Kiwi Saint Tropez destaca por la entrega rápida y eficiente, con paquetes que llegan en tiempo y forma y productos descritos de manera clara. Los clientes elogian la calidad de la ropa y los trajes de baño, así como la variedad de modelos y la suavidad de las telas, que cumplen con las expectativas y ofrecen buen ajuste. El servicio al cliente es percibido como reactivo y profesional, con respuestas rápidas y apoyo durante devoluciones o cambios cuando fue necesario. En conjunto, los compradores destacan experiencias positivas de compra, entrega ágil y satisfacción con los productos y el equipo.
Envío rápido. Devolución fácil. Pequeño inconveniente. Los gastos de envío no son reembolsados.
Opinión traducida
Respuesta de Kiwi Saint Tropez
Gracias por su comentario. La entrega en Francia Metropolitana es gratuita a partir de 50€ de compra. No reembolsamos los gastos de envío, ya que se han gastado para el envío de su paquete.
M
Michael T.
Nota: 1 de 5
Todavía no he recibido mi pedido, muchas semanas después de realizarlo.
Opinión traducida
Respuesta de Kiwi Saint Tropez
Hola, nos pediste que enviáramos tu paquete el 25 de junio. Los tiempos de entrega a Grecia son más largos. Tu paquete está actualmente en camino.
E
Elise S.
Nota: 1 de 5
No puedo devolver artículos que no me quedan. Clásicamente tengo 14 días para devolver y solicitar reembolso.
Opinión traducida
Respuesta de Kiwi Saint Tropez
Hola, después de verificar, hemos notado que no has realizado tu solicitud de devolución. Encontrarás nuestro procedimiento de devolución en el reverso de tu factura. Si los artículos están en perfecto estado y tienen todas sus etiquetas, te reembolsaremos sin ningún problema.
R
Raphael N.
Nota: 4 de 5
Estando jubilada y sin grandes ingresos, pero siempre atraída por tu marca, aprovecho las rebajas y estoy satisfecha porque comprar en sitios... me asusta.
Opinión traducida
Respuesta de Kiwi Saint Tropez
Hola Raphael, es maravilloso saber que sigues apreciando nuestra marca. Estamos encantados de que hayas encontrado tu felicidad con tus compras durante las rebajas. Entendemos tus preocupaciones sobre las compras en línea, pero ten la seguridad de que nuestro equipo trabaja incansablemente para garantizar una experiencia de compra segura y agradable para todos nuestros clientes. ¡Que tengas un buen día!
V
Valérie
Nota: 4 de 5
Producto conforme a las expectativas y entrega rápida.
Opinión traducida
Respuesta de Kiwi Saint Tropez
Gracias por tu comentario :)
J
Jenthe V.
Nota: 2 de 5
Estoy muy satisfecho con los bikinis en sí, pero devolverlos desde Bélgica presenta algunos problemas. Es bastante costoso desde Bélgica. Casualidad que pasé por Francia, así que lo dejé en la oficina de correos allí. Ellos recibieron el paquete un día hábil después, pero ya llevo 10 días esperando el reembolso.
Opinión traducida
Respuesta de Kiwi Saint Tropez
Hola, les confirmo que el reembolso se realizó el 26/03. No duden en contactarnos si tienen preguntas. Saludos cordiales
S
Serge V.
Nota: 4 de 5
Precio agradable, entrega rápida, producto tal como se vio en la red, paquete intacto.
Opinión traducida
Respuesta de Kiwi Saint Tropez
Muchas gracias por su comentario :)
J
Jansen S.
Nota: 1 de 5
El retorno desde Bélgica debe ser costeado por uno mismo. No creo que esto sea aceptable. No está mencionado en ninguna parte. Y tuve que enviar numerosos correos para averiguar que el retorno no va a través de kiwi. Solo recibí la dirección.
Opinión traducida
Respuesta de Kiwi Saint Tropez
Antes de realizar su pedido, se menciona claramente en la parte inferior de la página de inicio de nuestro sitio web, así como en nuestras condiciones generales de venta, que nuestras devoluciones son gratuitas solo en Francia metropolitana. Una vez que haya recibido su pedido, en el paquete está su factura y en la parte posterior de esta tiene nuestra política de devoluciones y esto está claramente indicado.
D
Dagwin L.
Nota: 4 de 5
¡Todo va bien!
Opinión traducida
Respuesta de Kiwi Saint Tropez
Gracias por su comentario.
