Kiwi Saint Tropez destaca por la entrega rápida y eficiente, con paquetes que llegan en tiempo y forma y productos descritos de manera clara. Los clientes elogian la calidad de la ropa y los trajes de baño, así como la variedad de modelos y la suavidad de las telas, que cumplen con las expectativas y ofrecen buen ajuste. El servicio al cliente es percibido como reactivo y profesional, con respuestas rápidas y apoyo durante devoluciones o cambios cuando fue necesario. En conjunto, los compradores destacan experiencias positivas de compra, entrega ágil y satisfacción con los productos y el equipo.
Estuve muy decepcionada con la calidad de los jerséis recibidos. Sin embargo, compré el año pasado, pero este año la calidad realmente deja mucho que desear: - el fabricante no fijó los colores, así que en el primer lavado las toallitas (puse varias por precaución, ¡afortunadamente!) estaban empapadas de sus colores. En el siguiente lavado un poco más, pero mucho menos. - las costuras no aguantan (en 3 jerséis hasta ahora) He tomado fotos de las toallitas de lavado así como de los agujeros si las necesita.
Opinión traducida
Respuesta de Kiwi Saint Tropez
Hola, lamentamos saber que ha tenido un problema con nuestros productos. Este es el primer retorno de este tipo, ¿podría enviarnos las fotos a la siguiente dirección [email protected]? ¿Ya ha iniciado un procedimiento de devolución? De lo contrario, le invito a hacerlo para solicitar el reembolso. Si tiene alguna pregunta, por favor escríbanos a [email protected]
M
Marie N.
Nota: 2 de 5
Tengo dos vestidos del mismo modelo. Quiero pedir un tercero 20 cm más largo.
Opinión traducida
Respuesta de Kiwi Saint Tropez
Hola, acabamos de enviarle por correo su etiqueta de devolución gratuita. Puede devolvernos el artículo, le reembolsaremos tan pronto como lo recibamos.
E
Ellen
Nota: 1 de 5
Pedí un vestido, me cobraron $25 más $17 de envío. Nunca recibí el vestido. No enviaron ninguna explicación, me reembolsaron $25 pero nunca me reembolsaron el envío!!! Envié una queja de fraude a mi Gold American Express sobre fraude. ¡No toleramos un servicio tan horrible en América!
Opinión traducida
Respuesta de Kiwi Saint Tropez
Hola, respondimos al mensaje que nos enviaste. El paquete salió de nuestra oficina pero cometiste un error en tu dirección (Francia en lugar de EE. UU.) Te dijimos que te reembolsaríamos el pedido y los gastos de envío cuando recibamos tu paquete de vuelta) Pero puedes quejarte a tu Gold American Express si prefieres. Ellos se pondrán en contacto con nosotros y proporcionaremos la prueba del envío y la factura con el error en la dirección. Saludos,
P
Pascale F.
Nota: 2 de 5
Soy una clienta muy fiel de sus bañadores porque paso más de la mitad del año al sol y en el agua y me quedan bien. Conozco bien sus modelos y tallas y estoy decepcionada porque el que recibí no era un 4 sino un 3, aunque estaba etiquetado como 4 y pude verificarlo con mis bañadores anteriores y era evidente. Me iba de crucero y no pude cambiarlo, una pena porque tiré mi dinero al aire.
Opinión traducida
Respuesta de Kiwi Saint Tropez
Hola, tiene la posibilidad de devolver el artículo para proceder a un reembolso o a un cambio, incluso si ha superado su plazo de devolución de 14 días. Si el bañador no ha sido usado, lavado y sigue etiquetado, procederemos a su reembolso sin problema.
D
Dominique J.
Nota: 3 de 5
Los productos están poco descritos. Por ejemplo, no se da ninguna dimensión para los bolsos, solo «tamaño medio o grande», lo cual es muy subjetivo. Tampoco se menciona si se proporciona una correa o no. Tuve que llamar a una tienda para obtener información.
Opinión traducida
Respuesta de Kiwi Saint Tropez
Hola, nuestras bolsas ícono tienen efectivamente dos tamaños estándar: Mediana (58x32x18 cm) y Grande (65x37x21 cm), también están equipadas con una correa interior. Nuestro servicio al cliente está disponible por teléfono al 09 79 71 51 88 así como por correo electrónico a la dirección [email protected] para responder a sus preguntas.
E
Eva
Nota: 1 de 5
No he recibido el pedido
Respuesta de Kiwi Saint Tropez
Hola, hemos abierto una consulta con el transportista para saber d?????????¡ el paquete. Nos pondremos en contacto contigo en cuanto tengamos m?????????????³n.
I
Irit S.
