Opiniones de clientes de Inlandsis

Certificado de confianza
9,7 /10
Calificación global: 9,7 de 10
Basada en 1 519 opiniones publicadas

Resumen de las opiniones

La experiencia con Inlandsis destaca por la calidad de los materiales y la durabilidad de los productos, con comentarios que mencionan entregas rápidas y paquetes bien empaquetados. Los clientes valoran especialmente la precisión de las tallas y el ajuste cómodo de arneses y collares, así como la ayuda de un soporte receptivo y consejos prácticos que facilitan la selección de equipo para perros de diferentes tamaños. La rapidez de entrega y la fiabilidad de los envíos se mencionan una y otra vez, junto con la satisfacción general con la relación calidad-precio y la disponibilidad de productos para perros pequeños y activos.

Opiniones 1, 2, 3 y 5 estrellas

Restablecer filtros
G
Gilles B.
Nota: 5 de 5
tras una compra de 26/07/2026
Producto conforme a mis expectativas y perfectamente adaptado a la práctica del senderismo con perros.
Opinión traducida
M
Marjorie L.
Nota: 5 de 5
tras una compra de 27/07/2026
SATISFECHO
Opinión traducida
S
Sebastien B.
Nota: 5 de 5
tras una compra de 26/07/2026
Producto enviado en plazos cortos.
Opinión traducida
N
Nicolas R.
Nota: 5 de 5
tras una compra de 24/07/2026
Muy buen producto que durará mucho tiempo
Opinión traducida
J
Jean-Hugues L.
Nota: 2 de 5
tras una compra de 23/07/2026
Las tallas están mal explicadas, falta de detalle. Así que no pude conseguir el arnés adecuado para mi perro. Por lo tanto, aunque fue la falta de información la que me llevó a error, los gastos de envío de devolución corren por mi cuenta.
Opinión traducida
Respuesta de Inlandsis
Hola,

Lamentamos que la elección de tamaño no haya sido adecuada en su caso.

Nuestras guías de tamaño tienen como objetivo ayudar en la elección del modelo y del tamaño, pero el ajuste de un arnés depende de varios criterios: peso real vs estimado, morfología individual del perro, nivel de tracción y actividad practicada. Estos elementos pueden ser a veces difíciles de evaluar con precisión a distancia, lo que explica que un error de tamaño pueda ocurrir desafortunadamente a pesar de la guía.

Nuestro servicio al cliente está disponible antes del pedido para ayudar a confirmar el modelo o el tamaño en caso de duda.

Atentamente,
El equipo de INLANDSIS
R
Romain L.
Nota: 5 de 5
tras una compra de 22/07/2026
Súper rápido
Opinión traducida
A
Aude A.
Nota: 5 de 5
tras una compra de 13/07/2026
todo estaba bien, las correas son de una calidad excelente, lo recomiendo y la correa para la noche es genial, pasear con seguridad, muchas gracias
Opinión traducida
A
Alyss V.
Nota: 5 de 5
tras una compra de 20/07/2026
Muy satisfecha como cada vez que he pedido
Opinión traducida
P
Pierre L.
Nota: 5 de 5
tras una compra de 20/07/2026
Todo fue perfecto. El tiempo de entrega y el material cumplieron con mis expectativas. Ya estoy pensando en el próximo pedido.
Opinión traducida
M
Martine G.
Nota: 5 de 5
tras una compra de 22/07/2026
Muy buenos productos, bien adaptados Entrega rápida
Opinión traducida
N
Nathalie T.
Nota: 5 de 5
tras una compra de 22/07/2026
Recepción muy rápida
Opinión traducida
B
Beatrice F.
Nota: 5 de 5
tras una compra de 18/07/2026
Pedido recibido a tiempo, buen producto
Opinión traducida
M
Magali L.
Nota: 5 de 5
tras una compra de 18/07/2026
Super producto como de costumbre Todos nuestros perros están equipados en Inlandsis
Opinión traducida
S
Sophie B.
Nota: 1 de 5
tras una compra de 19/07/2026
Hola, seguí las recomendaciones para el tamaño del arnés pero era demasiado pequeño, devolución del arnés (gastos de devolución) ya que un cambio por el tamaño superior no era posible, y el descuento del 10% no se aplicó en el total del pedido como se indicó.
Opinión traducida
Respuesta de Inlandsis
Hola,

Lamentamos que su experiencia no haya sido completamente satisfactoria.

Con respecto al descuento del 10%, tras verificar, este se aplicó correctamente a su pedido, pero aparece distribuido en varias líneas de la factura, lo que puede causar confusión.

En cuanto al arnés, no realizamos cambios directos: las devoluciones se procesan como reembolsos, y luego se puede realizar un nuevo pedido si es necesario. Como se indica en nuestras condiciones de devolución, los gastos de devolución son a cargo del cliente cuando el producto no presenta defectos.