V
Valeria
Nota: 4 de 5
Compré 2 trajes de baño. Entrega puntual. Trajes realmente bonitos y originales
Opinión traducida
Respuesta de Kiwi Saint Tropez
Muchas gracias por su comentario :)
C
Colette P.
Nota: 4 de 5
Plazo de entrega rápido, devolución facilitada,
Opinión traducida
Respuesta de Kiwi Saint Tropez
Gracias por su comentario :)
N
Naninette
Nota: 4 de 5
Bonito traje bien cortado, bonito color
Opinión traducida
Respuesta de Kiwi Saint Tropez
Gracias por su comentario :)
D
Dominique B.
Nota: 4 de 5
Entrega rápida y calidad ok
Opinión traducida
Respuesta de Kiwi Saint Tropez
Gracias por su comentario.
V
Virginie
Nota: 4 de 5
Primera orden en este sitio y fue entregada rápidamente. Pero la chaqueta que compré era demasiado corta mientras que en las fotos del sitio era de longitud normal, así que muy decepcionado porque era exactamente el color que quería. Así que lo devolví y me reembolsaron rápidamente, está muy bien.
Opinión traducida
Respuesta de Kiwi Saint Tropez
Muchas gracias por su respuesta, realmente lamentamos que el producto no le convenga.
K
Karine B.
Nota: 4 de 5
Buenos plazos de entrega pero la talla es realmente aleatoria según el producto seleccionado
Opinión traducida
Respuesta de Kiwi Saint Tropez
Gracias por su respuesta. Nuestro servicio de atención al cliente está disponible por teléfono y por correo electrónico de 8:30 a 17:00 para informarle y asesorarle. Además, si los artículos pedidos no le satisfacen, tiene la posibilidad de devolverlos para proceder a un cambio o a un reembolso.
J
Joëlle F.
Nota: 2 de 5
El artículo no es conforme a la descripción. El suéter presentado "de punto grueso" es en realidad un suéter delgado, para usar en primavera.
Opinión traducida
Respuesta de Kiwi Saint Tropez
Lamentamos mucho saber que el artículo no le conviene. Puede devolverlo gratuitamente y le reembolsaremos tan pronto como lo recibamos. Le enviaremos por correo una etiqueta de devolución prepagada.
M
Marie
Nota: 4 de 5
Kiwi siempre tiene unos trajes de baño geniales. Camiseta UV impecable. Listo para usar, fácil de combinar en un guardarropa casual. Solo un pequeño inconveniente con el corte de las mangas del vestido jirafa. Afortunadamente, el servicio postventa es reactivo y concienzudo, que llama para verificar si hay reembolso o cambio de talla. Están obligados a proponer otro modelo en stock. Realmente una empresa con cualidades humanas orientadas al cliente.
Opinión traducida
Respuesta de Kiwi Saint Tropez
Muchas gracias por su amable respuesta :)
R
Raynald L.
Nota: 4 de 5
Quizás un solo inconveniente, el embalaje que encuentro ligero. En mi última entrega, solo un film estirable para el envío de los 2 productos y cuando recogí mis productos en el Pick-up, el plástico estaba bastante dañado. Por suerte, nada que reportar.
Opinión traducida
Respuesta de Kiwi Saint Tropez
Gracias por su respuesta. En cuanto al envío de nuestros paquetes, utilizamos sobres diseñados especialmente para el envío de mercancías. Tomamos su opinión muy en serio y realmente lamentamos que su paquete esté dañado. Vamos a tener más cuidado en nuestros próximos envíos.
J
John M.
Nota: 4 de 5
Proceso sin problemas, entrega a tiempo. Tengo otros disfraces de Kiwi y este fue tan bueno como esperaba. Un poco decepcionado porque no vino en su bolsa a juego, lo cual es importante para mí también para organizarlos en un cajón.
Opinión traducida
Respuesta de Kiwi Saint Tropez
Muchas gracias por tus comentarios. Para todas nuestras camisetas de hombre, se incluye una bolsa de tela a juego en el bolsillo trasero de la camiseta.
K
Karine B.
Nota: 4 de 5
Rápido y eficaz, gracias
Opinión traducida
Respuesta de Kiwi Saint Tropez
¡Gracias por su respuesta!
S
Stephane L.
Nota: 2 de 5
Buenas noches, mi decepción proviene de mi último pedido... Recibí una bolsa gris en un estado lamentable, las inscripciones de St Tropez estaban desgastadas... La persona que la envió no podía no verlo, así que no me gustó el lado '¿te devuelvo una bolsa por si acaso?' para una marca más bien 'chic'. El servicio no está a la altura. Y creo que me quedaré ahí con sus productos. Estoy esperando el reembolso de esta que podría hacerme cambiar de opinión.
