así como de los agujeros si las necesita.
Opinión traducida
Respuesta de Kiwi Saint Tropez
Hola, lamentamos saber que ha tenido un problema con nuestros productos. Este es el primer retorno de este tipo, ¿podría enviarnos las fotos a la siguiente dirección [email protected]? ¿Ya ha iniciado un procedimiento de devolución? De lo contrario, le invito a hacerlo para solicitar el reembolso. Si tiene alguna pregunta, por favor escríbanos a [email protected]
B
Bernard G.
Nota: 4 de 5
Para los hombres y por lo tanto en mi caso, solo se pueden tener dudas sobre la talla adecuada. Así que no compramos. Una pena.
Opinión traducida
Respuesta de Kiwi Saint Tropez
Hola, nuestro servicio al cliente está disponible por teléfono así como por correo electrónico para asesorarle y responder a todas sus preguntas. Además, si un artículo no le conviene, puede devolverlo y procederemos a un cambio o a un reembolso. Nuestras devoluciones son gratuitas solo desde Francia Metropolitana.
M
Marie N.
Nota: 2 de 5
Tengo dos vestidos del mismo modelo. Quiero pedir un tercero 20 cm más largo.
Opinión traducida
Respuesta de Kiwi Saint Tropez
Hola, acabamos de enviarle por correo su etiqueta de devolución gratuita. Puede devolvernos el artículo, le reembolsaremos tan pronto como lo recibamos.
D
Didier R.
Nota: 4 de 5
Productos de calidad y entrega rápida!! Recomiendo.
Opinión traducida
Respuesta de Kiwi Saint Tropez
Muchas gracias por su respuesta :)
R
Raphael N.
Nota: 4 de 5
Siempre he comprado bikinis, bolsos, vestidos, camisetas, y para mi marido polos, bañadores, camisas, etc...... todos los artículos son inusuales, y aún tengo bastante ya que había hecho el pleno de ropa en la tienda.
Opinión traducida
Respuesta de Kiwi Saint Tropez
Muchas gracias por tu respuesta :)
P
Pascale F.
Nota: 2 de 5
Soy una clienta muy fiel de sus bañadores porque paso más de la mitad del año al sol y en el agua y me quedan bien. Conozco bien sus modelos y tallas y estoy decepcionada porque el que recibí no era un 4 sino un 3, aunque estaba etiquetado como 4 y pude verificarlo con mis bañadores anteriores y era evidente. Me iba de crucero y no pude cambiarlo, una pena porque tiré mi dinero al aire.
Opinión traducida
Respuesta de Kiwi Saint Tropez
Hola, tiene la posibilidad de devolver el artículo para proceder a un reembolso o a un cambio, incluso si ha superado su plazo de devolución de 14 días. Si el bañador no ha sido usado, lavado y sigue etiquetado, procederemos a su reembolso sin problema.
D
Dominique J.
Nota: 3 de 5
Los productos están poco descritos. Por ejemplo, no se da ninguna dimensión para los bolsos, solo «tamaño medio o grande», lo cual es muy subjetivo. Tampoco se menciona si se proporciona una correa o no. Tuve que llamar a una tienda para obtener información.
Opinión traducida
Respuesta de Kiwi Saint Tropez
Hola, nuestras bolsas ícono tienen efectivamente dos tamaños estándar: Mediana (58x32x18 cm) y Grande (65x37x21 cm), también están equipadas con una correa interior. Nuestro servicio al cliente está disponible por teléfono al 09 79 71 51 88 así como por correo electrónico a la dirección [email protected] para responder a sus preguntas.
M
Muriel
Nota: 2 de 5
Muy decepcionada porque no se puede cambiar en tienda en Bélgica y los gastos de devolución corren a nuestro cargo (16,95 euros). El artículo es demasiado grande y por lo tanto pierdo dinero.
Opinión traducida
Respuesta de Kiwi Saint Tropez
Hola señora, está bien indicado en nuestras condiciones de uso que tras una venta en línea ninguna reclamación podrá ser tratada por nuestras tiendas. Además, también se estipula que nuestras devoluciones son gratuitas solo en Francia metropolitana.
C
Caroline
Nota: 2 de 5
Pedido entregado rápidamente. Pero el traje de baño no corresponde a los cortes habituales de la marca. Lo he devuelto.
Opinión traducida
Respuesta de Kiwi Saint Tropez
Hola señora, los cortes de nuestros trajes de baño evolucionan y cambian cada año para ofrecer a nuestros clientes formas de tendencia.
A
Ag S.
Nota: 2 de 5
El artículo es de buena calidad, fiel a la foto pero demasiado pequeño, aunque tomé una talla más (uso un 36 o un pequeño 38 y la talla 3 es demasiado pequeña.
Opinión traducida
Respuesta de Kiwi Saint Tropez
Hola, puede devolvernos el artículo para proceder a un cambio o a un reembolso.
J
Jimenez M.
Nota: 4 de 5
Entrega en 24 horas Artículos conforme a la descripción
Opinión traducida
Respuesta de Kiwi Saint Tropez
Muchas gracias por tu respuesta :)
R
Ric
Nota: 3 de 5
El paquete está lamentablemente mal protegido... así que le di un corte con las tijeras... en una de las camisetas, ¿no sería mejor usar una caja pequeña?
Opinión traducida
Respuesta de Kiwi Saint Tropez
Hola, si su artículo ha sido dañado, no dude en devolverlo. Procederemos a su reembolso al recibir el paquete.
S
Sdt
Nota: 4 de 5
Es mi primera compra en esta empresa, el pedido fue respetado. No hubo sorpresas desagradables al recibirlo. Estoy muy satisfecha.
