Kiwi Saint Tropez destaca por la entrega rápida y eficiente, con paquetes que llegan en tiempo y forma y productos descritos de manera clara. Los clientes elogian la calidad de la ropa y los trajes de baño, así como la variedad de modelos y la suavidad de las telas, que cumplen con las expectativas y ofrecen buen ajuste. El servicio al cliente es percibido como reactivo y profesional, con respuestas rápidas y apoyo durante devoluciones o cambios cuando fue necesario. En conjunto, los compradores destacan experiencias positivas de compra, entrega ágil y satisfacción con los productos y el equipo.
Ya tengo 2 bikinis de Kiwi, comprados en Puerto Portals, talla 2, son maravillosos. El nuevo bikini, misma talla, es demasiado pequeño y el material no es agradable. Lo devolví con 16 € por correo. ¡No estoy contenta con el resultado!
Opinión traducida
Respuesta de Kiwi Saint Tropez
Estimada señora Dicks,
La producción para tiendas y el sitio web es la misma.
¿Podría enviarnos por correo electrónico una foto de los otros bikinis que compró? para que podamos ver por qué dice que el nuevo bikini es demasiado pequeño.
Que tenga un buen día.
Saludos,
servicio al cliente
J
Josiane B.
Nota: 4 de 5
tras una compra de 17/09/2026
Entrega rápida y producto conforme.
Opinión traducida
Respuesta de Kiwi Saint Tropez
Hola señora Barthelemy,
Gracias por su mensaje.
Estamos encantados de que todo le convenga.
Que tenga un agradable día.
Atentamente,
El servicio al cliente
D
Davina V.
Nota: 1 de 5
tras una compra de 29/08/2026
He pedido 2 trajes de baño en su sitio. Talla 2 como los que compro en la tienda. Eran demasiado pequeños (no, no he engordado) así que hice el cambio por la talla 3. Uno me queda muy grande y en el otro me siento como un embutido. La calidad no tiene nada que ver con los trajes de baño que he comprado cada año en la tienda, estoy realmente decepcionada.
Opinión traducida
Respuesta de Kiwi Saint Tropez
Hola señora Vernet,
Solo tenemos una unidad de producción para los trajes de baño de mujer. La fabricación de los trajes para las tiendas y la fabricación de los trajes para el sitio de venta en línea es la misma.
Lamentamos que la calidad de nuestros trajes de baño ya no le convenga.
Que tenga un agradable día.
Atentamente,
El servicio al cliente
B
Bernard P.
Nota: 1 de 5
tras una compra de 27/08/2026
Artículo descrito como talla única cuando hay que hacer un 36 o 38 para apenas pasar la parte superior del traje por los brazos!!! Un verdadero engaño que cuesta caro para el envío y la devolución!!!
Opinión traducida
Respuesta de Kiwi Saint Tropez
Hola señor Pepin,
Para Francia, los gastos de envío son gratuitos para pedidos superiores a 75 euros.
Los gastos de devolución son gratuitos para cambios y vales de compra, pero no para reembolsos.
Esperamos haber aclarado nuestra política de devoluciones que está en el reverso de la factura, pero también en nuestras condiciones generales de venta.
Que tenga un buen día.
Atentamente,
El servicio al cliente.
C
Corinne O.
Nota: 1 de 5
tras una compra de 24/08/2026
He pedido una parte de arriba de bikini talla 3 y una parte de abajo talla 2, he recibido una parte de arriba y una parte de abajo talla 1
Opinión traducida
Respuesta de Kiwi Saint Tropez
Hola señora Ottavioli,
Hemos verificado su pedido esta mañana y le hemos enviado un correo.
Usted había pedido una talla 1, así que le hemos enviado una talla 1.
Puede cambiarlo si lo desea.
Atentamente,
S
Sibilla R.
Nota: 2 de 5
tras una compra de 21/08/2026
Pagé por una entrega rápida y proporcioné mi número de móvil para cualquier problema, pero no fue entregado y tuve que recogerlo. No estoy feliz
Opinión traducida
Respuesta de Kiwi Saint Tropez
Estimado cliente,
¿Puede proporcionarnos su dirección de correo electrónico o referencia de pedido para que podamos verificar qué sucedió con la entrega?
Que tenga un buen día,
Saludos,
D
Dominique T.