Opinión traducida
Respuesta de Kiwi Saint Tropez
Hola, lamentamos saber que uno de los productos no cumple con sus expectativas. ¿Podríamos recibir fotos de su problema por correo a [email protected]? Según su pedido, se trata de la funda vintage que tiene un lado desestructurado. Sin embargo, si uno o varios productos de su pedido no le satisfacen, siempre es posible utilizar la etiqueta de devolución gratuita en su espacio de cliente para solicitar un reembolso. Atentamente
J
Julie M.
Nota: 2 de 5
Estuve muy decepcionada con la calidad de los jerséis recibidos. Sin embargo, compré el año pasado, pero este año la calidad realmente deja mucho que desear: - el fabricante no fijó los colores, así que en el primer lavado las toallitas (puse varias por precaución, ¡afortunadamente!) estaban empapadas de sus colores. En el siguiente lavado un poco más, pero mucho menos. - las costuras no aguantan (en 3 jerséis hasta ahora) He tomado fotos de las toallitas de lavado así como de los agujeros si las necesita.
Opinión traducida
Respuesta de Kiwi Saint Tropez
Hola, lamentamos saber que ha tenido un problema con nuestros productos. Este es el primer retorno de este tipo, ¿podría enviarnos las fotos a la siguiente dirección [email protected]? ¿Ya ha iniciado un procedimiento de devolución? De lo contrario, le invito a hacerlo para solicitar el reembolso. Si tiene alguna pregunta, por favor escríbanos a [email protected]
B
Bernard G.
Nota: 4 de 5
Para los hombres y por lo tanto en mi caso, solo se pueden tener dudas sobre la talla adecuada. Así que no compramos. Una pena.
Opinión traducida
Respuesta de Kiwi Saint Tropez
Hola, nuestro servicio al cliente está disponible por teléfono así como por correo electrónico para asesorarle y responder a todas sus preguntas. Además, si un artículo no le conviene, puede devolverlo y procederemos a un cambio o a un reembolso. Nuestras devoluciones son gratuitas solo desde Francia Metropolitana.
M
Marie N.
Nota: 2 de 5
Tengo dos vestidos del mismo modelo. Quiero pedir un tercero 20 cm más largo.
Opinión traducida
Respuesta de Kiwi Saint Tropez
Hola, acabamos de enviarle por correo su etiqueta de devolución gratuita. Puede devolvernos el artículo, le reembolsaremos tan pronto como lo recibamos.
D
Didier R.
Nota: 4 de 5
Productos de calidad y entrega rápida!! Recomiendo.
Opinión traducida
Respuesta de Kiwi Saint Tropez
Muchas gracias por su respuesta :)
R
Raphael N.
Nota: 4 de 5
Siempre he comprado bikinis, bolsos, vestidos, camisetas, y para mi marido polos, bañadores, camisas, etc...... todos los artículos son inusuales, y aún tengo bastante ya que había hecho el pleno de ropa en la tienda.
Opinión traducida
Respuesta de Kiwi Saint Tropez
Muchas gracias por tu respuesta :)
E
Ellen
Nota: 1 de 5
Pedí un vestido, me cobraron $25 más $17 de envío. Nunca recibí el vestido. No enviaron ninguna explicación, me reembolsaron $25 pero nunca me reembolsaron el envío!!! Envié una queja de fraude a mi Gold American Express sobre fraude. ¡No toleramos un servicio tan horrible en América!
Opinión traducida
Respuesta de Kiwi Saint Tropez
Hola, respondimos al mensaje que nos enviaste. El paquete salió de nuestra oficina pero cometiste un error en tu dirección (Francia en lugar de EE. UU.) Te dijimos que te reembolsaríamos el pedido y los gastos de envío cuando recibamos tu paquete de vuelta) Pero puedes quejarte a tu Gold American Express si prefieres. Ellos se pondrán en contacto con nosotros y proporcionaremos la prueba del envío y la factura con el error en la dirección. Saludos,
P
Pascale F.
Nota: 2 de 5
Soy una clienta muy fiel de sus bañadores porque paso más de la mitad del año al sol y en el agua y me quedan bien. Conozco bien sus modelos y tallas y estoy decepcionada porque el que recibí no era un 4 sino un 3, aunque estaba etiquetado como 4 y pude verificarlo con mis bañadores anteriores y era evidente. Me iba de crucero y no pude cambiarlo, una pena porque tiré mi dinero al aire.