Nota: 1 de 5
No recibí mi pedido
Opinión traducida
Respuesta de Kiwi Saint Tropez
Hemos verificado el seguimiento de tu paquete. Como salió de nuestro almacén el 26 de junio, aún no podemos abrir una investigación. La entrega a Israel tarda un promedio de 8 días hábiles (de lunes a viernes). Te enviaremos el número de seguimiento por correo electrónico.
M
Muriel
Nota: 2 de 5
Muy decepcionada porque no se puede cambiar en tienda en Bélgica y los gastos de devolución corren a nuestro cargo (16,95 euros). El artículo es demasiado grande y por lo tanto pierdo dinero.
Opinión traducida
Respuesta de Kiwi Saint Tropez
Hola señora, está bien indicado en nuestras condiciones de uso que tras una venta en línea ninguna reclamación podrá ser tratada por nuestras tiendas. Además, también se estipula que nuestras devoluciones son gratuitas solo en Francia metropolitana.
C
Ch
Nota: 1 de 5
La tela es de muy mala calidad. Deformación del producto desde el primer uso.
Opinión traducida
Respuesta de Kiwi Saint Tropez
Hola señora, puede descargar su etiqueta de devolución desde su cuenta de cliente y devolvernos el artículo. Si aún tiene su factura, ¿puede marcar el artículo como defectuoso y adjuntarla al paquete?
C
Caroline
Nota: 2 de 5
Pedido entregado rápidamente. Pero el traje de baño no corresponde a los cortes habituales de la marca. Lo he devuelto.
Opinión traducida
Respuesta de Kiwi Saint Tropez
Hola señora, los cortes de nuestros trajes de baño evolucionan y cambian cada año para ofrecer a nuestros clientes formas de tendencia.
A
Ag S.
Nota: 2 de 5
El artículo es de buena calidad, fiel a la foto pero demasiado pequeño, aunque tomé una talla más (uso un 36 o un pequeño 38 y la talla 3 es demasiado pequeña.
Opinión traducida
Respuesta de Kiwi Saint Tropez
Hola, puede devolvernos el artículo para proceder a un cambio o a un reembolso.
R
Ric
Nota: 3 de 5
El paquete está lamentablemente mal protegido... así que le di un corte con las tijeras... en una de las camisetas, ¿no sería mejor usar una caja pequeña?
Opinión traducida
Respuesta de Kiwi Saint Tropez
Hola, si su artículo ha sido dañado, no dude en devolverlo. Procederemos a su reembolso al recibir el paquete.
M
Madueno
Nota: 3 de 5
Los precios son demasiado altos. No está justificado vender una camiseta a 100€
Opinión traducida
Respuesta de Kiwi Saint Tropez
Hola, sepa que si la etiqueta del artículo no ha sido cortada y no ha sido lavado o usado, si no le conviene, puede devolverlo sin costo. Se le reembolsará cuando hayamos recibido el paquete.
A
Anne-Lise L.
Nota: 3 de 5
Pedido fácil en el sitio, pido un conjunto de 2 piezas para mi hija en talla 16 años (ella tiene 14), a la llegada, el bikini es demasiado pequeño, sin embargo, mide 1.62 y pesa 53 kg, está decepcionada. Pido un conjunto de 2 piezas en talla 3 para mí (mido 1.67 y peso 66 kg), talla que considero media de ahí la elección de la talla 3 (de 5), fue un primer pedido pero las tallas no coincidían. El reenvío del pedido desde Bélgica me costó 12 euros, debería haber prestado más atención antes de pedir.
Opinión traducida
Respuesta de Kiwi Saint Tropez
Hola, realmente lamentamos que los artículos no le convengan. Sepa que nuestro servicio de atención al cliente está disponible por teléfono para asesorarle. En cuanto a nuestras devoluciones, está claramente indicado en nuestras condiciones generales de venta que las devoluciones fuera de Francia son a su cargo.
A
Annie J.
Nota: 3 de 5
Pedido recibido muy rápidamente (recibido el 16 de marzo, es decir, dos días después de haberlo realizado). Los dos chalecos son muy bonitos, pero es una pena que falten dos botones de cuatro en uno de los chalecos.
Opinión traducida
Respuesta de Kiwi Saint Tropez
Lamentamos mucho este defecto de fabricación. Puede devolvernos el artículo defectuoso de forma gratuita con la etiqueta de devolución que se encuentra dentro del paquete. Procesaremos el reembolso al recibirlo.
M
Marianne M.
Nota: 1 de 5
Los gastos de devolución fuera de Francia son exorbitantes. ¡Muy decepcionante!