Nuestro servicio al cliente está, por supuesto, disponible si desea que verifiquemos con usted el tamaño más adecuado antes de realizar un nuevo pedido, como le hemos propuesto.

Atentamente,
El equipo de INLANDSIS
A
Alexandre P.
Nota: 5 de 5
tras una compra de 16/07/2026
Buen producto, estoy muy satisfecho en general, espero una asociación en el futuro
Opinión traducida
C
Christophe T.
Nota: 5 de 5
tras una compra de 15/07/2026
Correspondía a mi solicitud y se entregó en el plazo anunciado
Opinión traducida
D
Dominique P.
Nota: 5 de 5
tras una compra de 14/07/2026
Material serio y envío rápido
Opinión traducida
J
Julie A.
Nota: 5 de 5
tras una compra de 13/07/2026
Productos de super calidad, un servicio al cliente excelente y entrega rápida. ¡Solo puedo recomendar!
Opinión traducida
S
Sophie B.
Nota: 5 de 5
tras una compra de 10/07/2026
Envío rápido gracias, lo necesitaba para ir de vacaciones para mi perro que se había lastimado en la almohadilla, variedad, calidad, ¡sitio genial!
Opinión traducida
S
Sonia G.
Nota: 5 de 5
tras una compra de 04/07/2026
Consejos de compra sobre las tallas: perfectos, consejos de ajuste del arnés al recibir el paquete: ¡increíble! Muy satisfecha
Opinión traducida
J
Jérome G.
Nota: 5 de 5
tras una compra de 07/07/2026
envío rápido, pedido conforme
Opinión traducida
Z
Zélie D.
Nota: 5 de 5
tras una compra de 08/07/2026
Envío muy rápido y productos de calidad
Opinión traducida
X
Xavier S.
Nota: 5 de 5
tras una compra de 06/07/2026
Producto de calidad y entrega rápida
Opinión traducida
L
Lenaïg L.
Nota: 5 de 5
tras una compra de 07/07/2026
Muy buena calidad
Opinión traducida
L
Laurie-Anne A.
Nota: 5 de 5
tras una compra de 06/07/2026
¡Gracias por tus valiosos consejos por correo! Hemos probado el material esta mañana, todo parece estar bien. La correa es un poco larga para mí porque el sharpei no es un perro de tracción, pero encontraremos nuestro ritmo.
Opinión traducida
F
Frédérique L.
Nota: 5 de 5
tras una compra de 05/07/2026
Estoy muy satisfecha con esta compra; cómoda para la espalda. Muy bien para caminar rápido con mi perro.
Opinión traducida
J
Jacques P.
Nota: 5 de 5
tras una compra de 02/07/2026
entrega rápida y conforme. Material y de calidad.
Opinión traducida
E
Emmanuel M.
Nota: 5 de 5
tras una compra de 03/07/2026
Super material
Opinión traducida
J
Jean-Luc M.
Nota: 5 de 5
tras una compra de 02/07/2026
Super producto
Opinión traducida
L
Laet Z.
Nota: 5 de 5
tras una compra de 03/07/2026
Muy satisfecha
Opinión traducida
A
Anne L.
Nota: 5 de 5
tras una compra de 30/06/2026
La segunda compra se refiere a un terrier americano sin pelo. Gracias a sus valiosos consejos: ¡por fin un arnés que le queda como un guante! Perfecto, gracias
Opinión traducida
B
Bianca G.
Nota: 5 de 5
tras una compra de 22/06/2026
Muy amable contacto por correo electrónico, cambio de color sin problemas y entrega rápida. ¡GRACIAS!
Opinión traducida
B
Bernard A.
Nota: 5 de 5
tras una compra de 30/06/2026
conformidad y rapidez de la entrega
Opinión traducida
V
Valentine D.
Nota: 5 de 5
tras una compra de 19/06/2026
¡Perfecto!
Opinión traducida
S
Sylvie C.
Nota: 5 de 5
tras una compra de 21/06/2026
Servicio rápido y cuidado
Opinión traducida
M
Michelle K.
Nota: 5 de 5
tras una compra de 20/06/2026
Ajuste perfecto para mi galgo (tengo una pequeña, pesa 38#). Me gusta mucho lo ajustable que es, y ella está cómoda corriendo con él.
Opinión traducida
S
Stephanie M.
Nota: 5 de 5
tras una compra de 19/06/2026
Artículos excelentes y envío sin problemas.
Opinión traducida
M
Martine T.
Nota: 5 de 5
tras una compra de 12/06/2026
Muy buen producto
Opinión traducida
A
Alyss V.
Nota: 5 de 5
tras una compra de 15/06/2026
2o equipo de canicross pedido solo para cambiar de color porque en cuanto a calidad estoy totalmente satisfecha ^^
Opinión traducida
G
Guillaume M.
Nota: 5 de 5
tras una compra de 16/06/2026
Servicio al cliente rápido y atento, gracias de nuevo.
Opinión traducida