Opinión traducida
Respuesta de Kiwi Saint Tropez
Hola, tiene la posibilidad de devolver el artículo para proceder a un reembolso o a un cambio, incluso si ha superado su plazo de devolución de 14 días. Si el bañador no ha sido usado, lavado y sigue etiquetado, procederemos a su reembolso sin problema.
E
Eva
Nota: 1 de 5
No he recibido el pedido
Respuesta de Kiwi Saint Tropez
Hola, hemos abierto una consulta con el transportista para saber d?????????¡ el paquete. Nos pondremos en contacto contigo en cuanto tengamos m?????????????³n.
I
Irit S.
Nota: 1 de 5
No recibí mi pedido
Opinión traducida
Respuesta de Kiwi Saint Tropez
Hemos verificado el seguimiento de tu paquete. Como salió de nuestro almacén el 26 de junio, aún no podemos abrir una investigación. La entrega a Israel tarda un promedio de 8 días hábiles (de lunes a viernes). Te enviaremos el número de seguimiento por correo electrónico.
M
Muriel
Nota: 2 de 5
Muy decepcionada porque no se puede cambiar en tienda en Bélgica y los gastos de devolución corren a nuestro cargo (16,95 euros). El artículo es demasiado grande y por lo tanto pierdo dinero.
Opinión traducida
Respuesta de Kiwi Saint Tropez
Hola señora, está bien indicado en nuestras condiciones de uso que tras una venta en línea ninguna reclamación podrá ser tratada por nuestras tiendas. Además, también se estipula que nuestras devoluciones son gratuitas solo en Francia metropolitana.
C
Ch
Nota: 1 de 5
La tela es de muy mala calidad. Deformación del producto desde el primer uso.
Opinión traducida
Respuesta de Kiwi Saint Tropez
Hola señora, puede descargar su etiqueta de devolución desde su cuenta de cliente y devolvernos el artículo. Si aún tiene su factura, ¿puede marcar el artículo como defectuoso y adjuntarla al paquete?
C
Caroline
Nota: 2 de 5
Pedido entregado rápidamente. Pero el traje de baño no corresponde a los cortes habituales de la marca. Lo he devuelto.
Opinión traducida
Respuesta de Kiwi Saint Tropez
Hola señora, los cortes de nuestros trajes de baño evolucionan y cambian cada año para ofrecer a nuestros clientes formas de tendencia.
A
Ag S.
Nota: 2 de 5
El artículo es de buena calidad, fiel a la foto pero demasiado pequeño, aunque tomé una talla más (uso un 36 o un pequeño 38 y la talla 3 es demasiado pequeña.
Opinión traducida
Respuesta de Kiwi Saint Tropez
Hola, puede devolvernos el artículo para proceder a un cambio o a un reembolso.
J
Jimenez M.
Nota: 4 de 5
Entrega en 24 horas Artículos conforme a la descripción
Opinión traducida
Respuesta de Kiwi Saint Tropez
Muchas gracias por tu respuesta :)
S
Sdt
Nota: 4 de 5
Es mi primera compra en esta empresa, el pedido fue respetado. No hubo sorpresas desagradables al recibirlo. Estoy muy satisfecha.
Opinión traducida
Respuesta de Kiwi Saint Tropez
Muchas gracias por tu respuesta :)
G
Gisler
Nota: 4 de 5
Rapidez precio
Opinión traducida
Respuesta de Kiwi Saint Tropez
Gracias por su respuesta.
F
Fabrice
Nota: 4 de 5
Envío rápido después de hacer el pedido en el sitio, pero la talla pedida no es la talla recibida, contacté con el servicio al cliente y el reenvío de los artículos a la talla correcta fue muy rápido. Todo se resolvió y lo recibí en 5 días. Muy satisfecho.
Opinión traducida
Respuesta de Kiwi Saint Tropez
Muchas gracias por su respuesta. Lamentamos mucho este error de tamaño.
I
Isabelle L.
Nota: 4 de 5
Bonito producto pero color diferente de lo que sugería la foto
Opinión traducida
Respuesta de Kiwi Saint Tropez
Lamentamos que el producto no cumpla completamente con sus expectativas. Si desea un reembolso, podemos enviarle una etiqueta de devolución.
Utilizamos cookies con fines de medición de audiencia y mejora de la experiencia del usuario.