Opinión traducida
Respuesta de Kiwi Saint Tropez
Hola, entendemos su decepción, lamentablemente no somos responsables de las tarifas aplicadas por los transportistas de su país .... Atentamente
N
Negre
Nota: 1 de 5
artículo muy mal embalado, ninguna protección sobre el artículo, respuesta a nuestro correo al límite de la cortesía, parte inferior del chándal un hilo tirado
Opinión traducida
Respuesta de Kiwi Saint Tropez
Hola, todos nuestros productos no están empaquetados en plástico, sin embargo, estamos trabajando en una solución ecológica para proteger mejor nuestros productos durante los envíos con papel que reciclamos. Atentamente
L
Laura T.
Nota: 3 de 5
¡Paquete recibido rápidamente! 1 bañador recibido embalado y los 2 otros sin nada, sin bolsa, sin etiquetas!!! ¡Espero que estén nuevos!
Opinión traducida
Respuesta de Kiwi Saint Tropez
Hola, nuestras camisetas para hombre no están empaquetadas en bolsas, tienen un bolsillo en la parte trasera en algunos modelos, en cuanto a la etiqueta, puede que se haya arrancado por error durante el procesamiento del pedido. Nuestras disculpas.
B
Beatrice
Nota: 3 de 5
Entrega rápida y conforme, SIN EMBARGO, un artículo que deseaba mucho estaba defectuoso. Lo devolví. Gracias por incluir en el paquete lo necesario para las devoluciones.
Opinión traducida
H
Hbo
Nota: 3 de 5
Hola, he pedido dos pantalones y dos camisas en XL, pero no están cortados de la misma manera (1 pantalón más ancho y una camisa con mangas más largas). De lo contrario, los productos son conformes a lo que esperaba.
Opinión traducida
C
Carol P.
Nota: 2 de 5
Las camisetas se entregan en plástico pero sin embalaje individual, además dos de los cordones de tres están defectuosos porque el extremo de metal no está prensado como se esperaba, tuve que hacerlo yo mismo para evitar una devolución de mercancía, así que gran decepción, baja de servicio y calidad del producto.
Opinión traducida
Respuesta de Kiwi Saint Tropez
Hola, de hecho no utilizamos embalaje adicional para limitar el uso de plástico. No dude en devolvernos los productos que presenten un defecto para que podamos reemplazarlos. Atentamente
M
Mina T.
Nota: 1 de 5
La calidad no es la mejor.
Opinión traducida
Respuesta de Kiwi Saint Tropez
Hola, Lamentamos que el producto no cumpla con sus expectativas, no dude en devolver el producto para un reembolso. Atentamente
I
Isabelle
Nota: 1 de 5
Hola, mi paquete debería haber llegado desde el 3/11, sin embargo, he ido dos veces al punto de recogida elegido y ¡mi paquete no está allí! ¿Dónde está mi paquete?
Opinión traducida
Respuesta de Kiwi Saint Tropez
Hola Isabelle, de hecho, la oficina de correos tiene dificultades para entregar su paquete. Acabo de avisar al servicio al cliente para que encuentren con la oficina de correos una solución para entregar su paquete lo antes posible. Le invito a contactar a nuestro servicio al cliente si necesita más información: [email protected] / 0979715188. Lamento este incidente, estamos haciendo nuestro máximo para resolver el problema lo antes posible.
S
Sofie R.
Nota: 2 de 5
Las tallas no coinciden. Debo pagar por las devoluciones. Devolver es un sistema obsoleto, no está a la par con los tiempos.
Opinión traducida
I
Irene
Nota: 1 de 5
He comprado 4 bañadores. Uno en xxxL: ¡me entregaron un 38! Los otros 2 bañadores son de la talla solicitada pero son demasiado pequeños, aunque son mis tallas habituales en Kiwi. Deberían especificar cuando estos modelos son pequeños.
Opinión traducida
L
Lorkens M.
Nota: 3 de 5
Estoy encantada con el modelo en sí, pero con todos los volantes, habría preferido una tela que no se arrugara... ¡De lo contrario, sigo siendo una fan de KIWI!
Opinión traducida
C
Catherine A.
Nota: 1 de 5
No he recibido mi último pedido. Estando ausente durante la entrega, recibí una llamada del repartidor que no dejó un papel de paso para que fuera a recogerlo a la oficina de correos. Hice una reclamación el lunes pasado para recuperar mi paquete y no encontraron nada. Gracias por encontrar mi paquete.
Opinión traducida
C
Caroline
Nota: 1 de 5
Recibí mi paquete con un bonito suéter, pero no era de lana merino ni de cachemira como estaba previsto.
Opinión traducida
P
Paul R.
Nota: 2 de 5
Muy decepcionada por el color que aparecía rosa en el sitio.