Opinión traducida
Respuesta de Kiwi Saint Tropez
Muchas gracias por tu respuesta :)
M
Madueno
Nota: 3 de 5
Los precios son demasiado altos. No está justificado vender una camiseta a 100€
Opinión traducida
Respuesta de Kiwi Saint Tropez
Hola, sepa que si la etiqueta del artículo no ha sido cortada y no ha sido lavado o usado, si no le conviene, puede devolverlo sin costo. Se le reembolsará cuando hayamos recibido el paquete.
G
Gisler
Nota: 4 de 5
Rapidez precio
Opinión traducida
Respuesta de Kiwi Saint Tropez
Gracias por su respuesta.
F
Fabrice
Nota: 4 de 5
Envío rápido después de hacer el pedido en el sitio, pero la talla pedida no es la talla recibida, contacté con el servicio al cliente y el reenvío de los artículos a la talla correcta fue muy rápido. Todo se resolvió y lo recibí en 5 días. Muy satisfecho.
Opinión traducida
Respuesta de Kiwi Saint Tropez
Muchas gracias por su respuesta. Lamentamos mucho este error de tamaño.
A
Anne-Lise L.
Nota: 3 de 5
Pedido fácil en el sitio, pido un conjunto de 2 piezas para mi hija en talla 16 años (ella tiene 14), a la llegada, el bikini es demasiado pequeño, sin embargo, mide 1.62 y pesa 53 kg, está decepcionada. Pido un conjunto de 2 piezas en talla 3 para mí (mido 1.67 y peso 66 kg), talla que considero media de ahí la elección de la talla 3 (de 5), fue un primer pedido pero las tallas no coincidían. El reenvío del pedido desde Bélgica me costó 12 euros, debería haber prestado más atención antes de pedir.
Opinión traducida
Respuesta de Kiwi Saint Tropez
Hola, realmente lamentamos que los artículos no le convengan. Sepa que nuestro servicio de atención al cliente está disponible por teléfono para asesorarle. En cuanto a nuestras devoluciones, está claramente indicado en nuestras condiciones generales de venta que las devoluciones fuera de Francia son a su cargo.
A
Annie J.
Nota: 3 de 5
Pedido recibido muy rápidamente (recibido el 16 de marzo, es decir, dos días después de haberlo realizado). Los dos chalecos son muy bonitos, pero es una pena que falten dos botones de cuatro en uno de los chalecos.
Opinión traducida
Respuesta de Kiwi Saint Tropez
Lamentamos mucho este defecto de fabricación. Puede devolvernos el artículo defectuoso de forma gratuita con la etiqueta de devolución que se encuentra dentro del paquete. Procesaremos el reembolso al recibirlo.
I
Isabelle L.
Nota: 4 de 5
Bonito producto pero color diferente de lo que sugería la foto
Opinión traducida
Respuesta de Kiwi Saint Tropez
Lamentamos que el producto no cumpla completamente con sus expectativas. Si desea un reembolso, podemos enviarle una etiqueta de devolución.
A
Anima E.
Nota: 4 de 5
Color y material muy agradables; esperaba algo un poco más grueso, pero al menos permite usar el conjunto también en primavera y otoño.
Opinión traducida
E
Evelyn D.
Nota: 4 de 5
No tengo ganas de escribir
Opinión traducida
Respuesta de Kiwi Saint Tropez
Hola, sí, algunos de nuestros modelos no están disponibles por encima de la XXL, lo siento
L
Laura T.
Nota: 3 de 5
¡Paquete recibido rápidamente! 1 bañador recibido embalado y los 2 otros sin nada, sin bolsa, sin etiquetas!!! ¡Espero que estén nuevos!
Opinión traducida
Respuesta de Kiwi Saint Tropez
Hola, nuestras camisetas para hombre no están empaquetadas en bolsas, tienen un bolsillo en la parte trasera en algunos modelos, en cuanto a la etiqueta, puede que se haya arrancado por error durante el procesamiento del pedido. Nuestras disculpas.
B
Beatrice
Nota: 3 de 5
Entrega rápida y conforme, SIN EMBARGO, un artículo que deseaba mucho estaba defectuoso. Lo devolví. Gracias por incluir en el paquete lo necesario para las devoluciones.
Opinión traducida
N
Nicolas M.
Nota: 4 de 5
Pedido conforme a nuestras expectativas.
Opinión traducida
H
Hbo
Nota: 3 de 5
Hola, he pedido dos pantalones y dos camisas en XL, pero no están cortados de la misma manera (1 pantalón más ancho y una camisa con mangas más largas). De lo contrario, los productos son conformes a lo que esperaba.
Opinión traducida
C
Carol P.
Nota: 2 de 5
Las camisetas se entregan en plástico pero sin embalaje individual, además dos de los cordones de tres están defectuosos porque el extremo de metal no está prensado como se esperaba, tuve que hacerlo yo mismo para evitar una devolución de mercancía, así que gran decepción, baja de servicio y calidad del producto.
Opinión traducida
Respuesta de Kiwi Saint Tropez
Hola, de hecho no utilizamos embalaje adicional para limitar el uso de plástico. No dude en devolvernos los productos que presenten un defecto para que podamos reemplazarlos. Atentamente
S
Sofie R.
Nota: 2 de 5
Las tallas no coinciden. Debo pagar por las devoluciones. Devolver es un sistema obsoleto, no está a la par con los tiempos.
Opinión traducida
L
Lorkens M.
Nota: 3 de 5
Estoy encantada con el modelo en sí, pero con todos los volantes, habría preferido una tela que no se arrugara... ¡De lo contrario, sigo siendo una fan de KIWI!
Opinión traducida