Nota: 4 de 5
tras una compra de 15/08/2026
Pedido recibido conforme. Buena calidad de los materiales
Opinión traducida
Respuesta de Kiwi Saint Tropez
Hola,
Gracias por su mensaje.
Estamos encantados de que todo le convenga.
Que tenga un agradable día.
Atentamente,
El servicio al cliente
C
Charles B.
Nota: 2 de 5
tras una compra de 05/08/2026
Producto malo recibido, devolución a mi cargo si deseo un reembolso y no un cambio.
Opinión traducida
Respuesta de Kiwi Saint Tropez
Hola señor Bianchi,
Si hemos cometido un error en el paquete, los gastos de devolución son a nuestra cargo. ¿Qué ha pedido y qué ha recibido?
Gracias por mantenernos informados.
Atentamente,
S
Sammy B.
Nota: 4 de 5
tras una compra de 06/08/2026
Entrega puntual, la comunicación sobre la entrega puede mejorar
Opinión traducida
Respuesta de Kiwi Saint Tropez
Buenos días,
Gracias por su mensaje. Estamos contentos de que la entrega se haya realizado a tiempo.
Una vez que el paquete ha sido enviado, el transportista se encarga de la comunicación sobre la entrega.
Atentamente,
el servicio al cliente de Kiwi
S
Saskia V.
Nota: 4 de 5
tras una compra de 12/08/2026
Quiero devolver 2 artículos pero no he recibido un código
Opinión traducida
Respuesta de Kiwi Saint Tropez
Buenos días,
Le enviamos el código nuevamente por correo electrónico.
Atentamente,
Y
Yuliya Y.
Nota: 1 de 5
tras una compra de 04/08/2026
No he recibido el paquete... se ha perdido...
Opinión traducida
Respuesta de Kiwi Saint Tropez
Estimada Sra. Yanchevka,
Cuando se puso en contacto con nosotros, le sugerimos reembolsarle porque el pedido se perdió.
Pero mientras tanto, se puso en contacto con su banco para cancelar el pago.
No reembolsaremos un pago que usted canceló.
Saludos,
B
Brigitte M.
Nota: 4 de 5
tras una compra de 06/08/2026
Artículo conforme a mis expectativas y entrega rápida.
Opinión traducida
Respuesta de Kiwi Saint Tropez
Hola señora Madeleine,
Gracias por su mensaje. Estamos encantados de que todo le convenga.
Que tenga un agradable día.
Atentamente,
V
Valerie M.
Nota: 2 de 5
tras una compra de 22/07/2026
¡Los acabados y la calidad no están ahí! Todo indica que hay falsas promociones.
Opinión traducida
Respuesta de Kiwi Saint Tropez
Hola señora Mattheuws,
Si los artículos no le convienen y no han sido usados, lavados, o las etiquetas cortadas, por favor contáctenos a [email protected] para organizar la devolución de los artículos para reembolso.
Atentamente,
L
Laurence A.
Nota: 4 de 5
tras una compra de 25/07/2026
Mucho producto - un poco caro, pero buena calidad
Opinión traducida
Respuesta de Kiwi Saint Tropez
Hola señora Ayache,
Gracias por su mensaje.
Estamos encantados de que todo le convenga.
Nuestras rebajas comenzarán el 12
Que tenga un agradable día.
Atentamente,
El servicio al cliente
V
Veronique Et Eric C.
Nota: 2 de 5
tras una compra de 24/07/2026
¡Las condiciones de devolución mencionan 'devolución gratuita'! ¡Es engañoso! ¡En el momento de realizar esta devolución se solicita un pago de 8 euros! ¡Es vergonzoso!
Opinión traducida
Respuesta de Kiwi Saint Tropez
Hola,
Gracias por su mensaje.
Las devoluciones son gratuitas en Francia para cambios y vales de compra, pero no para reembolsos.
Todo está indicado en nuestras condiciones generales de venta y también en el procedimiento de devolución que está en el reverso de la factura.
Que tenga un agradable día.
Atentamente,
El servicio al cliente
C
Cyrille D.
Nota: 4 de 5
tras una compra de 22/07/2026
Ok
Opinión traducida
Respuesta de Kiwi Saint Tropez
Hola señor Duvergne,
Gracias por su mensaje.
Estamos encantados de que todo le convenga.
Que tenga un agradable día.
Atentamente,
El servicio al cliente
A
Angelika T.
