9.4/10
★★★★★
basado en 485 opiniones publicadas

Últimas opiniones de los clientes

5 /5
★★★★★
Rápido y seguro
User icon
Comprador Verificado
El
tras la compra de 03/12/2022
5 /5
★★★★★
Superbe moto rose qui est arrivée rapidement et en très bon état
User icon
Comprador Verificado
El
tras la compra de 04/12/2022
5 /5
★★★★★
Très ravie de la rapidité de livraison et du contact avec le chat pour répondre à ma question. Merci
User icon
Comprador Verificado
El
tras la compra de 02/12/2022
5 /5
★★★★★
La seriedad, rapidez y comunicacion cnstante
User icon
Comprador Verificado
El
tras la compra de 03/12/2022
5 /5
★★★★★
La rapidez de compra y envío
User icon
Comprador Verificado
El
5 /5
★★★★★
Perfecto
User icon
Comprador Verificado
El
tras la compra de 03/12/2022
5 /5
★★★★★
User icon
Comprador Verificado
El
5 /5
★★★★★
User icon
Comprador Verificado
El
5 /5
★★★★★
La rapidez del envío. Sacar promociones.
User icon
Comprador Verificado
El
5 /5
★★★★★
User icon
Comprador Verificado
El
2 /5
★★☆☆☆
Llegó con un Cierre de Seguridad roto. Con un tornillo súper corto. Así la maleta podría abrirse. Niños y mala seguridad un despropósito señores de Molto
User icon
Comprador Verificado
El
Respuesta de Juguetes Molto
El
buenas tardes, sentimos lo ocurrido, pero nosotros tenemos un servicio tecnico para todos estos problemas, tan solo tendria que haber enviado un correo a [email protected] indicando lo que ha ocurrido y se lo habriamos solucionado de inmediato, pero sino nos dice nada, nosotros no lo sabemos. Vamos a enviarle una maleta nueva y recogermos la defectuosa, se la entregaran el lunes y gls llevara orden de recoger la defectuosa. Le agradeceriamos que ante cualquier problema se ponga en contacto con nostros, y asi evitar estos problemas . gracias por su atencion
3 /5
★★★☆☆
Envio rápido. El producto ha llegado sucio. ( maleta elefante )
User icon
Comprador Verificado
El
tras la compra de 19/11/2022
5 /5
★★★★★
Perfetto e affidabile
User icon
Comprador Verificado
El
4 /5
★★★★☆
Sugerencia: cambiar de empresa de mensajería. Gls dice que intentó entregar el paquete un día y, como según ellos no estaba (no salí de casa en todo el día), me dejaron el paquete en un punto de recogida en vez de hacer otro intento de entrega al día siguiente
User icon
Comprador Verificado
El
5 /5
★★★★★
User icon
Comprador Verificado
El
tras la compra de 01/12/2022
5 /5
★★★★★
User icon
Comprador Verificado
El
tras la compra de 29/11/2022
5 /5
★★★★★
User icon
Comprador Verificado
El
tras la compra de 01/12/2022
5 /5
★★★★★
Envío rápido y bien empaquetado
User icon
Comprador Verificado
El
tras la compra de 28/11/2022
5 /5
★★★★★
Envío en tiempo estimado y bien empaquetado.
User icon
Comprador Verificado
El
5 /5
★★★★★
Envío rápido y calidad como se esperaba
User icon
Comprador Verificado
El
5 /5
★★★★★
User icon
Comprador Verificado
El
tras la compra de 25/11/2022
1 /5
★☆☆☆☆
Se envía en indicaciones para el repartidor mi número de teléfono móvil e instrucciones clarísimas en caso de que no me encontrara en casa. Por dos días consecutivos dice el repartidor que no me encontraba en mi domicilio, lo que es falso. Además, ni me llama al móvil ni al timbre de mi domicilio. ¿Realmente ha ido a mi domicilio? El paquete es un regalo de cumpleaños para un niño que pedí el día 25/11/2022. ¿Les tendría que dar las gracias por lo bien que lo han hecho? ¡¡ LAMENTABLE !!
User icon
Comprador Verificado
El
Respuesta de Juguetes Molto
El
Buenos dias, la valoracion que esta haciendo aqui es a la tienda y todo lo que pone en la valoracion se refiere a la agencia de transporte y a sus conversaciones con la agencia de transporte, nosotros no teniamos constancia en ningun momento de que hubiera algun problema puesto que ni usted ni la agencia nos han dicho nada al respecto hasta este momento, por lo que no hemos podido intervenir, ahora acabamos de solicitar explicaciones a la agencia para que trate de entregar urgentemente el paquete. Le rogariamos que cuando pasa algo asi se ponga en contacto con nosotros en el mail, [email protected] y asi nosotros tratar de ayudarle y solucionarlo o incluso si es necesario hacer el envio por otra agencia. Lamentamos mucho lo que esta ocurriendo y nos hemos puesto ahora mismo a tratar de solucionarlo y que quede entregado maximo el lunes, bien por la agencia que lo tiene ahora o bien enviando nosotros hoy otro paquete por otra agencia
5 /5
★★★★★
User icon
Comprador Verificado
El
5 /5
★★★★★
User icon
Comprador Verificado
El
5 /5
★★★★★
Super
User icon
Comprador Verificado
El
tras la compra de 25/11/2022
5 /5
★★★★★
User icon
Comprador Verificado
El
tras la compra de 27/11/2022
5 /5
★★★★★
Genial y muy rápida la entrega
User icon
Comprador Verificado
El
Respuesta de Juguetes Molto
El
nos alegramos que te haya gustado todo el proceso de compra, un saludo
5 /5
★★★★★
User icon
Comprador Verificado
El
5 /5
★★★★★
User icon
Comprador Verificado
El
5 /5
★★★★★
Cuando hice el proceso de la compra, la web se me colgó en varias ocasiones, tuve que repetir todo el proceso al menos en tres veces (confirmar la cesta, añadir a dirección y hacer el pago). ¿Podríais revisarlo?
User icon
Comprador Verificado
El
Respuesta de Juguetes Molto
El
Afortunadamente, gracias a todos vosotros, hemos tenido una acogida muy buena en nuestra tienda estos dias y el volumen de transacciones ha sido tan alto que en momentos puntuales hemos tenido saturacion en el servidor, pero estamos tratando de solventarlo para evitar este tipo de inconvenientes, le agradecemos sus comentarios y los tendremos en cuenta, de todos modos si en un momento dado le surge un problema, envienos un correo a [email protected] y a la mayor brevedad posible le contestaremos y solucionaremos lo que este ocurriendo. gracias