Opiniones de clientes de Kiwi Saint Tropez

Certificado de confianza
9,3 /10
Calificación global: 9,3 de 10
Basada en 1 510 opiniones publicadas

Resumen de las opiniones

Kiwi Saint Tropez destaca por la entrega rápida y eficiente, con paquetes que llegan en tiempo y forma y productos descritos de manera clara. Los clientes elogian la calidad de la ropa y los trajes de baño, así como la variedad de modelos y la suavidad de las telas, que cumplen con las expectativas y ofrecen buen ajuste. El servicio al cliente es percibido como reactivo y profesional, con respuestas rápidas y apoyo durante devoluciones o cambios cuando fue necesario. En conjunto, los compradores destacan experiencias positivas de compra, entrega ágil y satisfacción con los productos y el equipo.

Opiniones 1 y 2 estrellas

Restablecer filtros
A
Ag S.
Nota: 2 de 5
El artículo es de buena calidad, fiel a la foto pero demasiado pequeño, aunque tomé una talla más (uso un 36 o un pequeño 38 y la talla 3 es demasiado pequeña.
Opinión traducida
Respuesta de Kiwi Saint Tropez
Hola, puede devolvernos el artículo para proceder a un cambio o a un reembolso.
M
Marianne M.
Nota: 1 de 5
Los gastos de devolución fuera de Francia son exorbitantes. ¡Muy decepcionante!
Opinión traducida
Respuesta de Kiwi Saint Tropez
Hola, entendemos su decepción, lamentablemente no somos responsables de las tarifas aplicadas por los transportistas de su país .... Atentamente
N
Negre
Nota: 1 de 5
artículo muy mal embalado, ninguna protección sobre el artículo, respuesta a nuestro correo al límite de la cortesía, parte inferior del chándal un hilo tirado
Opinión traducida
Respuesta de Kiwi Saint Tropez
Hola, todos nuestros productos no están empaquetados en plástico, sin embargo, estamos trabajando en una solución ecológica para proteger mejor nuestros productos durante los envíos con papel que reciclamos. Atentamente
C
Carol P.
Nota: 2 de 5
Las camisetas se entregan en plástico pero sin embalaje individual, además dos de los cordones de tres están defectuosos porque el extremo de metal no está prensado como se esperaba, tuve que hacerlo yo mismo para evitar una devolución de mercancía, así que gran decepción, baja de servicio y calidad del producto.
Opinión traducida
Respuesta de Kiwi Saint Tropez
Hola, de hecho no utilizamos embalaje adicional para limitar el uso de plástico. No dude en devolvernos los productos que presenten un defecto para que podamos reemplazarlos. Atentamente
M
Mina T.
Nota: 1 de 5
La calidad no es la mejor.
Opinión traducida
Respuesta de Kiwi Saint Tropez
Hola, Lamentamos que el producto no cumpla con sus expectativas, no dude en devolver el producto para un reembolso. Atentamente
I
Isabelle
Nota: 1 de 5
Hola, mi paquete debería haber llegado desde el 3/11, sin embargo, he ido dos veces al punto de recogida elegido y ¡mi paquete no está allí! ¿Dónde está mi paquete?
Opinión traducida
Respuesta de Kiwi Saint Tropez
Hola Isabelle, de hecho, la oficina de correos tiene dificultades para entregar su paquete. Acabo de avisar al servicio al cliente para que encuentren con la oficina de correos una solución para entregar su paquete lo antes posible. Le invito a contactar a nuestro servicio al cliente si necesita más información: [email protected] / 0979715188. Lamento este incidente, estamos haciendo nuestro máximo para resolver el problema lo antes posible.
S
Sofie R.
Nota: 2 de 5
Las tallas no coinciden. Debo pagar por las devoluciones. Devolver es un sistema obsoleto, no está a la par con los tiempos.
Opinión traducida
I
Irene
Nota: 1 de 5
He comprado 4 bañadores. Uno en xxxL: ¡me entregaron un 38! Los otros 2 bañadores son de la talla solicitada pero son demasiado pequeños, aunque son mis tallas habituales en Kiwi. Deberían especificar cuando estos modelos son pequeños.
Opinión traducida
C
Catherine A.
Nota: 1 de 5
No he recibido mi último pedido. Estando ausente durante la entrega, recibí una llamada del repartidor que no dejó un papel de paso para que fuera a recogerlo a la oficina de correos. Hice una reclamación el lunes pasado para recuperar mi paquete y no encontraron nada. Gracias por encontrar mi paquete.