Nota: 1 de 5
tras una compra de 19/07/2026
No recibo la etiqueta de devolución solicitada hace 10 días
Opinión traducida
Respuesta de Kiwi Saint Tropez
Buenos días señora,
Tan pronto como nos informó del problema, contactamos a la empresa que gestiona nuestras devoluciones.
De hecho, dado que el error aún no se ha solucionado, les hemos pedido que le reembolsen los gastos de envío.
Procederemos con la devolución sin pasar por ellos.
Atentamente,
N
Nathalie P.
Nota: 1 de 5
tras una compra de 29/06/2026
es escandaloso tener que soportar gastos de envío y aún más. en resumen, en un pedido de 49 euros, pierdo un total de 13 €. si hubiera podido poner cero, lo habría hecho.
Opinión traducida
Respuesta de Kiwi Saint Tropez
Hola señora Penning,
Los gastos de envío para Bélgica son gratuitos para pedidos superiores a 70 euros.
Como se indica en nuestras condiciones generales de venta, los gastos de devolución son a cargo del cliente.
Lamentamos que no haya visto esta información antes de realizar su pedido.
Que tenga un buen día.
Atentamente,
el servicio al cliente.
C
Catherine M.
Nota: 4 de 5
tras una compra de 02/07/2026
La alerta sobre la disponibilidad del producto funcionó bien... Así que pude beneficiarme de las rebajas en el modelo deseado :)
Opinión traducida
Respuesta de Kiwi Saint Tropez
Hola señora Martin Hervochon,
Gracias por su mensaje.
Estamos encantados de que todo le convenga.
Que tenga un agradable día.
Atentamente,
A
Arnaud D.
Nota: 2 de 5
tras una compra de 30/06/2026
Y
Opinión traducida
Respuesta de Kiwi Saint Tropez
Hola señor de Verthamon,
¿Tuvo algún problema con su pedido?
Gracias por mantenernos informados.
Atentamente,
C
Caroline T.
Nota: 1 de 5
tras una compra de 13/06/2026
dada la cantidad de precios de los bañadores es incomprensible que aún se tenga que pagar tanto por una devolución. Por otro lado, los bañadores brillaban, lo que no me parecía nada bonito.
Opinión traducida
Respuesta de Kiwi Saint Tropez
Hola señora Tytgadt,
Gracias por su mensaje.
Lamentamos que los bañadores no le convengan. Efectivamente, nuestras devoluciones son de pago.
Tenemos algunas tiendas en Bélgica.
Que tenga un agradable día.
Atentamente,
El servicio al cliente
M
Marlise S.
Nota: 1 de 5
tras una compra de 03/06/2026
Lamento pero mi opinión es negativa: hice un pedido de dos trajes de baño: el primero en talla 3 y la talla 4 para el segundo. Ustedes enviaron los dos trajes en talla 3 y el primero me queda, pero el segundo es demasiado pequeño para mí! Intenté hacer lo necesario para devolverlo, pero resulta demasiado complicado y por lo tanto renuncié! Además, la Poste suiza me envió una factura de aduana de 25 francos!!! Esta importación no me fue anunciada en el momento del pedido. Aquí está, lamento que conocía sus artículos porque los compré en Cogolin en su tienda y pensé que podría disfrutar de sus artículos que siempre he apreciado por su buena calidad. Pero nunca más haré una compra en línea... una pena porque probablemente no tendré la oportunidad de venir a sus tiendas en Francia. cordiales saludos. Marlise
Opinión traducida
Respuesta de Kiwi Saint Tropez
Hola señora Suter,
Acusamos recibo de su mensaje.
Le hemos enviado por correo una etiqueta de devolución para el traje de baño enviado en talla 3 en lugar de la talla 4.
Los pedidos fuera de la CEE se facturan sin impuestos (no ha pagado nuestro 20% de IVA) pero se aplican derechos de aduana. Por favor, encuentre adjunto lo que está escrito en nuestro sitio
"1.2 – Para cualquier pedido fuera de Francia metropolitana, usted es considerado como importador de los productos. Pueden exigirse derechos de aduana, impuestos locales o cargos adicionales según la normativa de su país. Estos cargos no dependen de KIWI y quedan a su cargo. Le aconsejamos que consulte a sus autoridades locales antes de realizar un pedido."
Esperamos haber respondido a su solicitud.
Atentamente,
A
Aurelien R.
