Kiwi Saint Tropez destaca por la entrega rápida y eficiente, con paquetes que llegan en tiempo y forma y productos descritos de manera clara. Los clientes elogian la calidad de la ropa y los trajes de baño, así como la variedad de modelos y la suavidad de las telas, que cumplen con las expectativas y ofrecen buen ajuste. El servicio al cliente es percibido como reactivo y profesional, con respuestas rápidas y apoyo durante devoluciones o cambios cuando fue necesario. En conjunto, los compradores destacan experiencias positivas de compra, entrega ágil y satisfacción con los productos y el equipo.
Hemos verificado el seguimiento de tu paquete. Como salió de nuestro almacén el 26 de junio, aún no podemos abrir una investigación. La entrega a Israel tarda un promedio de 8 días hábiles (de lunes a viernes). Te enviaremos el número de seguimiento por correo electrónico.
M
Muriel
Nota: 2 de 5
Muy decepcionada porque no se puede cambiar en tienda en Bélgica y los gastos de devolución corren a nuestro cargo (16,95 euros). El artículo es demasiado grande y por lo tanto pierdo dinero.
Opinión traducida
Respuesta de Kiwi Saint Tropez
Hola señora, está bien indicado en nuestras condiciones de uso que tras una venta en línea ninguna reclamación podrá ser tratada por nuestras tiendas. Además, también se estipula que nuestras devoluciones son gratuitas solo en Francia metropolitana.
C
Ch
Nota: 1 de 5
La tela es de muy mala calidad. Deformación del producto desde el primer uso.
Opinión traducida
Respuesta de Kiwi Saint Tropez
Hola señora, puede descargar su etiqueta de devolución desde su cuenta de cliente y devolvernos el artículo. Si aún tiene su factura, ¿puede marcar el artículo como defectuoso y adjuntarla al paquete?
C
Caroline
Nota: 2 de 5
Pedido entregado rápidamente. Pero el traje de baño no corresponde a los cortes habituales de la marca. Lo he devuelto.
Opinión traducida
Respuesta de Kiwi Saint Tropez
Hola señora, los cortes de nuestros trajes de baño evolucionan y cambian cada año para ofrecer a nuestros clientes formas de tendencia.
A
Ag S.
Nota: 2 de 5
El artículo es de buena calidad, fiel a la foto pero demasiado pequeño, aunque tomé una talla más (uso un 36 o un pequeño 38 y la talla 3 es demasiado pequeña.
Opinión traducida
Respuesta de Kiwi Saint Tropez
Hola, puede devolvernos el artículo para proceder a un cambio o a un reembolso.
J
Jimenez M.
Nota: 4 de 5
Entrega en 24 horas Artículos conforme a la descripción
Opinión traducida
Respuesta de Kiwi Saint Tropez
Muchas gracias por tu respuesta :)
R
Ric
Nota: 3 de 5
El paquete está lamentablemente mal protegido... así que le di un corte con las tijeras... en una de las camisetas, ¿no sería mejor usar una caja pequeña?
Opinión traducida
Respuesta de Kiwi Saint Tropez
Hola, si su artículo ha sido dañado, no dude en devolverlo. Procederemos a su reembolso al recibir el paquete.
S
Sdt
Nota: 4 de 5
Es mi primera compra en esta empresa, el pedido fue respetado. No hubo sorpresas desagradables al recibirlo. Estoy muy satisfecha.
Opinión traducida
Respuesta de Kiwi Saint Tropez
Muchas gracias por tu respuesta :)
M
Madueno
Nota: 3 de 5
Los precios son demasiado altos. No está justificado vender una camiseta a 100€
Opinión traducida
Respuesta de Kiwi Saint Tropez
Hola, sepa que si la etiqueta del artículo no ha sido cortada y no ha sido lavado o usado, si no le conviene, puede devolverlo sin costo. Se le reembolsará cuando hayamos recibido el paquete.
G
Gisler
Nota: 4 de 5
Rapidez precio
Opinión traducida
Respuesta de Kiwi Saint Tropez
Gracias por su respuesta.
F
Fabrice
Nota: 4 de 5
Envío rápido después de hacer el pedido en el sitio, pero la talla pedida no es la talla recibida, contacté con el servicio al cliente y el reenvío de los artículos a la talla correcta fue muy rápido. Todo se resolvió y lo recibí en 5 días. Muy satisfecho.
Opinión traducida
Respuesta de Kiwi Saint Tropez
Muchas gracias por su respuesta. Lamentamos mucho este error de tamaño.
A
Anne-Lise L.
Nota: 3 de 5
Pedido fácil en el sitio, pido un conjunto de 2 piezas para mi hija en talla 16 años (ella tiene 14), a la llegada, el bikini es demasiado pequeño, sin embargo, mide 1.62 y pesa 53 kg, está decepcionada. Pido un conjunto de 2 piezas en talla 3 para mí (mido 1.67 y peso 66 kg), talla que considero media de ahí la elección de la talla 3 (de 5), fue un primer pedido pero las tallas no coincidían. El reenvío del pedido desde Bélgica me costó 12 euros, debería haber prestado más atención antes de pedir.