Opinión traducida
C
Caroline
Nota: 1 de 5
Recibí mi paquete con un bonito suéter, pero no era de lana merino ni de cachemira como estaba previsto.
Opinión traducida
P
Paul R.
Nota: 2 de 5
Muy decepcionada por el color que aparecía rosa en el sitio.
Opinión traducida
T
T
Nota: 1 de 5
Sin embargo, muy acostumbrada a esta marca, este año los elásticos son demasiado ajustados, los bañadores son inusables. Fui a la boutique para probar otros, necesitaría una talla más para no estar demasiado ajustada, pero entonces la tela queda suelta, es feo. Muy decepcionada este año.
Opinión traducida
T
Thomas S.
Nota: 1 de 5
Recibí la confirmación del pedido pero no he recibido ninguna confirmación de que el artículo ha sido enviado. Envié una consulta por correo electrónico sin respuesta. Llamé por teléfono y no hubo respuesta.
Opinión traducida
Respuesta de Kiwi Saint Tropez
Hola, sí, hemos enviado nuestro pedido el 29/06, ¿quizás los correos están en tu spam? ¿Lo has revisado? Los retrasos en la entrega dependen de la aduana en EE. UU., .... ¡Que tengas un buen día :)
S
S. B.
Nota: 2 de 5
He pedido un bikini negro y lo he recibido en blanco!! He devuelto todo hoy
Opinión traducida
Respuesta de Kiwi Saint Tropez
Hola, lamento saber que ha tenido un problema al preparar su pedido. Nos disculpamos por este error. Sepa que su cambio o reembolso será tratado rápidamente. Atentamente
L
L. I.
Nota: 1 de 5
mal servicio; los plazos de entrega no se respetan; desde el 23. 5. 22 esperando el envío
Opinión traducida
Respuesta de Kiwi Saint Tropez
Hola, hemos procesado el pedido dentro de los plazos normales habituales, pero efectivamente el transportista no ha respetado los suyos, realmente lo sentimos por eso. Que tengas un buen día.
A
Audrey R.
Nota: 2 de 5
Decepcionada con mi pedido porque uno de los productos pedidos no correspondía a los productos recibidos. Cuando se trata de un regalo, no es necesariamente genial. Afortunadamente, el servicio al cliente fue reactivo, pero me parece una pena cometer errores tan tontos.
Opinión traducida
Respuesta de Kiwi Saint Tropez
Hola. Realmente lamentamos este error. Por favor, acepte nuestras disculpas. Que tenga un buen día
M
Myriam G.
Nota: 1 de 5
Hola, he solicitado sus servicios para un artículo de dos y la atención a mi solicitud fue de forma abrupta en el intercambio escrito. No es una solución constatar que el documento no estaba en el pliegue y eso no está en la imagen de KIWI ST TROPEZ. Atentamente.
Opinión traducida
Respuesta de Kiwi Saint Tropez
Hola, veo que nuestro servicio al cliente ya ha respondido a su solicitud en el sitio y ha realizado el reembolso, lamento que el procedimiento no haya sido de su agrado. Cordialmente
M
Maria D.
Nota: 1 de 5
Aún no he recibido la entrega. Lo pedí hace 5 días y todavía estoy esperando. Los productos son excepcionales y me encanta esta marca.
Opinión traducida
Respuesta de Kiwi Saint Tropez
Lamento saber que tuviste un problema con la entrega. ¿Has contactado a nuestro servicio de atención al cliente?
L
Laurent B.
Nota: 2 de 5
Gran decepción!!! tejido de mala calidad, trajes mal cortados y mal cosidos.
Opinión traducida
Respuesta de Kiwi Saint Tropez
Hola, lamentamos saber que no está satisfecho con su pedido. Nuestro servicio al cliente se pondrá en contacto con usted para encontrar una solución. Atentamente
M
Mme C.
Nota: 2 de 5
Suéter marrón pedido en L y recibido en talla M. Era un regalo de Navidad, así que solo lo vimos al abrir el paquete y demasiado tarde para el cambio.
Opinión traducida
Respuesta de Kiwi Saint Tropez
Hola, sentimos mucho este error, no es demasiado tarde para hacer una solicitud de devolución, especialmente porque fue un error de nuestra parte.
I
Isabelle H.
Nota: 1 de 5
Muy decepcionada con la relación calidad-precio
Opinión traducida
Respuesta de Kiwi Saint Tropez
Hola, lamentamos saber que no estás satisfecho con tu pedido, ¿podrías contarnos más?