Nota: 1 de 5
tras una compra de 14/05/2026
He comprado una toalla de playa. Me parecía que la política de precios estaba fijada en función de la calidad de los productos y unos días después encontré el mismo producto a mitad de precio en línea. Me han estafado.
Opinión traducida
Respuesta de Kiwi Saint Tropez
Hola señor Royer,
Hemos celebrado el aniversario Kiwi durante 4 días como el año pasado. Los artículos estaban al -30%. ¿En qué sitio vio una promoción al -50%?
Si el artículo no ha sido utilizado o lavado, puede devolverlo. Se le reembolsará.
Esperamos haber respondido a su solicitud.
Atentamente,
El servicio al cliente.
L
Laurence D.
Nota: 4 de 5
tras una compra de 24/05/2026
Excelente
Opinión traducida
Respuesta de Kiwi Saint Tropez
Hola señora De la chapelle,
Gracias por su amable mensaje.
Estamos encantados de que todo le convenga.
Le deseamos un excelente día.
Atentamente,
El servicio al cliente
E
Emilie P.
Nota: 1 de 5
tras una compra de 29/05/2026
Todavía no he recibido los 2 trajes de baño de Emilie Potter. Estoy descontenta. No hay avances en el enlace de entrega. Quiero que me reembolsen si no me entregan. 06 09 16 39 75
Opinión traducida
Respuesta de Kiwi Saint Tropez
Hola señora Potter,
Hemos abierto una investigación con el servicio al cliente de colissimo el día en que nos contactó sobre la entrega de su paquete (el 9/6). Hicimos un seguimiento el 10/6 a las 8:32, el 11/6 a las 14:11, el 12/6 a las 10:47, el 15/6 a las 11:33, y hoy a las 12:29. El paquete aún no ha sido localizado. Le propusimos el reembolso durante nuestra conversación telefónica de esta mañana. Nos respondió que prefería recibir el paquete. No es posible otro envío ya que no tenemos más estos artículos en stock.
¿Ha cambiado de opinión y desea el reembolso?
Gracias por mantenernos informados. Atentamente,
E
Emily L.
Nota: 4 de 5
tras una compra de 05/01/2026
La ropa es encantadora, la entrega etc. bien y el servicio al cliente bueno, sin embargo, el sitio web no tanto y podría mejorar mucho.
Opinión traducida
Respuesta de Kiwi Saint Tropez
Estimada Sra. Lazenby,
Gracias por su mensaje.
Nos alegra que todo haya sido perfecto.
Que tenga un buen día.
Saludos,
V
Valerie G.
Nota: 1 de 5
tras una compra de 18/10/2025
¡Gastos de envío al comprar y gastos de envío para la devolución! ¡Así que el costo de la compra se incrementa! Muy poco comercial.
Opinión traducida
Respuesta de Kiwi Saint Tropez
Hola señora Gaignard,
Los gastos de envío son gratuitos a partir de un cierto monto de pedido.
Como se indica en nuestras condiciones generales de venta, los gastos de devolución son gratuitos en Francia para los cambios o vales de compra.
Esperamos haber respondido a su solicitud.
Que tenga un buen día.
Atentamente,
El servicio al cliente
L
Laure R.
Nota: 4 de 5
tras una compra de 01/04/2026
Talla bien
Opinión traducida
C
Cecile T.
Nota: 2 de 5
tras una compra de 17/03/2026
Bikini amarillo: la parte de abajo impecable, pero la parte de arriba (bandeau) no tiene nada que ver con las costuras: se afloja abajo y aprieta demasiado arriba (probé de todas las maneras), en resumen, muy feo o para quedarse sola en casa.
Opinión traducida
C
Claus H.
Nota: 2 de 5
tras una compra de 15/04/2025
Nunca recibí el pedido que hice y también pagué.
Opinión traducida
Respuesta de Kiwi Saint Tropez
Estimado Sr. Holm Neuman,
Acabamos de recibir este mensaje.
¿Por qué no se puso en contacto con nosotros?
Por favor, envíe su información bancaria a [email protected] y le reembolsaremos.
Saludos,
Servicio al cliente
L
Luciana C.
Nota: 1 de 5
tras una compra de 17/03/2025
¡Excelente bolsa... buena factura!
Opinión traducida
Respuesta de Kiwi Saint Tropez
Buenos días,
gracias por su mensaje.
Nos alegra que la bolsa sea de su agrado.