Opinión traducida
Respuesta de Kiwi Saint Tropez
Hola, realmente lamentamos que los artículos no le convengan. Sepa que nuestro servicio de atención al cliente está disponible por teléfono para asesorarle. En cuanto a nuestras devoluciones, está claramente indicado en nuestras condiciones generales de venta que las devoluciones fuera de Francia son a su cargo.
A
Annie J.
Nota: 3 de 5
Pedido recibido muy rápidamente (recibido el 16 de marzo, es decir, dos días después de haberlo realizado). Los dos chalecos son muy bonitos, pero es una pena que falten dos botones de cuatro en uno de los chalecos.
Opinión traducida
Respuesta de Kiwi Saint Tropez
Lamentamos mucho este defecto de fabricación. Puede devolvernos el artículo defectuoso de forma gratuita con la etiqueta de devolución que se encuentra dentro del paquete. Procesaremos el reembolso al recibirlo.
I
Isabelle L.
Nota: 4 de 5
Bonito producto pero color diferente de lo que sugería la foto
Opinión traducida
Respuesta de Kiwi Saint Tropez
Lamentamos que el producto no cumpla completamente con sus expectativas. Si desea un reembolso, podemos enviarle una etiqueta de devolución.
M
Marianne M.
Nota: 1 de 5
Los gastos de devolución fuera de Francia son exorbitantes. ¡Muy decepcionante!
Opinión traducida
Respuesta de Kiwi Saint Tropez
Hola, entendemos su decepción, lamentablemente no somos responsables de las tarifas aplicadas por los transportistas de su país .... Atentamente
N
Negre
Nota: 1 de 5
artículo muy mal embalado, ninguna protección sobre el artículo, respuesta a nuestro correo al límite de la cortesía, parte inferior del chándal un hilo tirado
Opinión traducida
Respuesta de Kiwi Saint Tropez
Hola, todos nuestros productos no están empaquetados en plástico, sin embargo, estamos trabajando en una solución ecológica para proteger mejor nuestros productos durante los envíos con papel que reciclamos. Atentamente
A
Anima E.
Nota: 4 de 5
Color y material muy agradables; esperaba algo un poco más grueso, pero al menos permite usar el conjunto también en primavera y otoño.
Opinión traducida
E
Evelyn D.
Nota: 4 de 5
No tengo ganas de escribir
Opinión traducida
Respuesta de Kiwi Saint Tropez
Hola, sí, algunos de nuestros modelos no están disponibles por encima de la XXL, lo siento
L
Laura T.
Nota: 3 de 5
¡Paquete recibido rápidamente! 1 bañador recibido embalado y los 2 otros sin nada, sin bolsa, sin etiquetas!!! ¡Espero que estén nuevos!
Opinión traducida
Respuesta de Kiwi Saint Tropez
Hola, nuestras camisetas para hombre no están empaquetadas en bolsas, tienen un bolsillo en la parte trasera en algunos modelos, en cuanto a la etiqueta, puede que se haya arrancado por error durante el procesamiento del pedido. Nuestras disculpas.
B
Beatrice
Nota: 3 de 5
Entrega rápida y conforme, SIN EMBARGO, un artículo que deseaba mucho estaba defectuoso. Lo devolví. Gracias por incluir en el paquete lo necesario para las devoluciones.
Opinión traducida
N
Nicolas M.
Nota: 4 de 5
Pedido conforme a nuestras expectativas.
Opinión traducida
H
Hbo
Nota: 3 de 5
Hola, he pedido dos pantalones y dos camisas en XL, pero no están cortados de la misma manera (1 pantalón más ancho y una camisa con mangas más largas). De lo contrario, los productos son conformes a lo que esperaba.
Opinión traducida
C
Carol P.
Nota: 2 de 5
Las camisetas se entregan en plástico pero sin embalaje individual, además dos de los cordones de tres están defectuosos porque el extremo de metal no está prensado como se esperaba, tuve que hacerlo yo mismo para evitar una devolución de mercancía, así que gran decepción, baja de servicio y calidad del producto.
Opinión traducida
Respuesta de Kiwi Saint Tropez
Hola, de hecho no utilizamos embalaje adicional para limitar el uso de plástico. No dude en devolvernos los productos que presenten un defecto para que podamos reemplazarlos. Atentamente
M
Mina T.
Nota: 1 de 5
La calidad no es la mejor.
Opinión traducida
Respuesta de Kiwi Saint Tropez
Hola, Lamentamos que el producto no cumpla con sus expectativas, no dude en devolver el producto para un reembolso. Atentamente
I
Isabelle
Nota: 1 de 5
Hola, mi paquete debería haber llegado desde el 3/11, sin embargo, he ido dos veces al punto de recogida elegido y ¡mi paquete no está allí! ¿Dónde está mi paquete?