J
Joel M.
Nota: 2 de 5
Cuando hice el pedido, no se mencionó que lo pedía en Francia. Debo devolver el artículo por un error de talla y la devolución es gratuita SOLO EN FRANCIA.
Opinión traducida
Respuesta de Kiwi Saint Tropez
Hola, lamento que no haya visto esta mención, pero en efecto a día de hoy no podemos ofrecer este servicio únicamente en Francia
E
Emilie D.
Nota: 1 de 5
Hice una solicitud express para recibirlos antes de irme de vacaciones y para el segundo paquete llegó mientras estaba de vacaciones. Se indica que la fecha de recepción de los paquetes es el 1.11 y 8.11, pero recibí un paquete el 12.11 y el otro entre el 15 y el 25 cuando estaba de vacaciones. Me gustaría devolver los artículos. Espero que el plazo de 14 días comience bien a la recepción del paquete y no a la fecha del pedido. ¿Es necesario descargar una etiqueta de devolución? No la encuentro en el sitio. Gracias por su respuesta. Atentamente
Opinión traducida
Respuesta de Kiwi Saint Tropez
Hola, acabo de verificar su pedido, ha salido a tiempo, lamentamos saber que chronopost no ha cumplido su parte del contrato al no respetar sus plazos. No hay problema con el plazo de 14 días, incluso si su devolución llega fuera de plazo, será tratada sin problema. Recibirá su etiqueta por correo. Atentamente
F
Fiorella B.
Nota: 1 de 5
Pedí en línea un bañador de una pieza porque no había en stock en la tienda, opté por la entrega de 48h con Chronopost, y llegó... 5 días después. Talla demasiado pequeña y además soy yo quien paga los gastos de devolución. Eviten la tienda en línea, las damas de la tienda son mucho más serviciales.
Opinión traducida
Respuesta de Kiwi Saint Tropez
Lamentamos saber que Chronopost no cumplió con su parte del contrato. Desafortunadamente, sí, las devoluciones aún no son gratuitas para Bélgica...
E
Evgeniya
Nota: 2 de 5
El producto llegó con defectos, ni siquiera hubo disculpas por parte de Kiwi St Tropez. Desafortunadamente, no era la primera vez. Visiblemente no hay verificación de calidad antes del envío. El nivel de atención al cliente deja mucho que desear.
Opinión traducida
Respuesta de Kiwi Saint Tropez
Hola, Lamentamos saber que ha tenido un problema con uno de nuestros productos. En este tipo de situación hacemos todo lo posible para reemplazar el producto o proceder con el reembolso inmediato del mismo. ¿Cuál fue su problema con nuestro servicio al cliente? Atentamente
P
Patricia
Nota: 2 de 5
Artículo con defecto en el suéter y en una pierna costura mal hecha. Decepcionada
Opinión traducida
Respuesta de Kiwi Saint Tropez
Hola, Lamentamos saber que ha tenido un defecto en uno de nuestros productos. Hemos transferido su solicitud a nuestro servicio al cliente para realizar un cambio en su producto.
C
Carol P.
Nota: 2 de 5
Calidad RAS pero el sitio es muy complejo de usar. Solo hay que ponerse en la piel del cliente, ¡rápidamente entenderán! Muy lamentable, casi abandono nuestras compras. No tengo ganas de finalizar.
Opinión traducida
Respuesta de Kiwi Saint Tropez
Hola, Gracias por su respuesta, actualmente estamos trabajando en modificaciones del sitio. Esperamos volver a verle en kiwi.fr. Que tenga un buen día
B
Benoît J.
Nota: 1 de 5
Solo he recibido cuatro de los cinco trajes de baño que pedí.
Opinión traducida
Respuesta de Kiwi Saint Tropez
Hola Señor, Lamentamos saber que ha habido un error en la preparación de su pedido. Hemos transferido su solicitud a nuestro servicio al cliente para enviar el producto faltante. Atentamente
L
Lionel M.
Nota: 1 de 5
Hemos comprado ropa cuya talla no era la correcta. De hecho, la vendedora insistió en que probara encima de mi ropa. Me parecía muy ajustado, pero ella me dijo que era por mi ropa de abajo... Y bien, una vez que llegué a casa, los probé y ninguno me queda. Vivo a 2 horas en coche, así que tuve que comprarlos en línea en la talla correcta. Al final, me costó bastante caro...