Opinión traducida
T
T
Nota: 1 de 5
Sin embargo, muy acostumbrada a esta marca, este año los elásticos son demasiado ajustados, los bañadores son inusables. Fui a la boutique para probar otros, necesitaría una talla más para no estar demasiado ajustada, pero entonces la tela queda suelta, es feo. Muy decepcionada este año.
Opinión traducida
M
Mourad T.
Nota: 3 de 5
Problema de concordancia de tallas entre modelos. Estoy acostumbrada a comprar L y este era realmente demasiado grande.
Opinión traducida
Respuesta de Kiwi Saint Tropez
Hola, gracias por tu respuesta :) Vamos a transmitir la información a nuestro servicio de estilo y producción
L
Luis G.
Nota: 3 de 5
¿Por qué los diferentes precios entre las tiendas y el sitio? ¿Por qué no podemos tener la entrega en la tienda?
Opinión traducida
Respuesta de Kiwi Saint Tropez
Hola, de hecho comenzamos las rebajas un poco antes en nuestro sitio web. Intentamos ofrecer este servicio en el golfo de Saint Tropez, pero es difícil de gestionar para las tiendas con la afluencia de la temporada. Buen día
T
Thomas S.
Nota: 1 de 5
Recibí la confirmación del pedido pero no he recibido ninguna confirmación de que el artículo ha sido enviado. Envié una consulta por correo electrónico sin respuesta. Llamé por teléfono y no hubo respuesta.
Opinión traducida
Respuesta de Kiwi Saint Tropez
Hola, sí, hemos enviado nuestro pedido el 29/06, ¿quizás los correos están en tu spam? ¿Lo has revisado? Los retrasos en la entrega dependen de la aduana en EE. UU., .... ¡Que tengas un buen día :)
P
Paulo R.
Nota: 3 de 5
¿El pantalón ni siquiera lleva la marca Kiwi Saint Tropez? ¿Copia o fabricación a la ligera, muy decepcionada?
Opinión traducida
Respuesta de Kiwi Saint Tropez
Hola, cuando nuestro stock de colección se agota, trabajamos con la marca de nuestro proveedor, es cierto que deberíamos diferenciar estos productos. Disculpa por esta falta de información ... Atentamente
F
Frederic M.
Nota: 3 de 5
Sitio web poco amigable Pedido bloqueado Desbloqueo manual tras intercambio de correo.. Así que gran falta de fluidez; por lo demás muy bien
Opinión traducida
Respuesta de Kiwi Saint Tropez
Gracias por su respuesta :) ¿Podría enviarnos un correo para entender mejor su problema?
S
S. B.
Nota: 2 de 5
He pedido un bikini negro y lo he recibido en blanco!! He devuelto todo hoy
Opinión traducida
Respuesta de Kiwi Saint Tropez
Hola, lamento saber que ha tenido un problema al preparar su pedido. Nos disculpamos por este error. Sepa que su cambio o reembolso será tratado rápidamente. Atentamente
V
Virginie D.
Nota: 3 de 5
Regular en la tela
Opinión traducida
Respuesta de Kiwi Saint Tropez
Hola, lamento que el producto no haya cumplido con sus expectativas
L
L. I.
Nota: 1 de 5
mal servicio; los plazos de entrega no se respetan; desde el 23. 5. 22 esperando el envío
Opinión traducida
Respuesta de Kiwi Saint Tropez
Hola, hemos procesado el pedido dentro de los plazos normales habituales, pero efectivamente el transportista no ha respetado los suyos, realmente lo sentimos por eso. Que tengas un buen día.
A
Audrey R.
Nota: 2 de 5
Decepcionada con mi pedido porque uno de los productos pedidos no correspondía a los productos recibidos. Cuando se trata de un regalo, no es necesariamente genial. Afortunadamente, el servicio al cliente fue reactivo, pero me parece una pena cometer errores tan tontos.
Opinión traducida
Respuesta de Kiwi Saint Tropez
Hola. Realmente lamentamos este error. Por favor, acepte nuestras disculpas. Que tenga un buen día
M
Myriam G.
Nota: 1 de 5
Hola, he solicitado sus servicios para un artículo de dos y la atención a mi solicitud fue de forma abrupta en el intercambio escrito. No es una solución constatar que el documento no estaba en el pliegue y eso no está en la imagen de KIWI ST TROPEZ. Atentamente.
Opinión traducida
Respuesta de Kiwi Saint Tropez
Hola, veo que nuestro servicio al cliente ya ha respondido a su solicitud en el sitio y ha realizado el reembolso, lamento que el procedimiento no haya sido de su agrado. Cordialmente
Utilizamos cookies con fines de medición de audiencia y mejora de la experiencia del usuario.