Opinión traducida
Respuesta de Kiwi Saint Tropez
Hola Isabelle, de hecho, la oficina de correos tiene dificultades para entregar su paquete. Acabo de avisar al servicio al cliente para que encuentren con la oficina de correos una solución para entregar su paquete lo antes posible. Le invito a contactar a nuestro servicio al cliente si necesita más información: [email protected] / 0979715188. Lamento este incidente, estamos haciendo nuestro máximo para resolver el problema lo antes posible.
S
Sofie R.
Nota: 2 de 5
Las tallas no coinciden. Debo pagar por las devoluciones. Devolver es un sistema obsoleto, no está a la par con los tiempos.
Opinión traducida
I
Irene
Nota: 1 de 5
He comprado 4 bañadores. Uno en xxxL: ¡me entregaron un 38! Los otros 2 bañadores son de la talla solicitada pero son demasiado pequeños, aunque son mis tallas habituales en Kiwi. Deberían especificar cuando estos modelos son pequeños.
Opinión traducida
L
Lorkens M.
Nota: 3 de 5
Estoy encantada con el modelo en sí, pero con todos los volantes, habría preferido una tela que no se arrugara... ¡De lo contrario, sigo siendo una fan de KIWI!
Opinión traducida
C
Catherine A.
Nota: 1 de 5
No he recibido mi último pedido. Estando ausente durante la entrega, recibí una llamada del repartidor que no dejó un papel de paso para que fuera a recogerlo a la oficina de correos. Hice una reclamación el lunes pasado para recuperar mi paquete y no encontraron nada. Gracias por encontrar mi paquete.
Opinión traducida
C
Caroline
Nota: 1 de 5
Recibí mi paquete con un bonito suéter, pero no era de lana merino ni de cachemira como estaba previsto.
Opinión traducida
P
Paul R.
Nota: 2 de 5
Muy decepcionada por el color que aparecía rosa en el sitio.
Opinión traducida
S
Sylvie F.
Nota: 4 de 5
Los últimos pantalones recibidos son más holgados que los del año pasado en la misma talla (XS).
Opinión traducida
T
T
Nota: 1 de 5
Sin embargo, muy acostumbrada a esta marca, este año los elásticos son demasiado ajustados, los bañadores son inusables. Fui a la boutique para probar otros, necesitaría una talla más para no estar demasiado ajustada, pero entonces la tela queda suelta, es feo. Muy decepcionada este año.
Opinión traducida
D
Delphine S.
Nota: 4 de 5
Me encantan sus productos, pero tengo un pequeño inconveniente... de vacaciones en el sur de Francia hemos estado en varias boutiques Kiwi... Mi pregunta es simple: ¿por qué algunos artículos están rebajados en el sitio y no en las boutiques? Es una pena y desafortunadamente favorece las compras en línea.
Opinión traducida
C
Claire J.
Nota: 4 de 5
Las toallas de playa son siempre tan magníficas. Una entrega incompleta fue atendida con una simple llamada y el producto faltante fue reenviado inmediatamente, recibido en 1 día)
Opinión traducida
J
Julie A.
Nota: 4 de 5
¡He encontrado atuendos muy frescos y cortes muy bonitos! ¡La responsable de la tienda muy disponible y con buenos consejos! ¡Volveré con gusto!
Opinión traducida
S
Sissi
Nota: 4 de 5
Top de bikini blanco, forrado, muy bien ajustado, buen soporte, tirantes ajustables. Lo recomiendo.
Opinión traducida
Respuesta de Kiwi Saint Tropez
Hola, gracias por tu respuesta :)
M
Mourad T.
Nota: 3 de 5
Problema de concordancia de tallas entre modelos. Estoy acostumbrada a comprar L y este era realmente demasiado grande.
Opinión traducida
Respuesta de Kiwi Saint Tropez
Hola, gracias por tu respuesta :) Vamos a transmitir la información a nuestro servicio de estilo y producción
M
Michel C.
Nota: 4 de 5
Satisfecho con su marca.
Opinión traducida
Respuesta de Kiwi Saint Tropez
Hola, gracias por tu respuesta :)
L
Luis G.
Nota: 3 de 5
¿Por qué los diferentes precios entre las tiendas y el sitio? ¿Por qué no podemos tener la entrega en la tienda?
Opinión traducida
Respuesta de Kiwi Saint Tropez
Hola, de hecho comenzamos las rebajas un poco antes en nuestro sitio web. Intentamos ofrecer este servicio en el golfo de Saint Tropez, pero es difícil de gestionar para las tiendas con la afluencia de la temporada. Buen día
Utilizamos cookies con fines de medición de audiencia y mejora de la experiencia del usuario.