Opinión traducida
Respuesta de Kiwi Saint Tropez
Hola, hemos transferido su solicitud a nuestro servicio que se ocupa de nuestras tiendas. Atentamente
L
Laure C.
Nota: 1 de 5
Error de preparación, recibí productos diferentes a los que había pedido. Imposible encontrar el procedimiento para declarar la devolución en su sitio web. Envié una solicitud a través del formulario de contacto hace 1 semana, sin respuesta. De todos modos, devolví los productos, que llegaron a ustedes hace 3 días, estoy esperando novedades.
Opinión traducida
Respuesta de Kiwi Saint Tropez
Hola, lamentamos este error. Estoy consultando con el servicio al cliente. No dudes en escribir a [email protected] en caso de problema. Atentamente
H
Hélène V.
Nota: 1 de 5
He pedido una talla L. Había comprado el mismo short en Juan les Pins y el que pedí es más pequeño. Así que lo devolveré. Cordialmente
Opinión traducida
Respuesta de Kiwi Saint Tropez
Es bastante extraño, ¿ha contactado con nuestro servicio al cliente al respecto? Que tenga un buen día
C
Cecile S.
Nota: 1 de 5
Todavía no he recibido mi pedido
Opinión traducida
Respuesta de Kiwi Saint Tropez
Hola, ¿ha contactado a nuestro servicio al cliente para obtener asistencia?
M
Mathilde T.
Nota: 2 de 5
No representativo de la foto.
Opinión traducida
Respuesta de Kiwi Saint Tropez
Hola, ¿podría darnos más detalles para corregir mejor el problema? Gracias de antemano
J
Jc G.
Nota: 2 de 5
Habiendo ya pedido un traje de baño (1 pieza) el año pasado, pedí 2 trajes de baño de la misma talla (4) basándome en las indicaciones de talla proporcionadas en el sitio. Las indicaciones confirmaban que debía pedir la misma talla. Pero me sorprendió. Los 2 trajes de baño esta vez eran demasiado pequeños. Así que tuve que devolverlos a mi cargo desde Bélgica (¡16,40 euros!) y volver a pedir la talla superior.
Opinión traducida
Respuesta de Kiwi Saint Tropez
Hola, ¿era la misma forma? Porque dependiendo de las formas, es cierto que puede variar
C
Clara G.
Nota: 1 de 5
Unos días después, como encontrar todos los artículos están con un 30% de descuento.
Opinión traducida
Respuesta de Kiwi Saint Tropez
Sí, al final de la temporada liquidamos los productos de nuestra colección.
O
Oumaima E.
Nota: 1 de 5
Recientemente recibí un artículo que no me conviene (el color en la foto es diferente al del artículo recibido). Por lo tanto, devolveré el artículo y he notificado a KIWI por correo sobre la devolución. Pero hasta la fecha, no he recibido ninguna respuesta del servicio al cliente indicando la correcta recepción de mi correo, ni las modalidades de reembolso!
Opinión traducida
Respuesta de Kiwi Saint Tropez
Hola, creo que su correo no nos ha llegado. Acabo de alertar al servicio correspondiente para que pueda ponerse en contacto con usted lo antes posible. Atentamente
C
Corinne B.
Nota: 1 de 5
¡Chaqueta demasiado pequeña! El XXL es más pequeño que mi XL que tengo!!! Estoy muy decepcionada!
Opinión traducida
Respuesta de Kiwi Saint Tropez
Hola, lamentamos saber que nuestro producto no ha cumplido con sus expectativas. No dude en contactar a nuestro servicio al cliente [email protected] para iniciar el procedimiento de devolución. Buenas noches
J
Judith B.
Nota: 1 de 5
El paquete nunca llegó a mí. Y no me devolvieron mi dinero.
Opinión traducida
Respuesta de Kiwi Saint Tropez
Querida Judith, ¿has contactado ya a nuestro servicio al cliente? He enviado tu reclamación directamente para que podamos solucionar este problema. Saludos cordiales
N
Nadege G.
Nota: 1 de 5
Muy contenta con mi compra
Opinión traducida
Respuesta de Kiwi Saint Tropez
Hola, ¿podría decirnos más sobre el motivo de su descontento? .... Cordialmente
A
Annie B.
Nota: 1 de 5
El artículo no corresponde a la foto, lo he devuelto
Opinión traducida
Respuesta de Kiwi Saint Tropez
Hola, lamentamos saber que te has decepcionado con tu producto. Si podemos ayudarte, no dudes en hacerlo. Saludos