Le deseamos un buen día,
Saludos cordiales,
El servicio al cliente
V
Valérie C.
Nota: 4 de 5
tras una compra de 24/07/2025
Los trajes de baño son pequeños y me di cuenta tarde
Opinión traducida
S
Séverine W.
Nota: 1 de 5
tras una compra de 13/08/2025
Demasiado caro para una calidad mediocre
Opinión traducida
Respuesta de Kiwi Saint Tropez
Hola señora Wollbrett,
Acabamos de recibir el mensaje sobre el problema con el traje.
Lamentamos lo que ha sucedido.
Cuando un cliente nos contacta, siempre encontramos una solución de reemplazo o reembolso.
A veces solo pedimos una foto, a veces enviamos una etiqueta para la devolución del artículo.
Solo hay que enviar la solicitud a [email protected]
Atentamente,
C
Christia L.
Nota: 2 de 5
tras una compra de 30/04/2026
El retorno de mi compra no fue fácil y además tuve que pagar la suma de 8 € antes de poder realizar este retorno.
Opinión traducida
Respuesta de Kiwi Saint Tropez
Hola señora Lopez,
Como se indica en nuestras condiciones generales de venta, los retornos para Francia son gratuitos para un cambio o un vale de compra válido por 1 año. Sin embargo, para un reembolso, los gastos de retorno son a cargo del cliente.
Esperamos haber aclarado nuestra política de retornos.
Atentamente,
I
Isabelle B.
Nota: 4 de 5
tras una compra de 16/03/2026
Muy bien, gracias
Opinión traducida
Respuesta de Kiwi Saint Tropez
¡Muchas gracias por su respuesta! Nos alegra que su experiencia haya sido satisfactoria.
F
Fatima C.
Nota: 4 de 5
tras una compra de 15/02/2026
Muy buena calidad y productos muy bonitos, recomiendo ++++
Opinión traducida
Respuesta de Kiwi Saint Tropez
Muchas gracias por su adorable mensaje.
¡Estamos encantados de que la calidad y nuestros productos le gusten tanto! Su recomendación nos conmueve enormemente y motiva a todo nuestro equipo.
F
Françoise B.
Nota: 4 de 5
tras una compra de 12/02/2026
Calidad del producto y rapidez de la entrega
Opinión traducida
Respuesta de Kiwi Saint Tropez
¡Gracias por su comentario positivo!
Estamos felices de que la calidad de nuestro producto y nuestro servicio de entrega hayan estado a la altura de sus expectativas.
R
Rene G.
Nota: 4 de 5
tras una compra de 11/02/2026
Bien.
Opinión traducida
Respuesta de Kiwi Saint Tropez
¡Gracias por su opinión!
Estamos encantados de que esté satisfecho.
L
Leslie L.
Nota: 1 de 5
tras una compra de 04/02/2026
He pedido dos pequeñas bolsas idénticas para dos pequeñas hermanas para su cumpleaños, he recibido dos bolsas diferentes, nada que ver, muy decepcionada
Opinión traducida
Respuesta de Kiwi Saint Tropez
Hola,
Hemos revisado su pedido y se trata de una bolsa negra pedida en un solo ejemplar. ¿Quizás se refiere a otro pedido?
Si ha habido un error en su paquete, no dude en contactarnos por correo electrónico a la dirección [email protected] para que podamos enviarle el artículo correcto.
C
Claus Holm L.
Nota: 1 de 5
tras una compra de 04/02/2026
No, no estoy satisfecho porque aún no he recibido mi paquete, aunque dice en el número de seguimiento que mi paquete ha sido entregado, pero no fue entregado a mí ni a ninguno de mis vecinos. Lamentablemente, están utilizando DPD alemán como logística y a menudo los paquetes se entregan en direcciones incorrectas o no se entregan en absoluto. La mayoría de sus conductores de entrega no leen. Y no hablan alemán / inglés, así que simplemente no les importa ...
Opinión traducida
Respuesta de Kiwi Saint Tropez
Hola,
Entendemos su frustración y sinceramente nos disculpamos. Tras nuestros intercambios en WhatsApp, hemos podido abrir una investigación con el transportista para localizar su paquete. Haremos nuestro mejor esfuerzo para resolver este problema lo más rápido posible.
Utilizamos cookies con fines de medición de audiencia y mejora de la experiencia del usuario.